Cilindro a c44

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
jjrs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 57
Registrado: Mié 19 Nov 19Etc/GMT-1 2008, 21:32
Bike: Bike without wheels.

Cilindro a c44

Mensaje por jjrs »

Buenas, pues un amigo llevaba un top 86, y el otro dia le pego un agarron, por tema de temperatura, y bueno saquemos el cilindro y esta algo jodio.Y ahora quiere cambiar de marca.

El tema es que quiere pillarse un airsal o barikit y pasarlo a c44, y queria saver si se quedaria bien de distribucion, ya que no sabemos la que trae de serie, ¿seria pillarse el cilindro el normal diametro 50, y sin culatin no?

Si alguno save los grados que tiene o tiene un mapeado que lo ponga.

SAludos.

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Cilindro a c44

Mensaje por kiwi_g0 »

que coja un gp2 blue o un cuna c43 y seria rebajar culata 0,5mm
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

jjrs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 57
Registrado: Mié 19 Nov 19Etc/GMT-1 2008, 21:32
Bike: Bike without wheels.

Re: Cilindro a c44

Mensaje por jjrs »

El gp2 blue es el mismo que el gp2 normal? Ya bienen a c43?

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Cilindro a c44

Mensaje por kiwi_g0 »

el gp2 blue trae boca con tornillos y la culata entra mas trozo dentro del cilindro. el gp2 normal entra la culata menos y la boca es con casquillo y muelles
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

jjrs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 57
Registrado: Mié 19 Nov 19Etc/GMT-1 2008, 21:32
Bike: Bike without wheels.

Re: Cilindro a c44

Mensaje por jjrs »

Pero con el el gp2 se quedaria pasado de grados, ¿no trae 190 de escape?

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: Cilindro a c44

Mensaje por derbi_sendar »

pillate el italkit c42 sin cigueñal y lo pasas a c44!! si no que se pase Geri26 y que te lo explique mejor :B
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

jjrs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 57
Registrado: Mié 19 Nov 19Etc/GMT-1 2008, 21:32
Bike: Bike without wheels.

Re: Cilindro a c44

Mensaje por jjrs »

Ya lo del italkit se lo dije pero no en diametro 50.

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Cilindro a c44

Mensaje por kiwi_g0 »

si lo adaptas con lunta alzacilindros si que se pasa pero hay otras maneras
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

jjrs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 57
Registrado: Mié 19 Nov 19Etc/GMT-1 2008, 21:32
Bike: Bike without wheels.

Re: Cilindro a c44

Mensaje por jjrs »

Ya pero ya hay que estar rebajando la parte baja del cilindro y eso.

Entonces con un airsal o barikit normal no se puede?

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Cilindro a c44

Mensaje por kiwi_g0 »

por que hay que rebajar la parte de abajo?
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

jjrs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 57
Registrado: Mié 19 Nov 19Etc/GMT-1 2008, 21:32
Bike: Bike without wheels.

Re: Cilindro a c44

Mensaje por jjrs »

El gp2 trae 190º de escapea carrera 39 no?
Entonces al pasarlo a carrera 44 son 5 mm mas. 1 mm = 3º = 15 º mas tonces se queda 205 º de escape muy pasao .

Esto es asi o me he hecho un lio, jajajaj

DAVIDMRX7000
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 149
Registrado: Mié 02 Ago 02Etc/GMT-1 2006, 14:37

Re: Cilindro a c44

Mensaje por DAVIDMRX7000 »

Si pasas un cilindro de c43 a c44 no abria que tornear un mm la culata??
Top negro-Yasuni Cross ml-19 Arreche-Laminas malossi 0.30-Bujia iridium-
Imagen
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 585#253585

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Cilindro a c44

Mensaje por kiwi_g0 »

pero a ver, este kit esta en c39 i en c43
al menos mira las cosas maxo que ma tocao mirarlo a mi y no soy el interesado
ahi tocaria ponerle una junta de 0,5mm y no se alteraria tanto su distribucion
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

jjrs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 57
Registrado: Mié 19 Nov 19Etc/GMT-1 2008, 21:32
Bike: Bike without wheels.

Re: Cilindro a c44

Mensaje por jjrs »

Donde has visto lo del gp2 a c43 en trokel solo?

Yo no encuentro otro sitio

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Cilindro a c44

Mensaje por kiwi_g0 »

y que vas a encontrar en otro sitio que no tengas en trokel?
desde luego que no os complicabais para comprar productos que las empresas no fuesen de EEUU cuando la guerra d iraq y ahora os molestais en bucar el gp2 blue en c43 en otra tienda que no sea trokel
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

jjrs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 57
Registrado: Mié 19 Nov 19Etc/GMT-1 2008, 21:32
Bike: Bike without wheels.

Re: Cilindro a c44

Mensaje por jjrs »

Es que no sale ni en el catalogo 2008 de barikit.

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Cilindro a c44

Mensaje por kiwi_g0 »

quien te ha dicho que sea de barikit?
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

jjrs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 57
Registrado: Mié 19 Nov 19Etc/GMT-1 2008, 21:32
Bike: Bike without wheels.

Re: Cilindro a c44

Mensaje por jjrs »

nadie me puede decir que cilindro cojer para pasarlo a c44 barikit con o sin culatin?

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Cilindro a c44

Mensaje por uRi-beRta »

metele un top rosa con culatin para mejor refrigeracion y con un 24 mikuni y un sp por abajo te va a pillar 170
Imagen

Avatar de Usuario
torosita
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 20:35
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Airsal 80cc,cigueñal carenzi,escape pura 80,carburador 24 stage 6 tm,caja de laminas malossi,14-48,filtro hebo conico,discos de embrague TJT racing

Re: Cilindro a c44

Mensaje por torosita »

Puedes pillar un barikit dmt.48 y pasarlo a carrera 44 como quiere tu colega y no se quedaria tan pasdo de grados,pero si el quiere un dmt.50 que se pille el barikit dmt.50 con culata y culatin adaptado a c.44,el piston sube 2.4mm y baja otros 2.4mm,bajando las lumbreras de escape 2.4mm para adaptarlas al PMI,y torneando la culata 2.4mm ya lo tendrias adatado y sino me equivoco se quedaria una distribucion de 198º de escape,de ptm tio...espero haberte ayudado salu2 :B
Gasolina corre por mis venas y mi cabeza un deposito de NO2
Imagen

Avatar de Usuario
torosita
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 20:35
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Airsal 80cc,cigueñal carenzi,escape pura 80,carburador 24 stage 6 tm,caja de laminas malossi,14-48,filtro hebo conico,discos de embrague TJT racing

Re: Cilindro a c44

Mensaje por torosita »

El gp2 trae 190º de escapea carrera 39 no?
Entonces al pasarlo a carrera 44 son 5 mm mas. 1 mm = 3º = 15 º mas tonces se queda 205 º de escape muy pasao .

Edito:serían 4,8mm,la carrera orginal en am6 es 39,2,salu2
Gasolina corre por mis venas y mi cabeza un deposito de NO2
Imagen

jjrs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 57
Registrado: Mié 19 Nov 19Etc/GMT-1 2008, 21:32
Bike: Bike without wheels.

Re: Cilindro a c44

Mensaje por jjrs »

Bueno ya se le dixo dicer que se pondra el gilardoni, de toas maneras gracias.

Responder