rieju mrx pro a smx pro........xD

¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Responder
Avatar de Usuario
dany_mrxpro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 127
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2007, 12:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: alkorkon(madrid)

rieju mrx pro a smx pro........xD

Mensaje por dany_mrxpro »

wenas xavales, pues amos aver desde hace un tiempo tenia pensado pasarme al "lado oscuro".....xDD......y pillarme unas ruedas de supermotard, y keria saber si las llantas de la rieju smx/smx pro le valen a mi mrx pro si tener que acerle ningun tipo de acople....

si sabeis de alguna llanta que le valga a mi moto sin hacer acoples decidmelo.........

salu2
-cilindro barikit GP2
-28 kosso y 28 oko
-scr corse racing line/yasuni r3
-admision lomat gp
-cigüeñal pro race
-mbragues mk MRD
-bobina top
-rodamientos c4
-bujia br10eix iridium
-pipeta ngk

Avatar de Usuario
gabriel manzanera
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 386
Registrado: Vie 18 Ene 18Etc/GMT-1 2008, 14:25
Ubicación: paracuellos de jarama

Mensaje por gabriel manzanera »

las de la smx valen perfectamente solo que si quieres ir bien seguro endurece un poco las suspensiones.
un saludo
viewtopic.php?f=10&t=18173&st=0&sk=t&sd=a&start=300
el enduro no es para el qe kiere sino para el qe sabe
top alu carrera 46, kosso 32, embrage new fren, laminas conti, mvt con luces, tubo a medida

Avatar de Usuario
dany_mrxpro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 127
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2007, 12:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: alkorkon(madrid)

Mensaje por dany_mrxpro »

que las endurezca pork?.......
-cilindro barikit GP2
-28 kosso y 28 oko
-scr corse racing line/yasuni r3
-admision lomat gp
-cigüeñal pro race
-mbragues mk MRD
-bobina top
-rodamientos c4
-bujia br10eix iridium
-pipeta ngk

Avatar de Usuario
cafe
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 660
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 17:43

Mensaje por cafe »

las de motor hispania tmb te valen prefectas namas tendrias que poner tus discos 6 tornillos

Avatar de Usuario
betukirr-t
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 112
Registrado: Lun 19 May 19Etc/GMT-1 2008, 15:14
Ubicación: Agoncillo/La Rioja

Mensaje por betukirr-t »

tendrias que endurecer las susensiones
por que tus suspensiones estan preparadas para enduro
osea para ir por el monte
y si no al entrar en una curba te undiras demasiado
y perderas estavilidad.
que alguien me corrija si me ekivoco.
xao.

Avatar de Usuario
Albert_XxX_
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 20:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Albert_XxX_ »

eso de la suspension es tonteria.. no preparan nada para nada exactamente. Una paioli convencional es lo mismo en una enduro que en una supermotard. :wink:
La perfeccion no existe se persigue!!

Rieju Smx: MK SP culata y culatin de pro , Scr racing line, 21 keihin, filtro malossi e-13, caja de laminas malossi vl6, 13/48

Imagen

Avatar de Usuario
Metro_One
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 142
Registrado: Vie 31 Ago 31Etc/GMT-1 2007, 11:34
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Tarragona ( Els Pallaresos )

Mensaje por Metro_One »

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.! xD
Imagen

Yasuni R2
21 Stage-6(prox..)

Avatar de Usuario
Petelmembrete
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Petelmembrete »

mi moto es SM y tanto de alante como de atrás, la suspension va blandísima xd pero sí, para SM se supone que han de ir algo duras xd
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!

Imagen

copiatodo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 25
Registrado: Lun 08 Oct 08Etc/GMT-1 2007, 14:40

Mensaje por copiatodo »

Dos colegas mios tienen una mrx pro y otro la smx pro y la smx tiene la suspension mas dura que la pro.
Honda CR 125
Rieju SMX 50
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Mensaje por manuel19911 »

valer pues claro que valen, si tienes que hacer algo para acoplarlas bien va a ser unos casquillos, que te los hace un tornero y a volar

Avatar de Usuario
dany_mrxpro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 127
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2007, 12:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: alkorkon(madrid)

Mensaje por dany_mrxpro »

y kmo se endurece la suspension???
-cilindro barikit GP2
-28 kosso y 28 oko
-scr corse racing line/yasuni r3
-admision lomat gp
-cigüeñal pro race
-mbragues mk MRD
-bobina top
-rodamientos c4
-bujia br10eix iridium
-pipeta ngk

gave_one
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2007, 20:42
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huesca!

Mensaje por gave_one »

con un cambio de aceite de los retenes!

Avatar de Usuario
TXINO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 132
Registrado: Mié 30 May 30Etc/GMT-1 2007, 18:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Haro (LA RIOJA)

Mensaje por TXINO »

Albert_XxX_ escribió:eso de la suspension es tonteria.. no preparan nada para nada exactamente. Una paioli convencional es lo mismo en una enduro que en una supermotard. :wink:
+1000 porque mi moto siempre a ido a enduro la e tnio un par d semanas a sm i iba d p*ta madre di que ahora las e kitao, jeje
ex RR-t, ex Mrx Pro, proxima Kawa KX 250

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Mensaje por manuel19911 »

lo de las suspensiones, pues si, en sm se busca mallor dureza para altas velocidades, lo cual se consigue cambiando el aceite de las horquillas por uno + denso :D

Avatar de Usuario
woof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 65
Registrado: Mar 30 Oct 30Etc/GMT-1 2007, 19:58

Mensaje por woof »

Con aceite mas denso no consigues mayor dureza, si no que tarde más en reaccionar.... una horquilla muy lenta, a si que no os paseis endureciendo aceite... normalmente se cambia densidad cuanod cambias muelle por uno mas duro, para compensar el rebote.

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Mensaje por manuel19911 »

si, perolo mas usual es el aceite porque no es muy normal cambiar los muelles, ya que resulta algo caro

Avatar de Usuario
woof
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 65
Registrado: Mar 30 Oct 30Etc/GMT-1 2007, 19:58

Mensaje por woof »

Yo pondría tacos de tefló para que hiciesen de precarga....

pololi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 99
Registrado: Dom 22 Abr 22Etc/GMT-1 2007, 22:16
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: El puerto (Cadiz)

Mensaje por pololi »

Yo fui a enderezar la orquillas hace tiempo y me pusieron un aceite mas denso y estan mas duras y por lo tanto tienen menos recorrido por las curvas y tumban de muerte mucho mas que cuando las tenia blanditas :wink:

Saludss

Responder