Realmente merece la pena??

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Realmente merece la pena??

Mensaje por javi rr »

Buenas moteros pues me voi a pillar el ki top 85 de hierro y me preocupa que se me caliente mucho por lo que habia
pensando en pillar un refiregrador hebo y ponerle en la moto porque voi con solo 1 radiador pero realmente merece la pena
gastarme 15 euros en el?? y otra duda es que bujia pillarme porque creo que eso influye en la temperatura no??
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Realmente merece la pena??

Mensaje por alvarodrd 46 »

aber que dicen de ese refrigerador , que yo tambien lo voy a pillar

adrian1
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 35
Registrado: Mar 01 Sep 01Etc/GMT-1 2009, 13:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Factory Desert YR
Modifications: Cilindro: Hebo manston pata negra
Cigueñal: hebo
Escape: Metrakit pro race
Carburador: 24 oko
y para terminar laminas de carbono.

Re: Realmente merece la pena??

Mensaje por adrian1 »

Yo envie un email a radical y pregunte por que por el foro vi que top avia dejado de fabricar porque ha salido una tanda mal si no recuerdo mal el que dijo eso era danny_rj y me lo confirmaron y lo del enfriador no se como valla :B

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: Realmente merece la pena??

Mensaje por javi rr »

pero era el top 86 de alu el de hierro n hay problema me digo angel
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

adrian1
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 35
Registrado: Mar 01 Sep 01Etc/GMT-1 2009, 13:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Factory Desert YR
Modifications: Cilindro: Hebo manston pata negra
Cigueñal: hebo
Escape: Metrakit pro race
Carburador: 24 oko
y para terminar laminas de carbono.

Re: Realmente merece la pena??

Mensaje por adrian1 »

perdon entonces :lol:

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Realmente merece la pena??

Mensaje por apriliass »

se nota una vígesima parte de lo que se puede notar un 2º radiador, osea, bien poco XD

la bujia SI enfluye en la temperatura, para algo estan los grados termicos... para zonas del norte recomiendo una grado 8 para el invierno, y para el verano una grado 10 o 105 sin duda ;)

todo depende del sistema de refrigeración de tu moto, como esté montado, medidas de radiador... etc....para mi que motores bien carburados he visto mas rotos por ir frios que por ir calientes.... un motor sufre MUCHISIMO cuando va frio..., solo teneis que ver la cara de los mecanicos de f1 cuando ven que se esta enfriando el motor por ir detras del coche de reconocimiento..... por no llevar el ritmo adecuado de maximas rpm a las que esta preparado el motor y todo el conjunto... por ir mal en frio, esque ni arrancan en frio XD podéis investigar vosotros mismos por google

bueno no me emparro mas con temperaturas jaja
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
TXINO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 132
Registrado: Mié 30 May 30Etc/GMT-1 2007, 18:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Haro (LA RIOJA)

Re: Realmente merece la pena??

Mensaje por TXINO »

Como te an dicho no bas a notar gran coda, yo en su dia puse un hebo y poca hostia note, pero sino quieres komerte la kabeza en poner 2 radiadores ponle 1 o 2 de esos xD
ex RR-t, ex Mrx Pro, proxima Kawa KX 250

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: Realmente merece la pena??

Mensaje por javi rr »

bueno pues n me pondre el refirgeador hebo por ahora ira un solo radiador y me pillare un marcador hebo para controlarlo, de bujia que me recomendais
ahora mismo llevo una br9 de las normales de 4 euros habia pensado en una ngk 9
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

mrx_rmzz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 254
Registrado: Mié 02 Sep 02Etc/GMT-1 2009, 14:21

Re: Realmente merece la pena??

Mensaje por mrx_rmzz »

cojete una de iridium de esas que me an dixo que van muy bien y segun me dijo sergio por ejemplo pa el negro a c42 no hace falta 2 radiadores porque al ser hierro no se calienta tanto pero eso pregunta jeje animo y muy buena elecion el top 85 aun que tio tenias que a ver preparado el negro a c42 jeje
mrx pro

tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross

y para terminar un piloto de primera jajaja

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: Realmente merece la pena??

Mensaje por javi rr »

si todavia n e comprado nada que por mens de na me da el verete ahora y me cojo el negro a c42
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Responder