Cambio de motor...
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
- Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made
TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]
GPR CIRCUITO!!
Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6
Beta Rk6 cross
Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross
CR125
Alas
Cambio de motor...
Pues el tema esque un amigo me cambia su motor con un airsal preparado, biela y cigueñal metrakit, embragues, 28 keihin por mi motor con el 21 oko y el jazen.
Me lo cambia porque dice que quiere tener el motor de serie porke la usa para darse 4 vueltas por ai, y no quiere royos con la poli.. Yo he provado el motor y esta en perfecto estado.
El tema esque su motor es de gpr, las marchas irian alreves en mi moto, y lleva encendido ducati.
y mi motor lleva encendido leonelli de esos ; hay que cambiar solamente el motor o tambien la bobina o algun otro cable?
PD: los 2 motores son derbi e3
PD2: Es muy dificil cambiar el motor? es decir, muchos cables o algo de complicacion que deba saber?
PD3: gracias
Me lo cambia porque dice que quiere tener el motor de serie porke la usa para darse 4 vueltas por ai, y no quiere royos con la poli.. Yo he provado el motor y esta en perfecto estado.
El tema esque su motor es de gpr, las marchas irian alreves en mi moto, y lleva encendido ducati.
y mi motor lleva encendido leonelli de esos ; hay que cambiar solamente el motor o tambien la bobina o algun otro cable?
PD: los 2 motores son derbi e3
PD2: Es muy dificil cambiar el motor? es decir, muchos cables o algo de complicacion que deba saber?
PD3: gracias
GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Cambio de motor...
Para el encendido tambien tendríais que cambiar las bobinas.mAnpErInhO escribió:Pues el tema esque un amigo me cambia su motor con un airsal preparado, biela y cigueñal metrakit, embragues, 28 keihin por mi motor con el 21 oko y el jazen.
Me lo cambia porque dice que quiere tener el motor de serie porke la usa para darse 4 vueltas por ai, y no quiere royos con la poli.. Yo he provado el motor y esta en perfecto estado.
El tema esque su motor es de gpr, las marchas irian alreves en mi moto, y lleva encendido ducati.
y mi motor lleva encendido leonelli de esos ; hay que cambiar solamente el motor o tambien la bobina o algun otro cable?
PD: los 2 motores son derbi e3
PD2: Es muy dificil cambiar el motor? es decir, muchos cables o algo de complicacion que deba saber?
PD3: gracias
Y con respecto a cambiar el motor, pues no, es más facil que quitarle una piruleta a un niño. La única posible complicación que podreis tener es el casquillo donde va el eje del basculante, y ni siquiera es seguro. Yo al menos, en la mía ( DRD Pro ), no pude meter el eje en el casquillo de un motor de DRD, así que lo torneé y quedó perfecto Además, el motor de GPR lleva eje de balance. Yo no me lo pensaria vamos
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Cambio de motor...
Creo que encendido da igual pero no me hagas mucho caso , lo del cambio de motor son 3 tornillos contados xd y luego 4 cables o almenos los que llevo yo y tengo todo (luz de alante y atras , llave funcionando , boton de paro etc )
saludos
saludos
DRD pro Mhr power!
- horaxo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 67
- Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2009, 17:42
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Yamaha Jog (Vendida)
- Modifications: Yasuni R - Rampa Tecnomoto - 17.5 Dell'orto - Muelles y Rodillos Stage6
Re: Cambio de motor...
Vas tener que cambiar los encendidos. Y si quieres que las marchas te vayan como en tu motor, tienes que cambiar el selector del nuevo motor por el de tu motor anterior.
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: Cambio de motor...
Bff yo se lo cambiaba
Airsal preparaadoo.. (babas) solo me quedan dos dias a mi para tenerlo jaja
Si no estás seguro de como desmontar el motor pide ayuda a alguien que lo haya hecho, pero yo lo hice solo por primera vez y solo tube dos problemillas tontos que preguntando por aqui me los solucionaron en un momen!
Saludos
Airsal preparaadoo.. (babas) solo me quedan dos dias a mi para tenerlo jaja
Si no estás seguro de como desmontar el motor pide ayuda a alguien que lo haya hecho, pero yo lo hice solo por primera vez y solo tube dos problemillas tontos que preguntando por aqui me los solucionaron en un momen!
Saludos
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Cambio de motor...
tu tienes que quedarte tu encendido leonelli si quieres que te funcione todo con el cableado de serie (marcador, luces, claxon, etc...)
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: Cambio de motor...
estas seguro que tu moto lleva encendido leonelli??
tg un colega que tniene una drd komo la tuya y llevaba encendido chino, pero la bobina era ducati
es mas la mia es una aprilia rx (motor = que el tuyo) y lleva encendido chino pero bobina ducati
salu2
tg un colega que tniene una drd komo la tuya y llevaba encendido chino, pero la bobina era ducati
es mas la mia es una aprilia rx (motor = que el tuyo) y lleva encendido chino pero bobina ducati
salu2
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
- Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made
TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]
GPR CIRCUITO!!
Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6
Beta Rk6 cross
Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross
CR125
Alas
Re: Cambio de motor...
Si porque e visto el del otro motor y pone claramente "ducati" , y en el mio pone unas letras raras...davidaprilia escribió:estas seguro que tu moto lleva encendido leonelli??
tg un colega que tniene una drd komo la tuya y llevaba encendido chino, pero la bobina era ducati
es mas la mia es una aprilia rx (motor = que el tuyo) y lleva encendido chino pero bobina ducati
salu2
Y lo del tubo...ps me busco otro jazen que no tengo problem
GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE