Un par de dudas.

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
jose_mrx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 88
Registrado: Jue 04 Dic 04Etc/GMT-1 2008, 16:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx
Modifications: Top rosa, Yasuni SPR, 24 Mikuni, Cigueñal Carenzi

Un par de dudas.

Mensaje por jose_mrx »

Hola, le e cambiado el escape a mi moto y quiero saber si va fina o va bien, antes con el otro escape iva gordita y ahora nose aqui os dejo una foto de la bujia para que opineis
Imagen


Y la otra dudas es, ¿como gastaria menos la moto, si cambiando de marchas a bajas revoluciones pero con el acelerador a tope o casi o si cambiando a altas vueltas pero con 1/4 o 2/4 de acelerador?.
Gracias

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Un par de dudas.

Mensaje por Style Beta »

Lo primero,compra una bujía nueva,pónsela y la estrujas para ver de que color sale.
Lo que no vale es coger una bujía que ya tenga uso porque te confundirá.No sé,pero esa bujía tiene pinta de tener ya su tiempecillo y para lo que valen nuevas... :B
Y respecto a lo de como gasta más o menos...Yo te aconsejo que no te preocupes por eso.Lo que tienes que hacer es disfrutar de la moto,llevarla bien carburada y si tienes que estrujarla pues la estrujas ya que no vas a ir a 2/4 de gas hasta coger revoluciones no?
Bamos,yo lo veo una tontería.

En resumen,comprate una bujía nueva,la estrujas,la paras,saca la bujía y le hechas unas fotos.
Ese es mi consejo :B

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
jose_mrx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 88
Registrado: Jue 04 Dic 04Etc/GMT-1 2008, 16:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx
Modifications: Top rosa, Yasuni SPR, 24 Mikuni, Cigueñal Carenzi

Re: Un par de dudas.

Mensaje por jose_mrx »

Style Beta escribió:Lo primero,compra una bujía nueva,pónsela y la estrujas para ver de que color sale.
Lo que no vale es coger una bujía que ya tenga uso porque te confundirá.No sé,pero esa bujía tiene pinta de tener ya su tiempecillo y para lo que valen nuevas... :B
Y respecto a lo de como gasta más o menos...Yo te aconsejo que no te preocupes por eso.Lo que tienes que hacer es disfrutar de la moto,llevarla bien carburada y si tienes que estrujarla pues la estrujas ya que no vas a ir a 2/4 de gas hasta coger revoluciones no?
Bamos,yo lo veo una tontería.

En resumen,comprate una bujía nueva,la estrujas,la paras,saca la bujía y le hechas unas fotos.
Ese es mi consejo :B

Un saludo !!
Gracias por la información de la bujía, a ver si compro una cuando pueda, lo del consumo lo pregunto porque estoy muy muy limitado en cuanto a dinero, y todo lo que sea en ahorrar lo haré.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Un par de dudas.

Mensaje por kmr_one »

haz lo que te dijo style beta y si quieres que no te consuma....ve siempre a puntita de gas,no digo de ir a 40,pero con ir a 1/3 de gas en 5ª y 6ª,dependiendo del desarrollo puedes circular a una velocidad normal y con un consumo bajo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Un par de dudas.

Mensaje por yordiysu »

kmr_one escribió:haz lo que te dijo style beta y si quieres que no te consuma....ve siempre a puntita de gas,no digo de ir a 40,pero con ir a 1/3 de gas en 5ª y 6ª,dependiendo del desarrollo puedes circular a una velocidad normal y con un consumo bajo
Buen consejo, va bien saberlo.

Respecto tu duda, yo también cambiaria bujia ya que esa no me inspira nada que aconsejarte xd
Saludos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Un par de dudas.

Mensaje por kmr_one »

David Derbi Senda R escribió:Como ya te han dicho comprate una bujía para ver si la tienes bien de carburación porque con esa te vas a confundir y ya no te vale, sobre que te ahorre menos haz lo que te han dicho de poner distintos desarrollos para coger velocidad a poco regimén, o ponle un carburador menor para que tenga menos mm, asi si se nota el ahorro de consumo, más creo yo. Un saludo!
sobre lo del carbura....en su firma pone que lleva un 19...si mete menos casi mete el de serie ya...para que veas,yo con mi antiguo motor,con top rosa,30 oko,hmr2 y poco mas,me consumia lo mismo que a mi colega con la moto de serie y escape hebo,el desarrollo de serie y yo 14-44,cuando el hiba a fondo en 6ª yo iva a 8.000rpm...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Un par de dudas.

Mensaje por Style Beta »

jose_mrx escribió:
Style Beta escribió:Lo primero,compra una bujía nueva,pónsela y la estrujas para ver de que color sale.
Lo que no vale es coger una bujía que ya tenga uso porque te confundirá.No sé,pero esa bujía tiene pinta de tener ya su tiempecillo y para lo que valen nuevas... :B
Y respecto a lo de como gasta más o menos...Yo te aconsejo que no te preocupes por eso.Lo que tienes que hacer es disfrutar de la moto,llevarla bien carburada y si tienes que estrujarla pues la estrujas ya que no vas a ir a 2/4 de gas hasta coger revoluciones no?
Bamos,yo lo veo una tontería.

En resumen,comprate una bujía nueva,la estrujas,la paras,saca la bujía y le hechas unas fotos.
Ese es mi consejo :B

Un saludo !!
Gracias por la información de la bujía, a ver si compro una cuando pueda, lo del consumo lo pregunto porque estoy muy muy limitado en cuanto a dinero, y todo lo que sea en ahorrar lo haré.

De todas formas para lo que llevas puesto la moto debe de ser un mecherito...
Solo llevas un simple carburador y un escape...no es por menospreciar tu moto ni mucho menos,pero seguro que no tiene nada que ver tu consumo con el de cualquier moto trucada :B
Lo que llevas puesto,junto con unos desarrollos adecuados y bien puesta a punto la moto debe de ir del carajo.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
jose_mrx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 88
Registrado: Jue 04 Dic 04Etc/GMT-1 2008, 16:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx
Modifications: Top rosa, Yasuni SPR, 24 Mikuni, Cigueñal Carenzi

Re: Un par de dudas.

Mensaje por jose_mrx »

Style Beta escribió:
jose_mrx escribió:
Style Beta escribió:Lo primero,compra una bujía nueva,pónsela y la estrujas para ver de que color sale.
Lo que no vale es coger una bujía que ya tenga uso porque te confundirá.No sé,pero esa bujía tiene pinta de tener ya su tiempecillo y para lo que valen nuevas... :B
Y respecto a lo de como gasta más o menos...Yo te aconsejo que no te preocupes por eso.Lo que tienes que hacer es disfrutar de la moto,llevarla bien carburada y si tienes que estrujarla pues la estrujas ya que no vas a ir a 2/4 de gas hasta coger revoluciones no?
Bamos,yo lo veo una tontería.

En resumen,comprate una bujía nueva,la estrujas,la paras,saca la bujía y le hechas unas fotos.
Ese es mi consejo :B

Un saludo !!
Gracias por la información de la bujía, a ver si compro una cuando pueda, lo del consumo lo pregunto porque estoy muy muy limitado en cuanto a dinero, y todo lo que sea en ahorrar lo haré.

De todas formas para lo que llevas puesto la moto debe de ser un mecherito...
Solo llevas un simple carburador y un escape...no es por menospreciar tu moto ni mucho menos,pero seguro que no tiene nada que ver tu consumo con el de cualquier moto trucada :B
Lo que llevas puesto,junto con unos desarrollos adecuados y bien puesta a punto la moto debe de ir del carajo.

Un saludo !!
Gracias a todos por los comentarios, respecto al consumo, no digo que la moto gaste mucho, solo que mi economia actualmente me hace que aun asi tenga que gastar lo menos posible durante un tiempecito.
Se lo que gasta una moto trucada, antes la tenia y no me lo podia permitir.
Gracias.

Responder