Puesta a punto de am6!
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Puesta a punto de am6!
Por allí soléis tener mas frío, quizás la BR9EIX te ira bien.
Kmr que es de allí te podrá orientar mucho mejor.
Kmr que es de allí te podrá orientar mucho mejor.
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Puesta a punto de am6!
Muchas gracias wilortzr otra cosa jeje si no me equivoco tu tienes un termometro de esos baratos de ebay(vi unas fotos por ahi creo que tuyas) en lo que va en la culata(yo tengo una bujuia cortada ) despues de agujerar para meter la sonda con que lo sellaste?
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Puesta a punto de am6!
Con teflon para que la sonda quede ajustada y luego nural 21 soldadura en frío.
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Puesta a punto de am6!
Pero lo que es la sonda va dendro donde el anticongelante verdad? puedes poner las fotos esas aqui o decirme donde estan? es que no las encuentro
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Puesta a punto de am6!
Aqui te las dejo, la sonda queda sumergida en el liquido refrigerante.
- Adjuntos
-
- 17062010747.jpg
- (69.61 KiB) Descargado 581 veces
-
- 17062010746.jpg
- (82.91 KiB) Descargado 581 veces
-
- 17062010750.jpg
- (62.95 KiB) Descargado 581 veces
- josepet21
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 250
- Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT PRO
- Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17
Re: Puesta a punto de am6!
Eso seria hacerte tu un agujero en la culata ? me parece raro o te e entendido mal, si pudieras explicar un poquito porque ami tambien me interesaria. M e an dicho que si lo meto por el tubo de refrigerante que va al cilindro pero me parece que gotearia anticongelante.wilortzr escribió:Aqui te las dejo, la sonda queda sumergida en el liquido refrigerante.
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Puesta a punto de am6!
Yo lo que hago es quitar la sonda vieja original y taladrarla, luego meto la sonda del termómetro con un poco de teflon para que quede ajustada y por ultimo sello con nural 21 soldadura en frío.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
- Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3 - Ubicación: sevilla
Re: Puesta a punto de am6!
yo la llevo puesta en el manguito de la culata y no me pierde nada
del nural yo no me fiaria aver si se va a agrietar y te quedas sin refrigerante con lo cual gripazo del 15 jejeje
del nural yo no me fiaria aver si se va a agrietar y te quedas sin refrigerante con lo cual gripazo del 15 jejeje
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
- josepet21
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 250
- Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT PRO
- Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17
Re: Puesta a punto de am6!
Edito, te refieres a la toma del termocontacto no? Y con los demas cables que hago los pongo empalmados ahi o ya no me sirven al cambiar la sonda?.wilortzr escribió:Yo lo que hago es quitar la sonda vieja original y taladrarla, luego meto la sonda del termómetro con un poco de teflon para que quede ajustada y por ultimo sello con nural 21 soldadura en frío.
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Puesta a punto de am6!
Si te fijas en el numero de la foto veras que es del 17 de junio del 2010 y a día de hoy aun sigue funcionando perfectamente. Tengo otro del 2009 y aun no ha sufrido ninguna avería.(salvo cambio de pilas)manuelrr escribió:yo la llevo puesta en el manguito de la culata y no me pierde nada
del nural yo no me fiaria aver si se va a agrietar y te quedas sin refrigerante con lo cual gripazo del 15 jejeje
Por otro lado en el caso de quedar sin refrigerante no es problema porque se vería el aumento de temperatura ya que va roscado en la culata.
Josepet, va en el termocontacto, los otros cables bien encintado, y bien atado al resto de la instalación con su bridita correspondiente.
Última edición por wilortzr el Vie 10 Ene 10Etc/GMT-1 2014, 00:15, editado 1 vez en total.
- josepet21
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 250
- Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT PRO
- Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17
Re: Puesta a punto de am6!
A mi me habian comentado de esta forma pero por el acople del termocontacto creo que esta mejor aunque tengo la duda de los demas cables.manuelrr escribió:yo la llevo puesta en el manguito de la culata y no me pierde nada
del nural yo no me fiaria aver si se va a agrietar y te quedas sin refrigerante con lo cual gripazo del 15 jejeje
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Puesta a punto de am6!
aunque la pieza va enroscada el sensor del termometro si no hace buen apoyo en la pieza si se queda sin agua no creo que marque mucha temperatura.para mi lo mas fiable es como lo llevo yo.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Puesta a punto de am6!
¿Como que si se queda sin agua no marca temperatura? ¿Acaso no ves la foto que he puesto donde no hay agua y marca la temperatura del ambiente?victor jog escribió:aunque la pieza va enroscada el sensor del termometro si no hace buen apoyo en la pieza si se queda sin agua no creo que marque mucha temperatura.para mi lo mas fiable es como lo llevo yo.
Lo tuyo si que me parece que no marca la temperatura real. Va puesto fuera de la culata. Vale, esta en contacto con el sensor original, pero piensa que la sonda también le da el aire exterior que muchas vez es muy bajo de temperatura. Por eso nunca sera un valor real de temperatura del refrigerante. En cualquier otro aparto que lleve sonda de temperatura cuando lleva un liquido refrigerante, fíjate que va sumergido. Y que incluso, cuando no esta bien purgado, oscila porque obtiene valor de aire y de agua.
Otra cosa es: cuando no tiene liquido refrigerante, que la única manera de saber la temperatura es por contacto, ya que es macizo. No lleva cámara de refrigeración.
- josepet21
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 250
- Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT PRO
- Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17
Re: Puesta a punto de am6!
o tambien pienso como tu aunque aquella sea la forma simple a mi parecer. Tampoco creo que se vaya por mucho pero mas vale prevenir que curar. Haber si me puedes decir que ago con los demas cables.wilortzr escribió:¿Como que si se queda sin agua no marca temperatura? ¿Acaso no ves la foto que he puesto donde no hay agua y marca la temperatura del ambiente?victor jog escribió:aunque la pieza va enroscada el sensor del termometro si no hace buen apoyo en la pieza si se queda sin agua no creo que marque mucha temperatura.para mi lo mas fiable es como lo llevo yo.
Lo tuyo si que me parece que no marca la temperatura real. Va puesto fuera de la culata. Vale, esta en contacto con el sensor original, pero piensa que la sonda también le da el aire exterior que muchas vez es muy bajo de temperatura. Por eso nunca sera un valor real de temperatura del refrigerante. En cualquier otro aparto que lleve sonda de temperatura cuando lleva un liquido refrigerante, fíjate que va sumergido. Y que incluso, cuando no esta bien purgado, oscila porque obtiene valor de aire y de agua.
Otra cosa es: cuando no tiene liquido refrigerante, que la única manera de saber la temperatura es por contacto, ya que es macizo. No lleva cámara de refrigeración.
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Puesta a punto de am6!
hombre en la foto toma la temperatura del aire,pero en el motor cuando se quede sin agua el cilindro se calentara muchisimo muy rapido y el aire no.
y aunque no este sumergida que mas me da,la luz roja se enciende con mi termometro a 91º,a los que la llevais sumergida vamos a suponer que se os encienda a 95º porque tome 4º grados mas,yo como veo una tonteria eso de bregar todo eso y me va bien pues yasta,ni digo que una forma sea peor ni mejor pero prefiero la mia que llevo termometro y la luz de temperatura,que es mas util porque el masrcador lo miras de vez en cuando pero la luz la ves encenderse porque brilla.
y aunque no este sumergida que mas me da,la luz roja se enciende con mi termometro a 91º,a los que la llevais sumergida vamos a suponer que se os encienda a 95º porque tome 4º grados mas,yo como veo una tonteria eso de bregar todo eso y me va bien pues yasta,ni digo que una forma sea peor ni mejor pero prefiero la mia que llevo termometro y la luz de temperatura,que es mas util porque el masrcador lo miras de vez en cuando pero la luz la ves encenderse porque brilla.
- josepet21
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 250
- Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT PRO
- Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17
Re: Puesta a punto de am6!
Es decir si pones la sonda en el termoontacto pierdes el chivato de la temp? No se podria empalmar los cables de alguna forma para no perderlo? Siento preguntas tontas pero nunca e puesto una sondavictor jog escribió:hombre en la foto toma la temperatura del aire,pero en el motor cuando se quede sin agua el cilindro se calentara muchisimo muy rapido y el aire no.
y aunque no este sumergida que mas me da,la luz roja se enciende con mi termometro a 91º,a los que la llevais sumergida vamos a suponer que se os encienda a 95º porque tome 4º grados mas,yo como veo una tonteria eso de bregar todo eso y me va bien pues yasta,ni digo que una forma sea peor ni mejor pero prefiero la mia que llevo termometro y la luz de temperatura,que es mas util porque el masrcador lo miras de vez en cuando pero la luz la ves encenderse porque brilla.
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Puesta a punto de am6!
Si se desea conservar las dos cosas, la mejor manera es montarlo como Victor.
Si llevas rotor, como no existe chivato de sobrecalentamiento, la mejor opción es taladrar la sonda original, quizás para Victor sea mucho trabajo, pero solo es broca de 4 mm y un poco de nural 21.
Por otro lado quiero matizar la afirmación de Victor
Si llevas rotor, como no existe chivato de sobrecalentamiento, la mejor opción es taladrar la sonda original, quizás para Victor sea mucho trabajo, pero solo es broca de 4 mm y un poco de nural 21.
Por otro lado quiero matizar la afirmación de Victor
Cuando el motor se queda sin agua el aire que quede en la cámara de refrigeración también sube muy parido de temperatura.victor jog escribió:hombre en la foto toma la temperatura del aire,pero en el motor cuando se quede sin agua el cilindro se calentara muchisimo muy rapido y el aire no.
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Puesta a punto de am6!
Wilortzr lo has explicado genial tio yo lo voy hacer como tu que me parece que esta mejor jeje
Otra cosa gente mi carburador lleva un tubito al final mirando por ahi dicen que se llama poweryet o algo asi y que es mejor anularlo.... es verdad?y si lo es como lo anulo?
Otra cosa gente mi carburador lleva un tubito al final mirando por ahi dicen que se llama poweryet o algo asi y que es mejor anularlo.... es verdad?y si lo es como lo anulo?
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Puesta a punto de am6!
El powerjet para mi es un tema un poco mas complejo yo he tenido buenas y malas experiencias, seguro que hay alguien que te puede orientar mucho mejor.
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: Puesta a punto de am6!
Mi hermano también lleva el termómetro como dice wilortzr, lo único que en vez de nural 21 lleva el 28 creo el de juntas, lo único que le corte el cable de la sonda y puse un conector intentando dejar los cables totalmente iguales para que no varié mucho la medida, luego lo probé con otro y casi marcaban lo mismo en el mismo agua.
Doy fe que se calienta el aire en la culata (en la parte del refrigerante), que el mio bien que lo canto, paso de 100º C como si nada cuando jodí la bomba del agua jeje.
Del powejet no te puedo decir nada la verdad.
Doy fe que se calienta el aire en la culata (en la parte del refrigerante), que el mio bien que lo canto, paso de 100º C como si nada cuando jodí la bomba del agua jeje.
Del powejet no te puedo decir nada la verdad.
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Puesta a punto de am6!
A ver cuando me llega el termometro que lleva ya casi un mes tengo ganas de montarlo jeje Sobre el poweryet lo dejare asi a ver si no me va mal
En el taller no tenian la bujia que me dijo wilortzr pero me dieron esta y me dijo el mecanico que me vendria perfecta
Una duda tonta el coso ese que va enroscado en la punta de la bujia la tengo que sacarlo o no?
Tambien compre un filtro para el tubo de gasolina
En el taller no tenian la bujia que me dijo wilortzr pero me dieron esta y me dijo el mecanico que me vendria perfecta
Una duda tonta el coso ese que va enroscado en la punta de la bujia la tengo que sacarlo o no?
Tambien compre un filtro para el tubo de gasolina
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: Puesta a punto de am6!
Depende de como sea la pipeta,en algunas hay que desenroscarlo y en otras no,cuando lo enganches en la pipeta ya veras si encaja bien o no,sino a desenroscarlo.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Puesta a punto de am6!
Esa bujia lleva numeracion de una bujia estándar. ¿Has mirado que coincida con la de la caja? Por otro lado no lleva la R de tipo resistencia, con lo cual casi seguro que te provocará interferencias en el termómetro.
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Puesta a punto de am6!
Wilortzr enserio? y yo que me emocione al ver que ponia racing competition xD la numeración de la caja y la de la bujia son B10ES cres que me hara eso?y el mecánico diciendome que me vendria perfecta
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Puesta a punto de am6!
B10ES, grado 10 no antiparasitaria. Quiza una 9 seria mejor pero sin problemas
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Puesta a punto de am6!
Claro. Cuando es antiparasitaria apara BR seguido del grado, en tu caso deberia ser BR10ES.matrix_pro escribió:B10ES, grado 10 no antiparasitaria. Quiza una 9 seria mejor pero sin problemas
Funcionar funcionara pero depende que marcador, no irán bien la revs.
SaLuDoS
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Puesta a punto de am6!
Pero no entiendo eso de que seguramente haga interferencias con el termometro yo no llevo nada(contador ni nada) solo la bobina top y los cables para que arranque y el termómetro no va conectado a nada de eso es un cable unico que va del cilimdro al manillar.... no entiendo lo de las interferencias
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Puesta a punto de am6!
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Puesta a punto de am6!
Le preguntare al mecanico pero no creo que tenga... donde puedo conseguir la pieza esa?