deicidido preparo el motor a c43 con cilindro sp

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

deicidido preparo el motor a c43 con cilindro sp

Mensaje por marcodrdpro »

buueno pues eso etngo para elejir esas 2 cosas o llevo a preparar los carters con cilindro y todo pero sin cambiarlo de carrera o me compro el rotor y no preparo los carters
que es mejor ?
Gracias :B
Última edición por marcodrdpro el Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 19:34, editado 2 veces en total.
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Mensaje por borjaRJ »

¿Llebas pro race no? Si es asi yo pondria el rotor que da una vida al motor de la hostia :lol:
Imagen Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Mensaje por ssss »

dinos que quieres poner tio, que nos haces un lio de cojoness xD
Imagen

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

viewtopic.php?f=38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Mensaje por PankalRemus »

En mi opinion es fundamental hacer los carters y el cilindro ......

Asike si te ves mas de pasta.... azte los cartes y cilindro y deps rotor...

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Mensaje por zanty_ »

depende que rotor, o que preparacion...

Preparacion te refieres a todo, cilindro carter y todo?

Monta un buen rotor, le da mucha vidilla al motor, y hace la moto mas divertida..
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Mensaje por marcodrdpro »

aver pues seria si pongo rotor pongo el mvt y si preparo el motor preparo carters y cilindro dejandolo en la misma carrera que lleva que es c40
DRD pro Mhr power!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Mensaje por marcodrdpro »

marcodrdpro escribió:aver pues seria si pongo rotor pongo el mvt y si preparo el motor preparo carters y cilindro dejandolo en la misma carrera que lleva que es c40
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Mensaje por Rockman14 »

La verdad es que nunca he probado un motor con preparación de carters i cilindro, pero creo que el rotor se notará más. Te "quita peso" al cigueñal i la moto gana mucha fuerza en todo régimen.
Aun así, también depende mucho de la preparación de los cárters, ya que hay muchos "grados" de preparación. Aunque estuvieran "lo máximo" de preparados, creo que el rotor sería siendo una mejor opción :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
alpinestars
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 580
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt x-series

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Mensaje por alpinestars »

yo tambien creo que el rotor seria la mejor opción, como dicen por ahi arriba da mas "vidilla" jajaj ;)

-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Mensaje por SinSustancia »

yo antes de empezar con el rotor lo primero que haria seria cambiar el cigueñal tio y ponerte el barikit que tienes... pero tu sabras... y ya de paso que pones el cigu, pues haces los carters, que ya que habres el motor.... ami por mucho que el rotor aligere el peso y tal, no lo pondria con el cigu de serie no see me daria mala espina.... un saludo tio y aclarate!! :wink:
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Mensaje por marcodrdpro »

SinSustancia escribió:yo antes de empezar con el rotor lo primero que haria seria cambiar el cigueñal tio y ponerte el barikit que tienes... pero tu sabras... y ya de paso que pones el cigu, pues haces los carters, que ya que habres el motor.... ami por mucho que el rotor aligere el peso y tal, no lo pondria con el cigu de serie no see me daria mala espina.... un saludo tio y aclarate!! :wink:
No mira lo e pensado bien y como tengo que llevar el motor a que me pongan el cigue pues ya que me ponnen el cigue tengo dos opciones
1 . aprovecho y ago carters
2. aprovecho y que me pongan tambien el rotor y asi vio seguro
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Mensaje por SinSustancia »

marcodrdpro escribió:
SinSustancia escribió:yo antes de empezar con el rotor lo primero que haria seria cambiar el cigueñal tio y ponerte el barikit que tienes... pero tu sabras... y ya de paso que pones el cigu, pues haces los carters, que ya que habres el motor.... ami por mucho que el rotor aligere el peso y tal, no lo pondria con el cigu de serie no see me daria mala espina.... un saludo tio y aclarate!! :wink:
No mira lo e pensado bien y como tengo que llevar el motor a que me pongan el cigue pues ya que me ponnen el cigue tengo dos opciones
1 . aprovecho y ago carters
2. aprovecho y que me pongan tambien el rotor y asi vio seguro

claro tio esque es lo logico, ya que habres motor pues haces los carters, y si ya de paso tienes pasta pues ponte el rotor...
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Mensaje por marcodrdpro »

SinSustancia escribió:
marcodrdpro escribió:
SinSustancia escribió:yo antes de empezar con el rotor lo primero que haria seria cambiar el cigueñal tio y ponerte el barikit que tienes... pero tu sabras... y ya de paso que pones el cigu, pues haces los carters, que ya que habres el motor.... ami por mucho que el rotor aligere el peso y tal, no lo pondria con el cigu de serie no see me daria mala espina.... un saludo tio y aclarate!! :wink:
No mira lo e pensado bien y como tengo que llevar el motor a que me pongan el cigue pues ya que me ponnen el cigue tengo dos opciones
1 . aprovecho y ago carters
2. aprovecho y que me pongan tambien el rotor y asi vio seguro

claro tio esque es lo logico, ya que habres motor pues haces los carters, y si ya de paso tienes pasta pues ponte el rotor...
para tanto no me da jaja por eso elijo o hacer carters o poner el rotor
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Mensaje por borjaRJ »

El cigue en caso de romper no va a ser por el rotor va a ser por el cilindro....
Aparte que en un prorace puedes mandarlo a preparar y notar mas bien poco....si fuera un airsal o algo asi tendria mas dudas.
Imagen Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Mensaje por David_93 »

Y porque no te compras el rotor, y haces tu los carters, dremel en mano, kitas los escalones de admision y ensanchas los trasfers del carter a medida del cilindro, no es complicado, y a las malas si te pasas nural 21 y ala a empezar de nuevo
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Mensaje por marcodrdpro »

David_93 escribió:Y porque no te compras el rotor, y haces tu los carters, dremel en mano, kitas los escalones de admision y ensanchas los trasfers del carter a medida del cilindro, no es complicado, y a las malas si te pasas nural 21 y ala a empezar de nuevo
Porque lo veo mui arriesgado lo del carter no lo veo arriesgado lo de ensanchar los transfers si y prefiero que me lo haga un preparador que no quiero j*der mi motor xd y el rotor pues ya vendra en el veranito
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Mensaje por drd-delta »

si llevas el pro race... no se que decirte. el rotor (yo en esa epoca monte el selettra analogico) le saca muchisimo nervio pero es lo que tiene ese cilindro en largas que se muere en 5ª o 6ª con un poco d ependiente (al menos con mi desarrollo: 14-46) asi que ya veras, con los carteres encarados pues sacaras bastante pero aun asi tendrias el encendido de serie... asi que sin duda, yo montaba el rotor y cuando te lo puedas permitir encarar carteres (de todos modos con este cilindro, el bloque no queda tan pequeño , mas bien hay que comer un poco en la zona del transfer auxiliar y laterales muy poco. asi que ya veras. PD: te recomiendo pvl digital
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Mensaje por marcodrdpro »

drd-delta escribió:si llevas el pro race... no se que decirte. el rotor (yo en esa epoca monte el selettra analogico) le saca muchisimo nervio pero es lo que tiene ese cilindro en largas que se muere en 5ª o 6ª con un poco d ependiente (al menos con mi desarrollo: 14-46) asi que ya veras, con los carteres encarados pues sacaras bastante pero aun asi tendrias el encendido de serie... asi que sin duda, yo montaba el rotor y cuando te lo puedas permitir encarar carteres (de todos modos con este cilindro, el bloque no queda tan pequeño , mas bien hay que comer un poco en la zona del transfer auxiliar y laterales muy poco. asi que ya veras. PD: te recomiendo pvl digital
yo eso lo quiero hacer claro pero esque el cigueñal me lo voi a comprar dentro de mui poco y mi padre no me deja preparar los carters asique como escusa le digo que lo tengo que llevar a que me pongan el cigueñal y ya de paso sin que se entere mi padre le digo al preparador que me haga carters y mas adelante montar el rotor (quiero luces )
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Mensaje por se0ne1 »

yo me decantaria por el rotor, pero sinceramente primero me aria los carters y como tu bien dices que dentro de poco te vas a montar cigueñal pues asi no iras con miedo de abrirle gas a la moto llevando cigueñal reforzado y con carters preparados, y logo mas para alante te montas el rotorcillo
un saludo tio :D
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Mensaje por Rockman14 »

Lo que no sabía es que ivas con el cigueñal de serie XDDD, entonces de cabeza abre motor cambialo i ya que estás prepáralo, hay que ir por pasos.... No me imagino un cigueñal de serie con rotor jajaja a la de 3 peta, i si tiens suerte peta a la de 4 XDD.
También opino a que envalentones a hacerte tú los cárters, que así aprendes i te ahorras un dinerillo. Paciencia sobretodo i mirar fotos, i dudas... para eso esta el foro :B

SaLuDoSSSS
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Mensaje por marcodrdpro »

jaja entonces preparo carters y quie cilindro cojo ? el sp o el pro race para preparar ?
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Mensaje por borjaRJ »

¿Por que va romper un cigueñal por llebar rotor?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Mensaje por santy-beta »

yo pienso que el hecho de montar un rotor cone encendido de serie no es un problema a, contrario ya que le quitamos peso al ciegueñal, y evitamos en parte que parta, aunque al pillar mas rpms y en menos tiempo puede suponer mas desgaste de rodamientos pero vamos poco mas...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Mensaje por marcodrdpro »

al final me cojo el rotor... un amigo que sabe me monta el cigueñal sin problemas y no me cobra :lol: asique ahora estoi pensando en que rotor comprarme ,quiero el pvl pero quiero luces y e pensado en comprar una bateria de grandes Amperios ..
Saludosss
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Mensaje por borjaRJ »

uff el tema de la bateria es una lata.....
Hpi me parece que tenia unco con salida para cargar bateria...y hpi es "igual" que pvl :B
Imagen Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Mensaje por marcodrdpro »

el boxi con pulsador es sin luz tambien no ?
DRD pro Mhr power!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Mensaje por marcodrdpro »

marcodrdpro escribió:el boxi con pulsador es sin luz tambien no ?
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Mensaje por SinSustancia »

creo que no hay ningun boxitech que tenga luces asi que...
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera

Mensaje por marcodrdpro »

si pongo el cilindro sp a c43 con un cigue pro a c43 seria mejor que el rotor ?
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: rotor o preparacion de carters con sp a c43 ?

Mensaje por ssss »

a ver para empezar ponte un ciwe barikit c43, y que vale mucho menos que el pro,y es igual

Y lo segundo, si te pones c43 tienes que tocar una parte del carter porque sino choca el piston
Imagen

Responder