Airsal xtreme o 125/250
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Re: Airsal xtreme o 125/250
Pues valla moteretes, que prefieren el coche a la moto xd
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Re: Airsal xtreme o 125/250
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.zanty_ escribió:Pues valla moteretes, que prefieren el coche a la moto xd
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Re: Airsal xtreme o 125/250
nose de donde seras, pero yo soy de leon y tengo unas ganas de coche de la hostia, por que en invierno estoy malo 2 veces o 3 por culpa de el frio que paso en la moto XDzanty_ escribió:Pues valla moteretes, que prefieren el coche a la moto xd
pero solo lo prefiero en invierno, en verano mucho mejor la moto
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Re: Airsal xtreme o 125/250
mi opinion es que las motos de 250 o 125 son una basurilla al no ser que sehan unas cr o yz jajajajjaa ,motos de esa cilindrada de carretera me quedo con la cincuenta antes que ellas ,
y sobre la super ninja de 250 que te vende tu tio dile que si porque te esta vendiendo una zx-6r esq como os engañan aun encima decis que tiene el escape cambiado y tanto jajajajaja como que esa moto tiene mas caballos que mi coche jajajajajajaja sino mirar los intermitentes que tiene los de la 250 no son lagrimas son normales hacia fuera ¡¡
y sobre la super ninja de 250 que te vende tu tio dile que si porque te esta vendiendo una zx-6r esq como os engañan aun encima decis que tiene el escape cambiado y tanto jajajajaja como que esa moto tiene mas caballos que mi coche jajajajajajaja sino mirar los intermitentes que tiene los de la 250 no son lagrimas son normales hacia fuera ¡¡
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
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Re: Airsal xtreme o 125/250
Quieres saber de donde soy? xdalvarodrd 46 escribió:nose de donde seras, pero yo soy de leon y tengo unas ganas de coche de la hostia, por que en invierno estoy malo 2 veces o 3 por culpa de el frio que paso en la moto XDzanty_ escribió:Pues valla moteretes, que prefieren el coche a la moto xd
pero solo lo prefiero en invierno, en verano mucho mejor la moto
Mírate el tiempo, y donde suelen dar las temperaturas mas bajas de España, pues de hay xd
No, si en realidad es necesario tener el coche, y realmente yo creo que es mejor, porque cuando no lo tienes la moto la tienes también como medio de transporte, al tener el coche la moto pasa a ser solamente por diversión, lo que por ejemplo puedes ponerla de otra forma...como montar un carburador mas grande, ya que no vas a hacer tantos km como antes, prescindir de retrovisores etc si solo la vas a sacar por campo...
Eso si, yo siempre lo dije, que me compraría antes una moto que un coche, y así a sido, también por suerte eh eredado un coche, no es un ferrari pero me vasta y me sobra..
saludos!! y a seguir el dakar xd
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Re: Airsal xtreme o 125/250
cojete el airsal y goza con el hasta tener el coche exprimiendo al maximo la moto en el ultimo tiempo que le queda piensa que te va a caer la misma multa si te pillon con un escape no homologado que con un extrem jajajajajaja y ademas despues tendras tu coche y seguro que algun finde volveras a coger laa 50illa
y no agas acaso al adriypung este con su zx-6r de 250 jajajajaja asido buena esa casi nos la cuela
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Re: Airsal xtreme o 125/250
Por curiosidad cuantos años tienes¿?sergio_pro escribió:cojete el airsal y goza con el hasta tener el coche exprimiendo al maximo la moto en el ultimo tiempo que le queda piensa que te va a caer la misma multa si te pillon con un escape no homologado que con un extrem jajajajajaja y ademas despues tendras tu coche y seguro que algun finde volveras a coger laa 50illa
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Re: Airsal xtreme o 125/250
yo 17 porque ????
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Re: Airsal xtreme o 125/250
Que cachondo jejeje, y que de 250 cc xDDD ... Sera que no lo pone en el colín ZX-6R
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Re: Airsal xtreme o 125/250
sergio_pro escribió:mi opinion es que las motos de 250 o 125 son una basurilla al no ser que sehan unas cr o yz jajajajjaa ,motos de esa cilindrada de carretera me quedo con la cincuenta antes que ellas ,
y sobre la super ninja de 250 que te vende tu tio dile que si porque te esta vendiendo una zx-6r esq como os engañan aun encima decis que tiene el escape cambiado y tanto jajajajaja como que esa moto tiene mas caballos que mi coche jajajajajajaja sino mirar los intermitentes que tiene los de la 250 no son lagrimas son normales hacia fuera ¡¡
Muagagaag haiba que me entra la risa , y si es cross mejor ehhh
Si quieres disfrutar de llevar una buena moto dejate de seguir trucandotela y cogete una mayor, que no solo es motor la parte de ciclo tampoco se puede comparar con las 50s. Si lo que te va es comerte la cabeza y estar tol dia pendiente de la moto haz lo contrario.
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Re: Airsal xtreme o 125/250
a ver no me aveis entendido claro que es mucho mejor una 250 que una 50 yo quiero decir que ese dinerito es mejor invertirlo en una cbr una gsx o algo de el estilo no en una 250 a mi parecer prefiero una cr porque para el campo motos grandes de 4t son mortales y cansan mucho ay mas diversion en 2t
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Re: Airsal xtreme o 125/250
1º Lo primero es una tonteria, que pensaras tu y 4 mas ... porque yo (y muchos como me estoy dando cuenta) me compraria antes una 250cc de enduro antes que una moto de carretera de cualquier cilindrada.sergio_pro escribió:a ver no me aveis entendido claro que es mucho mejor una 250 que una 50 yo quiero decir que ese dinerito es mejor invertirlo en una cbr una gsx o algo de el estilo no en una 250 a mi parecer prefiero una cr porque para el campo motos grandes de 4t son mortales y cansan mucho ay mas diversion en 2t
2º Nunca has cojido una moto grande de 2T en el campo por lo que veo , y creo que tambien has visto pocas carreras de MX o resistencias de enduro
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Re: Airsal xtreme o 125/250
DRD_DeviL escribió:1º Lo primero es una tonteria, que pensaras tu y 4 mas ... porque yo (y muchos como me estoy dando cuenta) me compraria antes una 250cc de enduro antes que una moto de carretera de cualquier cilindrada.sergio_pro escribió:a ver no me aveis entendido claro que es mucho mejor una 250 que una 50 yo quiero decir que ese dinerito es mejor invertirlo en una cbr una gsx o algo de el estilo no en una 250 a mi parecer prefiero una cr porque para el campo motos grandes de 4t son mortales y cansan mucho ay mas diversion en 2t
2º Nunca has cojido una moto grande de 2T en el campo por lo que veo , y creo que tambien has visto pocas carreras de MX o resistencias de enduro
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Totalmente deacuerdo contigo DRD_devil.
Tambien depende lo de las 4t, por ejemplo en mi grupo hay una crf 250r matriculada y vamos es un tiro y pesa muy poco mas que las nuestras, y si luego ya lo que te gusta es el pisteo aunque lleves una 450/500 una vez en marcha tampoco notaras tanto el peso.sergio_pro escribió:a ver no me aveis entendido claro que es mucho mejor una 250 que una 50 yo quiero decir que ese dinerito es mejor invertirlo en una cbr una gsx o algo de el estilo no en una 250 a mi parecer prefiero una cr porque para el campo motos grandes de 4t son mortales y cansan mucho ay mas diversion en 2t
Tambien es verdad que cada uno se compra lo que le da la gana o buenamente puede, será que no tenemos marcas ni tipos donde elegir!
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Re: Airsal xtreme o 125/250
Pillate una CR 125cc 2t, y cuando la tengas asegurada y tal, le quitas las limitaciones, esas motos si que van bien, aunqe yo que tu, me sacaba el carnet del coche, y ya lo tienes ahi, porque actualmente el carnet del coche, es casi como el certificado de la E.S.O.,
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Re: Airsal xtreme o 125/250
Una honda cr 125 asegurada????? Limitaciones????minerillo escribió:Pillate una CR 125cc 2t, y cuando la tengas asegurada y tal, le quitas las limitaciones, esas motos si que van bien, aunqe yo que tu, me sacaba el carnet del coche, y ya lo tienes ahi, porque actualmente el carnet del coche, es casi como el certificado de la E.S.O.,
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Re: Airsal xtreme o 125/250
yo e visto cr matriculadas.DRD_DeviL escribió:Una honda cr 125 asegurada????? Limitaciones????minerillo escribió:Pillate una CR 125cc 2t, y cuando la tengas asegurada y tal, le quitas las limitaciones, esas motos si que van bien, aunqe yo que tu, me sacaba el carnet del coche, y ya lo tienes ahi, porque actualmente el carnet del coche, es casi como el certificado de la E.S.O.,
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Re: Airsal xtreme o 125/250
ahora des de hace un año más o menos, las motos de cross se pueden matricular
hay alguna empresa que se dedica a eso y creo que cuesta sobre los 1000€
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Re: Airsal xtreme o 125/250
Desde hace un año no, desde hace mucho mas. Y dime que empresa lo hace por 1000€, porque monto negocio rapidamente xdcesk escribió:ahora des de hace un año más o menos, las motos de cross se pueden matricular
hay alguna empresa que se dedica a eso y creo que cuesta sobre los 1000€
Montar encendido nuevo, con salida de luces, montar careta, portamatriculas homolagados, retrovisores, pasar itv, un ingeniero te tiene que hacer un proyecto de la moto, un monton de cosas, pero vamos estoy no estoy muy seguro ahora busco un articulo de moco verde en lo que salia todo explicado...
Pero de todas formas es un poco tontada pero... aparte luego del deposito que para enduro se queda pequeño, las marchas son mas cortas etc..
saludos
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Re: Airsal xtreme o 125/250
picazo escribió:yo e visto cr matriculadas.DRD_DeviL escribió:Una honda cr 125 asegurada????? Limitaciones????minerillo escribió:Pillate una CR 125cc 2t, y cuando la tengas asegurada y tal, le quitas las limitaciones, esas motos si que van bien, aunqe yo que tu, me sacaba el carnet del coche, y ya lo tienes ahi, porque actualmente el carnet del coche, es casi como el certificado de la E.S.O.,
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Si, si se que se matriculan. Pero ponte a sumar todas las piezas que le hacen falta, mas luego hacerle la documentacion, itv, tal y pascual ... con los 1500€ que tiene no le llegan siquiera pa eso
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Re: Airsal xtreme o 125/250
yo lo lei en moto verde y n se si sali el precio exacto pero creo que rondava los 1000€ o quizas algo más
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Re: Airsal xtreme o 125/250
Cuando aun se fabricavan las cr, en la empresa italiana HM, las matriculavan y las importavan a diferentes paises, era la forma mas facil de tener una crE, un compañero mio tiene una de estas. Es la empresa que ahora homologa las 4t de Honda.
La empresa que las homologa que salió en moto verde es esta http://www.boxzero.net/index.php?id=1 .
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Re: Airsal xtreme o 125/250
esa misma vi en la moto verderaulcg escribió:
La empresa que las homologa que salió en moto verde es esta http://www.boxzero.net/index.php?id=1 .
mirare a ver si aun la conservo
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Re: Airsal xtreme o 125/250
Pues si DRD_Devil, claro que se matriculan, porque un amigo de mi tio tiene una, y la e visto, lo que pasa que no rinden como cuando te la compras para cerro, ya que no llevan rotor, porque tienen que llevar luces, etc,,, fijate, algo nuevo que as aprendido :lolDRD_DeviL escribió:Una honda cr 125 asegurada????? Limitaciones????minerillo escribió:Pillate una CR 125cc 2t, y cuando la tengas asegurada y tal, le quitas las limitaciones, esas motos si que van bien, aunqe yo que tu, me sacaba el carnet del coche, y ya lo tienes ahi, porque actualmente el carnet del coche, es casi como el certificado de la E.S.O.,
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Re: Airsal xtreme o 125/250
Efectivi wonder esa es la empresa, y yo creia que era mas pero SI mas o menos es ese precio, de unos 1300 en adelante...
Pero bueno, os pongo una de las cosas que hay que hacer
Piezas a instalar
Alternador
Regulador
instalacion electrica
conmutador de luces
rele intermitencias
cuadro de instermitentes
testigo de intermitencias
testigo de largas
optica delantera
Piloto trasero con luz de freno y de matricula
interuptores de freno
portamatriculas
catadioptrico
velocimetro
tope en el tubo
restriccion en admision
caballete
neumaticos omologados
claxon
retrovisores
Placa de homologacion del fabricante.
Luego....
Proceso administrativo
Certificar las pruebas de las piezas antes citadas
Realizar una ficha reducida con las nuevas características del vehículo (debe hacerlo un ingeniero)
Aprobación de la ficha por el colegio de ingenieros
Llevar la ficha de nuevo al laboratorio para que comprueben que esta se ajusta a las pruebas ya realizadas.El laboratorio entrega toda la documentación al ministerio de industria para que lo apruebe (de 5 a 6 semanas)
Llevar la moto junto con toda esta documentación y la factura de compra a la itv, donde realizaran la ficha técnica definitiva (entre 3 o 5 dias)
Presentar la ficha técnica y la factura de compra en trafico para la matriculación de la motocicleta, pagando las tasas correspondientes.
Pruebas a superar en el laboratorio acreditado por el ministerio de industria
Medidas altura, distancia ejes longitud máxima
Pesos (tren delantero, trasero y total). Conociendo el peso, si es para homologar la moto para dos plazas, se calcula la carga que debe soportar el neumático
Frenada con un aparato de medición, se calcula la desaceleracion en pista de asfalto, usando el freno delantero y el trasero, de forma independiente, a una velocidad concreta.
Calibración del velocímetro
Luces, altura, ópticas y intermitencias homologadas
El pito homologado
Pata de cabra, sistema de replegado automático o interruptor de corte de encendido si esta desplegada
Revisión de salientes, ángulos de corte. Con un monigote de aluminio en forma de cono, se le da la vuelta a la moto, para verificar si rasca en algún sitio.
Emisiones sonoras se mide el ruido con un sonometro
Emisión de gases.
Nose, yo creo que no merece la pena, al no ser que sea una cr500 xd
Bueno, por si alguno le hace falta, para que se de idea...
saludos
Pero bueno, os pongo una de las cosas que hay que hacer
Piezas a instalar
Alternador
Regulador
instalacion electrica
conmutador de luces
rele intermitencias
cuadro de instermitentes
testigo de intermitencias
testigo de largas
optica delantera
Piloto trasero con luz de freno y de matricula
interuptores de freno
portamatriculas
catadioptrico
velocimetro
tope en el tubo
restriccion en admision
caballete
neumaticos omologados
claxon
retrovisores
Placa de homologacion del fabricante.
Luego....
Proceso administrativo
Certificar las pruebas de las piezas antes citadas
Realizar una ficha reducida con las nuevas características del vehículo (debe hacerlo un ingeniero)
Aprobación de la ficha por el colegio de ingenieros
Llevar la ficha de nuevo al laboratorio para que comprueben que esta se ajusta a las pruebas ya realizadas.El laboratorio entrega toda la documentación al ministerio de industria para que lo apruebe (de 5 a 6 semanas)
Llevar la moto junto con toda esta documentación y la factura de compra a la itv, donde realizaran la ficha técnica definitiva (entre 3 o 5 dias)
Presentar la ficha técnica y la factura de compra en trafico para la matriculación de la motocicleta, pagando las tasas correspondientes.
Pruebas a superar en el laboratorio acreditado por el ministerio de industria
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Frenada con un aparato de medición, se calcula la desaceleracion en pista de asfalto, usando el freno delantero y el trasero, de forma independiente, a una velocidad concreta.
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El pito homologado
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Revisión de salientes, ángulos de corte. Con un monigote de aluminio en forma de cono, se le da la vuelta a la moto, para verificar si rasca en algún sitio.
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Emisión de gases.
Nose, yo creo que no merece la pena, al no ser que sea una cr500 xd
Bueno, por si alguno le hace falta, para que se de idea...
saludos
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El mal de locura solo la moto lo cura!!!
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Re: Airsal xtreme o 125/250
mmmm una cosa digo, ai sitios donde las venden ya para matricularlas, es decir, con todo eso ya hecho, asi te aorras trabajo y pelas,
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Re: Airsal xtreme o 125/250
raulcg escribió:Cuando aun se fabricavan las cr, en la empresa italiana HM, las matriculavan y las importavan a diferentes paises, era la forma mas facil de tener una crE, un compañero mio tiene una de estas. Es la empresa que ahora homologa las 4t de Honda.
La empresa que las homologa que salió en moto verde es esta http://www.boxzero.net/index.php?id=1 .
Leeminerillo escribió:mmmm una cosa digo, ai sitios donde las venden ya para matricularlas, es decir, con todo eso ya hecho, asi te aorras trabajo y pelas,
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Re: Airsal xtreme o 125/250
mmm jaja, gracias, pero esque me despiste y no lo lei muy bienzanty_ escribió:raulcg escribió:Cuando aun se fabricavan las cr, en la empresa italiana HM, las matriculavan y las importavan a diferentes paises, era la forma mas facil de tener una crE, un compañero mio tiene una de estas. Es la empresa que ahora homologa las 4t de Honda.
La empresa que las homologa que salió en moto verde es esta http://www.boxzero.net/index.php?id=1 .Leeminerillo escribió:mmmm una cosa digo, ai sitios donde las venden ya para matricularlas, es decir, con todo eso ya hecho, asi te aorras trabajo y pelas,
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Re: Airsal xtreme o 125/250
Entonces gonzalo ponte el airsal xtreme , si tu sueldo es fijo , cuando cumplas los 18 te sacas ya el de coche y si quieres el de moto gorda
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Re: Airsal xtreme o 125/250
Carnét de coche y el A2..... y despues una hyosung GT-R 650 limitada en papeles... http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 781806.htm
No es una R6, pero tampoco vale lo mismo XD yo es una moto que me acabaré pillando
Un saludo
No es una R6, pero tampoco vale lo mismo XD yo es una moto que me acabaré pillando
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Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
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Re: Airsal xtreme o 125/250
Ya lo sabia, pero aun asi lo veo una gilipollez y un gasto tonto habiendo TM's y Gasgas por ejemplominerillo escribió:Pues si DRD_Devil, claro que se matriculan, porque un amigo de mi tio tiene una, y la e visto, lo que pasa que no rinden como cuando te la compras para cerro, ya que no llevan rotor, porque tienen que llevar luces, etc,,, fijate, algo nuevo que as aprendido :lolDRD_DeviL escribió:Una honda cr 125 asegurada????? Limitaciones????minerillo escribió:Pillate una CR 125cc 2t, y cuando la tengas asegurada y tal, le quitas las limitaciones, esas motos si que van bien, aunqe yo que tu, me sacaba el carnet del coche, y ya lo tienes ahi, porque actualmente el carnet del coche, es casi como el certificado de la E.S.O.,
PERO DONDE VAMOS A LLEGAR !!