No arranca después de abrir el motor!!

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
folk365
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Vie 04 May 04Etc/GMT-1 2012, 20:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 2000
Modifications: Yasuni, dellorto 21, caja laminas malossi, embragues competicion.

Re: No arranca después de abrir el motor!!

Mensaje por folk365 »

Ya lo siento por no escribir, pero hasta ayer no puede bajar a darle estopa a la moto.
Ya ha revivido!!
Lo de que iba duro si que era la arandelilla, y el otro problema que tenia (por lo que no me arrancaba) era la maldita chaveta del encendido...
Estaba muy comida, y el rotor se me pasaba de su posición por lo que no me daba bien la chispa. Ayer puse todo, y me arrancó a la segunda!! :D
Una preguntilla mas...
¿¿Cuantos depositos le hariais de rodaje??
Tengo que carburarla? solo le he metido el cilindro, pero es el mismo que llevaba antes (de serie).
Un Saludo y mil Gracias!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: No arranca después de abrir el motor!!

Mensaje por Pablo Manuel »

si la has puesto cildro nuevo, pero es el mismo que llevabas, no debería ser necesario carburarla, de todas formas, revisa la bujía y así controlas como va y te aseguras de llevarla bien.
de rodaje, al ser un cilindro de hierro, pues hazla unos 500 km, que depositos, segun te gaste la moto, pueden ser dos y medio o 5 :lol: , con tres o cuatro te debería valer, de todas formas, no la estrujes a fondo justo al acabar el rodaje, ve haciendolo progresivamente.
un saludo!

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: No arranca después de abrir el motor!!

Mensaje por Terrybille »

yo le haria un deposito como mucho, o hasta que compruebes que va todo bien y no hay fallos

folk365
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Vie 04 May 04Etc/GMT-1 2012, 20:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 2000
Modifications: Yasuni, dellorto 21, caja laminas malossi, embragues competicion.

Re: No arranca después de abrir el motor!!

Mensaje por folk365 »

Vale entendido!!
Aah y otra cosa, me arranca y todo bien, pero la pata de arranque no vuelve a su sitio por si sola, la tengo que empujar, no retrocede del todo...
Nose porque puede ser... No he perdido ningun muelle ni nada parecido...
Gracias!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: No arranca después de abrir el motor!!

Mensaje por david_ryz »

dos depositos tranquilos y luego ya a partir de hay la das chicha :B
Imagen

Divad2835
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 200
Registrado: Vie 06 Ago 06Etc/GMT-1 2010, 15:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda 2000
Modifications: Top Negro.
Metrakit SP.
24 Oko.
Embragues NewFren.

Re: No arranca después de abrir el motor!!

Mensaje por Divad2835 »

folk365 escribió:Vale entendido!!
Aah y otra cosa, me arranca y todo bien, pero la pata de arranque no vuelve a su sitio por si sola, la tengo que empujar, no retrocede del todo...
Nose porque puede ser... No he perdido ningun muelle ni nada parecido...
Gracias!
Habrás colocado mal el muelle. Al abrir y cerrar es muy típico que la pata no enganche o que no vuelva. Diría que es por el muelle :B
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.

folk365
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Vie 04 May 04Etc/GMT-1 2012, 20:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 2000
Modifications: Yasuni, dellorto 21, caja laminas malossi, embragues competicion.

Re: No arranca después de abrir el motor!!

Mensaje por folk365 »

Y como va enganchado el muelle?? porque en el eje de la pata de arranque si que esta metido, pero nose como se engancha...
Puede ser ese muelle también un ruidillo que se le olle en marcha??
Esque se le olle un ruidillo en marcha (pero solo andando), en parado con el motor arrancado suena todo bien, pero andando me hace un ruidillo de dentro del motor...
nose que puede ser...
Ah y ahora tiene bastante menos fuerza, nose si sera por el rodaje o porque...
aver si sabeis ayudarme!! jeje
Un Saludo y Gracias!
ImagenImagen

folk365
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Vie 04 May 04Etc/GMT-1 2012, 20:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 2000
Modifications: Yasuni, dellorto 21, caja laminas malossi, embragues competicion.

Re: No arranca después de abrir el motor!!

Mensaje por folk365 »

Nadie sabe como se coloca ese muelle??
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ilie
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Vie 13 Jul 13Etc/GMT-1 2012, 10:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RRT 05
Modifications: 19Dellorto,Filtro potencia malossi,Tun c.74 recortado,Embragues newfren con muelles reforzados.

Re: No arranca después de abrir el motor!!

Mensaje por ilie »

up! ami tambien me interesa muchisimo saber como se pone el muelle..porfavor contesten!! :( es muy importante para mi..ademas que ami me hacia tambien el ruidito de rascar el engranaje..!

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: No arranca después de abrir el motor!!

Mensaje por Subzero »

A mi me pasó....no te queda otra que volver a abrir tapa de embragues y colocarlo bien, ahora mismo no recuerdo exactamente como es la posicion, pero se que hay una ganchito digamos que hace tope y debes asegurarte que el muelle se quede haciendo tope ahí

Avatar de Usuario
ilie
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Vie 13 Jul 13Etc/GMT-1 2012, 10:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RRT 05
Modifications: 19Dellorto,Filtro potencia malossi,Tun c.74 recortado,Embragues newfren con muelles reforzados.

Re: No arranca después de abrir el motor!!

Mensaje por ilie »

RuLo escribió:A mi me pasó....no te queda otra que volver a abrir tapa de embragues y colocarlo bien, ahora mismo no recuerdo exactamente como es la posicion, pero se que hay una ganchito digamos que hace tope y debes asegurarte que el muelle se quede haciendo tope ahí
Yo esta misma tarde me pongo a la faena aver...lo que también he pensado es que alomejor he puesto el muelle al revés ya que tiene una parte mas pequeña que la otra y me tira la pata para atrás... :S lo que no vi,ni me fije en si tenia una posición clave el muelle o como tu dices un "ganchito" gracias por la info,supongo que al amigo que creo el post también le vendra bien si esque no lo ha solucionado ya..si es así..Explicamelo Por DIOS! :cry: xD un Saludoy gracias.! procierto soy nuevo aquí y quiero saber como presentarme y todo eso si esque hace falta claro! :wink:

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: No arranca después de abrir el motor!!

Mensaje por kmr_one »

ilie escribió:
RuLo escribió:A mi me pasó....no te queda otra que volver a abrir tapa de embragues y colocarlo bien, ahora mismo no recuerdo exactamente como es la posicion, pero se que hay una ganchito digamos que hace tope y debes asegurarte que el muelle se quede haciendo tope ahí
Yo esta misma tarde me pongo a la faena aver...lo que también he pensado es que alomejor he puesto el muelle al revés ya que tiene una parte mas pequeña que la otra y me tira la pata para atrás... :S lo que no vi,ni me fije en si tenia una posición clave el muelle o como tu dices un "ganchito" gracias por la info,supongo que al amigo que creo el post también le vendra bien si esque no lo ha solucionado ya..si es así..Explicamelo Por DIOS! :cry: xD un Saludoy gracias.! procierto soy nuevo aquí y quiero saber como presentarme y todo eso si esque hace falta claro! :wink:
leete las normas y presentate en preentaciones antes de portear
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder