Cilindro a c44
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 57
- Registrado: Mié 19 Nov 19Etc/GMT-1 2008, 21:32
- Bike: Bike without wheels.
Cilindro a c44
Buenas, pues un amigo llevaba un top 86, y el otro dia le pego un agarron, por tema de temperatura, y bueno saquemos el cilindro y esta algo jodio.Y ahora quiere cambiar de marca.
El tema es que quiere pillarse un airsal o barikit y pasarlo a c44, y queria saver si se quedaria bien de distribucion, ya que no sabemos la que trae de serie, ¿seria pillarse el cilindro el normal diametro 50, y sin culatin no?
Si alguno save los grados que tiene o tiene un mapeado que lo ponga.
SAludos.
El tema es que quiere pillarse un airsal o barikit y pasarlo a c44, y queria saver si se quedaria bien de distribucion, ya que no sabemos la que trae de serie, ¿seria pillarse el cilindro el normal diametro 50, y sin culatin no?
Si alguno save los grados que tiene o tiene un mapeado que lo ponga.
SAludos.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Cilindro a c44
que coja un gp2 blue o un cuna c43 y seria rebajar culata 0,5mm
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 57
- Registrado: Mié 19 Nov 19Etc/GMT-1 2008, 21:32
- Bike: Bike without wheels.
Re: Cilindro a c44
El gp2 blue es el mismo que el gp2 normal? Ya bienen a c43?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Cilindro a c44
el gp2 blue trae boca con tornillos y la culata entra mas trozo dentro del cilindro. el gp2 normal entra la culata menos y la boca es con casquillo y muelles
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 57
- Registrado: Mié 19 Nov 19Etc/GMT-1 2008, 21:32
- Bike: Bike without wheels.
Re: Cilindro a c44
Pero con el el gp2 se quedaria pasado de grados, ¿no trae 190 de escape?
- derbi_sendar
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 272
- Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02
Re: Cilindro a c44
pillate el italkit c42 sin cigueñal y lo pasas a c44!! si no que se pase Geri26 y que te lo explique mejor
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 57
- Registrado: Mié 19 Nov 19Etc/GMT-1 2008, 21:32
- Bike: Bike without wheels.
Re: Cilindro a c44
Ya lo del italkit se lo dije pero no en diametro 50.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Cilindro a c44
si lo adaptas con lunta alzacilindros si que se pasa pero hay otras maneras
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 57
- Registrado: Mié 19 Nov 19Etc/GMT-1 2008, 21:32
- Bike: Bike without wheels.
Re: Cilindro a c44
Ya pero ya hay que estar rebajando la parte baja del cilindro y eso.
Entonces con un airsal o barikit normal no se puede?
Entonces con un airsal o barikit normal no se puede?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Cilindro a c44
por que hay que rebajar la parte de abajo?
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 57
- Registrado: Mié 19 Nov 19Etc/GMT-1 2008, 21:32
- Bike: Bike without wheels.
Re: Cilindro a c44
El gp2 trae 190º de escapea carrera 39 no?
Entonces al pasarlo a carrera 44 son 5 mm mas. 1 mm = 3º = 15 º mas tonces se queda 205 º de escape muy pasao .
Esto es asi o me he hecho un lio, jajajaj
Entonces al pasarlo a carrera 44 son 5 mm mas. 1 mm = 3º = 15 º mas tonces se queda 205 º de escape muy pasao .
Esto es asi o me he hecho un lio, jajajaj
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 149
- Registrado: Mié 02 Ago 02Etc/GMT-1 2006, 14:37
Re: Cilindro a c44
Si pasas un cilindro de c43 a c44 no abria que tornear un mm la culata??
Top negro-Yasuni Cross ml-19 Arreche-Laminas malossi 0.30-Bujia iridium-
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 585#253585
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 585#253585
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Cilindro a c44
pero a ver, este kit esta en c39 i en c43
al menos mira las cosas maxo que ma tocao mirarlo a mi y no soy el interesado
ahi tocaria ponerle una junta de 0,5mm y no se alteraria tanto su distribucion
al menos mira las cosas maxo que ma tocao mirarlo a mi y no soy el interesado
ahi tocaria ponerle una junta de 0,5mm y no se alteraria tanto su distribucion
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 57
- Registrado: Mié 19 Nov 19Etc/GMT-1 2008, 21:32
- Bike: Bike without wheels.
Re: Cilindro a c44
Donde has visto lo del gp2 a c43 en trokel solo?
Yo no encuentro otro sitio
Yo no encuentro otro sitio
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Cilindro a c44
y que vas a encontrar en otro sitio que no tengas en trokel?
desde luego que no os complicabais para comprar productos que las empresas no fuesen de EEUU cuando la guerra d iraq y ahora os molestais en bucar el gp2 blue en c43 en otra tienda que no sea trokel
desde luego que no os complicabais para comprar productos que las empresas no fuesen de EEUU cuando la guerra d iraq y ahora os molestais en bucar el gp2 blue en c43 en otra tienda que no sea trokel
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 57
- Registrado: Mié 19 Nov 19Etc/GMT-1 2008, 21:32
- Bike: Bike without wheels.
Re: Cilindro a c44
Es que no sale ni en el catalogo 2008 de barikit.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Cilindro a c44
quien te ha dicho que sea de barikit?
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 57
- Registrado: Mié 19 Nov 19Etc/GMT-1 2008, 21:32
- Bike: Bike without wheels.
Re: Cilindro a c44
nadie me puede decir que cilindro cojer para pasarlo a c44 barikit con o sin culatin?
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: Cilindro a c44
metele un top rosa con culatin para mejor refrigeracion y con un 24 mikuni y un sp por abajo te va a pillar 170
- torosita
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 103
- Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 20:35
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Airsal 80cc,cigueñal carenzi,escape pura 80,carburador 24 stage 6 tm,caja de laminas malossi,14-48,filtro hebo conico,discos de embrague TJT racing
Re: Cilindro a c44
Puedes pillar un barikit dmt.48 y pasarlo a carrera 44 como quiere tu colega y no se quedaria tan pasdo de grados,pero si el quiere un dmt.50 que se pille el barikit dmt.50 con culata y culatin adaptado a c.44,el piston sube 2.4mm y baja otros 2.4mm,bajando las lumbreras de escape 2.4mm para adaptarlas al PMI,y torneando la culata 2.4mm ya lo tendrias adatado y sino me equivoco se quedaria una distribucion de 198º de escape,de ptm tio...espero haberte ayudado salu2
- torosita
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 103
- Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 20:35
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Airsal 80cc,cigueñal carenzi,escape pura 80,carburador 24 stage 6 tm,caja de laminas malossi,14-48,filtro hebo conico,discos de embrague TJT racing
Re: Cilindro a c44
El gp2 trae 190º de escapea carrera 39 no?
Entonces al pasarlo a carrera 44 son 5 mm mas. 1 mm = 3º = 15 º mas tonces se queda 205 º de escape muy pasao .
Edito:serían 4,8mm,la carrera orginal en am6 es 39,2,salu2
Entonces al pasarlo a carrera 44 son 5 mm mas. 1 mm = 3º = 15 º mas tonces se queda 205 º de escape muy pasao .
Edito:serían 4,8mm,la carrera orginal en am6 es 39,2,salu2
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 57
- Registrado: Mié 19 Nov 19Etc/GMT-1 2008, 21:32
- Bike: Bike without wheels.
Re: Cilindro a c44
Bueno ya se le dixo dicer que se pondra el gilardoni, de toas maneras gracias.