Preparación Barikit €3 [Boxes, itv y prepa en mente]

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
cebriian
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 230
Registrado: Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2012, 14:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Por ahora ninguna.
Modifications: ..

Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]

Mensaje por cebriian »

j*der! que diferencia de una a otra... haber como acaba eso porque tiene muy buena pinta.

PD: que utensilios estas usando para poder meter tanto la dremel acia adentro?? porque yo tengo una y e intentado con varios cilindros de unos colegas y ni de coña puedo llegar hacia tan adentro

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]

Mensaje por Rockman14 »

Terrybille escribió:va muy bien la cosa rock
que tal va la dremel?
La dremel va de lujo, sin el brazo extensor o eje flexible sería imposible acceder a estas zonas. En tema de potencia y eso, va sobradísima y eso que es la 300.

También tengo que decir que es un trabajo muy delicado, luego sacare fotos de cuando tenga la otra lumbrera. pero de la parte cercana al tabique el nicasil se ha abultado un poco, es decir, lo que hace antes de saltar :roll:

Luego he tenido dos picaditas cuando estaba subiendo de grados hacia la marca roja, pero las he repasado y perfect. Por la tarde ya pondré fotos de más calidad :o
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]

Mensaje por JoXe »

Rockman14 escribió:
Terrybille escribió:va muy bien la cosa rock
que tal va la dremel?
La dremel va de lujo, sin el brazo extensor o eje flexible sería imposible acceder a estas zonas. En tema de potencia y eso, va sobradísima y eso que es la 300.

También tengo que decir que es un trabajo muy delicado, luego sacare fotos de cuando tenga la otra lumbrera. pero de la parte cercana al tabique el nicasil se ha abultado un poco, es decir, lo que hace antes de saltar :roll:

Luego he tenido dos picaditas cuando estaba subiendo de grados hacia la marca roja, pero las he repasado y perfect. Por la tarde ya pondré fotos de más calidad :o
Hay que tener bastante paciencia, porque como vaya muy rapido la dremel, salta el nicasil solito.
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]

Mensaje por Rockman14 »

cebriian escribió:j*der! que diferencia de una a otra... haber como acaba eso porque tiene muy buena pinta.

PD: que utensilios estas usando para poder meter tanto la dremel acia adentro?? porque yo tengo una y e intentado con varios cilindros de unos colegas y ni de coña puedo llegar hacia tan adentro
eje flexible tio. Luego desenroscas del mismo, una especie de "babero" de plástico y te queda la rosca a la vista, así adelgazas el utensilio en sí.

También tienes que ensachar la boquilla por dentro porque sino te sigue sin caber... y a medida que metes la punta más adentro, tienes que ir ensanchando más para metarla aún más adentro ....... XDDDDDDD :lol:

Y por cierto hoy he aprendido, que el nicasil no es de plastilina pero tampoco es acero megaduro. Se parece a una "porcelana" o un cristal muy duro. Tiene dureza pero fragilidad a la misma vez.

Recomiendo que metáis la punta en diagonal, nunca recta porque es cuando ves que empieza a comer "mal". Son las sensaciones que he tenido.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

mAnpErInhO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made

TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]

GPR CIRCUITO!!

Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6

Beta Rk6 cross

Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross

CR125

Alas

Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]

Mensaje por mAnpErInhO »

sigue asi, tiene buena pinta, ya veras como se nota la diferencia cuando lo vuelvas a montar, yo en mi airsal por lo menos los 8 grados que le subi se noto bastante
Imagen

GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]

Mensaje por Terrybille »

Rockman14 escribió:
Terrybille escribió:va muy bien la cosa rock
que tal va la dremel?
La dremel va de lujo, sin el brazo extensor o eje flexible sería imposible acceder a estas zonas. En tema de potencia y eso, va sobradísima y eso que es la 300.

También tengo que decir que es un trabajo muy delicado, luego sacare fotos de cuando tenga la otra lumbrera. pero de la parte cercana al tabique el nicasil se ha abultado un poco, es decir, lo que hace antes de saltar :roll:

Luego he tenido dos picaditas cuando estaba subiendo de grados hacia la marca roja, pero las he repasado y perfect. Por la tarde ya pondré fotos de más calidad :o


Es igual que la mia entonces, de potencia para estas cosas va sobrada, para metales duros igual ya no, aunque con el extensor yo creo que pierde algo de potencia
Na hazlo despacio que no hay prisa, que con paciencia queda mejor :M

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]

Mensaje por Rockman14 »

Antes de nada, gracias a todos por comentar y pasaros! :o

Ahí van:

Imagen

Imagen

Sé que no están del todo igualadas, pero bueno, tampoco me quiero romper los cuernos que no voy a competir, quiero que quede decente, y creo que lo he conseguido :o

Me he pasado un pelín en ensanchar, lo sé XD. Pero como al principio no me quedaba nada igualado, entonces comia del otro lado, me pasaba, a comer del otro lado..... :lol:

Ahora falta darle los chaflanes o bíseles.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]

Mensaje por kmr_one »

j*der,para ser el primero te esta quedando dpm tio :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]

Mensaje por JoXe »

Repasa los bordes, y el acabado, muy buen trabajo.
Imagen

cebriian
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 230
Registrado: Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2012, 14:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Por ahora ninguna.
Modifications: ..

Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]

Mensaje por cebriian »

j*der, para ser el primero esta dpm, pero como tu mismo has dicho creo que te has colado un poco ensanchando las lumbreras. Pero es como tu dices, te pasas de un lado e intentas igualarlo del otro, te vuelves a pasar, y asi todo el rato hasta que te quedas con una lumbrera demasiado grande, pero bueno poco a poco nadie nacio con todas las cosas aprendidas en esta vida

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]

Mensaje por matrix_pro »

Repasa un poquitin la parte de abajo del tabique y alrededores que parecen bastante desiguales, por lo demas nada tio, para ser el primero muy bien, ahora pillate cilindros gripados y a practicar :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]

Mensaje por sloteronico »

muy buen trabajo poco a poco te lo has echo tu mismo ya te dijimos que se podia hacer jajaja

una cosa yo creo que podrias ensanchar un poco mas en la zona donde has comido en los laterales hacia abajo(por donde estan los transfer) ese tabique yo creo que puedes comer algo de material mas
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]

Mensaje por TZRacer07 »

me arrodillo ante sus pies sr. rockman




















































no vale pensar mal....xD

muy bien tio, unos retoques mas y perfect

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]

Mensaje por PedroGilar »

Chaflanes y a correr, a quedado bastante bien, que fresas usas?
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]

Mensaje por Rockman14 »

Gracias a todos! :oops:
PedroGilar escribió:Chaflanes y a correr, a quedado bastante bien, que fresas usas?
Uso una punta de caburo de la marca ruko, y un cono naranja de la dremel (oxido aluminio)
TZRacer07 escribió:me arrodillo ante sus pies sr. rockman




















































no vale pensar mal....xD

muy bien tio, unos retoques mas y perfect
jajajajajjajajaja que bueno XDDDDD
sloteronico escribió:muy buen trabajo poco a poco te lo has echo tu mismo ya te dijimos que se podia hacer jajaja

una cosa yo creo que podrias ensanchar un poco mas en la zona donde has comido en los laterales hacia abajo(por donde estan los transfer) ese tabique yo creo que puedes comer algo de material mas
Y lo que me ha costado tio, que me he tirado toda la mañana de hoy y media tarde :roll: , aunque al principio con los huevos en... por el nicasil jajajaj

Ya sé lo que dices, y sí algo más podría apurar, ya que aún queda distancia de seguridad hacia los transfers de admisión. Depende como lo vea le meto mano :twisted:
matrix_pro escribió:Repasa un poquitin la parte de abajo del tabique y alrededores que parecen bastante desiguales, por lo demas nada tio, para ser el primero muy bien, ahora pillate cilindros gripados y a practicar :lol:
hostia pues la parte de abajo no la he tocado para nada XDD, Pero ya sé a que te refieres, al interior, sí algo irregular si que está, pensad que todavía tengo que parasarle la punta naranja antes de dejarlo lijado finito, y con ello se alisará todo esto :B

Y sobre cilindros gripados, haber si un amigo me da un am6 de serie medio gripado y también hago algo :o
cebriian escribió:j*der, para ser el primero esta dpm, pero como tu mismo has dicho creo que te has colado un poco ensanchando las lumbreras. Pero es como tu dices, te pasas de un lado e intentas igualarlo del otro, te vuelves a pasar, y asi todo el rato hasta que te quedas con una lumbrera demasiado grande, pero bueno poco a poco nadie nacio con todas las cosas aprendidas en esta vida
Si el primero tio, y me ha molado, ya tengo en cabeza una carrera larga para el proximo motor cuando tenga pasta, y entonces ya no será la primera vez jejeje
JoXe escribió:Repasa los bordes, y el acabado, muy buen trabajo.
:oops:
kmr_one escribió:j*der,para ser el primero te esta quedando dpm tio :B
Creo que ahora tendría que decir algo de ostio de peluche o algo así XDDD

gracias :oops:
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]

Mensaje por Rockman14 »

Fotos de lo que hice ayer:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora tiene mejor acabado, falta quizás darle algo de chaflán en los ensanches, pero muy poco.

Luego lo montaré y veré como sube y como baja el pistón, que todo vaya fluido y bien, y de paso con el goniometro volveré a revisar distribución, ya que la admisión no la miré y supongo que rondará los 135º

Viene en camino un pedido...... :twisted:
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]

Mensaje por Terrybille »

Buen trabajo!
ahora si que quedan mejor los acabados

aver que es ese pedidooo

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]

Mensaje por sloteronico »

rotor?
Imagen

cebriian
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 230
Registrado: Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2012, 14:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Por ahora ninguna.
Modifications: ..

Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]

Mensaje por cebriian »

j*der a quedado bastante bien, ahora los dedos ni los sentiras :lol: , pero bueno merecera la pena jaja.

Lo de la distribucion mirala bien haber que tal a quedado valla a ser que no lo marcases bien o algo.

secretos en reunion son de mala educacion :twisted: asique ya puedes ir diciendo lo que va de camino a casa :lol:

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]

Mensaje por Rockman14 »

cebriian escribió:j*der a quedado bastante bien, ahora los dedos ni los sentiras :lol: , pero bueno merecera la pena jaja.

Lo de la distribucion mirala bien haber que tal a quedado valla a ser que no lo marcases bien o algo.

secretos en reunion son de mala educacion :twisted: asique ya puedes ir diciendo lo que va de camino a casa :lol:
jajaja no me he dejado porque hice un invento con un rodillito de la dremel, para más info mira fotos de la pagina pasada XD
sloteronico escribió:rotor?
:lol:
Terrybille escribió:Buen trabajo!
ahora si que quedan mejor los acabados

aver que es ese pedidooo
gràcies noi :B

El pedido cuando llege a casa le haré unas fotos y entonces lo veréis. A veces en la vida hay que dar un poquito de emoción a las cosas, que si no pierden la gracia jajajaja

Lo que el cerdito de barro está llorando el pobre, le han dado un buen kate XDDDDD
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]

Mensaje por Terrybille »

Pues esperaremos a esas fotos
Imagen
:lol: :mrgreen: :lol: dejaste la hucha desnutrida (ami tambien me pasa jaja)

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]

Mensaje por matrix_pro »

Hummm aqui huele a MVT Premium :M
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]

Mensaje por dhfuu »

umm te ha quedado bastante bien , cuando quieras te mando el mio :lol:

Ahora a ver cuanto te llega el paquete.
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]

Mensaje por Rockman14 »

gracias por los comentarios chicos

Estoy midiendo distribución... lo estoy mirando y remirando y me da 145º grados de admisión y 203º grados de escape. Sé que estoy sumando 10 de más, que no sé de donde salen porque voy lento mirando todo el rato y nada me sigue dando eso. El día que hice la marca me acuerdo que lo revisé como 3 o 4 veces.. igualmente no tiene lógica porque la admisión no la he tocado, tendría que estar a 135º y el escape según esto a 193º.. :S
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]

Mensaje por Rockman14 »

bueno chavales, sigo en el lio.

136º admisión y 204º de escape. Cagada total, me debí equivocar al hacer la línea roja, sin querer sumé 10º de más.

:roll:

No sé ni si montar el cilindro ya que seguramente irá como el culo porque está pasadisimo de escape....

Lo he estado midiendo como más de 10 veces todo.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]

Mensaje por MaDnesS_DRD »

He revisado tu post ya que hacia mucho que no me pasaba. Veo que tiraste por preparar el Barikit. Te felicito por el trabajo hecho aunque te pasaras de grados :lol: supongo que los lios de medirlo las primeras veces. Te haras con otro cilindro?
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

cebriian
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 230
Registrado: Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2012, 14:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Por ahora ninguna.
Modifications: ..

Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]

Mensaje por cebriian »

Rockman14 escribió:bueno chavales, sigo en el lio.

136º admisión y 204º de escape. Cagada total, me debí equivocar al hacer la línea roja, sin querer sumé 10º de más.

:roll:

No sé ni si montar el cilindro ya que seguramente irá como el culo porque está pasadisimo de escape....

Lo he estado midiendo como más de 10 veces todo.

por probar no pierdes nada.... o puedes tornear la base del cilindro para que baje los º de escape, pero bajaran los de admision que luego podras volver a subirlos pero con mas cuidado de no pasarte :lol:

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]

Mensaje por Rockman14 »

MaDnesS_DRD escribió:He revisado tu post ya que hacia mucho que no me pasaba. Veo que tiraste por preparar el Barikit. Te felicito por el trabajo hecho aunque te pasaras de grados :lol: supongo que los lios de medirlo las primeras veces. Te haras con otro cilindro?
Pues estoy pensando en ello, haber si consigo un airsal o barikit de segunda mano
cebriian escribió:
Rockman14 escribió:bueno chavales, sigo en el lio.

136º admisión y 204º de escape. Cagada total, me debí equivocar al hacer la línea roja, sin querer sumé 10º de más.

:roll:

No sé ni si montar el cilindro ya que seguramente irá como el culo porque está pasadisimo de escape....

Lo he estado midiendo como más de 10 veces todo.

por probar no pierdes nada.... o puedes tornear la base del cilindro para que baje los º de escape, pero bajaran los de admision que luego podras volver a subirlos pero con mas cuidado de no pasarte :lol:
Es lo que también tengo en mente, pero igualmente se mantendrá la proporción de admisión y escape, y nose no lo veo claro porque al final acabaran todas las ventanas muy grandes aunque en grados estén bien...

Creo que ya sé donde la cagué en hacer la marca. Me acuerdo que cuando estaba con el goniometro, estaba en 190º que es donde hacía el "tope" en el escape con el cilindro sin tocar, entonces giré el goniometro 5º más, el pistón se movió 5º hacia arriba y tracé una linea roja.... pero claro, cuando mides los grados EMPIEZAS por donde abre escape, baja pistón y ACABAS donde cierra escape, por lo tanto esos 5º marcados son tanto cuando abre escape tanto cuando lo cierra. Tendría que haber movido el goniometro 2'5º .

Ahora cuadra todo. Maldita cagada de los cojones, y no caí en su momento. Bueno menos lloros y a buscar otro cilindro se ha dicho.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]

Mensaje por RubenTZR »

Yo lo probaria así, porque para mi que o mides mal los grados o algo raro hay. Me extraña que venga con 145º de serie. Mi gp2 por ejemplo trae 130º de admision y 190º de escape y supuestamente viene "preparado" en base a un barikit dmt 50. Es de am6 pero supongo que no variará mucho en derbi
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]

Mensaje por ssss »

Bajale el squish a 0.6 o 0.55 y prueba ya veras que gracias los altos que tiene

Para la próxima ya lo sabes tío...

Cuando tengas el rotor lo adelantas un poco, durará menos el pistón, los Rodas y eso pero bueno
Imagen

Responder