Airsal xtreme o 125/250

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por zanty_ »

Pues valla moteretes, que prefieren el coche a la moto xd
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por raulcg »

zanty_ escribió:Pues valla moteretes, que prefieren el coche a la moto xd
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por alvarodrd 46 »

zanty_ escribió:Pues valla moteretes, que prefieren el coche a la moto xd
nose de donde seras, pero yo soy de leon y tengo unas ganas de coche de la hostia, por que en invierno estoy malo 2 veces o 3 por culpa de el frio que paso en la moto XD
pero solo lo prefiero en invierno, en verano mucho mejor la moto

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por sergio_pro »

mi opinion es que las motos de 250 o 125 son una basurilla al no ser que sehan unas cr o yz jajajajjaa ,motos de esa cilindrada de carretera me quedo con la cincuenta antes que ellas ,
y sobre la super ninja de 250 que te vende tu tio dile que si porque te esta vendiendo una zx-6r esq como os engañan aun encima decis que tiene el escape cambiado y tanto jajajajaja como que esa moto tiene mas caballos que mi coche jajajajajajaja sino mirar los intermitentes que tiene los de la 250 no son lagrimas son normales hacia fuera ¡¡ :B
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por zanty_ »

alvarodrd 46 escribió:
zanty_ escribió:Pues valla moteretes, que prefieren el coche a la moto xd
nose de donde seras, pero yo soy de leon y tengo unas ganas de coche de la hostia, por que en invierno estoy malo 2 veces o 3 por culpa de el frio que paso en la moto XD
pero solo lo prefiero en invierno, en verano mucho mejor la moto
Quieres saber de donde soy? xd

Mírate el tiempo, y donde suelen dar las temperaturas mas bajas de España, pues de hay xd

No, si en realidad es necesario tener el coche, y realmente yo creo que es mejor, porque cuando no lo tienes la moto la tienes también como medio de transporte, al tener el coche la moto pasa a ser solamente por diversión, lo que por ejemplo puedes ponerla de otra forma...como montar un carburador mas grande, ya que no vas a hacer tantos km como antes, prescindir de retrovisores etc si solo la vas a sacar por campo...

Eso si, yo siempre lo dije, que me compraría antes una moto que un coche, y así a sido, también por suerte eh eredado un coche, no es un ferrari pero me vasta y me sobra..

saludos!! y a seguir el dakar xd
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por sergio_pro »

cojete el airsal y goza con el hasta tener el coche exprimiendo al maximo la moto en el ultimo tiempo que le queda piensa que te va a caer la misma multa si te pillon con un escape no homologado que con un extrem jajajajajaja y ademas despues tendras tu coche y seguro que algun finde volveras a coger laa 50illa

y no agas acaso al adriypung este con su zx-6r de 250 jajajajaja asido buena esa casi nos la cuela
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por zanty_ »

sergio_pro escribió:cojete el airsal y goza con el hasta tener el coche exprimiendo al maximo la moto en el ultimo tiempo que le queda piensa que te va a caer la misma multa si te pillon con un escape no homologado que con un extrem jajajajajaja y ademas despues tendras tu coche y seguro que algun finde volveras a coger laa 50illa

y no agas acaso al adriypung este con su zx-6r de 250 jajajajaja asido buena esa casi nos la cuela
Por curiosidad cuantos años tienes¿?
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por sergio_pro »

yo 17 porque ????
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por DRD_DeviL »

Que cachondo jejeje, y que de 250 cc xDDD ... Sera que no lo pone en el colín ZX-6R :lol:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por adrius »

sergio_pro escribió:mi opinion es que las motos de 250 o 125 son una basurilla al no ser que sehan unas cr o yz jajajajjaa ,motos de esa cilindrada de carretera me quedo con la cincuenta antes que ellas ,
y sobre la super ninja de 250 que te vende tu tio dile que si porque te esta vendiendo una zx-6r esq como os engañan aun encima decis que tiene el escape cambiado y tanto jajajajaja como que esa moto tiene mas caballos que mi coche jajajajajajaja sino mirar los intermitentes que tiene los de la 250 no son lagrimas son normales hacia fuera ¡¡ :B

Muagagaag haiba que me entra la risa :lol:, y si es cross mejor ehhh
Si quieres disfrutar de llevar una buena moto dejate de seguir trucandotela y cogete una mayor, que no solo es motor la parte de ciclo tampoco se puede comparar con las 50s. Si lo que te va es comerte la cabeza y estar tol dia pendiente de la moto haz lo contrario.

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por sergio_pro »

a ver no me aveis entendido claro que es mucho mejor una 250 que una 50 yo quiero decir que ese dinerito es mejor invertirlo en una cbr una gsx o algo de el estilo no en una 250 a mi parecer prefiero una cr porque para el campo motos grandes de 4t son mortales y cansan mucho ay mas diversion en 2t
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por DRD_DeviL »

sergio_pro escribió:a ver no me aveis entendido claro que es mucho mejor una 250 que una 50 yo quiero decir que ese dinerito es mejor invertirlo en una cbr una gsx o algo de el estilo no en una 250 a mi parecer prefiero una cr porque para el campo motos grandes de 4t son mortales y cansan mucho ay mas diversion en 2t
1º Lo primero es una tonteria, que pensaras tu y 4 mas ... porque yo (y muchos como me estoy dando cuenta) me compraria antes una 250cc de enduro antes que una moto de carretera de cualquier cilindrada.

2º Nunca has cojido una moto grande de 2T en el campo por lo que veo :lol: :lol: , y creo que tambien has visto pocas carreras de MX o resistencias de enduro :roll:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por raulcg »

DRD_DeviL escribió:
sergio_pro escribió:a ver no me aveis entendido claro que es mucho mejor una 250 que una 50 yo quiero decir que ese dinerito es mejor invertirlo en una cbr una gsx o algo de el estilo no en una 250 a mi parecer prefiero una cr porque para el campo motos grandes de 4t son mortales y cansan mucho ay mas diversion en 2t
1º Lo primero es una tonteria, que pensaras tu y 4 mas ... porque yo (y muchos como me estoy dando cuenta) me compraria antes una 250cc de enduro antes que una moto de carretera de cualquier cilindrada.

2º Nunca has cojido una moto grande de 2T en el campo por lo que veo :lol: :lol: , y creo que tambien has visto pocas carreras de MX o resistencias de enduro :roll:

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

Totalmente deacuerdo contigo DRD_devil.
sergio_pro escribió:a ver no me aveis entendido claro que es mucho mejor una 250 que una 50 yo quiero decir que ese dinerito es mejor invertirlo en una cbr una gsx o algo de el estilo no en una 250 a mi parecer prefiero una cr porque para el campo motos grandes de 4t son mortales y cansan mucho ay mas diversion en 2t
Tambien depende lo de las 4t, por ejemplo en mi grupo hay una crf 250r matriculada y vamos es un tiro y pesa muy poco mas que las nuestras, y si luego ya lo que te gusta es el pisteo aunque lleves una 450/500 una vez en marcha tampoco notaras tanto el peso.

Tambien es verdad que cada uno se compra lo que le da la gana o buenamente puede, será que no tenemos marcas ni tipos donde elegir! :B
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
minerillo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Mié 01 Dic 01Etc/GMT-1 2010, 20:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju rr Castrol
Modifications: Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Escape Jazen
Embragues Top
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 53#p568853

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por minerillo »

Pillate una CR 125cc 2t, y cuando la tengas asegurada y tal, le quitas las limitaciones, esas motos si que van bien, aunqe yo que tu, me sacaba el carnet del coche, y ya lo tienes ahi, porque actualmente el carnet del coche, es casi como el certificado de la E.S.O.,
Castrol 78cc
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por DRD_DeviL »

minerillo escribió:Pillate una CR 125cc 2t, y cuando la tengas asegurada y tal, le quitas las limitaciones, esas motos si que van bien, aunqe yo que tu, me sacaba el carnet del coche, y ya lo tienes ahi, porque actualmente el carnet del coche, es casi como el certificado de la E.S.O.,
Una honda cr 125 asegurada????? Limitaciones???? :lol: :lol: :lol: :lol:

PERO DONDE VAMOS A LLEGAR !!
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por picazo »

DRD_DeviL escribió:
minerillo escribió:Pillate una CR 125cc 2t, y cuando la tengas asegurada y tal, le quitas las limitaciones, esas motos si que van bien, aunqe yo que tu, me sacaba el carnet del coche, y ya lo tienes ahi, porque actualmente el carnet del coche, es casi como el certificado de la E.S.O.,
Una honda cr 125 asegurada????? Limitaciones???? :lol: :lol: :lol: :lol:

PERO DONDE VAMOS A LLEGAR !!
yo e visto cr matriculadas.
Imagen

Avatar de Usuario
cesk
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 499
Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: dt 49
Modifications: yasuni cross
Contactar:

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por cesk »

ahora des de hace un año más o menos, las motos de cross se pueden matricular
hay alguna empresa que se dedica a eso y creo que cuesta sobre los 1000€
Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por zanty_ »

cesk escribió:ahora des de hace un año más o menos, las motos de cross se pueden matricular
hay alguna empresa que se dedica a eso y creo que cuesta sobre los 1000€
Desde hace un año no, desde hace mucho mas. Y dime que empresa lo hace por 1000€, porque monto negocio rapidamente xd

Montar encendido nuevo, con salida de luces, montar careta, portamatriculas homolagados, retrovisores, pasar itv, un ingeniero te tiene que hacer un proyecto de la moto, un monton de cosas, pero vamos estoy no estoy muy seguro ahora busco un articulo de moco verde en lo que salia todo explicado...

Pero de todas formas es un poco tontada pero... aparte luego del deposito que para enduro se queda pequeño, las marchas son mas cortas etc..

saludos
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por DRD_DeviL »

picazo escribió:
DRD_DeviL escribió:
minerillo escribió:Pillate una CR 125cc 2t, y cuando la tengas asegurada y tal, le quitas las limitaciones, esas motos si que van bien, aunqe yo que tu, me sacaba el carnet del coche, y ya lo tienes ahi, porque actualmente el carnet del coche, es casi como el certificado de la E.S.O.,
Una honda cr 125 asegurada????? Limitaciones???? :lol: :lol: :lol: :lol:

PERO DONDE VAMOS A LLEGAR !!
yo e visto cr matriculadas.

Si, si se que se matriculan. Pero ponte a sumar todas las piezas que le hacen falta, mas luego hacerle la documentacion, itv, tal y pascual ... con los 1500€ que tiene no le llegan siquiera pa eso :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
cesk
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 499
Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: dt 49
Modifications: yasuni cross
Contactar:

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por cesk »

yo lo lei en moto verde y n se si sali el precio exacto pero creo que rondava los 1000€ o quizas algo más
Imagen

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por raulcg »

Cuando aun se fabricavan las cr, en la empresa italiana HM, las matriculavan y las importavan a diferentes paises, era la forma mas facil de tener una crE, un compañero mio tiene una de estas. Es la empresa que ahora homologa las 4t de Honda.

La empresa que las homologa que salió en moto verde es esta http://www.boxzero.net/index.php?id=1 .
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
cesk
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 499
Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: dt 49
Modifications: yasuni cross
Contactar:

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por cesk »

raulcg escribió:
La empresa que las homologa que salió en moto verde es esta http://www.boxzero.net/index.php?id=1 .
esa misma vi en la moto verde
mirare a ver si aun la conservo
Imagen

Avatar de Usuario
minerillo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Mié 01 Dic 01Etc/GMT-1 2010, 20:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju rr Castrol
Modifications: Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Escape Jazen
Embragues Top
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 53#p568853

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por minerillo »

DRD_DeviL escribió:
minerillo escribió:Pillate una CR 125cc 2t, y cuando la tengas asegurada y tal, le quitas las limitaciones, esas motos si que van bien, aunqe yo que tu, me sacaba el carnet del coche, y ya lo tienes ahi, porque actualmente el carnet del coche, es casi como el certificado de la E.S.O.,
Una honda cr 125 asegurada????? Limitaciones???? :lol: :lol: :lol: :lol:

PERO DONDE VAMOS A LLEGAR !!
Pues si DRD_Devil, claro que se matriculan, porque un amigo de mi tio tiene una, y la e visto, lo que pasa que no rinden como cuando te la compras para cerro, ya que no llevan rotor, porque tienen que llevar luces, etc,,, fijate, algo nuevo que as aprendido ;) :lol: :lol
Castrol 78cc
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por zanty_ »

Efectivi wonder esa es la empresa, y yo creia que era mas pero SI mas o menos es ese precio, de unos 1300 en adelante...

Pero bueno, os pongo una de las cosas que hay que hacer

Piezas a instalar

Alternador
Regulador
instalacion electrica
conmutador de luces
rele intermitencias
cuadro de instermitentes
testigo de intermitencias
testigo de largas
optica delantera
Piloto trasero con luz de freno y de matricula
interuptores de freno
portamatriculas
catadioptrico
velocimetro
tope en el tubo
restriccion en admision
caballete
neumaticos omologados
claxon
retrovisores
Placa de homologacion del fabricante.

Luego....

Proceso administrativo

Certificar las pruebas de las piezas antes citadas

Realizar una ficha reducida con las nuevas características del vehículo (debe hacerlo un ingeniero)

Aprobación de la ficha por el colegio de ingenieros

Llevar la ficha de nuevo al laboratorio para que comprueben que esta se ajusta a las pruebas ya realizadas.El laboratorio entrega toda la documentación al ministerio de industria para que lo apruebe (de 5 a 6 semanas)

Llevar la moto junto con toda esta documentación y la factura de compra a la itv, donde realizaran la ficha técnica definitiva (entre 3 o 5 dias)

Presentar la ficha técnica y la factura de compra en trafico para la matriculación de la motocicleta, pagando las tasas correspondientes.

Pruebas a superar en el laboratorio acreditado por el ministerio de industria

Medidas altura, distancia ejes longitud máxima
Pesos (tren delantero, trasero y total). Conociendo el peso, si es para homologar la moto para dos plazas, se calcula la carga que debe soportar el neumático
Frenada con un aparato de medición, se calcula la desaceleracion en pista de asfalto, usando el freno delantero y el trasero, de forma independiente, a una velocidad concreta.
Calibración del velocímetro
Luces, altura, ópticas y intermitencias homologadas
El pito homologado
Pata de cabra, sistema de replegado automático o interruptor de corte de encendido si esta desplegada
Revisión de salientes, ángulos de corte. Con un monigote de aluminio en forma de cono, se le da la vuelta a la moto, para verificar si rasca en algún sitio.
Emisiones sonoras se mide el ruido con un sonometro
Emisión de gases.

Nose, yo creo que no merece la pena, al no ser que sea una cr500 xd

Bueno, por si alguno le hace falta, para que se de idea...

saludos
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
minerillo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Mié 01 Dic 01Etc/GMT-1 2010, 20:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju rr Castrol
Modifications: Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Escape Jazen
Embragues Top
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 53#p568853

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por minerillo »

mmmm una cosa digo, ai sitios donde las venden ya para matricularlas, es decir, con todo eso ya hecho, asi te aorras trabajo y pelas, ;)
Castrol 78cc
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por zanty_ »

raulcg escribió:Cuando aun se fabricavan las cr, en la empresa italiana HM, las matriculavan y las importavan a diferentes paises, era la forma mas facil de tener una crE, un compañero mio tiene una de estas. Es la empresa que ahora homologa las 4t de Honda.


La empresa que las homologa que salió en moto verde es esta http://www.boxzero.net/index.php?id=1 .
minerillo escribió:mmmm una cosa digo, ai sitios donde las venden ya para matricularlas, es decir, con todo eso ya hecho, asi te aorras trabajo y pelas, ;)
Lee
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
minerillo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Mié 01 Dic 01Etc/GMT-1 2010, 20:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju rr Castrol
Modifications: Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Escape Jazen
Embragues Top
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 53#p568853

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por minerillo »

zanty_ escribió:
raulcg escribió:Cuando aun se fabricavan las cr, en la empresa italiana HM, las matriculavan y las importavan a diferentes paises, era la forma mas facil de tener una crE, un compañero mio tiene una de estas. Es la empresa que ahora homologa las 4t de Honda.


La empresa que las homologa que salió en moto verde es esta http://www.boxzero.net/index.php?id=1 .
minerillo escribió:mmmm una cosa digo, ai sitios donde las venden ya para matricularlas, es decir, con todo eso ya hecho, asi te aorras trabajo y pelas, ;)
Lee
mmm jaja, gracias, pero esque me despiste y no lo lei muy bien ;)
Castrol 78cc
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por marcodrdpro »

Entonces gonzalo ponte el airsal xtreme , si tu sueldo es fijo , cuando cumplas los 18 te sacas ya el de coche y si quieres el de moto gorda :B
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por KinoDRD »

Carnét de coche y el A2..... y despues una hyosung GT-R 650 limitada en papeles... http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 781806.htm

No es una R6, pero tampoco vale lo mismo XD yo es una moto que me acabaré pillando

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por DRD_DeviL »

minerillo escribió:
DRD_DeviL escribió:
minerillo escribió:Pillate una CR 125cc 2t, y cuando la tengas asegurada y tal, le quitas las limitaciones, esas motos si que van bien, aunqe yo que tu, me sacaba el carnet del coche, y ya lo tienes ahi, porque actualmente el carnet del coche, es casi como el certificado de la E.S.O.,
Una honda cr 125 asegurada????? Limitaciones???? :lol: :lol: :lol: :lol:

PERO DONDE VAMOS A LLEGAR !!
Pues si DRD_Devil, claro que se matriculan, porque un amigo de mi tio tiene una, y la e visto, lo que pasa que no rinden como cuando te la compras para cerro, ya que no llevan rotor, porque tienen que llevar luces, etc,,, fijate, algo nuevo que as aprendido ;) :lol: :lol
Ya lo sabia, pero aun asi lo veo una gilipollez y un gasto tonto habiendo TM's y Gasgas por ejemplo :roll:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Responder