kx 125cc
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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- bujias_13
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kx 125cc
Buenas gente
Pues tengo aqui una kx 125cc de cross
Tengo que cambiar el embrague y las pastillas de freno traseras
Donde puedo encontrar esto barato?
Luego el amortiguador esta muy blando, habria alguna forma de endurecerlo?
Saludos
Pues tengo aqui una kx 125cc de cross
Tengo que cambiar el embrague y las pastillas de freno traseras
Donde puedo encontrar esto barato?
Luego el amortiguador esta muy blando, habria alguna forma de endurecerlo?
Saludos
- PankalRemus
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Re: kx 125cc
hombre unos embragues y pastillas de freno,.... andan por el mismo precio a noser que des con el mas osito de peluche....
lo de la suspension.... otro muelle.... prepara euros
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- bujias_13
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Re: kx 125cc
precio de embrague y pastillas no es problema, solo quiero saber donde comprarloPankalRemus escribió:hombre unos embragues y pastillas de freno,.... andan por el mismo precio a noser que des con el mas osito de peluche....
lo de la suspension.... otro muelle.... prepara euros
lo de la suspension, la cambio toda, paso de desmontar esta, es regulable, por puntos y nose que le dijeron a este en el taller
- bujias_13
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Re: kx 125cc
bueno ya nada, encontre los embragues y las zapatas 116€
lo del amortiguador pues ya me buscare la vida
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Re: kx 125cc
tiene freno de zapatas? de que año es?
un saludo
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Re: kx 125cc
el amortiguador cierrale la compresión, cautno sag tienes cuando te montas en la moto?
- bujias_13
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Re: kx 125cc
eee????santi__ escribió:el amortiguador cierrale la compresión, cautno sag tienes cuando te montas en la moto?
- picazo
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Re: kx 125cc
jajaja, supongo que querrá decir que cuanto gas hay en la suspensión al subirte en la moto.bujias_13 escribió:eee????santi__ escribió:el amortiguador cierrale la compresión, cautno sag tienes cuando te montas en la moto?
- bujias_13
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Re: kx 125cc
Aaaaaa jajajajapicazo escribió:jajaja, supongo que querrá decir que cuanto gas hay en la suspensión al subirte en la moto.bujias_13 escribió:eee????santi__ escribió:el amortiguador cierrale la compresión, cautno sag tienes cuando te montas en la moto?
Pues ni idea te montas en la moto y baja mucho y es como si rebotase xD
- bujias_13
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Re: kx 125cc
Aaaaaa jajajajapicazo escribió:jajaja, supongo que querrá decir que cuanto gas hay en la suspensión al subirte en la moto.bujias_13 escribió:eee????santi__ escribió:el amortiguador cierrale la compresión, cautno sag tienes cuando te montas en la moto?
Pues ni idea te montas en la moto y baja mucho y es como si rebotase xD
- Dani T4
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Re: kx 125cc
El sag es lo que baja el amortiguador en reposo, y contigo montado. Primero mides la distancia con la moto levantada, despues con la moto en reposo y despues contigo montado, yo lo mido del eje de la rueda trasera a un punto fijo del chasis. Para una gasgas creo que era 30mm en reposo y 85 contigo montado pero no me acuerdo muy bien a parte de que cada moto es diferente. Para regularlo tienes que jugar con la precompresion del muelle, con el rebote y con la compresion, siempre que el amortiguador sea regulable, sino pues te tocara cambiar muelle o amortiguador entero.
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Re: kx 125cc
si en general para casi todas las motos depende de si llevan vieletas o no,pero tanto de adelante y de atras con la moto en un caballete mides de el eje por ejemplo a una marca que hagas, y despues bajas la moto del caballete y sobre 25 mm y despues al subirte de adelante unos 60 y de atras 85 a 100 pero yo te hablo de enduro como las llevo no se si para croos ira igual supongo que regulando el rebote
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Re: kx 125cc
Dani T4 escribió:El sag es lo que baja el amortiguador en reposo, y contigo montado. Primero mides la distancia con la moto levantada, despues con la moto en reposo y despues contigo montado, yo lo mido del eje de la rueda trasera a un punto fijo del chasis. Para una gasgas creo que era 30mm en reposo y 85 contigo montado pero no me acuerdo muy bien a parte de que cada moto es diferente. Para regularlo tienes que jugar con la precompresion del muelle, con el rebote y con la compresion, siempre que el amortiguador sea regulable, sino pues te tocara cambiar muelle o amortiguador entero.
si algo me explicaron de eso y lo entiendo, lo que nose es, como lo regulo¿?luisryzafuego escribió:si en general para casi todas las motos depende de si llevan vieletas o no,pero tanto de adelante y de atras con la moto en un caballete mides de el eje por ejemplo a una marca que hagas, y despues bajas la moto del caballete y sobre 25 mm y despues al subirte de adelante unos 60 y de atras 85 a 100 pero yo te hablo de enduro como las llevo no se si para croos ira igual supongo que regulando el rebote
lleva vieletas y segun me dijo el dueño es regulable, yo no e hecho ni mirarlo xD , la e andado hoy, y a puño todo lo que podia la moto, y si digo la verdad, tiene mas nervio mi beta e intentado levantarla en 3ta y ni mencion de levantarse, aceleracion tiene, pero como mi beta, nose yo si las 125cc andan asi mi beta anda mucho o que, pero me a sorprendido para mal
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Re: kx 125cc
O que la kx tiene el pistón destrozado XD
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Re: kx 125cc
noo, si la moto es un tiro, no falla nada, acelera bien, y un sonidossss escribió:O que la kx tiene el pistón destrozado XD
pero es eso, no e notado apenas diferencia de la mia... empuja mas, tiene mas par pero nose, tendremos que probarlas las 2 en alguna recta
- santi__
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Re: kx 125cc
Dani T4 escribió:El sag es lo que baja el amortiguador en reposo, y contigo montado. Primero mides la distancia con la moto levantada, despues con la moto en reposo y despues contigo montado, yo lo mido del eje de la rueda trasera a un punto fijo del chasis. Para una gasgas creo que era 30mm en reposo y 85 contigo montado pero no me acuerdo muy bien a parte de que cada moto es diferente. Para regularlo tienes que jugar con la precompresion del muelle, con el rebote y con la compresion, siempre que el amortiguador sea regulable, sino pues te tocara cambiar muelle o amortiguador entero.
Menos mal que siemre queda gente que entiende un poco. Gracias por la explicación para los que no lo entendian ni lo conocian.
- Dani T4
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Re: kx 125cc
Pues eso tiene que tener algo mal.... o no abre la valvula de escape o algo, una 125 anda mucho si esta bien, nada que ver con una 50.bujias_13 escribió:noo, si la moto es un tiro, no falla nada, acelera bien, y un sonidossss escribió:O que la kx tiene el pistón destrozado XD
pero es eso, no e notado apenas diferencia de la mia... empuja mas, tiene mas par pero nose, tendremos que probarlas las 2 en alguna recta