Monlau Competició

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
FranRR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 89
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 08:46
Ubicación: Zárágózá!! xD

Re: Monlau Competició

Mensaje por FranRR »

David_93 escribió: Es la intencion que tengo, no me voy a conformar con un grado medio y el titulo de monlau.. yo en esta vida me propuse ser ingeniero, i lo seré!

En ese caso, mucho ánimo y a darle duro.(y por el culo)xDDD.

unairojas escribió:Pues yo este año acabo la ESO y me meto en un grado medio de electromecanica y cuando lo acave me voy para BCN :mrgreen: pero claro mi problema es que estoi en cadiz y como que alli no tengo familia ni nada tendre que ver si me podria quedar interno o con algunos amigos alquilar una casa jaja pero la cuestion es que lo hare y encima teniendo enchufe tanto en el cev como en el mundial (claro esta que antes de ir al mundial necesito mucha experiencia que podria coger en el cev)
Aparte en monlau es la escuela de emilio alzamora y es la que mas prestigio tiene aun que el precio... en valencia ay uno que es el IVMM pero no merece la pena solo hacen el territorial y es una mi*rda

pd: alguien que ha echo las pruebas podria decir que pruebas hacen??
Si tienes contactos en el cev y en el mundial, ¿por qué no te metes a aprender con tu contacto en el cev?, haces grado medio y te vas de ayudante/cambia ruedas/cambia carenados al cev y te vas quedando con la copla de todo. Que Monlau es caro para lo que enseñan!! si tienes la oportunidad esa aprovechalaa!!!!

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Monlau Competició

Mensaje por kituS »

David_93 escribió:
gabryolo escribió:sinceramente el nombre engaña mucho... ai kada tontazo en la competi que dan ganas de pegarle una colleja por la manera tan basta que tienen de desperdiciar el dinero, sin embargo sus papis aportan una cantidad desorbitada de "capital para desarrollo e investigacion" y ai estan, aciendo el capullo en el mundo de la competicion XDD

luego el que realmente vale y a sudado sangre para pagarselo esta en un taller de barrio, bueno.. ablo a grandes trazos, pero las cosas van asi, a lo largo de este curso e visto algun que otro kaso.. no malgastes esos 5000 euros david y curratelo todo y mas


pd. la iria no se enfada trankilo XD

Tranquilo Gabry, que te puedo asegurar, que me pelare los codos de estudiar, para poder sacar puros 10! y acabar en el equipo monlau en el CEV!
eso se dice ahora... XDDDD
pues yo quiero ver fotocopias de los 10's!!!!!

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Monlau Competició

Mensaje por David_93 »

kituS escribió:
David_93 escribió:
gabryolo escribió:sinceramente el nombre engaña mucho... ai kada tontazo en la competi que dan ganas de pegarle una colleja por la manera tan basta que tienen de desperdiciar el dinero, sin embargo sus papis aportan una cantidad desorbitada de "capital para desarrollo e investigacion" y ai estan, aciendo el capullo en el mundo de la competicion XDD

luego el que realmente vale y a sudado sangre para pagarselo esta en un taller de barrio, bueno.. ablo a grandes trazos, pero las cosas van asi, a lo largo de este curso e visto algun que otro kaso.. no malgastes esos 5000 euros david y curratelo todo y mas


pd. la iria no se enfada trankilo XD

Tranquilo Gabry, que te puedo asegurar, que me pelare los codos de estudiar, para poder sacar puros 10! y acabar en el equipo monlau en el CEV!
eso se dice ahora... XDDDD
pues yo quiero ver fotocopias de los 10's!!!!!
Las tendras! xD de momento tengo que aprobar la prueva de acceso a grado medio.. la tengo el miercoles.. que nervios... pufff..
Imagen

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: Monlau Competició

Mensaje por gasgas_92_16 »

yo este año me quiero apuntar i queria saver el precio, son 200 euros al mes? eso me an dicho i yo no tengo la eso, tendre algun problema?
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Monlau Competició

Mensaje por David_93 »

Son 500 euros al mes, 490 y poco para ser exacto. Y te exijen minimo la ESO o la prueba de acceso a grado medio, si no dispones de ninguna de las dos cosas el primer año por la tarde te hacen hacer un PQPI, ya que despues de los 3 años, partes de las asignaturas que haces te las convalidan como Modulo de Grado Medio de Electromecanica.


Por lo tanto despues de 3 años sales con:

- Titulo oficial Monlau Competicio Reconocido por la RFME
- Titulo de Responsable de Taller
- MGM de Electromecanica
Imagen

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: Monlau Competició

Mensaje por gasgas_92_16 »

j*der... ami me an dicho que el de coches son 190 al mes... igual conoces al juanito i al ruben son amigos mios que van a la monlau
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Monlau Competició

Mensaje por marcodrdpro »

Bueno pues como e visto esto y me parecia una tonteria subir otro post pues lo resubo xdd
Tengo varias dudas sobre esto
-Son 6000 euros cada curso ? es decir 18.000 euros en total por los tres cursos ? :S
-Tambien te puedes meter en el de coches no ?

Alguien sabe si hay alguno por Madrid o por otro sitio ? jaja

saludos!
DRD pro Mhr power!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Monlau Competició

Mensaje por marcodrdpro »

Nadie ? :S
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Monlau Competició

Mensaje por jona_495 »

David_93 escribió:Son 500 euros al mes, 490 y poco para ser exacto. Y te exijen minimo la ESO o la prueba de acceso a grado medio, si no dispones de ninguna de las dos cosas el primer año por la tarde te hacen hacer un PQPI, ya que despues de los 3 años, partes de las asignaturas que haces te las convalidan como Modulo de Grado Medio de Electromecanica.


Por lo tanto despues de 3 años sales con:

- Titulo oficial Monlau Competicio Reconocido por la RFME
- Titulo de Responsable de Taller
- MGM de Electromecanica
Lee un poco :roll:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: Monlau Competició

Mensaje por guillu46 »

yo te puedo asegurar que son 18000€ mas o menos en 2 anyos pero aqui tienes que sumarle todo el amterial de herramientas i demas que no es poco.
la verda desde mi punto de vista no vale la pena te sale ams a cuenta ponerte en grado superior de electromecanica i empezar a hacer de mecanico en equipos de rally de coches e ir escalando. El curso este lo hacen literalmente para subencionar-se en las carreras i sacarle el dinero a los ricos conozco a mas de uno que despues de haber estado en monlau competicion ahora esta en el paro o cobrando 800€ en algun taller de peon
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Responder