Realmente merece la pena??
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- javi rr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 729
- Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr
- Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados
Realmente merece la pena??
Buenas moteros pues me voi a pillar el ki top 85 de hierro y me preocupa que se me caliente mucho por lo que habia
pensando en pillar un refiregrador hebo y ponerle en la moto porque voi con solo 1 radiador pero realmente merece la pena
gastarme 15 euros en el?? y otra duda es que bujia pillarme porque creo que eso influye en la temperatura no??
pensando en pillar un refiregrador hebo y ponerle en la moto porque voi con solo 1 radiador pero realmente merece la pena
gastarme 15 euros en el?? y otra duda es que bujia pillarme porque creo que eso influye en la temperatura no??
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Realmente merece la pena??
aber que dicen de ese refrigerador , que yo tambien lo voy a pillar
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 35
- Registrado: Mar 01 Sep 01Etc/GMT-1 2009, 13:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Factory Desert YR
- Modifications: Cilindro: Hebo manston pata negra
Cigueñal: hebo
Escape: Metrakit pro race
Carburador: 24 oko
y para terminar laminas de carbono.
Re: Realmente merece la pena??
Yo envie un email a radical y pregunte por que por el foro vi que top avia dejado de fabricar porque ha salido una tanda mal si no recuerdo mal el que dijo eso era danny_rj y me lo confirmaron y lo del enfriador no se como valla
- javi rr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 729
- Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr
- Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados
Re: Realmente merece la pena??
pero era el top 86 de alu el de hierro n hay problema me digo angel
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 35
- Registrado: Mar 01 Sep 01Etc/GMT-1 2009, 13:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Factory Desert YR
- Modifications: Cilindro: Hebo manston pata negra
Cigueñal: hebo
Escape: Metrakit pro race
Carburador: 24 oko
y para terminar laminas de carbono.
Re: Realmente merece la pena??
perdon entonces
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Realmente merece la pena??
se nota una vígesima parte de lo que se puede notar un 2º radiador, osea, bien poco XD
la bujia SI enfluye en la temperatura, para algo estan los grados termicos... para zonas del norte recomiendo una grado 8 para el invierno, y para el verano una grado 10 o 105 sin duda
todo depende del sistema de refrigeración de tu moto, como esté montado, medidas de radiador... etc....para mi que motores bien carburados he visto mas rotos por ir frios que por ir calientes.... un motor sufre MUCHISIMO cuando va frio..., solo teneis que ver la cara de los mecanicos de f1 cuando ven que se esta enfriando el motor por ir detras del coche de reconocimiento..... por no llevar el ritmo adecuado de maximas rpm a las que esta preparado el motor y todo el conjunto... por ir mal en frio, esque ni arrancan en frio XD podéis investigar vosotros mismos por google
bueno no me emparro mas con temperaturas jaja
la bujia SI enfluye en la temperatura, para algo estan los grados termicos... para zonas del norte recomiendo una grado 8 para el invierno, y para el verano una grado 10 o 105 sin duda
todo depende del sistema de refrigeración de tu moto, como esté montado, medidas de radiador... etc....para mi que motores bien carburados he visto mas rotos por ir frios que por ir calientes.... un motor sufre MUCHISIMO cuando va frio..., solo teneis que ver la cara de los mecanicos de f1 cuando ven que se esta enfriando el motor por ir detras del coche de reconocimiento..... por no llevar el ritmo adecuado de maximas rpm a las que esta preparado el motor y todo el conjunto... por ir mal en frio, esque ni arrancan en frio XD podéis investigar vosotros mismos por google
bueno no me emparro mas con temperaturas jaja
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- TXINO
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 132
- Registrado: Mié 30 May 30Etc/GMT-1 2007, 18:45
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Haro (LA RIOJA)
Re: Realmente merece la pena??
Como te an dicho no bas a notar gran coda, yo en su dia puse un hebo y poca hostia note, pero sino quieres komerte la kabeza en poner 2 radiadores ponle 1 o 2 de esos xD
ex RR-t, ex Mrx Pro, proxima Kawa KX 250
- javi rr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 729
- Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr
- Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados
Re: Realmente merece la pena??
bueno pues n me pondre el refirgeador hebo por ahora ira un solo radiador y me pillare un marcador hebo para controlarlo, de bujia que me recomendais
ahora mismo llevo una br9 de las normales de 4 euros habia pensado en una ngk 9
ahora mismo llevo una br9 de las normales de 4 euros habia pensado en una ngk 9
Re: Realmente merece la pena??
cojete una de iridium de esas que me an dixo que van muy bien y segun me dijo sergio por ejemplo pa el negro a c42 no hace falta 2 radiadores porque al ser hierro no se calienta tanto pero eso pregunta jeje animo y muy buena elecion el top 85 aun que tio tenias que a ver preparado el negro a c42 jeje
mrx pro
tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross
y para terminar un piloto de primera jajaja
tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross
y para terminar un piloto de primera jajaja
- javi rr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 729
- Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr
- Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados
Re: Realmente merece la pena??
si todavia n e comprado nada que por mens de na me da el verete ahora y me cojo el negro a c42