Mk SP con escape prorace

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
pedro_aerox
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Vie 02 Jul 02Etc/GMT-1 2010, 23:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: aerox y derbi senda xrace
Modifications: aerox:
polini sport 50
yasuni r
variador speed control
derbi :
en proceso........

Mk SP con escape prorace

Mensaje por pedro_aerox »

Hola me ha salido la oportunidad de comprar un pro por arriba para la derbi a muy buen precio, ahora tengo la moto con cilindro mk sp 21 oko y un mk thrower y me va de fabula, sera suficiente el sp para llenar el pro?
perdere muchos bajos?
al escape tendria que hacerle alguna soldadura pequeña aguantan sabeis s coje bien la soldadura?
un saludo.

Avatar de Usuario
playboynoez
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 389
Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda R xtreme
Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50
Ubicación: noez- toledo

Re: mk sp con escape prorace

Mensaje por playboynoez »

Hola pedro, veras te comento
Yo llevaba el.mk pro race por abajo con el 70 mk de hierro 19 dellorto, la moto tenia pocos bajos pero un monton de altos la puse un yasuni cross y note mucha mejoria

Tu cilindro es superior al mk 70 hierro y si vienes del mk thrower ten en cuenta que perderas bajos.. Porque ese tubo es para un 50cc, pero tendras mas medios y altos con el.pro race
Yo que tu lo pondría porque el que llevas te hace un poco tapón
Un saludo!
Y animate a entrar al grupo del wassap! Jajajjajj

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: mk sp con escape prorace

Mensaje por Koke-t »

Montalo disfrutaras mas con el pro aparte te vale para el futuro por si montas algo mas fuerte
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: mk sp con escape prorace

Mensaje por KinoDRD »

Un cilindro Mk SP va extraordinariamente bien con un escape Mk Pro Thrower siempre y cuando te gusten los altos. Comparado con tu actual escape te vas a quedar sin bajos y sin medios pero la estirada es brutal.

Si quieres un motor lineal y dosificable, quédate como estás. Si quieres mas aceleración y no te importa tener un motor mas brusco, el Pro thrower.

Yo tengo un escape pro race por arriba(ProThrower) y con los cilindros SP me encantaba como iba.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

pedro_aerox
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Vie 02 Jul 02Etc/GMT-1 2010, 23:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: aerox y derbi senda xrace
Modifications: aerox:
polini sport 50
yasuni r
variador speed control
derbi :
en proceso........

Re: Mk SP con escape prorace

Mensaje por pedro_aerox »

gracias por las respuestas la verdad que yo ahora la moto solo la utilizo para campo y me va muy bien con el trower, si pusiera el sp a c45 y el pro se me mantendrian los bajos que tengo ahora con el trower?
me iria bien con encendido de serie? y un 24?

Variant_JFR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 16:18

Re: Mk SP con escape prorace

Mensaje por Variant_JFR »

A mi (sin poder haberlos probado) me encantas los cil. pro race, y por "defecto" los sp. Siempre he tenido ganas de preparar un sp y hacerle una culatiya a ver que da de si... jejeje

Pues no conozco los escapes, pero por las respuestas que te han dado. Aunque no creo que el par aumente de la misma forma que aumenta el rendimiento en altos con el pro (de escape hablamos), probablemente como te digo no tengas los mismos bajos que ahora mismo, seguramente tengas un motor con un poco más de bajos mejores medios, más equilibrado en medios creo yo...

Si quieres un motor más "elástico" puede es buena idea, pero si como dices lo utilizas solo para campo, buscaría algun escape que te mantenga el mejor rendimiento en bajos-medios y no retenga en exceso en altos...

PEro personalmente me gusta probar y si puedes permitirtelo, prueba esa combinación, a lo mejor te llevas una sorpresa...

Tambien, siendo el foro con tantas preparaciones y proyectos y siendo el sp un clindro de hace unos cuantitos años... estoy casi seguro que algo aparecerá en el buscador con esa preparacion

Responder