Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 352
- Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol
- Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect - Ubicación: Martos city
Re: Parmakit 110cc en venta!! :O
Juan ya van 13 minutos ¬¬ te dejamos 5 mas de cortesia XD XD
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Parmakit 110cc en venta!! :O
juan estas tardando ehhh jajajjaj
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc en venta!! :O
Pues aquí va:
Antes de nada, un poco de información general por si alguien no lo conoce.
Voy a hablar de un cilindro parmakit, un nuevo kit, en este caso para derbi €2, pero tambien para derbi €3 y Am6, de diametro 55 y carrera 46, cubicando 110cc reales.
Empezando por la fabricacion, tiene un aspecto exterior a los airsales que nosotros conocemos, pero el interior es muy diferente. Un cilindro con boosters y 55mm de diametro, con culata y culatin, bastante bien terminados, todo hay que decirlo.
Os voy a mostrar los datos de serie, y el potencial que tiene al prepararlo, que es bastante, aunque de serie podemos decir que es el kit con la banda de potencia mas ancha del mercado.
Si quereis un motor realmente util, que sea capaz de acelerar entre curvas antes que nadie, con una curva de potencia anchisima, este es vuestro kit.
Si buscais un cilindro de los que cogen muchisimas vueltas, sin bajos, y que solo da un tiron en un margen pequeño de revoluciones, no sigais leyendo...
Para los amantes de los datos, este cilindro es atipico, cualquiera que lo vea diria que no va a funcionar, pero como siempre os digo, lo que importa es el conjunto, ya vereis los resultados.
Parmakit D55 c46:
- Escape: 199º
- Primarios admision: 147º
- Secundarios admision: 140º
- Trasero: 133º
- Relacion de compresion teórica: 14.5 a 1 con un squish de 0.8mm
- Porcentaje area squish: 60%
El culatin se introduce 2mm en el cilindro, y el piston es vertex, de bulon 12, fabricado para parmakit. El kit se complementa con un kit de juntas de carton, mucho mas eficaces que las de aluminio (en todas las motos grandes vienen asi).
Los carters hay que fresarlos a un diametro de 60mm y una profundidad de 21mm
Pasemos a las fotos, aqui teneis varias:
Las fotos hablan solas, asi que sigo con lo mio
He hecho comprobaciones de como rendira el cilindro, y tengo un diseño base de escape, que voy a desarrollar mejor para este kit, pero por ahora sirve para mostrar el potencial, aunque se mejorará.
Aqui teneis una comparacion, del kit montado con uno de los escapes mas famosos y de mejor rendimiento del mercado, que no voy a decir el nombre, y el kit con el escape diseñado por mi. Como os digo, no es definitivo, pero podeis fijaros que puede llegar a tener una curva de potencia muy muy amplia, por lo que puede tirar de mucho desarrollo.
Como siempre,deciros que los datos no son reales, pero sirven de comparacion, ya que la diferencia es existente.
Y por último, como todo en esta vida es mejorable, tengo preparado ya la futura modificacion del kit.
Vais a ver tres graficas, una es el cilindro sin tocar con el escape diseño JBD, otra es el cilindro preparado con el mismo escape, y para comparar, he metido una grafica de uno de mis mejores motores, un top alu a carrera 46, con escape artesanal diseñado por mi, que como vereis, da mas potencia, pero la banda de potencia que da el parmakit no se puede superar.
Fijaros bien en las dos graficas del parmakit y vereis que con un buen trabajo del cilindro se puede llegar a conseguir mucho.
De todas formas, esto no es mas que un estudio de un par de horas, cuando desarrolle mejor el escape podremos sacarle mas jugo al kit todavia.
Cualquier duda, estare encantado de resolverla!
Antes de nada, un poco de información general por si alguien no lo conoce.
Voy a hablar de un cilindro parmakit, un nuevo kit, en este caso para derbi €2, pero tambien para derbi €3 y Am6, de diametro 55 y carrera 46, cubicando 110cc reales.
Empezando por la fabricacion, tiene un aspecto exterior a los airsales que nosotros conocemos, pero el interior es muy diferente. Un cilindro con boosters y 55mm de diametro, con culata y culatin, bastante bien terminados, todo hay que decirlo.
Os voy a mostrar los datos de serie, y el potencial que tiene al prepararlo, que es bastante, aunque de serie podemos decir que es el kit con la banda de potencia mas ancha del mercado.
Si quereis un motor realmente util, que sea capaz de acelerar entre curvas antes que nadie, con una curva de potencia anchisima, este es vuestro kit.
Si buscais un cilindro de los que cogen muchisimas vueltas, sin bajos, y que solo da un tiron en un margen pequeño de revoluciones, no sigais leyendo...
Para los amantes de los datos, este cilindro es atipico, cualquiera que lo vea diria que no va a funcionar, pero como siempre os digo, lo que importa es el conjunto, ya vereis los resultados.
Parmakit D55 c46:
- Escape: 199º
- Primarios admision: 147º
- Secundarios admision: 140º
- Trasero: 133º
- Relacion de compresion teórica: 14.5 a 1 con un squish de 0.8mm
- Porcentaje area squish: 60%
El culatin se introduce 2mm en el cilindro, y el piston es vertex, de bulon 12, fabricado para parmakit. El kit se complementa con un kit de juntas de carton, mucho mas eficaces que las de aluminio (en todas las motos grandes vienen asi).
Los carters hay que fresarlos a un diametro de 60mm y una profundidad de 21mm
Pasemos a las fotos, aqui teneis varias:
Las fotos hablan solas, asi que sigo con lo mio
He hecho comprobaciones de como rendira el cilindro, y tengo un diseño base de escape, que voy a desarrollar mejor para este kit, pero por ahora sirve para mostrar el potencial, aunque se mejorará.
Aqui teneis una comparacion, del kit montado con uno de los escapes mas famosos y de mejor rendimiento del mercado, que no voy a decir el nombre, y el kit con el escape diseñado por mi. Como os digo, no es definitivo, pero podeis fijaros que puede llegar a tener una curva de potencia muy muy amplia, por lo que puede tirar de mucho desarrollo.
Como siempre,deciros que los datos no son reales, pero sirven de comparacion, ya que la diferencia es existente.
Y por último, como todo en esta vida es mejorable, tengo preparado ya la futura modificacion del kit.
Vais a ver tres graficas, una es el cilindro sin tocar con el escape diseño JBD, otra es el cilindro preparado con el mismo escape, y para comparar, he metido una grafica de uno de mis mejores motores, un top alu a carrera 46, con escape artesanal diseñado por mi, que como vereis, da mas potencia, pero la banda de potencia que da el parmakit no se puede superar.
Fijaros bien en las dos graficas del parmakit y vereis que con un buen trabajo del cilindro se puede llegar a conseguir mucho.
De todas formas, esto no es mas que un estudio de un par de horas, cuando desarrolle mejor el escape podremos sacarle mas jugo al kit todavia.
Cualquier duda, estare encantado de resolverla!
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
Ami entonces lo unico que no me gusta es el nombre , parece "Farmakit" , ni que fuese un producto de farmacia jajajajjaaa
Me gusta me gusta... tiene que ser ideal para gente que sobre todo , se mueva por el campo
Me gusta me gusta... tiene que ser ideal para gente que sobre todo , se mueva por el campo
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
cada vez me gusta mas este cilindro!
entonces Juan, con unas mejoras en el cilindro y un buen diseño de escape...andariamos sobre unos 30cv teoricamente? Muchisimo par motor... vamos un cilindro hecho para disfrutarlo en circuito
entonces Juan, con unas mejoras en el cilindro y un buen diseño de escape...andariamos sobre unos 30cv teoricamente? Muchisimo par motor... vamos un cilindro hecho para disfrutarlo en circuito
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
Adri_n8 escribió:Ami entonces lo unico que no me gusta es el nombre , parece "Farmakit" , ni que fuese un producto de farmacia jajajajjaaa
Me gusta me gusta... tiene que ser ideal para gente que sobre todo , se mueva por el campo
jajajaja FarmaKit...cilindros vitaminados...con ginsen y jalea real
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
Una cosa que veo es en los boosters veo una zona triangular que parece un poco ''deforme'' eso está asi adrede? Supongo que no...
Juan muchisimas gracias por la info
Un saludo
Juan muchisimas gracias por la info
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- _AlEx_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1053
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Huelva
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
Muchas gracias por la información, es muy útil
Este cilindro mola
Este cilindro mola
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
que ganas tengo de tener los billetitos..... que va a caer una en mis manos....
este kit para circuytos cortos tiene que ser un lujazo salir cruzao xD
carburador optimo??? con un 32 yo kreo que sobra... pensar que las rs 125 las culo avispa van con un 28 delorto i son coetes.. no kreo que tanto carburador... de tanto resultado i menos resultados para el bolsillo..
este kit para circuytos cortos tiene que ser un lujazo salir cruzao xD
carburador optimo??? con un 32 yo kreo que sobra... pensar que las rs 125 las culo avispa van con un 28 delorto i son coetes.. no kreo que tanto carburador... de tanto resultado i menos resultados para el bolsillo..
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
gracias por la informacion juan estas fotos van directas a mis documentos
edito: tengo una duda juan .... en estos casos que hay que hay que fresar carter para que entre el cilindro el tornero/fresador fresa los 2 carters juntos o por separado¿? nose si me explique bien
edito: tengo una duda juan .... en estos casos que hay que hay que fresar carter para que entre el cilindro el tornero/fresador fresa los 2 carters juntos o por separado¿? nose si me explique bien
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
esta que te cagas esta informacion el top saca mas potencia pero el par de este cilindro es acojonante tiraria pero de mucho desarollo heee jajajaj un cilindraco la verdad que siiiiii muchas graciassss juannnn
un saludo
un saludo
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
Juan tienes un mp desde viernes, haber si me puedes responder
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
a diu la hostia las primeras fotos que veo XD
pues no era 5t al menos el de am6??
este de derbi la verdad es raro de cojones.. como tu dices juan... es algo exótico, pero con una pinta que te cagas..
me recuerda a los cilindros antiguos de paco tombas con esos transfercitos xd
pues nada, muy buena pinta, y el kit pensado parece que está asique ya nos contarás que le haces al bicho!
un saludo!
pues no era 5t al menos el de am6??
este de derbi la verdad es raro de cojones.. como tu dices juan... es algo exótico, pero con una pinta que te cagas..
me recuerda a los cilindros antiguos de paco tombas con esos transfercitos xd
pues nada, muy buena pinta, y el kit pensado parece que está asique ya nos contarás que le haces al bicho!
un saludo!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
ya estaba convencido ahora lo estoy mas pronto lo vereis en accion xdd
----
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
pedazo bicho :O
para SM vale? o es solo para cross....
para SM vale? o es solo para cross....
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
claro que vale...tu imaginate este motor en un circuito de karting...meterle gas y salir cruzado...SpinFlo escribió:pedazo bicho :O
para SM vale? o es solo para cross....
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
_karak_ escribió:claro que vale...tu imaginate este motor en un circuito de karting...meterle gas y salir cruzado...SpinFlo escribió:pedazo bicho :O
para SM vale? o es solo para cross....
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
SpinFlo escribió:_karak_ escribió:claro que vale...tu imaginate este motor en un circuito de karting...meterle gas y salir cruzado...SpinFlo escribió:pedazo bicho :O
para SM vale? o es solo para cross....
nunca mejor explicado
----
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
pues el precio esta bastante bien tambien 500 y pico con cigue cilindro rodas esta bastante bien ¡¡¡¡
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
mister escribió: gracias por la informacion juan estas fotos van directas a mis documentos
edito: tengo una duda juan .... en estos casos que hay que hay que fresar carter para que entre el cilindro el tornero/fresador fresa los 2 carters juntos o por separado¿? nose si me explique bien
claro que juntos,pero sin esparragos i sin nada.(La operacion en si se llama mandrinado,si lo hace con fresadora vertical,si lo hace con cnc con una fresa normal cilindrico frontal
m gusta vastante este kit ,la transferencia de la admision me suena a como preparan los cilindros los alemanes ,cada pareja de admision a un tiempo de apertura diferente,si tubiera dinero me gustaria hacer pruevas con eso,vaya..
y juan creo que esa grafica la as clavado,ese motor por todo lo que as dicho deve de ser un tractor impresionante..ajustandolo todo muy bien y modificando algunas cosas se le deve de porder sacar aun mucho mas,esto es bueno por que unos lo compraran talcual,otros lo modifican ellos mismos,otros lo mandan a modificar,osea que no habran motores iguales,eso si quien no tenga idea mejor que no lo toque por que ara una buena cagada
Última edición por mota-mrx el Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 23:59, editado 1 vez en total.
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
por cierto juan,del nicasil no comentas nada?(asi a vista por encima,por que sin montarlo o analizarlo es complicado ejej)
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
El Güey escribió:SpinFlo escribió:_karak_ escribió: claro que vale...tu imaginate este motor en un circuito de karting...meterle gas y salir cruzado...
nunca mejor explicado
stefano xD ves ahora por que lo quiero??? jajaja por que el carting de aqui xd o tienes bajos xD o fundes enbrague xD
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
Lo del nicasil lo he hecho a posta. A simplevista no se ven fallos, pero es que a simple vista no se sabe si tiene mucho o poco silicio...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
mota-mrx escribió:mister escribió: gracias por la informacion juan estas fotos van directas a mis documentos
edito: tengo una duda juan .... en estos casos que hay que hay que fresar carter para que entre el cilindro el tornero/fresador fresa los 2 carters juntos o por separado¿? nose si me explique bien
claro que juntos,pero sin esparragos i sin nada.(La operacion en si se llama mandrinado,si lo hace con fresadora vertical,si lo hace con cnc con una fresa normal cilindrico frontal
m gusta vastante este kit ,la transferencia de la admision me suena a como preparan los cilindros los alemanes ,cada pareja de admision a un tiempo de apertura diferente,si tubiera dinero me gustaria hacer pruevas con eso,vaya..
y juan creo que esa grafica la as clavado,ese motor por todo lo que as dicho deve de ser un tractor impresionante..ajustandolo todo muy bien y modificando algunas cosas se le deve de porder sacar aun mucho mas,esto es bueno por que unos lo compraran talcual,otros lo modifican ellos mismos,otros lo mandan a modificar,osea que no habran motores iguales,eso si quien no tenga idea mejor que no lo toque por que ara una buena cagada
amm ok asias
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
uff uff aver si m agencio uno....
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
muchas gracias x la informacion juan, creo que mas de uno ia se debe estar tocando solo de pensar en ese tractor bajo sus piernas..
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
pues parece que esta bien no? un cilindro al estilo antiguo cuando los transfers venian escalonados, si que tiene pinta de ser buena base aun que ificil de djar a punto. a lo mejor en minarelli es algo menos potente por el tema de que la admision es mas pequeña, en derbi supongo que con una caja de laminas de honda 125 iria ejor y si el igue fuera de estos que son mas grandes al estilo cigueñal del derbi 80 todavia mejor, ya puestos a que ay que fresar el carter se fresa todo que el derbi tiene mucha chicha. pero bueno, no se puede tener todo..
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. , yo soy uno jajaj xDzaragozano5 escribió:muchas gracias x la informacion juan, creo que mas de uno ia se debe estar tocando solo de pensar en ese tractor bajo sus piernas..
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
lo tenemos jodido con los am6,muy justo, pero bueno habra que probarlokiwi_g0 escribió:pues parece que esta bien no? un cilindro al estilo antiguo cuando los transfers venian escalonados, si que tiene pinta de ser buena base aun que ificil de djar a punto. a lo mejor en minarelli es algo menos potente por el tema de que la admision es mas pequeña, en derbi supongo que con una caja de laminas de honda 125 iria ejor y si el igue fuera de estos que son mas grandes al estilo cigueñal del derbi 80 todavia mejor, ya puestos a que ay que fresar el carter se fresa todo que el derbi tiene mucha chicha. pero bueno, no se puede tener todo..