Moto acelerada

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Moto acelerada

Mensaje por bujias_13 »

eso ya es el carburador, limpialo bien, y mira los chicles, limpialos bien, y luego prueba.

si lo sigue haciendo, carburala bien, por que va fina de cojones.

si aun carburandola, sigue tonta, QUEMALA por que ya no creo que aguantes mas sin pegarle fuego :lol: :lol:

Pd: cambia la bujia :B
Imagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Moto acelerada

Mensaje por OUTLAND3R »

Bujia nueva. Que valen 4€, no seais rancios
No se como habrás carburado con eso, pero weeno. Cada cual tiene su metodo xDD

De momento coincido con Bujias. Desmonta y limpia.... y carbura otra vez si fura necesario
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Moto acelerada

Mensaje por bujias_13 »

OUTLAND3R escribió:Bujia nueva. Que valen 4€, no seais rancios
No se como habrás carburado con eso, pero weeno. Cada cual tiene su metodo xDD

De momento coincido con Bujias. Desmonta y limpia.... y carbura otra vez si fura necesario
:shock: :shock: :shock: :shock: 4€ DONDE??????????????????????? que aquí nos clavan 18€
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Moto acelerada

Mensaje por jona_495 »

bujias_13 escribió:
OUTLAND3R escribió:Bujia nueva. Que valen 4€, no seais rancios
No se como habrás carburado con eso, pero weeno. Cada cual tiene su metodo xDD

De momento coincido con Bujias. Desmonta y limpia.... y carbura otra vez si fura necesario
:shock: :shock: :shock: :shock: 4€ DONDE??????????????????????? que aquí nos clavan 18€
j*der pues nose donde las compraras tu,yo a lo maximo que me las an cobrado an sido a 5€... :S
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Moto acelerada

Mensaje por bujias_13 »

jona_495 escribió:
bujias_13 escribió:
OUTLAND3R escribió:Bujia nueva. Que valen 4€, no seais rancios
No se como habrás carburado con eso, pero weeno. Cada cual tiene su metodo xDD

De momento coincido con Bujias. Desmonta y limpia.... y carbura otra vez si fura necesario
:shock: :shock: :shock: :shock: 4€ DONDE??????????????????????? que aquí nos clavan 18€
j*der pues nose donde las compraras tu,yo a lo maximo que me las an cobrado an sido a 5€... :S
que dices??? ME CAGO EN LAS PUTAS TIENDAS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ya les voy a decir......

edito: e mirado en radical http://www.radical-rpm.com/index.php?op ... emid=10245

las eix que son las que tengo yo, valen 14€ eso ya me parece mas razonable :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Moto acelerada

Mensaje por OUTLAND3R »

Tiendas de recambios xDDD

El mes pasado cambié las 4 bujias del coche y me salio por unos 16€ en total.... no se, sacad vosotros la cuenta

EDIT. tengo factura
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Moto acelerada

Mensaje por KinoDRD »

A ver a ver.... no culpemos a las tiendas tan rápido... que no vale lo mismo una Bujia normal, que una R, que una antiparasitaria, que una iridium que una de platino....

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Moto acelerada

Mensaje por OUTLAND3R »

No es lo mismo comprar en una tienda de motos que en una tienda de recambios donde venden para los talleres.

Kino, tienes razon, pero la diferencia es de uno o dos euros para bujias normales y, en torno a 5 euros mas para las de iridio o de varios electrodos.

18€ por una bujia corriente me parece un atraco
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

pierre
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 47
Registrado: Jue 06 Sep 06Etc/GMT-1 2012, 19:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Hm cre 2008
Modifications: Metrakit sp
Cigueñal Pro Race
24 OKO
scr line 70
embragues tjt
13/46
filtro de potencia
Ubicación: Barcelona

Re: Moto acelerada

Mensaje por pierre »

OUTLAND3R escribió:Bujia nueva. Que valen 4€, no seais rancios
No se como habrás carburado con eso, pero weeno. Cada cual tiene su metodo xDD

De momento coincido con Bujias. Desmonta y limpia.... y carbura otra vez si fura necesario
Para carburarla lo hice probandola a cada vez, con eso ya sobra

pierre
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 47
Registrado: Jue 06 Sep 06Etc/GMT-1 2012, 19:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Hm cre 2008
Modifications: Metrakit sp
Cigueñal Pro Race
24 OKO
scr line 70
embragues tjt
13/46
filtro de potencia
Ubicación: Barcelona

Re: Moto acelerada

Mensaje por pierre »

Yo tambien siempre que he comprado bujias he ido a una tienda de recambios y como mucho me han cobrado 4 euros

pierre
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 47
Registrado: Jue 06 Sep 06Etc/GMT-1 2012, 19:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Hm cre 2008
Modifications: Metrakit sp
Cigueñal Pro Race
24 OKO
scr line 70
embragues tjt
13/46
filtro de potencia
Ubicación: Barcelona

Re: Moto acelerada

Mensaje por pierre »

bujias_13 escribió:eso ya es el carburador, limpialo bien, y mira los chicles, limpialos bien, y luego prueba.

si lo sigue haciendo, carburala bien, por que va fina de cojones.

si aun carburandola, sigue tonta, QUEMALA por que ya no creo que aguantes mas sin pegarle fuego :lol: :lol:

Pd: cambia la bujia :B
Lo de que si va fina de cojones no he entendido si era con ironia o no. Por lo demas lo haré cuando tenga la moto (la tengo en el pueblo).

PD: Me han dicho que si me hace eso en ralenti seguro que es porque le entra poca gasolina en comparacion con el aire que entre. Que ponga un chicle mas grande. No se si sera eso... pero probare a ver que

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Moto acelerada

Mensaje por wilortzr »

¿Me puedes explicar como se carbura una moto probándola cada vez? digo yo que sera probándola cada vez después de hacer algo ¿verdad? nosotros queremos saber que es lo que haces exactamente para indicarte si esta bien o no y poder orientarte.
¿Una bujía de iridio o de platino por 4€? Supongo que serán de las normales.
Imagen
Imagen

pierre
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 47
Registrado: Jue 06 Sep 06Etc/GMT-1 2012, 19:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Hm cre 2008
Modifications: Metrakit sp
Cigueñal Pro Race
24 OKO
scr line 70
embragues tjt
13/46
filtro de potencia
Ubicación: Barcelona

Re: Moto acelerada

Mensaje por pierre »

wilortzr escribió:¿Me puedes explicar como se carbura una moto probándola cada vez? digo yo que sera probándola cada vez después de hacer algo ¿verdad? nosotros queremos saber que es lo que haces exactamente para indicarte si esta bien o no y poder orientarte.
¿Una bujía de iridio o de platino por 4€? Supongo que serán de las normales.
Evidentemente, me referia a probarla cada vez que le haces algo. Cuando limpie carburador y si es necesario la vuelva a carburar ya os dire lo que pasa (es lo que llevo haciendo desde que abri el post)

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Moto acelerada

Mensaje por bujias_13 »

pierre escribió:
bujias_13 escribió:eso ya es el carburador, limpialo bien, y mira los chicles, limpialos bien, y luego prueba.

si lo sigue haciendo, carburala bien, por que va fina de cojones.

si aun carburandola, sigue tonta, QUEMALA por que ya no creo que aguantes mas sin pegarle fuego :lol: :lol:

Pd: cambia la bujia :B
Lo de que si va fina de cojones no he entendido si era con ironia o no. Por lo demas lo haré cuando tenga la moto (la tengo en el pueblo).

PD: Me han dicho que si me hace eso en ralenti seguro que es porque le entra poca gasolina en comparacion con el aire que entre. Que ponga un chicle mas grande. No se si sera eso... pero probare a ver que
ni ironia ni nada, va fina de cojones, o de otra manera si lo prefieres, va muy muy fina :B

si es eso, no le entra suficiente gasolina y tiene una mezcla muy pobre, sube el chicle, pero antes limpia todo muy bien para evitar que te vacile, que los carburadores cuando se ponen tontos :lol: :lol:
Imagen

pierre
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 47
Registrado: Jue 06 Sep 06Etc/GMT-1 2012, 19:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Hm cre 2008
Modifications: Metrakit sp
Cigueñal Pro Race
24 OKO
scr line 70
embragues tjt
13/46
filtro de potencia
Ubicación: Barcelona

Re: Moto acelerada

Mensaje por pierre »

bujias_13 escribió:
pierre escribió:
bujias_13 escribió:eso ya es el carburador, limpialo bien, y mira los chicles, limpialos bien, y luego prueba.

si lo sigue haciendo, carburala bien, por que va fina de cojones.

si aun carburandola, sigue tonta, QUEMALA por que ya no creo que aguantes mas sin pegarle fuego :lol: :lol:

Pd: cambia la bujia :B
Lo de que si va fina de cojones no he entendido si era con ironia o no. Por lo demas lo haré cuando tenga la moto (la tengo en el pueblo).

PD: Me han dicho que si me hace eso en ralenti seguro que es porque le entra poca gasolina en comparacion con el aire que entre. Que ponga un chicle mas grande. No se si sera eso... pero probare a ver que
ni ironia ni nada, va fina de cojones, o de otra manera si lo prefieres, va muy muy fina :B

si es eso, no le entra suficiente gasolina y tiene una mezcla muy pobre, sube el chicle, pero antes limpia todo muy bien para evitar que te vacile, que los carburadores cuando se ponen tontos :lol: :lol:
Pero en cuanto a limpiar a que te refieres? limpiar chicles, bollas (nose si se escribe "bolla" o boya"), campana... y algo mas en especial?

Gracias

Avatar de Usuario
Dani T4
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 78
Registrado: Jue 17 Nov 17Etc/GMT-1 2011, 21:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gasgas 250 08
Modifications: 12-12 dellorto, metrakit tombas

Re: Moto acelerada

Mensaje por Dani T4 »

Yo primero le cambiaria el reten del cigueñal (lado encendido), y si sigue igual prueba chicle de bajas mas grande o si no tienes subele la aguja un punto y pruebas.
Para limpiarlo bien lo deberias hacer con aire a presion, le soplas todos los chicles y los agujeros donde van puestos y tambien los agujeros pequeños que van en la campana por donde entra el aire y miras que el aire que soplas salga por el otro lado porque aveces se atascan y hay que darles con un alambrito. Mira que la boya no cierre muy pronto porque tambien te la podria afinar.

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Moto acelerada

Mensaje por bujias_13 »

pierre escribió:
bujias_13 escribió:
pierre escribió: Lo de que si va fina de cojones no he entendido si era con ironia o no. Por lo demas lo haré cuando tenga la moto (la tengo en el pueblo).

PD: Me han dicho que si me hace eso en ralenti seguro que es porque le entra poca gasolina en comparacion con el aire que entre. Que ponga un chicle mas grande. No se si sera eso... pero probare a ver que
ni ironia ni nada, va fina de cojones, o de otra manera si lo prefieres, va muy muy fina :B

si es eso, no le entra suficiente gasolina y tiene una mezcla muy pobre, sube el chicle, pero antes limpia todo muy bien para evitar que te vacile, que los carburadores cuando se ponen tontos :lol: :lol:
Pero en cuanto a limpiar a que te refieres? limpiar chicles, bollas (nose si se escribe "bolla" o boya"), campana... y algo mas en especial?

Gracias
exacto, limpiar todo, pero desmontando todas las piezas. y limpiarlas bien bien, y montarlo de nuevo. todo lo que te encuentres dentro del carburador :lol:

yo mañana se lo are al kaihin de la ktm
Imagen

Responder