diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 46
- Registrado: Jue 03 Dic 03Etc/GMT-1 2009, 21:38
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Voy de serie
diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo
es decir, que si me pongo el mismo tubo pero por arriba me correra lo mismo que me corre por abajo? es decir, que estan diseñados los dos de la misma forma pero uno es por arriba y el otro por abajo, o tienen diferentes prestaciones? alguien me lo puede aclarar porfavor?
es decir: si mi moto ahora tiene fuerza pongamos de 1 a 10: 7 y velocidad unos 80kmh, si le pongo el tubo independientemente sea por arriba por abajo mejoraran las dos cosas? es decir, 7+ de fuerza y +80kmh tanto arriba por abajo?
siento acerme tanto lio pero no se si me explico bien, bueno, gracias por contestar xD y que no se os haga pesado
es decir: si mi moto ahora tiene fuerza pongamos de 1 a 10: 7 y velocidad unos 80kmh, si le pongo el tubo independientemente sea por arriba por abajo mejoraran las dos cosas? es decir, 7+ de fuerza y +80kmh tanto arriba por abajo?
siento acerme tanto lio pero no se si me explico bien, bueno, gracias por contestar xD y que no se os haga pesado
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 584
- Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Kawasaki kx 250 del 98
- Modifications: kit de pegatinas
- Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)
Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo
dudo mucho que el tubo tenga las mismas prestaciones...no lo se,por lo tanto no me atrevere a responderte diciendo si uno tiene mas o menos,pero lo que si te digo que si uno es por arriba y otro es por abajo la forma varia y por lo tanto a mi entender la curva de potencia tambien lo haria y a mi parecer por abajo se favorece mas la salida de los gases puesto que la no hace tanta curva como el de por arriba,pero que hablen los expertos.. y que te lo aclaren ellos xD
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo
Mira, te puedo hacer una comparativa algo parecida
Yo ahora voy con un motor todo de casa con 14-46
He probado un turbokit por arriba
y luego un turbokit por abajo
Con cual me quedo?
El de por arriba..
La primera te da un tiron que el turbokit por abajo no lo da
Vale, el turbokit por arriba le pones 4rta y la 5ta no la puedes poner.. pero el turbokit por abajo pones 5ta y le cuesta un poco mantenerla..
(correr, corren igual)
Yo ahora voy con un motor todo de casa con 14-46
He probado un turbokit por arriba
y luego un turbokit por abajo
Con cual me quedo?
El de por arriba..
La primera te da un tiron que el turbokit por abajo no lo da
Vale, el turbokit por arriba le pones 4rta y la 5ta no la puedes poner.. pero el turbokit por abajo pones 5ta y le cuesta un poco mantenerla..
(correr, corren igual)
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo
yo e probao ls dos, y el de x arriba cmo que da mas tiron y la moto revoluciona algo mejor tio, ponte el de x arriba
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 80
- Registrado: Jue 23 Jul 23Etc/GMT-1 2009, 15:40
- Bike: Bike without wheels.
Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo
Las curvas no influyen en las ondas de presion que produce el escape, y de los humos muy poka kosa, por arrba, la moto tndria mas sobregiro ya que al tener la kanya mas larga es lo que konsigues i kn el de por abajo tienes un pelin de nada menos de retencion por lo que trasladaria la kurba un pelin acia arriba, por lo demas que io sepa.. iasta xD
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 46
- Registrado: Jue 03 Dic 03Etc/GMT-1 2009, 21:38
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Voy de serie
Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo
ok, gracias, que yo no entiendo demasiado de estas cosas xD
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 78
- Registrado: Dom 22 Mar 22Etc/GMT-1 2009, 17:28
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Sherco replica shark
- Modifications: Turbokit
21
13-50 - Ubicación: Valencia
Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo
una preguntilla...
tengo puesto el de por arriba con un 21 y en bajas revoluciones no tiene casi fuerza, y justo anttes de que de el tiron le cuesta subir un poco mas hasta el tiron : ¿es de carburacion o que el tubo es asi?
gracias d antemano
tengo puesto el de por arriba con un 21 y en bajas revoluciones no tiene casi fuerza, y justo anttes de que de el tiron le cuesta subir un poco mas hasta el tiron : ¿es de carburacion o que el tubo es asi?
gracias d antemano
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 264
- Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 20:57
Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo
Lo mismo no lo tienes bien carburado....
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo
mira ls xicles, pero si tienes un 21 y va cn un 50cc, tendrias que llevar de xicles de bajas un 38 o un 40 y de altas un 107 o 110 pa que vya finitaa y bien...
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 264
- Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 20:57
Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo
esque io lo que pienso el tubo sera de altos pero tanto como para no tener fuerza.... asique miraver la del chicle... si me equivoco que alguien me corrija un saludo tio
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo
es un tubo asi... si carburas bn lo puedes medio solucionarcaparra94 escribió:una preguntilla...
tengo puesto el de por arriba con un 21 y en bajas revoluciones no tiene casi fuerza, y justo anttes de que de el tiron le cuesta subir un poco mas hasta el tiron : ¿es de carburacion o que el tubo es asi?
gracias d antemano
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo
representa i remarco la palabra REPRESENTA que los que estan echo por arriba son para montaña donde necesitas mas fuerza que velocidad y los que son por abajo para """"""""""""""""""""""""""""""""""""circuito""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" donde necesitas ma velocidad que fuerza.
Si me ekiboco corregirme
Si me ekiboco corregirme
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo
a esto que as dicho depende mucho del tubo, por que mi tk por arriba era, si.... pero fuerza ni un pedo era para correr nada mas y el pro thrower por ejemplo pues fuerza tampoco tendra mucha.... depende mucho del tubo, pero entre los dos scr yo me pondria por arribaDavid_93 escribió:representa i remarco la palabra REPRESENTA que los que estan echo por arriba son para montaña donde necesitas mas fuerza que velocidad y los que son por abajo para """"""""""""""""""""""""""""""""""""circuito""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" donde necesitas ma velocidad que fuerza.
Si me ekiboco corregirme
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo
Esto es un poco relativo, porque tu te pones en un circuito con desarollos para velocidad i desarollor para fuerza i te digo yo que haces tiempos mas bajos con los desarollos de fuerza.David_93 escribió:representa i remarco la palabra REPRESENTA que los que estan echo por arriba son para montaña donde necesitas mas fuerza que velocidad y los que son por abajo para """"""""""""""""""""""""""""""""""""circuito""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" donde necesitas ma velocidad que fuerza.
Si me ekiboco corregirme
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 264
- Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 20:57
Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo
claro es lo que decis.., todo es relativo .... pero hay que tener en cuenta que para que una moto coja una velocidad considerable digo yo que su fuerza necesitara no? o me equivo si es asi corregirme un saludo y si te metes por campo vete a por el de arriba y sino pues el de abajo....
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo
Hombre no siempre, yo he visto motos que salen sin fuerza casi a empujon xD, y despues a la larga, y con buenos altos, coge velocidad...movilmovil escribió:claro es lo que decis.., todo es relativo .... pero hay que tener en cuenta que para que una moto coja una velocidad considerable digo yo que su fuerza necesitara no? o me equivo si es asi corregirme un saludo y si te metes por campo vete a por el de arriba y sino pues el de abajo....
Lo segundo que dices estoy totalmente de acuerdo, aunque yo siempre prefereria un tubo por arriba a uno por abajo jaja
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 264
- Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 20:57
Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo
eso tambine e verdad si tiene muchos altos claro claro......yo la verdad es que tambine... yo me lo pillaba por arriba ademas segun dicen y eso el scr da fuerza y velocidad... lo que pasa que lo mismo para que tenga mas fuerza tenga que estar mas revolucionada...pero bueno... y tu que tienes sm o enduro? porque si es enduro no te lo pienses tio... o no? un saludo y feliz añoooo
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: diferencia entre scr corse hand made arriba o abajo
igualmente, yo siempre llevo tubos x abajo simplemente porke me gusta mas la estetica, porke de tubos iguales pero uno por arriba y otro por abajo (mi pro race y el pro race x arriba x ejemplo) no consigo encontrarles gran diferencia, y precisamente por eso en un circuito yo me buskaria uno para arriba.. porke?? porke cn lo bajita que es mi moto (no ablo del culin, sino de xasis, ademas en circuito le kitaria el suplemento del subchasis, por lo de la estabilidad), si ademas le pongo slicks y todo eso.. yo un tubo por abajo lo toko en seguidaRoCa_LlArDeCaNs escribió:Esto es un poco relativo, porque tu te pones en un circuito con desarollos para velocidad i desarollor para fuerza i te digo yo que haces tiempos mas bajos con los desarollos de fuerza.David_93 escribió:representa i remarco la palabra REPRESENTA que los que estan echo por arriba son para montaña donde necesitas mas fuerza que velocidad y los que son por abajo para """"""""""""""""""""""""""""""""""""circuito""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" donde necesitas ma velocidad que fuerza.
Si me ekiboco corregirme
y no ablo desde la ignorancia, hace tiempo un amigo mio cn una beta como la mia, unos slicks y el mismo tubo que yo.. un dia que nos fuimos de curvas en una a derexas le pego un raskadote al tubo que no volvio a korrer en todo el dia el pobre xabal
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------