diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
silverstripe
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Jue 03 Dic 03Etc/GMT-1 2009, 21:38
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Voy de serie

diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo

Mensaje por silverstripe »

es decir, que si me pongo el mismo tubo pero por arriba me correra lo mismo que me corre por abajo? es decir, que estan diseñados los dos de la misma forma pero uno es por arriba y el otro por abajo, o tienen diferentes prestaciones? alguien me lo puede aclarar porfavor?
es decir: si mi moto ahora tiene fuerza pongamos de 1 a 10: 7 y velocidad unos 80kmh, si le pongo el tubo independientemente sea por arriba por abajo mejoraran las dos cosas? es decir, 7+ de fuerza y +80kmh tanto arriba por abajo?

siento acerme tanto lio pero no se si me explico bien, bueno, gracias por contestar xD y que no se os haga pesado

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo

Mensaje por cristian46 »

dudo mucho que el tubo tenga las mismas prestaciones...no lo se,por lo tanto no me atrevere a responderte diciendo si uno tiene mas o menos,pero lo que si te digo que si uno es por arriba y otro es por abajo la forma varia y por lo tanto a mi entender la curva de potencia tambien lo haria y a mi parecer por abajo se favorece mas la salida de los gases puesto que la no hace tanta curva como el de por arriba,pero que hablen los expertos.. y que te lo aclaren ellos xD
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo

Mensaje por uRi-beRta »

Mira, te puedo hacer una comparativa algo parecida

Yo ahora voy con un motor todo de casa con 14-46

He probado un turbokit por arriba
y luego un turbokit por abajo


Con cual me quedo?

El de por arriba..

La primera te da un tiron que el turbokit por abajo no lo da

Vale, el turbokit por arriba le pones 4rta y la 5ta no la puedes poner.. pero el turbokit por abajo pones 5ta y le cuesta un poco mantenerla..


(correr, corren igual)
Imagen

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo

Mensaje por sendifer »

yo e probao ls dos, y el de x arriba cmo que da mas tiron y la moto revoluciona algo mejor tio, ponte el de x arriba ::
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

MAKAR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 80
Registrado: Jue 23 Jul 23Etc/GMT-1 2009, 15:40
Bike: Bike without wheels.

Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo

Mensaje por MAKAR »

Las curvas no influyen en las ondas de presion que produce el escape, y de los humos muy poka kosa, por arrba, la moto tndria mas sobregiro ya que al tener la kanya mas larga es lo que konsigues i kn el de por abajo tienes un pelin de nada menos de retencion por lo que trasladaria la kurba un pelin acia arriba, por lo demas que io sepa.. iasta xD

silverstripe
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Jue 03 Dic 03Etc/GMT-1 2009, 21:38
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Voy de serie

Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo

Mensaje por silverstripe »

ok, gracias, que yo no entiendo demasiado de estas cosas xD

caparra94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 78
Registrado: Dom 22 Mar 22Etc/GMT-1 2009, 17:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: Sherco replica shark
Modifications: Turbokit
21
13-50
Ubicación: Valencia

Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo

Mensaje por caparra94 »

una preguntilla...
tengo puesto el de por arriba con un 21 y en bajas revoluciones no tiene casi fuerza, y justo anttes de que de el tiron le cuesta subir un poco mas hasta el tiron : ¿es de carburacion o que el tubo es asi?
gracias d antemano :wink:
Sherco Replica Shark
-21,turbokit ( no gran cosa...)xD

Imagen

movilmovil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 264
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 20:57

Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo

Mensaje por movilmovil »

Lo mismo no lo tienes bien carburado....

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo

Mensaje por sendifer »

mira ls xicles, pero si tienes un 21 y va cn un 50cc, tendrias que llevar de xicles de bajas un 38 o un 40 y de altas un 107 o 110 pa que vya finitaa y bien...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

movilmovil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 264
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 20:57

Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo

Mensaje por movilmovil »

esque io lo que pienso el tubo sera de altos pero tanto como para no tener fuerza.... asique miraver la del chicle... si me equivoco que alguien me corrija :B un saludo tio

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo

Mensaje por progonsa »

caparra94 escribió:una preguntilla...
tengo puesto el de por arriba con un 21 y en bajas revoluciones no tiene casi fuerza, y justo anttes de que de el tiron le cuesta subir un poco mas hasta el tiron : ¿es de carburacion o que el tubo es asi?
gracias d antemano :wink:
es un tubo asi... si carburas bn lo puedes medio solucionar ;)
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo

Mensaje por David_93 »

representa i remarco la palabra REPRESENTA que los que estan echo por arriba son para montaña donde necesitas mas fuerza que velocidad y los que son por abajo para """"""""""""""""""""""""""""""""""""circuito""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" donde necesitas ma velocidad que fuerza.

Si me ekiboco corregirme
Imagen

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo

Mensaje por melo_rrt »

David_93 escribió:representa i remarco la palabra REPRESENTA que los que estan echo por arriba son para montaña donde necesitas mas fuerza que velocidad y los que son por abajo para """"""""""""""""""""""""""""""""""""circuito""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" donde necesitas ma velocidad que fuerza.

Si me ekiboco corregirme
a esto que as dicho depende mucho del tubo, por que mi tk por arriba era, si.... pero fuerza ni un pedo era para correr nada mas y el pro thrower por ejemplo pues fuerza tampoco tendra mucha.... depende mucho del tubo, pero entre los dos scr yo me pondria por arriba

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

David_93 escribió:representa i remarco la palabra REPRESENTA que los que estan echo por arriba son para montaña donde necesitas mas fuerza que velocidad y los que son por abajo para """"""""""""""""""""""""""""""""""""circuito""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" donde necesitas ma velocidad que fuerza.

Si me ekiboco corregirme
Esto es un poco relativo, porque tu te pones en un circuito con desarollos para velocidad i desarollor para fuerza i te digo yo que haces tiempos mas bajos con los desarollos de fuerza.

movilmovil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 264
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 20:57

Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo

Mensaje por movilmovil »

claro es lo que decis.., todo es relativo .... pero hay que tener en cuenta que para que una moto coja una velocidad considerable digo yo que su fuerza necesitara no? o me equivo si es asi corregirme un saludo :B y si te metes por campo vete a por el de arriba y sino pues el de abajo....

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo

Mensaje por Josele »

movilmovil escribió:claro es lo que decis.., todo es relativo .... pero hay que tener en cuenta que para que una moto coja una velocidad considerable digo yo que su fuerza necesitara no? o me equivo si es asi corregirme un saludo :B y si te metes por campo vete a por el de arriba y sino pues el de abajo....
Hombre no siempre, yo he visto motos que salen sin fuerza casi a empujon xD, y despues a la larga, y con buenos altos, coge velocidad...

Lo segundo que dices estoy totalmente de acuerdo, aunque yo siempre prefereria un tubo por arriba a uno por abajo jaja

movilmovil
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 264
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 20:57

Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo

Mensaje por movilmovil »

eso tambine e verdad si tiene muchos altos claro claro......yo la verdad es que tambine... yo me lo pillaba por arriba ademas segun dicen y eso el scr da fuerza y velocidad... lo que pasa que lo mismo para que tenga mas fuerza tenga que estar mas revolucionada...pero bueno... y tu que tienes sm o enduro? porque si es enduro no te lo pienses tio... o no? un saludo y feliz añoooo

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo

Mensaje por gabryolo »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:
David_93 escribió:representa i remarco la palabra REPRESENTA que los que estan echo por arriba son para montaña donde necesitas mas fuerza que velocidad y los que son por abajo para """"""""""""""""""""""""""""""""""""circuito""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" donde necesitas ma velocidad que fuerza.

Si me ekiboco corregirme
Esto es un poco relativo, porque tu te pones en un circuito con desarollos para velocidad i desarollor para fuerza i te digo yo que haces tiempos mas bajos con los desarollos de fuerza.
igualmente, yo siempre llevo tubos x abajo simplemente porke me gusta mas la estetica, porke de tubos iguales pero uno por arriba y otro por abajo (mi pro race y el pro race x arriba x ejemplo) no consigo encontrarles gran diferencia, y precisamente por eso en un circuito yo me buskaria uno para arriba.. porke?? porke cn lo bajita que es mi moto (no ablo del culin, sino de xasis, ademas en circuito le kitaria el suplemento del subchasis, por lo de la estabilidad), si ademas le pongo slicks y todo eso.. yo un tubo por abajo lo toko en seguida

y no ablo desde la ignorancia, hace tiempo un amigo mio cn una beta como la mia, unos slicks y el mismo tubo que yo.. un dia que nos fuimos de curvas en una a derexas le pego un raskadote al tubo que no volvio a korrer en todo el dia el pobre xabal :lol:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Responder