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Ya lo siento por no escribir, pero hasta ayer no puede bajar a darle estopa a la moto.
Ya ha revivido!!
Lo de que iba duro si que era la arandelilla, y el otro problema que tenia (por lo que no me arrancaba) era la maldita chaveta del encendido...
Estaba muy comida, y el rotor se me pasaba de su posición por lo que no me daba bien la chispa. Ayer puse todo, y me arrancó a la segunda!!
Una preguntilla mas...
¿¿Cuantos depositos le hariais de rodaje??
Tengo que carburarla? solo le he metido el cilindro, pero es el mismo que llevaba antes (de serie).
Un Saludo y mil Gracias!!
Modifications: Rieju MRX PRO: Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit. Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48) Derbi DRD PRO MALOSSI: De serie, SCR Chrome HM
si la has puesto cildro nuevo, pero es el mismo que llevabas, no debería ser necesario carburarla, de todas formas, revisa la bujía y así controlas como va y te aseguras de llevarla bien.
de rodaje, al ser un cilindro de hierro, pues hazla unos 500 km, que depositos, segun te gaste la moto, pueden ser dos y medio o 5 , con tres o cuatro te debería valer, de todas formas, no la estrujes a fondo justo al acabar el rodaje, ve haciendolo progresivamente.
un saludo!
Vale entendido!!
Aah y otra cosa, me arranca y todo bien, pero la pata de arranque no vuelve a su sitio por si sola, la tengo que empujar, no retrocede del todo...
Nose porque puede ser... No he perdido ningun muelle ni nada parecido...
Gracias!
Modifications: Top negro gripado Top c44 y 24 oko en camino escape scr hm caja de laminas italkit desarrollos 12-52 2 radiadores manillar dyna racing carburador 19 dellorto Muelles malossy embragues top
folk365 escribió:Vale entendido!!
Aah y otra cosa, me arranca y todo bien, pero la pata de arranque no vuelve a su sitio por si sola, la tengo que empujar, no retrocede del todo...
Nose porque puede ser... No he perdido ningun muelle ni nada parecido...
Gracias!
Habrás colocado mal el muelle. Al abrir y cerrar es muy típico que la pata no enganche o que no vuelva. Diría que es por el muelle
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!" Maloy MRP, nuestro mentor.
Y como va enganchado el muelle?? porque en el eje de la pata de arranque si que esta metido, pero nose como se engancha...
Puede ser ese muelle también un ruidillo que se le olle en marcha??
Esque se le olle un ruidillo en marcha (pero solo andando), en parado con el motor arrancado suena todo bien, pero andando me hace un ruidillo de dentro del motor...
nose que puede ser...
Ah y ahora tiene bastante menos fuerza, nose si sera por el rodaje o porque...
aver si sabeis ayudarme!! jeje
Un Saludo y Gracias!
up! ami tambien me interesa muchisimo saber como se pone el muelle..porfavor contesten!! es muy importante para mi..ademas que ami me hacia tambien el ruidito de rascar el engranaje..!
A mi me pasó....no te queda otra que volver a abrir tapa de embragues y colocarlo bien, ahora mismo no recuerdo exactamente como es la posicion, pero se que hay una ganchito digamos que hace tope y debes asegurarte que el muelle se quede haciendo tope ahí
RuLo escribió:A mi me pasó....no te queda otra que volver a abrir tapa de embragues y colocarlo bien, ahora mismo no recuerdo exactamente como es la posicion, pero se que hay una ganchito digamos que hace tope y debes asegurarte que el muelle se quede haciendo tope ahí
Yo esta misma tarde me pongo a la faena aver...lo que también he pensado es que alomejor he puesto el muelle al revés ya que tiene una parte mas pequeña que la otra y me tira la pata para atrás... lo que no vi,ni me fije en si tenia una posición clave el muelle o como tu dices un "ganchito" gracias por la info,supongo que al amigo que creo el post también le vendra bien si esque no lo ha solucionado ya..si es así..Explicamelo Por DIOS! xD un Saludoy gracias.! procierto soy nuevo aquí y quiero saber como presentarme y todo eso si esque hace falta claro!
RuLo escribió:A mi me pasó....no te queda otra que volver a abrir tapa de embragues y colocarlo bien, ahora mismo no recuerdo exactamente como es la posicion, pero se que hay una ganchito digamos que hace tope y debes asegurarte que el muelle se quede haciendo tope ahí
Yo esta misma tarde me pongo a la faena aver...lo que también he pensado es que alomejor he puesto el muelle al revés ya que tiene una parte mas pequeña que la otra y me tira la pata para atrás... lo que no vi,ni me fije en si tenia una posición clave el muelle o como tu dices un "ganchito" gracias por la info,supongo que al amigo que creo el post también le vendra bien si esque no lo ha solucionado ya..si es así..Explicamelo Por DIOS! xD un Saludoy gracias.! procierto soy nuevo aquí y quiero saber como presentarme y todo eso si esque hace falta claro!
leete las normas y presentate en preentaciones antes de portear