kx 125cc

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bujias_13
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kx 125cc

Mensaje por bujias_13 »

Buenas gente
Pues tengo aqui una kx 125cc de cross
Tengo que cambiar el embrague y las pastillas de freno traseras

Donde puedo encontrar esto barato?

Luego el amortiguador esta muy blando, habria alguna forma de endurecerlo?

Saludos
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PankalRemus
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Re: kx 125cc

Mensaje por PankalRemus »

hombre unos embragues y pastillas de freno,.... andan por el mismo precio a noser que des con el mas osito de peluche....

lo de la suspension.... otro muelle.... prepara euros

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bujias_13
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Re: kx 125cc

Mensaje por bujias_13 »

PankalRemus escribió:hombre unos embragues y pastillas de freno,.... andan por el mismo precio a noser que des con el mas osito de peluche....

lo de la suspension.... otro muelle.... prepara euros
precio de embrague y pastillas no es problema, solo quiero saber donde comprarlo

lo de la suspension, la cambio toda, paso de desmontar esta, es regulable, por puntos y nose que le dijeron a este en el taller :roll:
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bujias_13
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Re: kx 125cc

Mensaje por bujias_13 »

bueno ya nada, encontre los embragues y las zapatas 116€

lo del amortiguador pues ya me buscare la vida

mod cerrar post
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sergiciclo
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Re: kx 125cc

Mensaje por sergiciclo »

tiene freno de zapatas? de que año es?
un saludo

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santi__
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Re: kx 125cc

Mensaje por santi__ »

el amortiguador cierrale la compresión, cautno sag tienes cuando te montas en la moto?

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bujias_13
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Re: kx 125cc

Mensaje por bujias_13 »

santi__ escribió:el amortiguador cierrale la compresión, cautno sag tienes cuando te montas en la moto?
:shock: :shock: eee????
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picazo
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Re: kx 125cc

Mensaje por picazo »

bujias_13 escribió:
santi__ escribió:el amortiguador cierrale la compresión, cautno sag tienes cuando te montas en la moto?
:shock: :shock: eee????
jajaja, supongo que querrá decir que cuanto gas hay en la suspensión al subirte en la moto.
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bujias_13
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Re: kx 125cc

Mensaje por bujias_13 »

picazo escribió:
bujias_13 escribió:
santi__ escribió:el amortiguador cierrale la compresión, cautno sag tienes cuando te montas en la moto?
:shock: :shock: eee????
jajaja, supongo que querrá decir que cuanto gas hay en la suspensión al subirte en la moto.
Aaaaaa jajajaja

Pues ni idea te montas en la moto y baja mucho y es como si rebotase xD
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bujias_13
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Re: kx 125cc

Mensaje por bujias_13 »

picazo escribió:
bujias_13 escribió:
santi__ escribió:el amortiguador cierrale la compresión, cautno sag tienes cuando te montas en la moto?
:shock: :shock: eee????
jajaja, supongo que querrá decir que cuanto gas hay en la suspensión al subirte en la moto.
Aaaaaa jajajaja

Pues ni idea te montas en la moto y baja mucho y es como si rebotase xD
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Dani T4
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Re: kx 125cc

Mensaje por Dani T4 »

El sag es lo que baja el amortiguador en reposo, y contigo montado. Primero mides la distancia con la moto levantada, despues con la moto en reposo y despues contigo montado, yo lo mido del eje de la rueda trasera a un punto fijo del chasis. Para una gasgas creo que era 30mm en reposo y 85 contigo montado pero no me acuerdo muy bien a parte de que cada moto es diferente. Para regularlo tienes que jugar con la precompresion del muelle, con el rebote y con la compresion, siempre que el amortiguador sea regulable, sino pues te tocara cambiar muelle o amortiguador entero.

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Re: kx 125cc

Mensaje por luisryzafuego »

si en general para casi todas las motos depende de si llevan vieletas o no,pero tanto de adelante y de atras con la moto en un caballete mides de el eje por ejemplo a una marca que hagas, y despues bajas la moto del caballete y sobre 25 mm y despues al subirte de adelante unos 60 y de atras 85 a 100 pero yo te hablo de enduro como las llevo no se si para croos ira igual supongo que regulando el rebote
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Re: kx 125cc

Mensaje por bujias_13 »

Dani T4 escribió:El sag es lo que baja el amortiguador en reposo, y contigo montado. Primero mides la distancia con la moto levantada, despues con la moto en reposo y despues contigo montado, yo lo mido del eje de la rueda trasera a un punto fijo del chasis. Para una gasgas creo que era 30mm en reposo y 85 contigo montado pero no me acuerdo muy bien a parte de que cada moto es diferente. Para regularlo tienes que jugar con la precompresion del muelle, con el rebote y con la compresion, siempre que el amortiguador sea regulable, sino pues te tocara cambiar muelle o amortiguador entero.
luisryzafuego escribió:si en general para casi todas las motos depende de si llevan vieletas o no,pero tanto de adelante y de atras con la moto en un caballete mides de el eje por ejemplo a una marca que hagas, y despues bajas la moto del caballete y sobre 25 mm y despues al subirte de adelante unos 60 y de atras 85 a 100 pero yo te hablo de enduro como las llevo no se si para croos ira igual supongo que regulando el rebote
si algo me explicaron de eso y lo entiendo, lo que nose es, como lo regulo¿?

lleva vieletas y segun me dijo el dueño es regulable, yo no e hecho ni mirarlo xD , la e andado hoy, y a puño todo lo que podia la moto, y si digo la verdad, tiene mas nervio mi beta :roll: e intentado levantarla en 3ta y ni mencion de levantarse, aceleracion tiene, pero como mi beta, nose yo si las 125cc andan asi mi beta anda mucho o que, pero me a sorprendido para mal :--
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ssss
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Re: kx 125cc

Mensaje por ssss »

O que la kx tiene el pistón destrozado XD
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Re: kx 125cc

Mensaje por bujias_13 »

ssss escribió:O que la kx tiene el pistón destrozado XD
noo, si la moto es un tiro, no falla nada, acelera bien, y un sonido :oops: :oops:

pero es eso, no e notado apenas diferencia de la mia... empuja mas, tiene mas par pero nose, tendremos que probarlas las 2 en alguna recta 8) :lol:
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santi__
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Re: kx 125cc

Mensaje por santi__ »

Dani T4 escribió:El sag es lo que baja el amortiguador en reposo, y contigo montado. Primero mides la distancia con la moto levantada, despues con la moto en reposo y despues contigo montado, yo lo mido del eje de la rueda trasera a un punto fijo del chasis. Para una gasgas creo que era 30mm en reposo y 85 contigo montado pero no me acuerdo muy bien a parte de que cada moto es diferente. Para regularlo tienes que jugar con la precompresion del muelle, con el rebote y con la compresion, siempre que el amortiguador sea regulable, sino pues te tocara cambiar muelle o amortiguador entero.

Menos mal que siemre queda gente que entiende un poco. Gracias por la explicación para los que no lo entendian ni lo conocian.

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Re: kx 125cc

Mensaje por Dani T4 »

bujias_13 escribió:
ssss escribió:O que la kx tiene el pistón destrozado XD
noo, si la moto es un tiro, no falla nada, acelera bien, y un sonido :oops: :oops:

pero es eso, no e notado apenas diferencia de la mia... empuja mas, tiene mas par pero nose, tendremos que probarlas las 2 en alguna recta 8) :lol:
Pues eso tiene que tener algo mal.... o no abre la valvula de escape o algo, una 125 anda mucho si esta bien, nada que ver con una 50.

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