¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Joselitro escribió:Efectivamente manuel; rodry, si ese mecánico no te entregó esos supuestos muelles, lo más seguro es que...en fin, yo creo que simplemente tu moto no ha hecho otra cosa que cojer polvo en ese taller. Si es verdad que te ha cambiado los muelles exígele los viejos y la correspondiente factura de compra y si tú tienes factura de reparación y esos muelles no aparecen en la factura, pues ya sabes, denuncia a la oficina d consumo y arreando (o directamente a la GCivil).Si no tienes factura no hay nada que hacer.
No me jodas con que no tienes tiempo tio, lo que pasa es que es más cómodo cojer la moto directamente e irse con los amiguetes o donde sea que liarse la manta a la cabeza, quedarse en casa y empezar a desmontar cuando no tienes ni pizca de ganas, eso ya me ha pasado a mí.
Con un juego de llaves Allen y una herramienta de tubo que te tendrás que hacer tú para desmontar interiormente cada barra, te ahorrarás visitas innecesarias a ese tipo a quien llamas mecánico.
Las gomas delanteras sulen ir entre 30 y 40 psi.
Saludos.
ese mecanico del que hablas como si no tuviese ni p*ta idea lo conocco desde hace unos cuantos años, y ya quisieran algunos ya...
si le da 30 o 40 psi. que vaya preparandose unos empastes en el dentista... las ruedas delanteras no llevan mas de 0.8, 0.9 o 1 bar de presion (hablando de neumaticos de enduro)
rodri, tu rueda lleva rodamientos 6202
provaste moviendo la rueda aver si tenia orgura?? pon una foto del neumatico aver...
si lo probe(de mala manera) pero no note nada,, el neumatico no creo que sea porque esta nuevo, ahora pongo una foto,
intentare cambiar los rodamientos y komo no valla bien me voy a cagar en todo! ,
que esperas de unas horkillas convencionales de una moto de 49 cc?XDque se comporten como unas de cross o algo asi?XD las mias simplemente te puedo decir que "funcionan" suben bajan y demas pero a nada que le des trallita en algun salto haces tope XD eso si,por caminos van como la seda!dentro de lo que es una moto de 49 Xd,como las tralles un poco enseguida se fatigan y yo tengo el reten pachucho ya...
cristian46 escribió:que esperas de unas horkillas convencionales de una moto de 49 cc?XDque se comporten como unas de cross o algo asi?XD las mias simplemente te puedo decir que "funcionan" suben bajan y demas pero a nada que le des trallita en algun salto haces tope XD eso si,por caminos van como la seda!dentro de lo que es una moto de 49 Xd,como las tralles un poco enseguida se fatigan y yo tengo el reten pachucho ya...
solo espero que vallan decentemente igual que iban antes, yo hacer tope no hago kasi nunca pero j*der ahora eske no van bien...
cristian46 escribió:que esperas de unas horkillas convencionales de una moto de 49 cc?XDque se comporten como unas de cross o algo asi?XD las mias simplemente te puedo decir que "funcionan" suben bajan y demas pero a nada que le des trallita en algun salto haces tope XD eso si,por caminos van como la seda!dentro de lo que es una moto de 49 Xd,como las tralles un poco enseguida se fatigan y yo tengo el reten pachucho ya...
solo espero que vallan decentemente igual que iban antes, yo hacer tope no hago kasi nunca pero j*der ahora eske no van bien...
ayer desmonté una horquilla, y nada mas abrir vi las barras completamente friccionadas y con oxido, por falta de lubricacion, era una mezcla de barro y aceite asquerosa, y cogi y le dije al chabal, tus barras han muerto, y si quieres solucionarlo pues compra unas nuevas, pero como se que no lo vas a hacer te he cambiado retenes he lijado el oxido y he sacado el escalon de donde fricciono, heche grasa abundante en retenes y guardapolvos y mas aceite del normal, y tal cual le dije, igual te duran 1 mes mas, pero ya te digo es un apaño, asi que vete ahorrando
cristian46 escribió:que esperas de unas horkillas convencionales de una moto de 49 cc?XDque se comporten como unas de cross o algo asi?XD las mias simplemente te puedo decir que "funcionan" suben bajan y demas pero a nada que le des trallita en algun salto haces tope XD eso si,por caminos van como la seda!dentro de lo que es una moto de 49 Xd,como las tralles un poco enseguida se fatigan y yo tengo el reten pachucho ya...
solo espero que vallan decentemente igual que iban antes, yo hacer tope no hago kasi nunca pero j*der ahora eske no van bien...
ayer desmonté una horquilla, y nada mas abrir vi las barras completamente friccionadas y con oxido, por falta de lubricacion, era una mezcla de barro y aceite asquerosa, y cogi y le dije al chabal, tus barras han muerto, y si quieres solucionarlo pues compra unas nuevas, pero como se que no lo vas a hacer te he cambiado retenes he lijado el oxido y he sacado el escalon de donde fricciono, heche grasa abundante en retenes y guardapolvos y mas aceite del normal, y tal cual le dije, igual te duran 1 mes mas, pero ya te digo es un apaño, asi que vete ahorrando
wenas,, ps subi el otro dia la moto en un caballete central y la rueda no se movia acia los lados nada(o x lo menos yo no aprecie nada) ,, aunke si que acia ruido,, podran ser los rodamientos o sera otra cosa?---
de toas formas cambiare los rodamientos y sino va bien tirare la moto cuesta abajo.... xDD
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA