deicidido preparo el motor a c43 con cilindro sp
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
deicidido preparo el motor a c43 con cilindro sp
buueno pues eso etngo para elejir esas 2 cosas o llevo a preparar los carters con cilindro y todo pero sin cambiarlo de carrera o me compro el rotor y no preparo los carters
que es mejor ?
Gracias
que es mejor ?
Gracias
Última edición por marcodrdpro el Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 19:34, editado 2 veces en total.
DRD pro Mhr power!
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera
¿Llebas pro race no? Si es asi yo pondria el rotor que da una vida al motor de la hostia
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera
dinos que quieres poner tio, que nos haces un lio de cojoness xD
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
viewtopic.php?f=38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera
En mi opinion es fundamental hacer los carters y el cilindro ......
Asike si te ves mas de pasta.... azte los cartes y cilindro y deps rotor...
Asike si te ves mas de pasta.... azte los cartes y cilindro y deps rotor...
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera
depende que rotor, o que preparacion...
Preparacion te refieres a todo, cilindro carter y todo?
Monta un buen rotor, le da mucha vidilla al motor, y hace la moto mas divertida..
Preparacion te refieres a todo, cilindro carter y todo?
Monta un buen rotor, le da mucha vidilla al motor, y hace la moto mas divertida..
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera
aver pues seria si pongo rotor pongo el mvt y si preparo el motor preparo carters y cilindro dejandolo en la misma carrera que lleva que es c40
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera
marcodrdpro escribió:aver pues seria si pongo rotor pongo el mvt y si preparo el motor preparo carters y cilindro dejandolo en la misma carrera que lleva que es c40
DRD pro Mhr power!
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera
La verdad es que nunca he probado un motor con preparación de carters i cilindro, pero creo que el rotor se notará más. Te "quita peso" al cigueñal i la moto gana mucha fuerza en todo régimen.
Aun así, también depende mucho de la preparación de los cárters, ya que hay muchos "grados" de preparación. Aunque estuvieran "lo máximo" de preparados, creo que el rotor sería siendo una mejor opción
Aun así, también depende mucho de la preparación de los cárters, ya que hay muchos "grados" de preparación. Aunque estuvieran "lo máximo" de preparados, creo que el rotor sería siendo una mejor opción
SaLuDoS
- alpinestars
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 580
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt x-series
Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera
yo tambien creo que el rotor seria la mejor opción, como dicen por ahi arriba da mas "vidilla" jajaj
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera
yo antes de empezar con el rotor lo primero que haria seria cambiar el cigueñal tio y ponerte el barikit que tienes... pero tu sabras... y ya de paso que pones el cigu, pues haces los carters, que ya que habres el motor.... ami por mucho que el rotor aligere el peso y tal, no lo pondria con el cigu de serie no see me daria mala espina.... un saludo tio y aclarate!!
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera
No mira lo e pensado bien y como tengo que llevar el motor a que me pongan el cigue pues ya que me ponnen el cigue tengo dos opcionesSinSustancia escribió:yo antes de empezar con el rotor lo primero que haria seria cambiar el cigueñal tio y ponerte el barikit que tienes... pero tu sabras... y ya de paso que pones el cigu, pues haces los carters, que ya que habres el motor.... ami por mucho que el rotor aligere el peso y tal, no lo pondria con el cigu de serie no see me daria mala espina.... un saludo tio y aclarate!!
1 . aprovecho y ago carters
2. aprovecho y que me pongan tambien el rotor y asi vio seguro
DRD pro Mhr power!
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera
marcodrdpro escribió:No mira lo e pensado bien y como tengo que llevar el motor a que me pongan el cigue pues ya que me ponnen el cigue tengo dos opcionesSinSustancia escribió:yo antes de empezar con el rotor lo primero que haria seria cambiar el cigueñal tio y ponerte el barikit que tienes... pero tu sabras... y ya de paso que pones el cigu, pues haces los carters, que ya que habres el motor.... ami por mucho que el rotor aligere el peso y tal, no lo pondria con el cigu de serie no see me daria mala espina.... un saludo tio y aclarate!!
1 . aprovecho y ago carters
2. aprovecho y que me pongan tambien el rotor y asi vio seguro
claro tio esque es lo logico, ya que habres motor pues haces los carters, y si ya de paso tienes pasta pues ponte el rotor...
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera
para tanto no me da jaja por eso elijo o hacer carters o poner el rotorSinSustancia escribió:marcodrdpro escribió:No mira lo e pensado bien y como tengo que llevar el motor a que me pongan el cigue pues ya que me ponnen el cigue tengo dos opcionesSinSustancia escribió:yo antes de empezar con el rotor lo primero que haria seria cambiar el cigueñal tio y ponerte el barikit que tienes... pero tu sabras... y ya de paso que pones el cigu, pues haces los carters, que ya que habres el motor.... ami por mucho que el rotor aligere el peso y tal, no lo pondria con el cigu de serie no see me daria mala espina.... un saludo tio y aclarate!!
1 . aprovecho y ago carters
2. aprovecho y que me pongan tambien el rotor y asi vio seguro
claro tio esque es lo logico, ya que habres motor pues haces los carters, y si ya de paso tienes pasta pues ponte el rotor...
DRD pro Mhr power!
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera
El cigue en caso de romper no va a ser por el rotor va a ser por el cilindro....
Aparte que en un prorace puedes mandarlo a preparar y notar mas bien poco....si fuera un airsal o algo asi tendria mas dudas.
Aparte que en un prorace puedes mandarlo a preparar y notar mas bien poco....si fuera un airsal o algo asi tendria mas dudas.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera
Y porque no te compras el rotor, y haces tu los carters, dremel en mano, kitas los escalones de admision y ensanchas los trasfers del carter a medida del cilindro, no es complicado, y a las malas si te pasas nural 21 y ala a empezar de nuevo
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera
Porque lo veo mui arriesgado lo del carter no lo veo arriesgado lo de ensanchar los transfers si y prefiero que me lo haga un preparador que no quiero j*der mi motor xd y el rotor pues ya vendra en el veranitoDavid_93 escribió:Y porque no te compras el rotor, y haces tu los carters, dremel en mano, kitas los escalones de admision y ensanchas los trasfers del carter a medida del cilindro, no es complicado, y a las malas si te pasas nural 21 y ala a empezar de nuevo
DRD pro Mhr power!
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera
si llevas el pro race... no se que decirte. el rotor (yo en esa epoca monte el selettra analogico) le saca muchisimo nervio pero es lo que tiene ese cilindro en largas que se muere en 5ª o 6ª con un poco d ependiente (al menos con mi desarrollo: 14-46) asi que ya veras, con los carteres encarados pues sacaras bastante pero aun asi tendrias el encendido de serie... asi que sin duda, yo montaba el rotor y cuando te lo puedas permitir encarar carteres (de todos modos con este cilindro, el bloque no queda tan pequeño , mas bien hay que comer un poco en la zona del transfer auxiliar y laterales muy poco. asi que ya veras. PD: te recomiendo pvl digital
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera
yo eso lo quiero hacer claro pero esque el cigueñal me lo voi a comprar dentro de mui poco y mi padre no me deja preparar los carters asique como escusa le digo que lo tengo que llevar a que me pongan el cigueñal y ya de paso sin que se entere mi padre le digo al preparador que me haga carters y mas adelante montar el rotor (quiero luces )drd-delta escribió:si llevas el pro race... no se que decirte. el rotor (yo en esa epoca monte el selettra analogico) le saca muchisimo nervio pero es lo que tiene ese cilindro en largas que se muere en 5ª o 6ª con un poco d ependiente (al menos con mi desarrollo: 14-46) asi que ya veras, con los carteres encarados pues sacaras bastante pero aun asi tendrias el encendido de serie... asi que sin duda, yo montaba el rotor y cuando te lo puedas permitir encarar carteres (de todos modos con este cilindro, el bloque no queda tan pequeño , mas bien hay que comer un poco en la zona del transfer auxiliar y laterales muy poco. asi que ya veras. PD: te recomiendo pvl digital
DRD pro Mhr power!
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera
yo me decantaria por el rotor, pero sinceramente primero me aria los carters y como tu bien dices que dentro de poco te vas a montar cigueñal pues asi no iras con miedo de abrirle gas a la moto llevando cigueñal reforzado y con carters preparados, y logo mas para alante te montas el rotorcillo
un saludo tio
un saludo tio
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera
Lo que no sabía es que ivas con el cigueñal de serie XDDD, entonces de cabeza abre motor cambialo i ya que estás prepáralo, hay que ir por pasos.... No me imagino un cigueñal de serie con rotor jajaja a la de 3 peta, i si tiens suerte peta a la de 4 XDD.
También opino a que envalentones a hacerte tú los cárters, que así aprendes i te ahorras un dinerillo. Paciencia sobretodo i mirar fotos, i dudas... para eso esta el foro
SaLuDoSSSS
También opino a que envalentones a hacerte tú los cárters, que así aprendes i te ahorras un dinerillo. Paciencia sobretodo i mirar fotos, i dudas... para eso esta el foro
SaLuDoSSSS
SaLuDoS
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera
jaja entonces preparo carters y quie cilindro cojo ? el sp o el pro race para preparar ?
DRD pro Mhr power!
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera
¿Por que va romper un cigueñal por llebar rotor?
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera
yo pienso que el hecho de montar un rotor cone encendido de serie no es un problema a, contrario ya que le quitamos peso al ciegueñal, y evitamos en parte que parta, aunque al pillar mas rpms y en menos tiempo puede suponer mas desgaste de rodamientos pero vamos poco mas...
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera
al final me cojo el rotor... un amigo que sabe me monta el cigueñal sin problemas y no me cobra asique ahora estoi pensando en que rotor comprarme ,quiero el pvl pero quiero luces y e pensado en comprar una bateria de grandes Amperios ..
Saludosss
Saludosss
DRD pro Mhr power!
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera
uff el tema de la bateria es una lata.....
Hpi me parece que tenia unco con salida para cargar bateria...y hpi es "igual" que pvl
Hpi me parece que tenia unco con salida para cargar bateria...y hpi es "igual" que pvl
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera
el boxi con pulsador es sin luz tambien no ?
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera
marcodrdpro escribió:el boxi con pulsador es sin luz tambien no ?
DRD pro Mhr power!
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera
creo que no hay ningun boxitech que tenga luces asi que...
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: rotor o preparacion de carters sin cambiar la carrera
si pongo el cilindro sp a c43 con un cigue pro a c43 seria mejor que el rotor ?
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: rotor o preparacion de carters con sp a c43 ?
a ver para empezar ponte un ciwe barikit c43, y que vale mucho menos que el pro,y es igual
Y lo segundo, si te pones c43 tienes que tocar una parte del carter porque sino choca el piston
Y lo segundo, si te pones c43 tienes que tocar una parte del carter porque sino choca el piston