Preparación Barikit €3 [Boxes, itv y prepa en mente]
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 230
- Registrado: Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2012, 14:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Por ahora ninguna.
- Modifications: ..
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]
j*der! que diferencia de una a otra... haber como acaba eso porque tiene muy buena pinta.
PD: que utensilios estas usando para poder meter tanto la dremel acia adentro?? porque yo tengo una y e intentado con varios cilindros de unos colegas y ni de coña puedo llegar hacia tan adentro
PD: que utensilios estas usando para poder meter tanto la dremel acia adentro?? porque yo tengo una y e intentado con varios cilindros de unos colegas y ni de coña puedo llegar hacia tan adentro
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]
La dremel va de lujo, sin el brazo extensor o eje flexible sería imposible acceder a estas zonas. En tema de potencia y eso, va sobradísima y eso que es la 300.Terrybille escribió:va muy bien la cosa rock
que tal va la dremel?
También tengo que decir que es un trabajo muy delicado, luego sacare fotos de cuando tenga la otra lumbrera. pero de la parte cercana al tabique el nicasil se ha abultado un poco, es decir, lo que hace antes de saltar
Luego he tenido dos picaditas cuando estaba subiendo de grados hacia la marca roja, pero las he repasado y perfect. Por la tarde ya pondré fotos de más calidad
SaLuDoS
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]
Hay que tener bastante paciencia, porque como vaya muy rapido la dremel, salta el nicasil solito.Rockman14 escribió:La dremel va de lujo, sin el brazo extensor o eje flexible sería imposible acceder a estas zonas. En tema de potencia y eso, va sobradísima y eso que es la 300.Terrybille escribió:va muy bien la cosa rock
que tal va la dremel?
También tengo que decir que es un trabajo muy delicado, luego sacare fotos de cuando tenga la otra lumbrera. pero de la parte cercana al tabique el nicasil se ha abultado un poco, es decir, lo que hace antes de saltar
Luego he tenido dos picaditas cuando estaba subiendo de grados hacia la marca roja, pero las he repasado y perfect. Por la tarde ya pondré fotos de más calidad
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]
eje flexible tio. Luego desenroscas del mismo, una especie de "babero" de plástico y te queda la rosca a la vista, así adelgazas el utensilio en sí.cebriian escribió:j*der! que diferencia de una a otra... haber como acaba eso porque tiene muy buena pinta.
PD: que utensilios estas usando para poder meter tanto la dremel acia adentro?? porque yo tengo una y e intentado con varios cilindros de unos colegas y ni de coña puedo llegar hacia tan adentro
También tienes que ensachar la boquilla por dentro porque sino te sigue sin caber... y a medida que metes la punta más adentro, tienes que ir ensanchando más para metarla aún más adentro ....... XDDDDDDD
Y por cierto hoy he aprendido, que el nicasil no es de plastilina pero tampoco es acero megaduro. Se parece a una "porcelana" o un cristal muy duro. Tiene dureza pero fragilidad a la misma vez.
Recomiendo que metáis la punta en diagonal, nunca recta porque es cuando ves que empieza a comer "mal". Son las sensaciones que he tenido.
SaLuDoS
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
- Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made
TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]
GPR CIRCUITO!!
Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6
Beta Rk6 cross
Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross
CR125
Alas
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]
sigue asi, tiene buena pinta, ya veras como se nota la diferencia cuando lo vuelvas a montar, yo en mi airsal por lo menos los 8 grados que le subi se noto bastante
GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]
Rockman14 escribió:La dremel va de lujo, sin el brazo extensor o eje flexible sería imposible acceder a estas zonas. En tema de potencia y eso, va sobradísima y eso que es la 300.Terrybille escribió:va muy bien la cosa rock
que tal va la dremel?
También tengo que decir que es un trabajo muy delicado, luego sacare fotos de cuando tenga la otra lumbrera. pero de la parte cercana al tabique el nicasil se ha abultado un poco, es decir, lo que hace antes de saltar
Luego he tenido dos picaditas cuando estaba subiendo de grados hacia la marca roja, pero las he repasado y perfect. Por la tarde ya pondré fotos de más calidad
Es igual que la mia entonces, de potencia para estas cosas va sobrada, para metales duros igual ya no, aunque con el extensor yo creo que pierde algo de potencia
Na hazlo despacio que no hay prisa, que con paciencia queda mejor
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]
Antes de nada, gracias a todos por comentar y pasaros!
Ahí van:
Sé que no están del todo igualadas, pero bueno, tampoco me quiero romper los cuernos que no voy a competir, quiero que quede decente, y creo que lo he conseguido
Me he pasado un pelín en ensanchar, lo sé XD. Pero como al principio no me quedaba nada igualado, entonces comia del otro lado, me pasaba, a comer del otro lado.....
Ahora falta darle los chaflanes o bíseles.
Ahí van:
Sé que no están del todo igualadas, pero bueno, tampoco me quiero romper los cuernos que no voy a competir, quiero que quede decente, y creo que lo he conseguido
Me he pasado un pelín en ensanchar, lo sé XD. Pero como al principio no me quedaba nada igualado, entonces comia del otro lado, me pasaba, a comer del otro lado.....
Ahora falta darle los chaflanes o bíseles.
SaLuDoS
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]
j*der,para ser el primero te esta quedando dpm tio
NEVER GIVE UP
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]
Repasa los bordes, y el acabado, muy buen trabajo.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 230
- Registrado: Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2012, 14:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Por ahora ninguna.
- Modifications: ..
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]
j*der, para ser el primero esta dpm, pero como tu mismo has dicho creo que te has colado un poco ensanchando las lumbreras. Pero es como tu dices, te pasas de un lado e intentas igualarlo del otro, te vuelves a pasar, y asi todo el rato hasta que te quedas con una lumbrera demasiado grande, pero bueno poco a poco nadie nacio con todas las cosas aprendidas en esta vida
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]
Repasa un poquitin la parte de abajo del tabique y alrededores que parecen bastante desiguales, por lo demas nada tio, para ser el primero muy bien, ahora pillate cilindros gripados y a practicar
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]
muy buen trabajo poco a poco te lo has echo tu mismo ya te dijimos que se podia hacer jajaja
una cosa yo creo que podrias ensanchar un poco mas en la zona donde has comido en los laterales hacia abajo(por donde estan los transfer) ese tabique yo creo que puedes comer algo de material mas
una cosa yo creo que podrias ensanchar un poco mas en la zona donde has comido en los laterales hacia abajo(por donde estan los transfer) ese tabique yo creo que puedes comer algo de material mas
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]
me arrodillo ante sus pies sr. rockman
no vale pensar mal....xD
muy bien tio, unos retoques mas y perfect
no vale pensar mal....xD
muy bien tio, unos retoques mas y perfect
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]
Chaflanes y a correr, a quedado bastante bien, que fresas usas?
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]
Gracias a todos!
Ya sé lo que dices, y sí algo más podría apurar, ya que aún queda distancia de seguridad hacia los transfers de admisión. Depende como lo vea le meto mano
Y sobre cilindros gripados, haber si un amigo me da un am6 de serie medio gripado y también hago algo
gracias
Uso una punta de caburo de la marca ruko, y un cono naranja de la dremel (oxido aluminio)PedroGilar escribió:Chaflanes y a correr, a quedado bastante bien, que fresas usas?
jajajajajjajajaja que bueno XDDDDDTZRacer07 escribió:me arrodillo ante sus pies sr. rockman
no vale pensar mal....xD
muy bien tio, unos retoques mas y perfect
Y lo que me ha costado tio, que me he tirado toda la mañana de hoy y media tarde , aunque al principio con los huevos en... por el nicasil jajajajsloteronico escribió:muy buen trabajo poco a poco te lo has echo tu mismo ya te dijimos que se podia hacer jajaja
una cosa yo creo que podrias ensanchar un poco mas en la zona donde has comido en los laterales hacia abajo(por donde estan los transfer) ese tabique yo creo que puedes comer algo de material mas
Ya sé lo que dices, y sí algo más podría apurar, ya que aún queda distancia de seguridad hacia los transfers de admisión. Depende como lo vea le meto mano
hostia pues la parte de abajo no la he tocado para nada XDD, Pero ya sé a que te refieres, al interior, sí algo irregular si que está, pensad que todavía tengo que parasarle la punta naranja antes de dejarlo lijado finito, y con ello se alisará todo estomatrix_pro escribió:Repasa un poquitin la parte de abajo del tabique y alrededores que parecen bastante desiguales, por lo demas nada tio, para ser el primero muy bien, ahora pillate cilindros gripados y a practicar
Y sobre cilindros gripados, haber si un amigo me da un am6 de serie medio gripado y también hago algo
Si el primero tio, y me ha molado, ya tengo en cabeza una carrera larga para el proximo motor cuando tenga pasta, y entonces ya no será la primera vez jejejecebriian escribió:j*der, para ser el primero esta dpm, pero como tu mismo has dicho creo que te has colado un poco ensanchando las lumbreras. Pero es como tu dices, te pasas de un lado e intentas igualarlo del otro, te vuelves a pasar, y asi todo el rato hasta que te quedas con una lumbrera demasiado grande, pero bueno poco a poco nadie nacio con todas las cosas aprendidas en esta vida
JoXe escribió:Repasa los bordes, y el acabado, muy buen trabajo.
Creo que ahora tendría que decir algo de ostio de peluche o algo así XDDDkmr_one escribió:j*der,para ser el primero te esta quedando dpm tio
gracias
SaLuDoS
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]
Fotos de lo que hice ayer:
Ahora tiene mejor acabado, falta quizás darle algo de chaflán en los ensanches, pero muy poco.
Luego lo montaré y veré como sube y como baja el pistón, que todo vaya fluido y bien, y de paso con el goniometro volveré a revisar distribución, ya que la admisión no la miré y supongo que rondará los 135º
Viene en camino un pedido......
Ahora tiene mejor acabado, falta quizás darle algo de chaflán en los ensanches, pero muy poco.
Luego lo montaré y veré como sube y como baja el pistón, que todo vaya fluido y bien, y de paso con el goniometro volveré a revisar distribución, ya que la admisión no la miré y supongo que rondará los 135º
Viene en camino un pedido......
SaLuDoS
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]
Buen trabajo!
ahora si que quedan mejor los acabados
aver que es ese pedidooo
ahora si que quedan mejor los acabados
aver que es ese pedidooo
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 230
- Registrado: Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2012, 14:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Por ahora ninguna.
- Modifications: ..
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]
j*der a quedado bastante bien, ahora los dedos ni los sentiras , pero bueno merecera la pena jaja.
Lo de la distribucion mirala bien haber que tal a quedado valla a ser que no lo marcases bien o algo.
secretos en reunion son de mala educacion asique ya puedes ir diciendo lo que va de camino a casa
Lo de la distribucion mirala bien haber que tal a quedado valla a ser que no lo marcases bien o algo.
secretos en reunion son de mala educacion asique ya puedes ir diciendo lo que va de camino a casa
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]
jajaja no me he dejado porque hice un invento con un rodillito de la dremel, para más info mira fotos de la pagina pasada XDcebriian escribió:j*der a quedado bastante bien, ahora los dedos ni los sentiras , pero bueno merecera la pena jaja.
Lo de la distribucion mirala bien haber que tal a quedado valla a ser que no lo marcases bien o algo.
secretos en reunion son de mala educacion asique ya puedes ir diciendo lo que va de camino a casa
sloteronico escribió:rotor?
gràcies noiTerrybille escribió:Buen trabajo!
ahora si que quedan mejor los acabados
aver que es ese pedidooo
El pedido cuando llege a casa le haré unas fotos y entonces lo veréis. A veces en la vida hay que dar un poquito de emoción a las cosas, que si no pierden la gracia jajajaja
Lo que el cerdito de barro está llorando el pobre, le han dado un buen kate XDDDDD
SaLuDoS
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]
Pues esperaremos a esas fotos
dejaste la hucha desnutrida (ami tambien me pasa jaja)
dejaste la hucha desnutrida (ami tambien me pasa jaja)
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- dhfuu
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1590
- Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol Edition
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable - Ubicación: Talavera
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]
umm te ha quedado bastante bien , cuando quieras te mando el mio
Ahora a ver cuanto te llega el paquete.
Ahora a ver cuanto te llega el paquete.
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]
gracias por los comentarios chicos
Estoy midiendo distribución... lo estoy mirando y remirando y me da 145º grados de admisión y 203º grados de escape. Sé que estoy sumando 10 de más, que no sé de donde salen porque voy lento mirando todo el rato y nada me sigue dando eso. El día que hice la marca me acuerdo que lo revisé como 3 o 4 veces.. igualmente no tiene lógica porque la admisión no la he tocado, tendría que estar a 135º y el escape según esto a 193º..
Estoy midiendo distribución... lo estoy mirando y remirando y me da 145º grados de admisión y 203º grados de escape. Sé que estoy sumando 10 de más, que no sé de donde salen porque voy lento mirando todo el rato y nada me sigue dando eso. El día que hice la marca me acuerdo que lo revisé como 3 o 4 veces.. igualmente no tiene lógica porque la admisión no la he tocado, tendría que estar a 135º y el escape según esto a 193º..
SaLuDoS
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]
bueno chavales, sigo en el lio.
136º admisión y 204º de escape. Cagada total, me debí equivocar al hacer la línea roja, sin querer sumé 10º de más.
No sé ni si montar el cilindro ya que seguramente irá como el culo porque está pasadisimo de escape....
Lo he estado midiendo como más de 10 veces todo.
136º admisión y 204º de escape. Cagada total, me debí equivocar al hacer la línea roja, sin querer sumé 10º de más.
No sé ni si montar el cilindro ya que seguramente irá como el culo porque está pasadisimo de escape....
Lo he estado midiendo como más de 10 veces todo.
SaLuDoS
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]
He revisado tu post ya que hacia mucho que no me pasaba. Veo que tiraste por preparar el Barikit. Te felicito por el trabajo hecho aunque te pasaras de grados supongo que los lios de medirlo las primeras veces. Te haras con otro cilindro?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 230
- Registrado: Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2012, 14:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Por ahora ninguna.
- Modifications: ..
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]
Rockman14 escribió:bueno chavales, sigo en el lio.
136º admisión y 204º de escape. Cagada total, me debí equivocar al hacer la línea roja, sin querer sumé 10º de más.
No sé ni si montar el cilindro ya que seguramente irá como el culo porque está pasadisimo de escape....
Lo he estado midiendo como más de 10 veces todo.
por probar no pierdes nada.... o puedes tornear la base del cilindro para que baje los º de escape, pero bajaran los de admision que luego podras volver a subirlos pero con mas cuidado de no pasarte
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]
Pues estoy pensando en ello, haber si consigo un airsal o barikit de segunda manoMaDnesS_DRD escribió:He revisado tu post ya que hacia mucho que no me pasaba. Veo que tiraste por preparar el Barikit. Te felicito por el trabajo hecho aunque te pasaras de grados supongo que los lios de medirlo las primeras veces. Te haras con otro cilindro?
Es lo que también tengo en mente, pero igualmente se mantendrá la proporción de admisión y escape, y nose no lo veo claro porque al final acabaran todas las ventanas muy grandes aunque en grados estén bien...cebriian escribió:Rockman14 escribió:bueno chavales, sigo en el lio.
136º admisión y 204º de escape. Cagada total, me debí equivocar al hacer la línea roja, sin querer sumé 10º de más.
No sé ni si montar el cilindro ya que seguramente irá como el culo porque está pasadisimo de escape....
Lo he estado midiendo como más de 10 veces todo.
por probar no pierdes nada.... o puedes tornear la base del cilindro para que baje los º de escape, pero bajaran los de admision que luego podras volver a subirlos pero con mas cuidado de no pasarte
Creo que ya sé donde la cagué en hacer la marca. Me acuerdo que cuando estaba con el goniometro, estaba en 190º que es donde hacía el "tope" en el escape con el cilindro sin tocar, entonces giré el goniometro 5º más, el pistón se movió 5º hacia arriba y tracé una linea roja.... pero claro, cuando mides los grados EMPIEZAS por donde abre escape, baja pistón y ACABAS donde cierra escape, por lo tanto esos 5º marcados son tanto cuando abre escape tanto cuando lo cierra. Tendría que haber movido el goniometro 2'5º .
Ahora cuadra todo. Maldita cagada de los cojones, y no caí en su momento. Bueno menos lloros y a buscar otro cilindro se ha dicho.
SaLuDoS
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]
Yo lo probaria así, porque para mi que o mides mal los grados o algo raro hay. Me extraña que venga con 145º de serie. Mi gp2 por ejemplo trae 130º de admision y 190º de escape y supuestamente viene "preparado" en base a un barikit dmt 50. Es de am6 pero supongo que no variará mucho en derbi
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Preparación Barikit €3 [preparar cilindro; diseño lumbreras]
Bajale el squish a 0.6 o 0.55 y prueba ya veras que gracias los altos que tiene
Para la próxima ya lo sabes tío...
Cuando tengas el rotor lo adelantas un poco, durará menos el pistón, los Rodas y eso pero bueno
Para la próxima ya lo sabes tío...
Cuando tengas el rotor lo adelantas un poco, durará menos el pistón, los Rodas y eso pero bueno