¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
wenas xavales, pues amos aver desde hace un tiempo tenia pensado pasarme al "lado oscuro".....xDD......y pillarme unas ruedas de supermotard, y keria saber si las llantas de la rieju smx/smx pro le valen a mi mrx pro si tener que acerle ningun tipo de acople....
si sabeis de alguna llanta que le valga a mi moto sin hacer acoples decidmelo.........
salu2
-cilindro barikit GP2 -28 kosso y 28 oko -scr corse racing line/yasuni r3 -admision lomat gp -cigüeñal pro race -mbragues mk MRD -bobina top -rodamientos c4 -bujia br10eix iridium -pipeta ngk
tendrias que endurecer las susensiones
por que tus suspensiones estan preparadas para enduro
osea para ir por el monte
y si no al entrar en una curba te undiras demasiado
y perderas estavilidad.
que alguien me corrija si me ekivoco.
xao.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.! xD
Albert_XxX_ escribió:eso de la suspension es tonteria.. no preparan nada para nada exactamente. Una paioli convencional es lo mismo en una enduro que en una supermotard.
+1000 porque mi moto siempre a ido a enduro la e tnio un par d semanas a sm i iba d p*ta madre di que ahora las e kitao, jeje
lo de las suspensiones, pues si, en sm se busca mallor dureza para altas velocidades, lo cual se consigue cambiando el aceite de las horquillas por uno + denso
Con aceite mas denso no consigues mayor dureza, si no que tarde más en reaccionar.... una horquilla muy lenta, a si que no os paseis endureciendo aceite... normalmente se cambia densidad cuanod cambias muelle por uno mas duro, para compensar el rebote.
Yo fui a enderezar la orquillas hace tiempo y me pusieron un aceite mas denso y estan mas duras y por lo tanto tienen menos recorrido por las curvas y tumban de muerte mucho mas que cuando las tenia blanditas