señores, como decirlo esto... ha gripado, punto y fin.
aller estuvo 3 horas minimo a relenti a 66/67 grados de temperatura, de vez en cuando le daba acelerones el piloto y se quedaba a una temperatura constante de 70º,
no se fiaba de llevar una RC de 15:1 cogió, lo destapó y le puso una junta dejando el sQuish a 0.8, la temperatura seguía igual, bueno con un 160 de altas en el 28 oko se quedaba FINÍSIMA, le paso una broca de 2mm y mejoró la situacion
esta mañana en el circuito en la primera vuelta le puso un chiclé aun mas gordo, la moto a 70º a final de recta se quedó la rueda bloqueada
ha destapado cilindro y resultado?, culatin perfecto, cabeza del piston perfecta, lumbrera perfecta, medio segmento pegado, ni partido ni nada eh, y un pekeñisimo pedazo de nikasil saltado 3/4 mm por encima de la lumbrera mas o menos en medio
en mi vida he visto una gripada mas mala, se me ha caido el alma al suelo,
llevaba aceite a747, gasolina de 98 octanos, una carburacion HYPERGORDA que iva fatal, 70º de temperatura y 6º marcha a 11000/12000 rpm a final de recta
TRE MEN DO
el lunes me manda el cilindro para estudiar que coño ha pasado, sugerid lo que sea, porque es el primer gilardoni que aparte de gripar se le salta el nikasil, con una vida de 3/4 horas arrancado.
no creo que me haya mentido el dueño con los datos que me ha dado asique eso supongo que lo descarto, la unica vez que gripé asi de parecido fue en un gilardoni de derbi a c42 adaptado con una carburación finisima, y un calentón se pegó el segmento y enganchó, no salto nikasil, pero fue muy parecido, piston intacto menos el segmento pegado
saludos,
pd: descarto totalmente que sea por culpa del preparado del cilindro ya que los boosters y lumbrera segun el piloto estan intactos, el problema esta 4 mm para para arriva, cuando empieza la compresión