Un par de dudas.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- jose_mrx
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 88
- Registrado: Jue 04 Dic 04Etc/GMT-1 2008, 16:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Mrx
- Modifications: Top rosa, Yasuni SPR, 24 Mikuni, Cigueñal Carenzi
Un par de dudas.
Hola, le e cambiado el escape a mi moto y quiero saber si va fina o va bien, antes con el otro escape iva gordita y ahora nose aqui os dejo una foto de la bujia para que opineis
Y la otra dudas es, ¿como gastaria menos la moto, si cambiando de marchas a bajas revoluciones pero con el acelerador a tope o casi o si cambiando a altas vueltas pero con 1/4 o 2/4 de acelerador?.
Gracias
Y la otra dudas es, ¿como gastaria menos la moto, si cambiando de marchas a bajas revoluciones pero con el acelerador a tope o casi o si cambiando a altas vueltas pero con 1/4 o 2/4 de acelerador?.
Gracias
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Un par de dudas.
Lo primero,compra una bujía nueva,pónsela y la estrujas para ver de que color sale.
Lo que no vale es coger una bujía que ya tenga uso porque te confundirá.No sé,pero esa bujía tiene pinta de tener ya su tiempecillo y para lo que valen nuevas...
Y respecto a lo de como gasta más o menos...Yo te aconsejo que no te preocupes por eso.Lo que tienes que hacer es disfrutar de la moto,llevarla bien carburada y si tienes que estrujarla pues la estrujas ya que no vas a ir a 2/4 de gas hasta coger revoluciones no?
Bamos,yo lo veo una tontería.
En resumen,comprate una bujía nueva,la estrujas,la paras,saca la bujía y le hechas unas fotos.
Ese es mi consejo
Un saludo !!
Lo que no vale es coger una bujía que ya tenga uso porque te confundirá.No sé,pero esa bujía tiene pinta de tener ya su tiempecillo y para lo que valen nuevas...
Y respecto a lo de como gasta más o menos...Yo te aconsejo que no te preocupes por eso.Lo que tienes que hacer es disfrutar de la moto,llevarla bien carburada y si tienes que estrujarla pues la estrujas ya que no vas a ir a 2/4 de gas hasta coger revoluciones no?
Bamos,yo lo veo una tontería.
En resumen,comprate una bujía nueva,la estrujas,la paras,saca la bujía y le hechas unas fotos.
Ese es mi consejo
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- jose_mrx
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 88
- Registrado: Jue 04 Dic 04Etc/GMT-1 2008, 16:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Mrx
- Modifications: Top rosa, Yasuni SPR, 24 Mikuni, Cigueñal Carenzi
Re: Un par de dudas.
Gracias por la información de la bujía, a ver si compro una cuando pueda, lo del consumo lo pregunto porque estoy muy muy limitado en cuanto a dinero, y todo lo que sea en ahorrar lo haré.Style Beta escribió:Lo primero,compra una bujía nueva,pónsela y la estrujas para ver de que color sale.
Lo que no vale es coger una bujía que ya tenga uso porque te confundirá.No sé,pero esa bujía tiene pinta de tener ya su tiempecillo y para lo que valen nuevas...
Y respecto a lo de como gasta más o menos...Yo te aconsejo que no te preocupes por eso.Lo que tienes que hacer es disfrutar de la moto,llevarla bien carburada y si tienes que estrujarla pues la estrujas ya que no vas a ir a 2/4 de gas hasta coger revoluciones no?
Bamos,yo lo veo una tontería.
En resumen,comprate una bujía nueva,la estrujas,la paras,saca la bujía y le hechas unas fotos.
Ese es mi consejo
Un saludo !!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Un par de dudas.
haz lo que te dijo style beta y si quieres que no te consuma....ve siempre a puntita de gas,no digo de ir a 40,pero con ir a 1/3 de gas en 5ª y 6ª,dependiendo del desarrollo puedes circular a una velocidad normal y con un consumo bajo
NEVER GIVE UP
- yordiysu
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 605
- Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda SM
- Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48
Senda XRockstar -> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=29047
by yordiysu - Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Re: Un par de dudas.
Buen consejo, va bien saberlo.kmr_one escribió:haz lo que te dijo style beta y si quieres que no te consuma....ve siempre a puntita de gas,no digo de ir a 40,pero con ir a 1/3 de gas en 5ª y 6ª,dependiendo del desarrollo puedes circular a una velocidad normal y con un consumo bajo
Respecto tu duda, yo también cambiaria bujia ya que esa no me inspira nada que aconsejarte xd
Saludos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Un par de dudas.
sobre lo del carbura....en su firma pone que lleva un 19...si mete menos casi mete el de serie ya...para que veas,yo con mi antiguo motor,con top rosa,30 oko,hmr2 y poco mas,me consumia lo mismo que a mi colega con la moto de serie y escape hebo,el desarrollo de serie y yo 14-44,cuando el hiba a fondo en 6ª yo iva a 8.000rpm...David Derbi Senda R escribió:Como ya te han dicho comprate una bujía para ver si la tienes bien de carburación porque con esa te vas a confundir y ya no te vale, sobre que te ahorre menos haz lo que te han dicho de poner distintos desarrollos para coger velocidad a poco regimén, o ponle un carburador menor para que tenga menos mm, asi si se nota el ahorro de consumo, más creo yo. Un saludo!
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Un par de dudas.
jose_mrx escribió:Gracias por la información de la bujía, a ver si compro una cuando pueda, lo del consumo lo pregunto porque estoy muy muy limitado en cuanto a dinero, y todo lo que sea en ahorrar lo haré.Style Beta escribió:Lo primero,compra una bujía nueva,pónsela y la estrujas para ver de que color sale.
Lo que no vale es coger una bujía que ya tenga uso porque te confundirá.No sé,pero esa bujía tiene pinta de tener ya su tiempecillo y para lo que valen nuevas...
Y respecto a lo de como gasta más o menos...Yo te aconsejo que no te preocupes por eso.Lo que tienes que hacer es disfrutar de la moto,llevarla bien carburada y si tienes que estrujarla pues la estrujas ya que no vas a ir a 2/4 de gas hasta coger revoluciones no?
Bamos,yo lo veo una tontería.
En resumen,comprate una bujía nueva,la estrujas,la paras,saca la bujía y le hechas unas fotos.
Ese es mi consejo
Un saludo !!
De todas formas para lo que llevas puesto la moto debe de ser un mecherito...
Solo llevas un simple carburador y un escape...no es por menospreciar tu moto ni mucho menos,pero seguro que no tiene nada que ver tu consumo con el de cualquier moto trucada
Lo que llevas puesto,junto con unos desarrollos adecuados y bien puesta a punto la moto debe de ir del carajo.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- jose_mrx
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 88
- Registrado: Jue 04 Dic 04Etc/GMT-1 2008, 16:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Mrx
- Modifications: Top rosa, Yasuni SPR, 24 Mikuni, Cigueñal Carenzi
Re: Un par de dudas.
Gracias a todos por los comentarios, respecto al consumo, no digo que la moto gaste mucho, solo que mi economia actualmente me hace que aun asi tenga que gastar lo menos posible durante un tiempecito.Style Beta escribió:jose_mrx escribió:Gracias por la información de la bujía, a ver si compro una cuando pueda, lo del consumo lo pregunto porque estoy muy muy limitado en cuanto a dinero, y todo lo que sea en ahorrar lo haré.Style Beta escribió:Lo primero,compra una bujía nueva,pónsela y la estrujas para ver de que color sale.
Lo que no vale es coger una bujía que ya tenga uso porque te confundirá.No sé,pero esa bujía tiene pinta de tener ya su tiempecillo y para lo que valen nuevas...
Y respecto a lo de como gasta más o menos...Yo te aconsejo que no te preocupes por eso.Lo que tienes que hacer es disfrutar de la moto,llevarla bien carburada y si tienes que estrujarla pues la estrujas ya que no vas a ir a 2/4 de gas hasta coger revoluciones no?
Bamos,yo lo veo una tontería.
En resumen,comprate una bujía nueva,la estrujas,la paras,saca la bujía y le hechas unas fotos.
Ese es mi consejo
Un saludo !!
De todas formas para lo que llevas puesto la moto debe de ser un mecherito...
Solo llevas un simple carburador y un escape...no es por menospreciar tu moto ni mucho menos,pero seguro que no tiene nada que ver tu consumo con el de cualquier moto trucada
Lo que llevas puesto,junto con unos desarrollos adecuados y bien puesta a punto la moto debe de ir del carajo.
Un saludo !!
Se lo que gasta una moto trucada, antes la tenia y no me lo podia permitir.
Gracias.