cilindro de 70cc o mas

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
SPARCOJAVIER
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 17:17
Tipo de moto: Supermotard
Bike: senda Xtreme SM
Modifications: Puño rapido
Barikit dmt 48 Aluminio
Escape jazen 50
Caja de laminas de serie
Laminas de Carbono barikit 0.35
Tobera de admision RQ
Oko 21 pwk
15-53
Ubicación: Valencia

cilindro de 70cc o mas

Mensaje por SPARCOJAVIER »

Hola, pues quiero poner un cilindro de 70cc o mas. Con lo que ello conlleva ,cambio de cigüeñal ,rodamientos ,tubo de escape ,carburador etc.
O colocar x ejemplo: cilindro compatible con dellorto 17'5 , :S y cigüeñal de serie :twisted:jajaj

Diámetro / carrera 39.86 x 40.00 mm de serie.
Refrigeración Liquida


Busco que dure que tenga fuerza y Máxima aceleración
espero vuestras opiniones y comentrios. :mrgreen:
Última edición por SPARCOJAVIER el Vie 05 Abr 05Etc/GMT-1 2013, 18:09, editado 8 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Derbi senda xtreme 50SM

Mensaje por KinoDRD »

Necesitas dar mas datos.
¿Que es lo que buscas especialmente de la preparación? ¿Que corra? ¿Que dure? ¿Que tenga fuerza?¿Máxima aceleración?¿Velocidad punta?

Si no quieres gastarte mucho dinero y tu cigueñal no tiene muchos kilómetros puedes montar un cilindro de gama baja-media de 70cc con tu 17'5 y el jazen o incluso poner un carburador de 21mm

Algo asi:
Barikit Hierro dmt50 78cc 119€
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Airsal dmt48 2 aros aluminio 73cc: 119€
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Un carburador de 21mm 55€:
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Pétalos de carbono para tu caja de láminas 25€:
http://radical-rpm.com/index.php?page=s ... &Itemid=89


Este tipo de preparación te daría principalmente fuerza y mas aceleración que ahora sin llegar al nivel de preparaciones mas ''pro''. Con una fiabilidad bastante alta siempre y cuando cuides el motor(no darle caña en frio, buen aceite, vigilar la temperatura, hacerle algo de rodaje, etc).

E ir pensando en un futuro no muy lejano cambiar cigueñal y embrague. Pero si cambias cigueñal, rodamientos y embrague sólo con lo que valen las piezas y la mano de obra si no lo haces tu ya se te va a ir del presupuesto que tienes. Si lo haces tu hablamos de otra cosa.

Ten en cuenta lo que digo que sin hablar de cambiar cigueñal nos vamos a 200€(si lo montas todo tu). Pon que un cigueñal vale 70€ los mas baratos, rodamientos 20€ mas, embragues otros 50€ y de mano de obra en pocos sitios cobran menos de 150€. Luego los cilindros de mas alta gama son mas caros también. Haciéndotelo tu con un cilindro de algo mas gama sin cambiar el escape se te iría fácilmente a casi 400€, si sumas mano de obra, fácilmente se te mete en 600€.

Así que eso ya con lo que sé no puedo aconsejarte mas. Con la preparacion media que he dicho irás bastante bien. Si te lo montan en taller te pueden cobrar unos 100€ de mano de obra aproximadamente y se te quedará en los 300€ de los que hablas.

PD: No te merece la pena abrir el motor y cambiar sólo rodamientos...ya que abres cambias cigueñal y embrague. Es mi consejo porque lo mas caro y complejo es el abrir y ya que lo haces mejor abrir una que no 2 veces.

Un saludo y suerte.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Derbi senda xtreme 50SM

Mensaje por KinoDRD »

Veo que has editado.

El motor por la minifoto, ya que no pones otra foto ni el año de tu moto y porque lleva un 17'5 deduzco que es un €3 en cuyo caso estos serían los cilindros para tu motor.

http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89


Aunque quieras aceleración, si no tienes mas presupuesto yo no te aconsejo irte a por otro tipo de cilindros de mas gama mientras no tengas pensado cambiar el cigueñal muy pronto y salvo que no te importe cuidar mucho el motor.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
SPARCOJAVIER
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 17:17
Tipo de moto: Supermotard
Bike: senda Xtreme SM
Modifications: Puño rapido
Barikit dmt 48 Aluminio
Escape jazen 50
Caja de laminas de serie
Laminas de Carbono barikit 0.35
Tobera de admision RQ
Oko 21 pwk
15-53
Ubicación: Valencia

cilindro de 70cc o mas

Mensaje por SPARCOJAVIER »

Entoces cual pongo para que aguante el cigüeñal de serie? ¿tengo que cambiar embragues?

Barikit 80cc Derbi Euro3 DMT.50 Big Bore Hierro
Barikit 74cc Derbi Euro3 2 segmentos Hierro
Última edición por SPARCOJAVIER el Vie 01 Mar 01Etc/GMT-1 2013, 19:32, editado 9 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Derbi senda xtreme 50SM

Mensaje por kmr_one »

edita el titulo y pon uno que describa de que va el post,no tu moto
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

gilera hak
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2012, 19:18
Tipo de moto: Motocross
Bike: gas gas ec 50
Modifications: motor morini cigueñal top rodamientos c4, cilindro de serie, escape turbokit r 50 por arriba ,carburador 12 delortoy proximamente pondre carburador 19 delorto, filtro de potencia , caja de laminas de carbono y cilindro mk 74cc
Ubicación: jabugo (huelva)

Re: cilindro de 70cc o mas

Mensaje por gilera hak »

con un cilindro de 80 el cigueñal de serie te va a durar una siesta si no quieres cambiar cigueñal ponle un 74 que en cigeñales de serie aguantan.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: cilindro de 70cc o mas

Mensaje por kmr_one »

gilera hak escribió:con un cilindro de 80 el cigueñal de serie te va a durar una siesta si no quieres cambiar cigueñal ponle un 74 que en cigeñales de serie aguantan.
que tendra que ver los 80cc (que nunca son 80...) que los 74...lo que tienes que buscar es un cilindro con una distribucion baja,tipo top negro,mk hierro etc
para que veas,con que aguantara mas el cigueñal?un barikit big bore o un pro race?big bore cilindro de hierro,distribucion baja y dmt50 lo que muchos llaman 80cc y en realidad son 76cc,pro race,cilindro de aluminio,distribucion muy agresiva,pero dmt47,6 lo que llaman 70cc y en realidad son 69cc...no es tanto la cilindrada como el tipo de cilindro,para ir con cigueñal de serie yo pondria un top negro,pero peor que el cigueñal son los rodamientos...si vas a meter cilindro y cigueñal,yo meteria algo a carrera larga tipo top 85,necesitaras escape bueno y mas carburador,pero merece muchisimo la pena y al ser c44 no necesitas obligatoriamente rotor ya que tienes la chaveta top,y aun porencima te saldra mas barato o porlomenos al mismo precio que un cigueñal bueno decente+cilindro 70cc....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: cilindro de 70cc o mas

Mensaje por KinoDRD »

SPARCOJAVIER escribió:Entoces cual pongo para que aguante el cigüeñal de serie? ¿tengo que cambiar embragues?

Barikit 80cc Derbi Euro3 DMT.50 Big Bore Hierro
Barikit 74cc Derbi Euro3 2 segmentos Hierro
No edites tantas veces tio porque no nos enteramos, yo leí lo que habías puesto la primera vez que nada tiene que ver con esto.

Yo pondría el big bore e iría pensando en cambiar el cigueñal de aqui a 1 año. Tiene una distribución bajita y no veo por que no aguantaría el cigueñal.

PD: Juan en derbi C40 dm50 son casi 78cc creo. No estoy ahora para echar la cuenta xD y dmt 47 son unos 71cc pero bueno que viene a dar igual 2 cc arriba o abajo.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

gundin_mrx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 61
Registrado: Mié 18 Ene 18Etc/GMT-1 2012, 20:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx
Modifications: Top 86, pro thrower, caja de laminas italkit, embrages top perfomances, filtro polini, , 13-48, y mucha estetica... y un 28 dellorto vhst

Re: cilindro de 70cc o mas

Mensaje por gundin_mrx »

opino lo mismo vete a por el big bore, y respecto a los embragues pues mantentenlos hasta que patinen, luego pon unos top, son bastante buenos, yo queme los de serie metiendome por charco enorme, y desde que meti los top, hara año y medio ni un solo problema, saludos

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: cilindro de 70cc o mas

Mensaje por KinoDRD »

gundin_mrx escribió: yo queme los de serie metiendome por charco enorme, y desde que meti los top, hara año y medio ni un solo problema, saludos
¿Quemaste los embragues por meterte en el charco? O los quemaste al ''darle cera'' para salir? Porque no entiendo en qué medida puede afectar el agua por el exterior del motor en que se deterioren los embragues. Si el agua llega a la admisión pueden pasar otras cosas pero ''quemarse'' los embragues me extraña.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: cilindro de 70cc o mas

Mensaje por mbig »

kmr_one escribió: que tendra que ver los 80cc (que nunca son 80...) que los 74...lo que tienes que buscar es un cilindro con una distribucion baja,tipo top negro,mk hierro etc
para que veas,con que aguantara mas el cigueñal?un barikit big bore o un pro race?big bore cilindro de hierro,distribucion baja y dmt50 lo que muchos llaman 80cc y en realidad son 76cc,pro race,cilindro de aluminio,distribucion muy agresiva,pero dmt47,6 lo que llaman 70cc y en realidad son 69cc...no es tanto la cilindrada como el tipo de cilindro,para ir con cigueñal de serie yo pondria un top negro,pero peor que el cigueñal son los rodamientos...si vas a meter cilindro y cigueñal,yo meteria algo a carrera larga tipo top 85,necesitaras escape bueno y mas carburador,pero merece muchisimo la pena y al ser c44 no necesitas obligatoriamente rotor ya que tienes la chaveta top,y aun porencima te saldra mas barato o porlomenos al mismo precio que un cigueñal bueno decente+cilindro 70cc....
juan tiene una derbi...
saludos!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: cilindro de 70cc o mas

Mensaje por kmr_one »

mbig escribió:juan tiene una derbi...
saludos!
ya lo lei cuando me lo dijo kino ero no tenia ganias de editar el mensaje y sigo sin ellas...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
SPARCOJAVIER
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 17:17
Tipo de moto: Supermotard
Bike: senda Xtreme SM
Modifications: Puño rapido
Barikit dmt 48 Aluminio
Escape jazen 50
Caja de laminas de serie
Laminas de Carbono barikit 0.35
Tobera de admision RQ
Oko 21 pwk
15-53
Ubicación: Valencia

Re: cilindro de 70cc o mas

Mensaje por SPARCOJAVIER »

puedo conseguir un yasuni cross y dellorto 25 me sirve para el big bore? eran de una senda R con cilindro
Última edición por SPARCOJAVIER el Dom 03 Mar 03Etc/GMT-1 2013, 13:38, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: cilindro de 70cc o mas

Mensaje por KinoDRD »

El yasuni cross te va a ir mas pequeño que el jazen. El carburador te va un poco grande pero bien carburado irá bien, consumiendo algo mas de la cuenta pero irá bien.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
SPARCOJAVIER
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 17:17
Tipo de moto: Supermotard
Bike: senda Xtreme SM
Modifications: Puño rapido
Barikit dmt 48 Aluminio
Escape jazen 50
Caja de laminas de serie
Laminas de Carbono barikit 0.35
Tobera de admision RQ
Oko 21 pwk
15-53
Ubicación: Valencia

Re: cilindro de 70cc o mas

Mensaje por SPARCOJAVIER »

entonces voi a poner: Cigüeñal Barikit Competición, Barikit 80cc DMT.50 Big Bore Hierro. De la tienda Radical RPM
Última edición por SPARCOJAVIER el Mar 05 Mar 05Etc/GMT-1 2013, 18:11, editado 1 vez en total.
Imagen

gilera hak
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2012, 19:18
Tipo de moto: Motocross
Bike: gas gas ec 50
Modifications: motor morini cigueñal top rodamientos c4, cilindro de serie, escape turbokit r 50 por arriba ,carburador 12 delortoy proximamente pondre carburador 19 delorto, filtro de potencia , caja de laminas de carbono y cilindro mk 74cc
Ubicación: jabugo (huelva)

Re: cilindro de 70cc o mas

Mensaje por gilera hak »

segun tengo entendido para carrera larga tienes que rectificar el motor no??

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: cilindro de 70cc o mas

Mensaje por kmr_one »

gilera hak escribió:segun tengo entendido para carrera larga tienes que rectificar el motor no??
rectificar motor????WTF???explicate a que te refieres con eso de rectificar motor para poder ayudar :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

gilera hak
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2012, 19:18
Tipo de moto: Motocross
Bike: gas gas ec 50
Modifications: motor morini cigueñal top rodamientos c4, cilindro de serie, escape turbokit r 50 por arriba ,carburador 12 delortoy proximamente pondre carburador 19 delorto, filtro de potencia , caja de laminas de carbono y cilindro mk 74cc
Ubicación: jabugo (huelva)

Re: cilindro de 70cc o mas

Mensaje por gilera hak »

nose un amigo mio monto una viela mas larga ya que la que teniia la gripo y me dijo que tubo que rectificar el motor porque el piston daba en la culata o algo asi.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: cilindro de 70cc o mas

Mensaje por kmr_one »

gilera hak escribió:nose un amigo mio monto una viela mas larga ya que la que teniia la gripo y me dijo que tubo que rectificar el motor porque el piston daba en la culata o algo asi.
:S una biela mas larga no hace un motor de carrera larga,la carrera la determina la distancia de la biela al centro del cigueñal x2 en mm,con una biela mas larga lo unico que consigues es mas palanca en la explosion,de todas formas con levantar el cilindro con un alacilindros se solucionaba,para pasar un motor a carrera larga necesitas un cigueñal de mas carrera que el original :lol: y eliminar unos escalones en el carter para que el piston no toque al bajar ya que bajara y subira mas mm
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Adri_Senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Mar 22 May 22Etc/GMT-1 2012, 20:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Sm
Modifications: Metrakit Pro Race
Ubicación: Desde Galicia Trameando!!

Re: cilindro de 70cc o mas

Mensaje por Adri_Senda »

Un metrakit de hierro con un 21 oko (fiabilidad total) y un jazen va biem dentro de lo que es.. ,eso si ponle desarrollo largo porque yo llevo tengo un motor con ese trucaje,14-48 de desarrollo y se lo come muy facil.Saludos

gilera hak
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2012, 19:18
Tipo de moto: Motocross
Bike: gas gas ec 50
Modifications: motor morini cigueñal top rodamientos c4, cilindro de serie, escape turbokit r 50 por arriba ,carburador 12 delortoy proximamente pondre carburador 19 delorto, filtro de potencia , caja de laminas de carbono y cilindro mk 74cc
Ubicación: jabugo (huelva)

Re: cilindro de 70cc o mas

Mensaje por gilera hak »

alomejor mi amigo se referia a eliminar los escalones del carter nose.

Avatar de Usuario
SPARCOJAVIER
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 17:17
Tipo de moto: Supermotard
Bike: senda Xtreme SM
Modifications: Puño rapido
Barikit dmt 48 Aluminio
Escape jazen 50
Caja de laminas de serie
Laminas de Carbono barikit 0.35
Tobera de admision RQ
Oko 21 pwk
15-53
Ubicación: Valencia

Re: cilindro de 70cc o mas

Mensaje por SPARCOJAVIER »

busco consejo para carretera, ya que mi moto es Supermotard .
estado haciendo pruebas y reparaciones para pasar la ITV.
Última edición por SPARCOJAVIER el Sab 20 Abr 20Etc/GMT-1 2013, 18:49, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: cilindro de 70cc o mas

Mensaje por jona_495 »

Sinceramente he leido todos los comentarios y no me he enterado de que carajo quieres hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
SPARCOJAVIER
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 17:17
Tipo de moto: Supermotard
Bike: senda Xtreme SM
Modifications: Puño rapido
Barikit dmt 48 Aluminio
Escape jazen 50
Caja de laminas de serie
Laminas de Carbono barikit 0.35
Tobera de admision RQ
Oko 21 pwk
15-53
Ubicación: Valencia

Re: cilindro de 70cc o mas

Mensaje por SPARCOJAVIER »

Buenas ,después de tanto lío al final me comprado :laminas carbono, tobera , Oko 21mm y cable del acelerador.

El depresor de gasolina , tiene 2 pitorros poner el manguito del depresor a una tobera con pitorro.
Y el refrigerante, reconecte al deposito el tubito de expansion del cilindro.
Son muchas dudas, porque es el primer trucaje
PD : tambien e anulado la bomba de aceite. :S
Última edición por SPARCOJAVIER el Mar 28 May 28Etc/GMT-1 2013, 08:47, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: cilindro de 70cc o mas

Mensaje por kmr_one »

este post es para una consulta de trucaje de cilindros,no de una puesta a punto,no desvies el post
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder