Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
xindiyo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect
Ubicación: Martos city

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por xindiyo »

Juan ya van 13 minutos ¬¬ te dejamos 5 mas de cortesia XD XD
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por ssss »

juan estas tardando ehhh jajajjaj
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Parmakit 110cc en venta!! :O

Mensaje por juanbode »

Pues aquí va:

Antes de nada, un poco de información general por si alguien no lo conoce.

Voy a hablar de un cilindro parmakit, un nuevo kit, en este caso para derbi €2, pero tambien para derbi €3 y Am6, de diametro 55 y carrera 46, cubicando 110cc reales.

Empezando por la fabricacion, tiene un aspecto exterior a los airsales que nosotros conocemos, pero el interior es muy diferente. Un cilindro con boosters y 55mm de diametro, con culata y culatin, bastante bien terminados, todo hay que decirlo.

Os voy a mostrar los datos de serie, y el potencial que tiene al prepararlo, que es bastante, aunque de serie podemos decir que es el kit con la banda de potencia mas ancha del mercado.
Si quereis un motor realmente util, que sea capaz de acelerar entre curvas antes que nadie, con una curva de potencia anchisima, este es vuestro kit.
Si buscais un cilindro de los que cogen muchisimas vueltas, sin bajos, y que solo da un tiron en un margen pequeño de revoluciones, no sigais leyendo...


Para los amantes de los datos, este cilindro es atipico, cualquiera que lo vea diria que no va a funcionar, pero como siempre os digo, lo que importa es el conjunto, ya vereis los resultados.

Parmakit D55 c46:

- Escape: 199º
- Primarios admision: 147º
- Secundarios admision: 140º
- Trasero: 133º
- Relacion de compresion teórica: 14.5 a 1 con un squish de 0.8mm
- Porcentaje area squish: 60%

El culatin se introduce 2mm en el cilindro, y el piston es vertex, de bulon 12, fabricado para parmakit. El kit se complementa con un kit de juntas de carton, mucho mas eficaces que las de aluminio (en todas las motos grandes vienen asi).

Los carters hay que fresarlos a un diametro de 60mm y una profundidad de 21mm


Pasemos a las fotos, aqui teneis varias:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Las fotos hablan solas, asi que sigo con lo mio




He hecho comprobaciones de como rendira el cilindro, y tengo un diseño base de escape, que voy a desarrollar mejor para este kit, pero por ahora sirve para mostrar el potencial, aunque se mejorará.

Aqui teneis una comparacion, del kit montado con uno de los escapes mas famosos y de mejor rendimiento del mercado, que no voy a decir el nombre, y el kit con el escape diseñado por mi. Como os digo, no es definitivo, pero podeis fijaros que puede llegar a tener una curva de potencia muy muy amplia, por lo que puede tirar de mucho desarrollo.
Como siempre,deciros que los datos no son reales, pero sirven de comparacion, ya que la diferencia es existente.

Imagen



Y por último, como todo en esta vida es mejorable, tengo preparado ya la futura modificacion del kit.
Vais a ver tres graficas, una es el cilindro sin tocar con el escape diseño JBD, otra es el cilindro preparado con el mismo escape, y para comparar, he metido una grafica de uno de mis mejores motores, un top alu a carrera 46, con escape artesanal diseñado por mi, que como vereis, da mas potencia, pero la banda de potencia que da el parmakit no se puede superar.
Fijaros bien en las dos graficas del parmakit y vereis que con un buen trabajo del cilindro se puede llegar a conseguir mucho.
De todas formas, esto no es mas que un estudio de un par de horas, cuando desarrolle mejor el escape podremos sacarle mas jugo al kit todavia.

Imagen



Cualquier duda, estare encantado de resolverla!

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Adri_n8 »

Ami entonces lo unico que no me gusta es el nombre , parece "Farmakit" , ni que fuese un producto de farmacia jajajajjaaa


Me gusta me gusta... tiene que ser ideal para gente que sobre todo , se mueva por el campo
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por _karak_ »

cada vez me gusta mas este cilindro!

entonces Juan, con unas mejoras en el cilindro y un buen diseño de escape...andariamos sobre unos 30cv teoricamente? Muchisimo par motor... vamos un cilindro hecho para disfrutarlo en circuito
Imagen

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por _karak_ »

Adri_n8 escribió:Ami entonces lo unico que no me gusta es el nombre , parece "Farmakit" , ni que fuese un producto de farmacia jajajajjaaa


Me gusta me gusta... tiene que ser ideal para gente que sobre todo , se mueva por el campo

jajajaja FarmaKit...cilindros vitaminados...con ginsen y jalea real
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por KinoDRD »

Una cosa que veo es en los boosters veo una zona triangular que parece un poco ''deforme'' eso está asi adrede? Supongo que no...

Juan muchisimas gracias por la info

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por juanbode »

Defectillo del molde, nada mas

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por _AlEx_ »

Muchas gracias por la información, es muy útil :wink:
Este cilindro mola :mrgreen:
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Dj_Pedriyo »

que ganas tengo de tener los billetitos..... que va a caer una en mis manos....


este kit para circuytos cortos tiene que ser un lujazo salir cruzao xD


carburador optimo??? con un 32 yo kreo que sobra... pensar que las rs 125 las culo avispa van con un 28 delorto i son coetes.. no kreo que tanto carburador... de tanto resultado i menos resultados para el bolsillo..

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por mister »

:shock: gracias por la informacion juan estas fotos van directas a mis documentos :D

edito: tengo una duda juan .... en estos casos que hay que hay que fresar carter para que entre el cilindro el tornero/fresador fresa los 2 carters juntos o por separado¿? nose si me explique bien :wink:

senda_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Mar 19Etc/GMT-1 2009, 12:10

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por senda_pro »

esta que te cagas esta informacion el top saca mas potencia pero el par de este cilindro es acojonante tiraria pero de mucho desarollo heee jajajaj un cilindraco la verdad que siiiiii muchas graciassss juannnn

un saludo
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por uRi-beRta »

Juan tienes un mp desde viernes, haber si me puedes responder ;)
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por apriliass »

a diu la hostia las primeras fotos que veo XD

pues no era 5t al menos el de am6??

este de derbi la verdad es raro de cojones.. como tu dices juan... es algo exótico, pero con una pinta que te cagas..

me recuerda a los cilindros antiguos de paco tombas con esos transfercitos xd :mrgreen:

pues nada, muy buena pinta, y el kit pensado parece que está asique ya nos contarás que le haces al bicho!

un saludo!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por El Güey »

ya estaba convencido ahora lo estoy mas pronto lo vereis en accion xdd
----

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por spinflo »

pedazo bicho :O

para SM vale? o es solo para cross....
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por _karak_ »

SpinFlo escribió:pedazo bicho :O

para SM vale? o es solo para cross....
claro que vale...tu imaginate este motor en un circuito de karting...meterle gas y salir cruzado...
Imagen

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por spinflo »

_karak_ escribió:
SpinFlo escribió:pedazo bicho :O

para SM vale? o es solo para cross....
claro que vale...tu imaginate este motor en un circuito de karting...meterle gas y salir cruzado...
Imagen
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por El Güey »

SpinFlo escribió:
_karak_ escribió:
SpinFlo escribió:pedazo bicho :O

para SM vale? o es solo para cross....
claro que vale...tu imaginate este motor en un circuito de karting...meterle gas y salir cruzado...
Imagen







nunca mejor explicado
----

senda_pro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Jue 19 Mar 19Etc/GMT-1 2009, 12:10

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por senda_pro »

pues el precio esta bastante bien tambien 500 y pico con cigue cilindro rodas esta bastante bien ¡¡¡¡
Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por mota-mrx »

mister escribió::shock: gracias por la informacion juan estas fotos van directas a mis documentos :D

edito: tengo una duda juan .... en estos casos que hay que hay que fresar carter para que entre el cilindro el tornero/fresador fresa los 2 carters juntos o por separado¿? nose si me explique bien :wink:

claro que juntos,pero sin esparragos i sin nada.(La operacion en si se llama mandrinado,si lo hace con fresadora vertical,si lo hace con cnc con una fresa normal cilindrico frontal

m gusta vastante este kit ,la transferencia de la admision me suena a como preparan los cilindros los alemanes ,cada pareja de admision a un tiempo de apertura diferente,si tubiera dinero me gustaria hacer pruevas con eso,vaya..

y juan creo que esa grafica la as clavado,ese motor por todo lo que as dicho deve de ser un tractor impresionante..ajustandolo todo muy bien y modificando algunas cosas se le deve de porder sacar aun mucho mas,esto es bueno por que unos lo compraran talcual,otros lo modifican ellos mismos,otros lo mandan a modificar,osea que no habran motores iguales,eso si quien no tenga idea mejor que no lo toque por que ara una buena cagada
Última edición por mota-mrx el Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 23:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por mota-mrx »

por cierto juan,del nicasil no comentas nada?(asi a vista por encima,por que sin montarlo o analizarlo es complicado ejej)

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Dj_Pedriyo »

El Güey escribió:
SpinFlo escribió:
_karak_ escribió: claro que vale...tu imaginate este motor en un circuito de karting...meterle gas y salir cruzado...
Imagen





nunca mejor explicado

stefano xD ves ahora por que lo quiero??? jajaja por que el carting de aqui xd o tienes bajos xD o fundes enbrague xD

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por juanbode »

Lo del nicasil lo he hecho a posta. A simplevista no se ven fallos, pero es que a simple vista no se sabe si tiene mucho o poco silicio...

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por mister »

mota-mrx escribió:
mister escribió::shock: gracias por la informacion juan estas fotos van directas a mis documentos :D

edito: tengo una duda juan .... en estos casos que hay que hay que fresar carter para que entre el cilindro el tornero/fresador fresa los 2 carters juntos o por separado¿? nose si me explique bien :wink:

claro que juntos,pero sin esparragos i sin nada.(La operacion en si se llama mandrinado,si lo hace con fresadora vertical,si lo hace con cnc con una fresa normal cilindrico frontal

m gusta vastante este kit ,la transferencia de la admision me suena a como preparan los cilindros los alemanes ,cada pareja de admision a un tiempo de apertura diferente,si tubiera dinero me gustaria hacer pruevas con eso,vaya..

y juan creo que esa grafica la as clavado,ese motor por todo lo que as dicho deve de ser un tractor impresionante..ajustandolo todo muy bien y modificando algunas cosas se le deve de porder sacar aun mucho mas,esto es bueno por que unos lo compraran talcual,otros lo modifican ellos mismos,otros lo mandan a modificar,osea que no habran motores iguales,eso si quien no tenga idea mejor que no lo toque por que ara una buena cagada

amm ok asias :D

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Robertojg »

uff uff aver si m agencio uno.... :lol: :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por zaragozano5 »

muchas gracias x la informacion juan, creo que mas de uno ia se debe estar tocando solo de pensar en ese tractor bajo sus piernas.. :twisted:
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por kiwi_g0 »

pues parece que esta bien no? un cilindro al estilo antiguo cuando los transfers venian escalonados, si que tiene pinta de ser buena base aun que ificil de djar a punto. a lo mejor en minarelli es algo menos potente por el tema de que la admision es mas pequeña, en derbi supongo que con una caja de laminas de honda 125 iria ejor y si el igue fuera de estos que son mas grandes al estilo cigueñal del derbi 80 todavia mejor, ya puestos a que ay que fresar el carter se fresa todo que el derbi tiene mucha chicha. pero bueno, no se puede tener todo..
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Robertojg »

zaragozano5 escribió:muchas gracias x la informacion juan, creo que mas de uno ia se debe estar tocando solo de pensar en ese tractor bajo sus piernas.. :twisted:
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. , yo soy uno jajaj xD
Imagen

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11

Mensaje por Robertojg »

kiwi_g0 escribió:pues parece que esta bien no? un cilindro al estilo antiguo cuando los transfers venian escalonados, si que tiene pinta de ser buena base aun que ificil de djar a punto. a lo mejor en minarelli es algo menos potente por el tema de que la admision es mas pequeña, en derbi supongo que con una caja de laminas de honda 125 iria ejor y si el igue fuera de estos que son mas grandes al estilo cigueñal del derbi 80 todavia mejor, ya puestos a que ay que fresar el carter se fresa todo que el derbi tiene mucha chicha. pero bueno, no se puede tener todo..
lo tenemos jodido con los am6,muy justo, pero bueno habra que probarlo :M
Imagen

Responder