...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD

Mensaje por Diazgpr-90 »

Gracias a todos por los comentarios, os respondo a todos de una vez para no enrollarme mucho.

La moto la verdad que corre bastante, ahora va con 15-46, pero estoy seguro de que puede bien con 15-44.

Los embragues si todavía patinan, menos que antes pero siguen patinando, le tengo que abrir poco a poco para que no patinen, compre los muelles malossi pero no se si ponerlos con los newfren o con los mrd que los compre para el motor c45 que le vendí a Rubentzr y la verdad que iban muy bien.

Lo de la bujia a mallor grado de bujia menos temperatura coje el motor, ahora llevo una 10,5 y voy a pedir una 9 de iridium, para que se mantenga sobre 60-70º.

Estoy subiendo las fotos del montaje del reloj, ahora en 0, ya estan :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD

Mensaje por Diazgpr-90 »

Bueno os explico el proceso que hice para poner la sonda del termómetro, en primer lugar no me hacia mucha gracia lo de perforar el manguito del agua, no valla ser que perdiese y no me diera cuenta y a su vez quería tomar la temperatura lo mas cerca posible del pistón, asi que coji la bellota de serie de la moto y la taladre para que entrase le sonda y llegara al interior de la culata, lo selle bien con nural para altas temperaturas y listo, después pegue el reloj junto a marcador con un poco de velcro :B

No me enrollo mas, aqui fotos de todo el proceso.

Pd: si os portáis bien y sois buenos os enseño las fotos de como a quedado el top rosa y la culata, preparado para c43 por Stefano :mrgreen:

Adjuntos
RELOJ DE TEMP (1).JPG
RELOJ DE TEMP (2).JPG
RELOJ DE TEMP (3).JPG
RELOJ DE TEMP (4).JPG
RELOJ DE TEMP (5).JPG
RELOJ DE TEMP (7).JPG
RELOJ DE TEMP (6).JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD

Mensaje por Fran_RR »

Un trabajo perfecto Fran!! vamos, como siempre...

Yo quiero ver ese rosa!!!

Un saludo
ImagenImagen

wescar69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt
Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R

Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD

Mensaje por wescar69 »

Buen trabajo tio a quedado de lujo, y ponte unas fotillos de ese c.43 jaja

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD

Mensaje por kmr_one »

gran curro tio!personalmente te odio por haber defenestrado un mrd...pero nadie es perfecto :lol: fuera bromas,quedo dpm tio
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

bleach
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion

Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD

Mensaje por bleach »

buag tio menuda idea as tenido con lo de la sonda, con cosas asin es cuando se nota la diferencia de un novato como yo a una persona con gran experiencia xDD los embragues se nota que patinan bastante yo tengo los new fren con los muelles malossi, tenia muy tensada la maneta y me patinaban, destense el embrague un poquito de la maneta y ya no patinan nada....
postata pienso copiarte la idea de la bellota emm 8) jajajaja
saludos
recuperando mi gran pasion :D
viewtopic.php?f=50&t=36143


Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD

Mensaje por mbig »

buen trabajo Francisco así tengo yo el mio también y va de perlas!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD

Mensaje por said-20 »

tu y tus ideas...hahahah

Un Saludo fiera

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD

Mensaje por Diazgpr-90 »

Bueno pues venga aqui os dejo las fotos de como a quedado el cilindro y la culata.

El cilindro se le ha rebajado 1mm hacia abajo todos los trasnfer para enrasarlos al pmi para c43 y también se le a dado mas area de escape incluso mecanizado la boca de 28 a 30mm para tener área de escape acorde a la nueva cilindrada 82,75cc.

Mañana lo pondré en el motor y volveré a medir distribución para ver como a quedado 8)

Adjuntos
TOP ROSA PREPARADO (1).JPG
TOP ROSA PREPARADO (2).JPG
TOP ROSA PREPARADO (3).JPG
TOP ROSA PREPARADO (4).JPG
TOP ROSA PREPARADO (5).JPG
TOP ROSA PREPARADO (6).JPG
TOP ROSA PREPARADO (7).JPG
TOP ROSA PREPARADO (8).JPG
TOP ROSA PREPARADO (9).JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD

Mensaje por Fran_RR »

Se ve que Stefano a hecho muy buen trabajo con el también!!

Espero ver videos de el en acción ehh!!

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD

Mensaje por victor jog »

claro luego asi esta el mitico post de la moto de fulanito con un top morao andaba mas que ninguna,jaja con tops asi de tocaditos no me extraña que dejen a otros cilindros en ridiculo.

anda que romper una bellota de temperatura que seguro que funcionaba y todo...me da pena con la de bellotas que tengo yo aqui rotas.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD

Mensaje por kmr_one »

tiene muy buena pinta,ya diras que tal va o mejor,un video jejeje
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD

Mensaje por Diazgpr-90 »

victor jog escribió:claro luego asi esta el mitico post de la moto de fulanito con un top morao andaba mas que ninguna,jaja con tops asi de tocaditos no me extraña que dejen a otros cilindros en ridiculo.

anda que romper una bellota de temperatura que seguro que funcionaba y todo...me da pena con la de bellotas que tengo yo aqui rotas.
Jajajajaja, este no va acorrer mucho, ese no va a ser su fin, sera un motor mas sereno :mrgreen:

Ah y tranquilo la bellota estaba rota, no tenia ni cable ni nada, tampoco estoy tan majara :lol: :lol:

ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD

Mensaje por javier_ryz8 »

Que bien a quedado,ahora a montarlo haber que tal se comporta el rosa :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD

Mensaje por Diazgpr-90 »

Ya e montado el rosa en el motor, aqui unas fotos del proceso:

Midiendo grados de escape :arrow:

ASI A QUEDADO (1).JPG
ASI A QUEDADO (2).JPG
ASI A QUEDADO (3).JPG
Resultado: 193º

Ahora la admision :arrow:
ASI A QUEDADO (4).JPG
ASI A QUEDADO (5).JPG
ASI A QUEDADO (6).JPG
Resultado: 134º

Y por ultimo el squish :arrow:
ASI A QUEDADO (7).JPG
ASI A QUEDADO (8).JPG
ASI A QUEDADO (9).JPG
ASI A QUEDADO (10).JPG
Resultado: 0,8mm

Y esto es todo hasta hoy, mañana seguiré montando las demás piezas 8) [/b][/color]
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD

Mensaje por Grip_04 »

que pintaza, un gran trabajo por tu parte, todo muy muy ordenado

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD

Mensaje por Fran_RR »

Como siempre un buen trabajo!!

Tendremos video de ese motor??

No se si lo habras comentado ya y se me ha pasado ami pero, que va a acompañarlo? Me refiero a carburador, cilindro, rotor....

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD

Mensaje por kmr_one »

pinta bien la cosa tio,espero el video ansioso....y lo mejor,ver una derbi con un am6 y un top rosa de 80 y muchos reshulon!!!mas de un derbista estara sin uñas ya jejejeje
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD

Mensaje por mbig »

gran trabajo Fracisco! el top esta rectificado o lo as bruñido? esta nuevecito
lo que no me acaba de gustar es que salga el pistón un poco por encima del cilindro, no hay posibilidad de quemar la junta torica de la culata?
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD

Mensaje por javier_ryz8 »

Que bien lo llevas,ese top si que debe de tirar bien...y encima aprende uno viendo este post.
pd:Tienes un calibre igual que el mio :M es muy bueno yo llevo con el 3 años se me a caido al suelo incontables veces y como nuevo sige jeje
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD

Mensaje por Rockman14 »

Menuda pintaza que tiene el cilindro madre mia...

Con ganas de catarlo no? XD

Sobre lo de la bellota yo hice algo parecido pero con soldadura fría, lo que que en vez de cable yo tenía el cobre directamente al aire y me falseaba la temperatura a mas no poder jajajaja
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD

Mensaje por Diazgpr-90 »

Grip_04 escribió:que pintaza, un gran trabajo por tu parte, todo muy muy ordenado
Gracias, la verdad es que si, me gusta hacer las cosas bien aunque me cueste mas tiempo y dinero, pero hacerlas una vez :B
Fran_RR escribió:Como siempre un buen trabajo!!

Tendremos video de ese motor??

No se si lo habras comentado ya y se me ha pasado ami pero, que va a acompañarlo? Me refiero a carburador, cilindro, rotor....

Un saludo

Si ya tengo todo el acompañamiento: rotor mvt premium, caja de laminas italkit, yasuny r3, 24 oko y no se si se me olvida algo mas :lol:

kmr_one escribió:pinta bien la cosa tio,espero el video ansioso....y lo mejor,ver una derbi con un am6 y un top rosa de 80 y muchos reshulon!!!mas de un derbista estara sin uñas ya jejejeje

Por supuesto cuando este acabado vídeo abra :wink: la verdad que si algunos cuando vean la gpr con un rosa diran :roll: y yo les dire que acaban de sacarlo en francia :lol: :lol:

mbig escribió:gran trabajo Fracisco! el top esta rectificado o lo as bruñido? esta nuevecito
lo que no me acaba de gustar es que salga el pistón un poco por encima del cilindro, no hay posibilidad de quemar la junta torica de la culata?

El cilindro lo compre asi tal cual, esta nuevo no tiene ni carboncilla el el escape, el antiguo dueño me dijo que lo puso y lo arranco durante un par de horas y se ve que era verdad.

Lo de la junta torica no creo que tenga problema, no es le 1º que se monta asi, todos los cilindros pasados a carrera larga si no lo hacen montando junta debajo asoma algo el pistón, mientras no asome el segmento que pueda enganchar no hay problema :B

javier_ryz8 escribió:Que bien lo llevas,ese top si que debe de tirar bien...y encima aprende uno viendo este post.
pd:Tienes un calibre igual que el mio :M es muy bueno yo llevo con el 3 años se me a caido al suelo incontables veces y como nuevo sige jeje

La verdad que si que son buenos los mitutoyo, algo caros pero son muy precisos y duraderos :mrgreen:

Rockman14 escribió:Menuda pintaza que tiene el cilindro madre mia...

Con ganas de catarlo no? XD

Sobre lo de la bellota yo hice algo parecido pero con soldadura fría, lo que que en vez de cable yo tenía el cobre directamente al aire y me falseaba la temperatura a mas no poder jajajaja
La verdad que me va muy bien hay, yo pensé que podía hacer extraños con las revoluciones por estar en contacto directo con el metal, pero nada de eso va muy bien.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD

Mensaje por Diazgpr-90 »

Estos dias no estoy trabajando y me he dedicado a seguir montando los componentes del motor, lo hago sin prisa a ratos para entretenerme:

Empece colocando los piñones del lado del embrague:

Resto de piezas (1).JPG
Tuve que poner el para pistón para apretarlos
Resto de piezas (2).JPG
Resto de piezas (3).JPG
Despues puse el piñon de ataque y los embragues con muelles malossi:
Resto de piezas (4).JPG
Resto de piezas (5).JPG
Resto de piezas (6).JPG
Ahora el siguiente paso se me ocurrió de hacer un experimento, el cual estoy subiendo las fotos 8) [/b][/color]
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, PRUEBA, EXPERIMENTO

Mensaje por Diazgpr-90 »

El experimento fue el siguiente, fui a montar la caja de laminas italkit y me doy cuenta de que las laminas estan un poco abiertas :oops: entonces me cuerdo de que tenia una caja de laminas de derbi y unas laminas polini nuevas.

Pero al probar la caja de derbi en el am6 no entraban del todo, asi que coji una de am6 de serie y una radial y hice un suplemento, despues el taladro y una fresa se encargaron de que encajara dentro de ella, no se si tendrá mejor o peor resultado pero me he ahorrado de comprar las laminas nuevas y he aprovechado las polini :mrgreen:

Fotos de todo el proceso:
Adjuntos
caja de laminas (2).JPG
caja de laminas (4).JPG
caja de laminas (5).JPG
caja de laminas (6).JPG
caja de laminas (7).JPG
caja de laminas (8).JPG
caja de laminas (10).JPG
caja de laminas (11).JPG
caja de laminas (12).JPG
caja de laminas (13).JPG
caja de laminas (14).JPG
caja de laminas (16).JPG
caja de laminas (17).JPG
caja de laminas (20).JPG
caja de laminas (21).JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, PRUEBA, EXPERIMENTO

Mensaje por Fran_RR »

j*der que bien te lo curras todo tio!!

Ya nos contaras como la caja de laminas que a mas de uno les puede venir muy bien!!

Para cuando en marcha??

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, PRUEBA, EXPERIMENTO

Mensaje por betaloya »

ese top rosa tiene muy buena pinta y buen invento el de la caja de laminas!
saludos!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, PRUEBA, EXPERIMENTO

Mensaje por victor jog »

puff no me da confianza el invento alomejor luego te toma aire por donde juntan.
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, PRUEBA, EXPERIMENTO

Mensaje por Rockman14 »

Yo creo que si el suplemento encaja bien, es decir, has tomado bien las medidas y pasan bien los tornillos, poniendo las juntas como has puesto quedará bien.

Crees que necesitas menos precompresión? Creo que es algo muy útil para jugar con la precompresión del cárter (un poco más).

Que gusto da ver tu proyecto :)
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 90 BRK, PATINAN LOS EMBRAGUES !!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Este lunes pude comprar, por fin, un kit de discos de embragues nuevo, se tratan de los mvt emb10 para 80cc

EMBRAGUE MVT (1).JPG
EMBRAGUE MVT (2).JPG
EMBRAGUE MVT (3).JPG
EMBRAGUE MVT (4).JPG
EMBRAGUE MVT (5).JPG
Nada mas abrirlos los deje en aceite hasta hoy y luego me puse a montarlos

EMBRAGUE MVT (6).JPG
EMBRAGUE MVT (7).JPG
EMBRAGUE MVT (8).JPG
EMBRAGUE MVT (9).JPG
EMBRAGUE MVT (10).JPG
EMBRAGUE MVT (11).JPG
Me guarde los muelles que traian y puse unos malossi, son algo mas duros

EMBRAGUE MVT (12).JPG
EMBRAGUE MVT (13).JPG
EMBRAGUE MVT (14).JPG
EMBRAGUE MVT (15).JPG
Por ultimo cambie el plato dela rueda y ahora llevara 15-44 de desarrollo, mañana saldré a probarla a ver si puede bien con ese desarrollo y si de una vez dejan de patinar los embragues :mrgreen: grabare un nuevo on-board 8)
EMBRAGUE MVT (16).JPG
[/b][/color]
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: GPR-AM6 90 BRK, PATINAN LOS EMBRAGUES !!

Mensaje por wilortzr »

Francisco buenos avances, el tema de la transmisión de tu moto lo acabas de dejar nuevecito.
Has seguido todos los procedimientos que haría yo para tenerla perfecta y sea capaz de transmitir toda la fuerza a la rueda.
Lo único que discrepo en esos embragues, quizás hubiera elegido los newfren pero porque de los mvt no los conozco mucho. Y respecto al kit de arrastre, yo montaría 13-44, me gusta que tenga mucha aceleración, aun perdiendo punta.
Por lo demás todo estupendo, muy bien bien detallado con todas estas fotos.
Imagen
Imagen

Responder