Cambio de motor...

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
mAnpErInhO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made

TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]

GPR CIRCUITO!!

Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6

Beta Rk6 cross

Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross

CR125

Alas

Cambio de motor...

Mensaje por mAnpErInhO »

Pues el tema esque un amigo me cambia su motor con un airsal preparado, biela y cigueñal metrakit, embragues, 28 keihin por mi motor con el 21 oko y el jazen.

Me lo cambia porque dice que quiere tener el motor de serie porke la usa para darse 4 vueltas por ai, y no quiere royos con la poli.. Yo he provado el motor y esta en perfecto estado.

El tema esque su motor es de gpr, las marchas irian alreves en mi moto, y lleva encendido ducati.

y mi motor lleva encendido leonelli de esos ; hay que cambiar solamente el motor o tambien la bobina o algun otro cable?

PD: los 2 motores son derbi e3

PD2: Es muy dificil cambiar el motor? es decir, muchos cables o algo de complicacion que deba saber?


PD3: gracias ;)
Imagen

GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Cambio de motor...

Mensaje por Mendoza_DRD »

mAnpErInhO escribió:Pues el tema esque un amigo me cambia su motor con un airsal preparado, biela y cigueñal metrakit, embragues, 28 keihin por mi motor con el 21 oko y el jazen.

Me lo cambia porque dice que quiere tener el motor de serie porke la usa para darse 4 vueltas por ai, y no quiere royos con la poli.. Yo he provado el motor y esta en perfecto estado.

El tema esque su motor es de gpr, las marchas irian alreves en mi moto, y lleva encendido ducati.

y mi motor lleva encendido leonelli de esos ; hay que cambiar solamente el motor o tambien la bobina o algun otro cable?

PD: los 2 motores son derbi e3

PD2: Es muy dificil cambiar el motor? es decir, muchos cables o algo de complicacion que deba saber?


PD3: gracias ;)
Para el encendido tambien tendríais que cambiar las bobinas.

Y con respecto a cambiar el motor, pues no, es más facil que quitarle una piruleta a un niño. La única posible complicación que podreis tener es el casquillo donde va el eje del basculante, y ni siquiera es seguro. Yo al menos, en la mía ( DRD Pro ), no pude meter el eje en el casquillo de un motor de DRD, así que lo torneé y quedó perfecto :B Además, el motor de GPR lleva eje de balance. Yo no me lo pensaria vamos
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Cambio de motor...

Mensaje por marcodrdpro »

Creo que encendido da igual pero no me hagas mucho caso , lo del cambio de motor son 3 tornillos contados xd y luego 4 cables o almenos los que llevo yo y tengo todo (luz de alante y atras , llave funcionando , boton de paro etc )

saludos
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
horaxo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2009, 17:42
Tipo de moto: OTRA
Bike: Yamaha Jog (Vendida)
Modifications: Yasuni R - Rampa Tecnomoto - 17.5 Dell'orto - Muelles y Rodillos Stage6

Re: Cambio de motor...

Mensaje por horaxo »

Vas tener que cambiar los encendidos. Y si quieres que las marchas te vayan como en tu motor, tienes que cambiar el selector del nuevo motor por el de tu motor anterior.

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: Cambio de motor...

Mensaje por Gasoli »

Bff yo se lo cambiaba :M
Airsal preparaadoo.. (babas) solo me quedan dos dias a mi para tenerlo jaja
Si no estás seguro de como desmontar el motor pide ayuda a alguien que lo haya hecho, pero yo lo hice solo por primera vez y solo tube dos problemillas tontos que preguntando por aqui me los solucionaron en un momen!
Saludos

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Cambio de motor...

Mensaje por picazo »

tu tienes que quedarte tu encendido leonelli si quieres que te funcione todo con el cableado de serie (marcador, luces, claxon, etc...)
Imagen

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Cambio de motor...

Mensaje por emilzm »

vas a ir sin escape o que? :? yo no se lo cambiaba
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: Cambio de motor...

Mensaje por davidaprilia »

estas seguro que tu moto lleva encendido leonelli??
tg un colega que tniene una drd komo la tuya y llevaba encendido chino, pero la bobina era ducati
es mas la mia es una aprilia rx (motor = que el tuyo) y lleva encendido chino pero bobina ducati
salu2

mAnpErInhO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 566
Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made

TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]

GPR CIRCUITO!!

Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6

Beta Rk6 cross

Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross

CR125

Alas

Re: Cambio de motor...

Mensaje por mAnpErInhO »

davidaprilia escribió:estas seguro que tu moto lleva encendido leonelli??
tg un colega que tniene una drd komo la tuya y llevaba encendido chino, pero la bobina era ducati
es mas la mia es una aprilia rx (motor = que el tuyo) y lleva encendido chino pero bobina ducati
salu2
Si porque e visto el del otro motor y pone claramente "ducati" , y en el mio pone unas letras raras...

Y lo del tubo...ps me busco otro jazen que no tengo problem :D
Imagen

GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE

Responder