Puesta a punto de am6!

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Puesta a punto de am6!

Mensaje por wilortzr »

Por allí soléis tener mas frío, quizás la BR9EIX te ira bien.
Kmr que es de allí te podrá orientar mucho mejor.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Puesta a punto de am6!

Mensaje por DiegoDR »

Muchas gracias wilortzr otra cosa jeje si no me equivoco tu tienes un termometro de esos baratos de ebay(vi unas fotos por ahi creo que tuyas) en lo que va en la culata(yo tengo una bujuia cortada :lol: :lol: ) despues de agujerar para meter la sonda con que lo sellaste?

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Puesta a punto de am6!

Mensaje por wilortzr »

Con teflon para que la sonda quede ajustada y luego nural 21 soldadura en frío.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Puesta a punto de am6!

Mensaje por DiegoDR »

Pero lo que es la sonda va dendro donde el anticongelante verdad? puedes poner las fotos esas aqui o decirme donde estan? es que no las encuentro :?

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Puesta a punto de am6!

Mensaje por wilortzr »

Aqui te las dejo, la sonda queda sumergida en el liquido refrigerante.
Adjuntos
17062010747.jpg
(69.61 KiB) Descargado 581 veces
17062010746.jpg
(82.91 KiB) Descargado 581 veces
17062010750.jpg
(62.95 KiB) Descargado 581 veces
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
josepet21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 250
Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO
Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17

Re: Puesta a punto de am6!

Mensaje por josepet21 »

wilortzr escribió:Aqui te las dejo, la sonda queda sumergida en el liquido refrigerante.
Eso seria hacerte tu un agujero en la culata ? me parece raro o te e entendido mal, si pudieras explicar un poquito porque ami tambien me interesaria. M e an dicho que si lo meto por el tubo de refrigerante que va al cilindro pero me parece que gotearia anticongelante.
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Puesta a punto de am6!

Mensaje por wilortzr »

Yo lo que hago es quitar la sonda vieja original y taladrarla, luego meto la sonda del termómetro con un poco de teflon para que quede ajustada y por ultimo sello con nural 21 soldadura en frío.
Imagen
Imagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Puesta a punto de am6!

Mensaje por manuelrr »

yo la llevo puesta en el manguito de la culata y no me pierde nada
del nural yo no me fiaria aver si se va a agrietar y te quedas sin refrigerante con lo cual gripazo del 15 jejeje
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
josepet21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 250
Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO
Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17

Re: Puesta a punto de am6!

Mensaje por josepet21 »

wilortzr escribió:Yo lo que hago es quitar la sonda vieja original y taladrarla, luego meto la sonda del termómetro con un poco de teflon para que quede ajustada y por ultimo sello con nural 21 soldadura en frío.
Edito, te refieres a la toma del termocontacto no? Y con los demas cables que hago los pongo empalmados ahi o ya no me sirven al cambiar la sonda?.
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Puesta a punto de am6!

Mensaje por wilortzr »

manuelrr escribió:yo la llevo puesta en el manguito de la culata y no me pierde nada
del nural yo no me fiaria aver si se va a agrietar y te quedas sin refrigerante con lo cual gripazo del 15 jejeje
Si te fijas en el numero de la foto veras que es del 17 de junio del 2010 y a día de hoy aun sigue funcionando perfectamente. Tengo otro del 2009 y aun no ha sufrido ninguna avería.(salvo cambio de pilas)
Por otro lado en el caso de quedar sin refrigerante no es problema porque se vería el aumento de temperatura ya que va roscado en la culata.

Josepet, va en el termocontacto, los otros cables bien encintado, y bien atado al resto de la instalación con su bridita correspondiente.
Última edición por wilortzr el Vie 10 Ene 10Etc/GMT-1 2014, 00:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
josepet21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 250
Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO
Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17

Re: Puesta a punto de am6!

Mensaje por josepet21 »

manuelrr escribió:yo la llevo puesta en el manguito de la culata y no me pierde nada
del nural yo no me fiaria aver si se va a agrietar y te quedas sin refrigerante con lo cual gripazo del 15 jejeje
A mi me habian comentado de esta forma pero por el acople del termocontacto creo que esta mejor aunque tengo la duda de los demas cables.
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Puesta a punto de am6!

Mensaje por victor jog »

aunque la pieza va enroscada el sensor del termometro si no hace buen apoyo en la pieza si se queda sin agua no creo que marque mucha temperatura.para mi lo mas fiable es como lo llevo yo.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Puesta a punto de am6!

Mensaje por wilortzr »

victor jog escribió:aunque la pieza va enroscada el sensor del termometro si no hace buen apoyo en la pieza si se queda sin agua no creo que marque mucha temperatura.para mi lo mas fiable es como lo llevo yo.
¿Como que si se queda sin agua no marca temperatura? ¿Acaso no ves la foto que he puesto donde no hay agua y marca la temperatura del ambiente?
Lo tuyo si que me parece que no marca la temperatura real. Va puesto fuera de la culata. Vale, esta en contacto con el sensor original, pero piensa que la sonda también le da el aire exterior que muchas vez es muy bajo de temperatura. Por eso nunca sera un valor real de temperatura del refrigerante. En cualquier otro aparto que lleve sonda de temperatura cuando lleva un liquido refrigerante, fíjate que va sumergido. Y que incluso, cuando no esta bien purgado, oscila porque obtiene valor de aire y de agua.
Otra cosa es: cuando no tiene liquido refrigerante, que la única manera de saber la temperatura es por contacto, ya que es macizo. No lleva cámara de refrigeración.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
josepet21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 250
Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO
Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17

Re: Puesta a punto de am6!

Mensaje por josepet21 »

wilortzr escribió:
victor jog escribió:aunque la pieza va enroscada el sensor del termometro si no hace buen apoyo en la pieza si se queda sin agua no creo que marque mucha temperatura.para mi lo mas fiable es como lo llevo yo.
¿Como que si se queda sin agua no marca temperatura? ¿Acaso no ves la foto que he puesto donde no hay agua y marca la temperatura del ambiente?
Lo tuyo si que me parece que no marca la temperatura real. Va puesto fuera de la culata. Vale, esta en contacto con el sensor original, pero piensa que la sonda también le da el aire exterior que muchas vez es muy bajo de temperatura. Por eso nunca sera un valor real de temperatura del refrigerante. En cualquier otro aparto que lleve sonda de temperatura cuando lleva un liquido refrigerante, fíjate que va sumergido. Y que incluso, cuando no esta bien purgado, oscila porque obtiene valor de aire y de agua.
Otra cosa es: cuando no tiene liquido refrigerante, que la única manera de saber la temperatura es por contacto, ya que es macizo. No lleva cámara de refrigeración.
o tambien pienso como tu aunque aquella sea la forma simple a mi parecer. Tampoco creo que se vaya por mucho pero mas vale prevenir que curar. Haber si me puedes decir que ago con los demas cables.
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Puesta a punto de am6!

Mensaje por victor jog »

hombre en la foto toma la temperatura del aire,pero en el motor cuando se quede sin agua el cilindro se calentara muchisimo muy rapido y el aire no.


y aunque no este sumergida que mas me da,la luz roja se enciende con mi termometro a 91º,a los que la llevais sumergida vamos a suponer que se os encienda a 95º porque tome 4º grados mas,yo como veo una tonteria eso de bregar todo eso y me va bien pues yasta,ni digo que una forma sea peor ni mejor pero prefiero la mia que llevo termometro y la luz de temperatura,que es mas util porque el masrcador lo miras de vez en cuando pero la luz la ves encenderse porque brilla.
Imagen

Avatar de Usuario
josepet21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 250
Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO
Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17

Re: Puesta a punto de am6!

Mensaje por josepet21 »

victor jog escribió:hombre en la foto toma la temperatura del aire,pero en el motor cuando se quede sin agua el cilindro se calentara muchisimo muy rapido y el aire no.


y aunque no este sumergida que mas me da,la luz roja se enciende con mi termometro a 91º,a los que la llevais sumergida vamos a suponer que se os encienda a 95º porque tome 4º grados mas,yo como veo una tonteria eso de bregar todo eso y me va bien pues yasta,ni digo que una forma sea peor ni mejor pero prefiero la mia que llevo termometro y la luz de temperatura,que es mas util porque el masrcador lo miras de vez en cuando pero la luz la ves encenderse porque brilla.
Es decir si pones la sonda en el termoontacto pierdes el chivato de la temp? No se podria empalmar los cables de alguna forma para no perderlo? Siento preguntas tontas pero nunca e puesto una sonda :oops:
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Puesta a punto de am6!

Mensaje por wilortzr »

Si se desea conservar las dos cosas, la mejor manera es montarlo como Victor.
Si llevas rotor, como no existe chivato de sobrecalentamiento, la mejor opción es taladrar la sonda original, quizás para Victor sea mucho trabajo, pero solo es broca de 4 mm y un poco de nural 21.
Por otro lado quiero matizar la afirmación de Victor
victor jog escribió:hombre en la foto toma la temperatura del aire,pero en el motor cuando se quede sin agua el cilindro se calentara muchisimo muy rapido y el aire no.
Cuando el motor se queda sin agua el aire que quede en la cámara de refrigeración también sube muy parido de temperatura.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Puesta a punto de am6!

Mensaje por DiegoDR »

Wilortzr lo has explicado genial tio yo lo voy hacer como tu que me parece que esta mejor jeje
Otra cosa gente mi carburador lleva un tubito al final mirando por ahi dicen que se llama poweryet o algo asi y que es mejor anularlo.... es verdad?y si lo es como lo anulo?

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Puesta a punto de am6!

Mensaje por wilortzr »

El powerjet para mi es un tema un poco mas complejo yo he tenido buenas y malas experiencias, seguro que hay alguien que te puede orientar mucho mejor.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Puesta a punto de am6!

Mensaje por Jonny »

Mi hermano también lleva el termómetro como dice wilortzr, lo único que en vez de nural 21 lleva el 28 creo el de juntas, lo único que le corte el cable de la sonda y puse un conector intentando dejar los cables totalmente iguales para que no varié mucho la medida, luego lo probé con otro y casi marcaban lo mismo en el mismo agua.
Doy fe que se calienta el aire en la culata (en la parte del refrigerante), que el mio bien que lo canto, paso de 100º C como si nada cuando jodí la bomba del agua jeje.
Del powejet no te puedo decir nada la verdad. :B

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Puesta a punto de am6!

Mensaje por DiegoDR »

A ver cuando me llega el termometro que lleva ya casi un mes :cry: tengo ganas de montarlo jeje Sobre el poweryet lo dejare asi a ver si no me va mal :?
En el taller no tenian la bujia que me dijo wilortzr pero me dieron esta y me dijo el mecanico que me vendria perfecta 8)

Imagen
Una duda tonta :lol: el coso ese que va enroscado en la punta de la bujia la tengo que sacarlo o no?
Tambien compre un filtro para el tubo de gasolina :B
Imagen

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Puesta a punto de am6!

Mensaje por Duko »

Depende de como sea la pipeta,en algunas hay que desenroscarlo y en otras no,cuando lo enganches en la pipeta ya veras si encaja bien o no,sino a desenroscarlo.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Puesta a punto de am6!

Mensaje por wilortzr »

Esa bujia lleva numeracion de una bujia estándar. ¿Has mirado que coincida con la de la caja? Por otro lado no lleva la R de tipo resistencia, con lo cual casi seguro que te provocará interferencias en el termómetro.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Puesta a punto de am6!

Mensaje por DiegoDR »

Wilortzr enserio? :oops: y yo que me emocione al ver que ponia racing competition xD la numeración de la caja y la de la bujia son B10ES :S cres que me hara eso?y el mecánico diciendome que me vendria perfecta :cry:

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Puesta a punto de am6!

Mensaje por matrix_pro »

B10ES, grado 10 no antiparasitaria. Quiza una 9 seria mejor pero sin problemas
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Puesta a punto de am6!

Mensaje por Rockman14 »

matrix_pro escribió:B10ES, grado 10 no antiparasitaria. Quiza una 9 seria mejor pero sin problemas
Claro. Cuando es antiparasitaria apara BR seguido del grado, en tu caso deberia ser BR10ES.

Funcionar funcionara pero depende que marcador, no irán bien la revs.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Puesta a punto de am6!

Mensaje por DiegoDR »

Pero no entiendo eso de que seguramente haga interferencias con el termometro yo no llevo nada(contador ni nada) solo la bobina top y los cables para que arranque y el termómetro no va conectado a nada de eso es un cable unico que va del cilimdro al manillar.... no entiendo lo de las interferencias :?

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Puesta a punto de am6!

Mensaje por DiegoDR »

Gente ya se porque la moto se apagaba al acelerear :x falta el chisme que agarra la aguja entonces al acelerar no sube :oops: Nose que ha podido pasar para que desapareciera :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Puesta a punto de am6!

Mensaje por DiegoDR »

Le preguntare al mecanico pero no creo que tenga... :? donde puedo conseguir la pieza esa? :oops:

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Puesta a punto de am6!

Mensaje por wilortzr »

En Internet hay varias paginas que lo venden y vale alrededor del euro.
Imagen
Imagen

Responder