problema... vaya "mecanico"

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: problema... vaya "mecanico"

Mensaje por rodrymc »

titiman escribió:
Joselitro escribió:Efectivamente manuel; rodry, si ese mecánico no te entregó esos supuestos muelles, lo más seguro es que...en fin, yo creo que simplemente tu moto no ha hecho otra cosa que cojer polvo en ese taller. Si es verdad que te ha cambiado los muelles exígele los viejos y la correspondiente factura de compra y si tú tienes factura de reparación y esos muelles no aparecen en la factura, pues ya sabes, denuncia a la oficina d consumo y arreando (o directamente a la GCivil).Si no tienes factura no hay nada que hacer.

No me jodas con que no tienes tiempo tio, lo que pasa es que es más cómodo cojer la moto directamente e irse con los amiguetes o donde sea que liarse la manta a la cabeza, quedarse en casa y empezar a desmontar cuando no tienes ni pizca de ganas, eso ya me ha pasado a mí.

Con un juego de llaves Allen y una herramienta de tubo que te tendrás que hacer tú para desmontar interiormente cada barra, te ahorrarás visitas innecesarias a ese tipo a quien llamas mecánico.

Las gomas delanteras sulen ir entre 30 y 40 psi.

Saludos.
ese mecanico del que hablas como si no tuviese ni p*ta idea lo conocco desde hace unos cuantos años, y ya quisieran algunos ya...

si le da 30 o 40 psi. que vaya preparandose unos empastes en el dentista... las ruedas delanteras no llevan mas de 0.8, 0.9 o 1 bar de presion (hablando de neumaticos de enduro)

rodri, tu rueda lleva rodamientos 6202

provaste moviendo la rueda aver si tenia orgura?? pon una foto del neumatico aver...

si lo probe(de mala manera) pero no note nada,, el neumatico no creo que sea porque esta nuevo, ahora pongo una foto,




intentare cambiar los rodamientos y komo no valla bien me voy a cagar en todo! :roll: ,

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: problema... vaya "mecanico"

Mensaje por rodrymc »

manuel19911 escribió:si quieres sacar el tornillo ese de arriba lo mejor es una llade de impacto (pistola pneumatica) lo digo por esperiencia

quiero sacar el tornillo ese para sacar la rueda que va con un allen :?

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: problema... vaya "mecanico"

Mensaje por rodrymc »

aqui unas fotos del neumatico, no creo que sea eso esta nuevo y no hago invertidos... :roll:
Adjuntos
aruea
aruea
2
2

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: problema... vaya "mecanico"

Mensaje por cristian46 »

que esperas de unas horkillas convencionales de una moto de 49 cc?XDque se comporten como unas de cross o algo asi?XD las mias simplemente te puedo decir que "funcionan" suben bajan y demas pero a nada que le des trallita en algun salto haces tope XD eso si,por caminos van como la seda!dentro de lo que es una moto de 49 Xd,como las tralles un poco enseguida se fatigan y yo tengo el reten pachucho ya...
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: problema... vaya "mecanico"

Mensaje por rodrymc »

cristian46 escribió:que esperas de unas horkillas convencionales de una moto de 49 cc?XDque se comporten como unas de cross o algo asi?XD las mias simplemente te puedo decir que "funcionan" suben bajan y demas pero a nada que le des trallita en algun salto haces tope XD eso si,por caminos van como la seda!dentro de lo que es una moto de 49 Xd,como las tralles un poco enseguida se fatigan y yo tengo el reten pachucho ya...

solo espero que vallan decentemente igual que iban antes, yo hacer tope no hago kasi nunca pero j*der ahora eske no van bien...

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: problema... vaya "mecanico"

Mensaje por manuel19911 »

rodrymc escribió:
cristian46 escribió:que esperas de unas horkillas convencionales de una moto de 49 cc?XDque se comporten como unas de cross o algo asi?XD las mias simplemente te puedo decir que "funcionan" suben bajan y demas pero a nada que le des trallita en algun salto haces tope XD eso si,por caminos van como la seda!dentro de lo que es una moto de 49 Xd,como las tralles un poco enseguida se fatigan y yo tengo el reten pachucho ya...

solo espero que vallan decentemente igual que iban antes, yo hacer tope no hago kasi nunca pero j*der ahora eske no van bien...
ayer desmonté una horquilla, y nada mas abrir vi las barras completamente friccionadas y con oxido, por falta de lubricacion, era una mezcla de barro y aceite asquerosa, y cogi y le dije al chabal, tus barras han muerto, y si quieres solucionarlo pues compra unas nuevas, pero como se que no lo vas a hacer te he cambiado retenes he lijado el oxido y he sacado el escalon de donde fricciono, heche grasa abundante en retenes y guardapolvos y mas aceite del normal, y tal cual le dije, igual te duran 1 mes mas, pero ya te digo es un apaño, asi que vete ahorrando

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: problema... vaya "mecanico"

Mensaje por rodrymc »

manuel19911 escribió:
rodrymc escribió:
cristian46 escribió:que esperas de unas horkillas convencionales de una moto de 49 cc?XDque se comporten como unas de cross o algo asi?XD las mias simplemente te puedo decir que "funcionan" suben bajan y demas pero a nada que le des trallita en algun salto haces tope XD eso si,por caminos van como la seda!dentro de lo que es una moto de 49 Xd,como las tralles un poco enseguida se fatigan y yo tengo el reten pachucho ya...

solo espero que vallan decentemente igual que iban antes, yo hacer tope no hago kasi nunca pero j*der ahora eske no van bien...
ayer desmonté una horquilla, y nada mas abrir vi las barras completamente friccionadas y con oxido, por falta de lubricacion, era una mezcla de barro y aceite asquerosa, y cogi y le dije al chabal, tus barras han muerto, y si quieres solucionarlo pues compra unas nuevas, pero como se que no lo vas a hacer te he cambiado retenes he lijado el oxido y he sacado el escalon de donde fricciono, heche grasa abundante en retenes y guardapolvos y mas aceite del normal, y tal cual le dije, igual te duran 1 mes mas, pero ya te digo es un apaño, asi que vete ahorrando

no me seas gafe... :mrgreen:

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: problema... vaya "mecanico"

Mensaje por rodrymc »

wenas,, ps subi el otro dia la moto en un caballete central y la rueda no se movia acia los lados nada(o x lo menos yo no aprecie nada) :? ,, aunke si que acia ruido,, podran ser los rodamientos o sera otra cosa?--- :roll:


de toas formas cambiare los rodamientos y sino va bien tirare la moto cuesta abajo.... xDD

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: problema... vaya "mecanico"

Mensaje por mister »

manuel19911 escribió:si quieres sacar el tornillo ese de arriba lo mejor es una llade de impacto (pistola pneumatica) lo digo por esperiencia
si por la esperiencia que tienes tu con las llaves peneumatikas jijiji

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: problema... vaya "mecanico"

Mensaje por manuel19911 »

mister escribió:
manuel19911 escribió:si quieres sacar el tornillo ese de arriba lo mejor es una llade de impacto (pistola pneumatica) lo digo por esperiencia
si por la esperiencia que tienes tu con las llaves peneumatikas jijiji
sip, larga historia en el garaje de alex y la citroen...

Responder