Motor copa rodicar09 80cc2º puesto, videos carrera pag11

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
hugete
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Mié 15 Jul 15Etc/GMT-1 2009, 04:24
Bike: Bike without wheels.

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por hugete »

DRD_DeviL escribió:Eso del embrague no lo he entendido bien,,, porque el motor sigue girando esas "decimas" de segundo aunque no reciba chispa... y si gira el cigueñal, gira la caja de cambios no? Nose, no me ha quedado claro del tó :?
cAnCeLa escribió:apri, que preparacion lleva esa rs para esta temporada? a parte de un scr rl que estoi viendo :wink:
21 DellortoN, filtro de competi y top rosa de 90 :mrgreen: ... Tio, si no estas de coña, lee el post porfavor... :B
Estas de broma tu tambien ? Esd un Top Rosa rectificado a tope a 100cc XDDDDD Es broma


Muy currado el trabajo hecho jeje enhorabuena, cuantos pilotos corren en vuestra categoria + / - ?
Yamaha TZR ThunderKid AM6 ( antes '03 ) by KRD Kiwi_g0 :

Cilindro AIRSAL CUNA CAMPEONES DM.50
Cigueñal TOP RACING C.39
Escape GP2
28 KOSO
Caja Laminas ITALKIT
Rotor SELECTRA ITALKIT fijo
14/47

TEAM NUTELLA

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por apriliass »

tengo un recuerdo vago que me dijo por mvl que unos 20 y algo pilotos corrian :S, actualmente va 7º
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por mota-mrx »

apriliass escribió:tengo un recuerdo vago que me dijo por mvl que unos 20 y algo pilotos corrian :S, actualmente va 7º

cnt mi pregunta caxo g.ay
Última edición por mota-mrx el Jue 13 Ago 13Etc/GMT-1 2009, 15:17, editado 1 vez en total.

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por apriliass »

mota-mrx escribió:edito: quiero ese rotor :P


de que rotor aleman hablas aprilias?

hostias por lo visto hemos respondido a la vez! XD

pues no se si fue jbd o alguien conocido me lo comentó y se que existe que hay un rotor aleman que cuesta ese dineral y se monta pues imaginate... en los equipos oficiales con mucho presupuesto o a saber donde... XD informo que nisiquiera lo he visto, solo se que es aleman y es la perfeccion en persona xD bueno, en rotor XD

edito: no me exes mas piropos que me pones mmmm.... xD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por mota-mrx »

apriliass escribió:
mota-mrx escribió:edito: quiero ese rotor :P


de que rotor aleman hablas aprilias?

hostias por lo visto hemos respondido a la vez! XD

pues no se si fue jbd o alguien conocido me lo comentó y se que existe que hay un rotor aleman que cuesta ese dineral y se monta pues imaginate... en los equipos oficiales con mucho presupuesto o a saber donde... XD informo que nisiquiera lo he visto, solo se que es aleman y es la perfeccion en persona xD bueno, en rotor XD

edito: no me exes mas piropos que me pones mmmm.... xD

umh eso es por que no han provado los ducati con dientes con un cacho de hierro soldado de 25kg,si lo provaran se dejarian de rotores a precio de riñones xDDD

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por juanbode »

Garmen, para que exista un mapa tridimensional, se necesitan mas entradas de datos.

En las motos de carburador existe ya con el TPS, o sensor de posicion de la campana. En motos de cross se usaba con los carburadores, en las de velocidad en todas, y actualmente en toda la que lleve inyeccion

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por garmen »

Si si, supongo que se necesitan más datos, por ejemplo la posición de la campana. Sólo quería saber si el rotor tenía un sensor para eso.
Me da vueltas por la cabeza, como hacer un encendido asi.... si alguien sabe de electrónica le podría decir cual es la idea, porque yo apso de hacerlo, vivo contento con mi encendido por platinos.

La idea sería: un encendido transistorizado a batería, con un sensor hall para saber la posición del cigüeñal, un "divisor" del cable de acelerador (como el de la bomba de aceite) conectado a un potenciometro y este a un integrado 555 y por fin un PIC para controlarlo todo. Suena coj*nudo visto así, pero.....

Ya estamos me voy a probar la Torrot por el monte.
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por El Güey »

yo se de uno que esta haciendose ese sistema el mismo....
----

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por ssss »

Quien tío??
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por zaragozano5 »

tsssst! que es TOP secret ombre! jajaja
no en serio güey, se puede saber quien es el genio?:D
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por El Güey »

mota sabe quien es :lol:
----

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por mota-mrx »

El Güey escribió:mota sabe quien es :lol:

jajaja si,lo sé xD

Avatar de Usuario
carloscom
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Lun 12 Mar 12Etc/GMT-1 2007, 22:53
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Albacete

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por carloscom »

Y a cuanto se pone ese bicho?

Con hilos asi, da gusto darse una vuelta por aqui, estas hecho una makina¡¡¡¡

SAludos¡¡

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por skody69 »

No croe que se ponga ne mucho si es para circuito no? sera mas de fuerza..

Avatar de Usuario
julyrieju
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Sab 29 Dic 29Etc/GMT-1 2007, 18:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cáceres

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por julyrieju »

menudo trabajo as exo!!
toy deseando de ver los videos!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por << JJ >> »

buuff los videooos yaa que estamos....
menudo currooo!!
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por apriliass »

carloscom escribió:Y a cuanto se pone ese bicho?

Con hilos asi, da gusto darse una vuelta por aqui, estas hecho una makina¡¡¡¡

SAludos¡¡

no quiero decir cifras, pero basicamente son circuitos que no se pasa de 120 EXCEPTO EL DE MAÑANA

mañana corre en el circuito mas largo de la temporada nenes! ya me contará el dueño a cuanto se pone! jeje


la moto lleva un par de dias subidas en el caballete a relenti dandole aceleroncitos vigilando la temperatura, a relenti 67 grados, le das un poco de puño y de 71 no pasa, en carrera ya veremos, pero tiene muy buena pinta

LLEVA RADIADOR DE RS125 2T, asique viene que niquelado el asunto jaja

y nada, hay video de la arrancada, MAÑANA ENTRENARÁ EN EL CIRCUITO haciendole primero un poco de rodaje y EL DOMINGO SALDRÁ DE LA PARRILLA COMO UNA CAMPEONA QUEDE COMO QUEDE :D jejeje, de punta no tengo ni idea cuanto cogerá pero por las preparaciones que he montado "similares", y considerando que son 80 cc en una moto con muchisima aerodinamica, supongo que cogera los 150/155 km/h sin problema alguno ;) ya me dira el dueño a cuanta velocidad se pone en la recta! jeje

y nada, la impresion del piloto ha sido muy muy buena

los videos supongo que lunes los tendré cuando vuelva del circuito :D
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por El Güey »

pues abra que esperar un pokito para escucharla jejej
----

cAnCeLa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Lun 03 Ago 03Etc/GMT-1 2009, 22:58

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por cAnCeLa »

DRD_DeviL escribió:Eso del embrague no lo he entendido bien,,, porque el motor sigue girando esas "decimas" de segundo aunque no reciba chispa... y si gira el cigueñal, gira la caja de cambios no? Nose, no me ha quedado claro del tó :?
cAnCeLa escribió:apri, que preparacion lleva esa rs para esta temporada? a parte de un scr rl que estoi viendo :wink:
21 DellortoN, filtro de competi y top rosa de 90 :mrgreen: ... Tio, si no estas de coña, lee el post porfavor... :B

quien a entendido mal a sido tu, yo le pregunte que preparacion llevava anterior a la que le a echo aprilias no la que lleva ahora anda... :roll:

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por apriliass »

cAnCeLa escribió:
DRD_DeviL escribió:Eso del embrague no lo he entendido bien,,, porque el motor sigue girando esas "decimas" de segundo aunque no reciba chispa... y si gira el cigueñal, gira la caja de cambios no? Nose, no me ha quedado claro del tó :?
cAnCeLa escribió:apri, que preparacion lleva esa rs para esta temporada? a parte de un scr rl que estoi viendo :wink:
21 DellortoN, filtro de competi y top rosa de 90 :mrgreen: ... Tio, si no estas de coña, lee el post porfavor... :B

quien a entendido mal a sido tu, yo le pregunte que preparacion llevava anterior a la que le a echo aprilias no la que lleva ahora anda... :roll:
"un barikit a c42" 28 oko, scr rl, y pvl analogico
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

cAnCeLa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Lun 03 Ago 03Etc/GMT-1 2009, 22:58

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por cAnCeLa »

apriliass escribió:
cAnCeLa escribió:
DRD_DeviL escribió:Eso del embrague no lo he entendido bien,,, porque el motor sigue girando esas "decimas" de segundo aunque no reciba chispa... y si gira el cigueñal, gira la caja de cambios no? Nose, no me ha quedado claro del tó :?
21 DellortoN, filtro de competi y top rosa de 90 :mrgreen: ... Tio, si no estas de coña, lee el post porfavor... :B

quien a entendido mal a sido tu, yo le pregunte que preparacion llevava anterior a la que le a echo aprilias no la que lleva ahora anda... :roll:
"un barikit a c42" 28 oko, scr rl, y pvl analogico

ok, ahora nos entendimos.xD :wink:

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por apriliass »

señores, como decirlo esto... ha gripado, punto y fin.

aller estuvo 3 horas minimo a relenti a 66/67 grados de temperatura, de vez en cuando le daba acelerones el piloto y se quedaba a una temperatura constante de 70º,

no se fiaba de llevar una RC de 15:1 cogió, lo destapó y le puso una junta dejando el sQuish a 0.8, la temperatura seguía igual, bueno con un 160 de altas en el 28 oko se quedaba FINÍSIMA, le paso una broca de 2mm y mejoró la situacion

esta mañana en el circuito en la primera vuelta le puso un chiclé aun mas gordo, la moto a 70º a final de recta se quedó la rueda bloqueada :shock:

ha destapado cilindro y resultado?, culatin perfecto, cabeza del piston perfecta, lumbrera perfecta, medio segmento pegado, ni partido ni nada eh, y un pekeñisimo pedazo de nikasil saltado 3/4 mm por encima de la lumbrera mas o menos en medio

en mi vida he visto una gripada mas mala, se me ha caido el alma al suelo,

llevaba aceite a747, gasolina de 98 octanos, una carburacion HYPERGORDA que iva fatal, 70º de temperatura y 6º marcha a 11000/12000 rpm a final de recta

TRE MEN DO

el lunes me manda el cilindro para estudiar que coño ha pasado, sugerid lo que sea, porque es el primer gilardoni que aparte de gripar se le salta el nikasil, con una vida de 3/4 horas arrancado.

no creo que me haya mentido el dueño con los datos que me ha dado asique eso supongo que lo descarto, la unica vez que gripé asi de parecido fue en un gilardoni de derbi a c42 adaptado con una carburación finisima, y un calentón se pegó el segmento y enganchó, no salto nikasil, pero fue muy parecido, piston intacto menos el segmento pegado

saludos,

pd: descarto totalmente que sea por culpa del preparado del cilindro ya que los boosters y lumbrera segun el piloto estan intactos, el problema esta 4 mm para para arriva, cuando empieza la compresión
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Mensaje por tremps »

buff que putada, es algo muy raro que a un gilardoni se le salte el nicasil, si que habia oido que se podian llegar a quedar pegados los segmentos porque se han dado casos en los monosegmentos pero de ahi a que salte el nicasil... uff ya nos contaras!
Imagen

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por << JJ >> »

vayaaa pennaa puff que faenaa...
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por zaragozano5 »

j*der..que putada tio..ahora borron y cuenta nueva
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por KinoDRD »

:shock: :shock: :shock: brutal! Hay cosas que resultan inexplicables, una putada enorme.

¿Por ''suciedad'' que haya podido entrar por el filtro de aire no puede ser verdad? si he ido yo sin filtro por caminos y no me ha pasado nada(con un mk de hierro)

Una prueba irrefutable de la ley de Murfy y de que hasta los mejores nikasiles saltan :evil:

¿Que solucion? Renicasilar o comenzar con un cilindr0 ''nuevo?

PD: Gran post

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por El Güey »

yo no digo que alla gripado por compresion pero tiene toda las papeletas cuando una moto se afina muchisimo y el carburador esta dentro d elo que cabe bn es por que esta muyyyyyyyyyy comprimida, eso me paso ami, veo un poco exagerado 15:1 por que no descomprimes?
----

Avatar de Usuario
naxo.00
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 368
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 17:19

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por naxo.00 »

enhorabuena muchacho, estás hecho todo un sheriff, me gusta mucho el trabajo

Un saludo

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re:

Mensaje por apriliass »

tremps escribió:buff que putada, es algo muy raro que a un gilardoni se le salte el nicasil, si que habia oido que se podian llegar a quedar pegados los segmentos porque se han dado casos en los monosegmentos pero de ahi a que salte el nicasil... uff ya nos contaras!

raro raro eh....
zaragozano5 escribió:j*der..que putada tio..ahora borron y cuenta nueva
nono tanto no jajaj, el lunes me manda elc ilindro y estudiaremos si con un pulido y piston nuevo (LO PONDRE DE 2 SEGMENTOS AER SI TIENE HUEVOS A ROMPERSE ESE ¬¬) podría valer la situación si nó, se renikasil y punto.
KinoDRD escribió::shock: :shock: :shock: brutal! Hay cosas que resultan inexplicables, una putada enorme.

¿Por ''suciedad'' que haya podido entrar por el filtro de aire no puede ser verdad? si he ido yo sin filtro por caminos y no me ha pasado nada(con un mk de hierro)

Una prueba irrefutable de la ley de Murfy y de que hasta los mejores nikasiles saltan :evil:

¿Que solucion? Renicasilar o comenzar con un cilindr0 ''nuevo?

PD: Gran post

Un saludo
eso le he preguntado al dueño digo coño haber si ha entrado una chinita del asfalto, pero j*der,,, que es un circuito, que esto no es un campo de enduro xD, apare lleva ya muchos años sin filtro XD además un segmento no se pega con una china.

pues ya veremos kizas salga mas barato un cilindro nuevo ya que renikasilar son 80, mas 40 de piston, mas portes del piston, mas porte del cilindro de ida y vuelta, y como haya que soldar madre mia!
El Güey escribió:yo no digo que alla gripado por compresion pero tiene toda las papeletas cuando una moto se afina muchisimo y el carburador esta dentro d elo que cabe bn es por que esta muyyyyyyyyyy comprimida, eso me paso ami, veo un poco exagerado 15:1 por que no descomprimes?
al principio nada mas arrancar la mtoo iva excelente con una RC de 15:1 con el squish a 0.55 mm, y una distri de 195/130, el dueño no se fió y puso una junta en la base, dejando el squish a 0.8 mm, por tanto dejando un volumen de cámara de 6 cc, osea una rc de 14.3/14.4:1, para nada eso es un motor comprimido... los malossis el que menos va es a 15,5:1 con squish a 0.35 mm....

por eso, mas raro aun es que haya roto de esta manera y mas con la cabeza y piston intactos, solo medio segmento pegado.

Ya he visto un par de gilardonis rotos monosegmento ambos (bisegmento en mi vida he visto uno roto por pistón) (no de este cilindro sino del normal) y en ambos casos fue por no hacerles rodaje o sufrir un calentón wapisimo de esos de ponerse a 100º... XD

y segun el piloto iva a 70 grados, una temperatura óptima de funcionamiento, tal como recomienda el fabricante 70/75 grados.

gracias a todos por vuestro interés!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por tremps »

comprueba tambien el medidor de tª porque yo en la pocket me paso que me contaba 20º menos de los que iba pero vamos que es algo muy raro, yo el lunes me voy a cojer este kit, y el fin de semana que viene lo montare, si gripo ya te dire jaja. espero no tener que decirte nada!
Imagen

Responder