HM derapage

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: HM derapage... italkit dmt 52? opiniones..

Mensaje por kmr_one »

matrix_pro escribió:El parma tambien lleva el escape asi y no es que ande poco....
Parma,pro,sp,simonini,polini evo 2,rotax 122-123....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: HM derapage... italkit dmt 52? opiniones..

Mensaje por Rockman14 »

Puedes probarlo tal cual viene de la caja, y si no te convence prepararlo, y ahí creo que notarás un cambio muy importante.

Nosé si lo montarás a c44 o a c46, si no lo montas a c46 podrías pensar de pasarlo de carrera+preparar, la putaad grande aqui seria ( parte del dinero de este trabajo) que luego necesitarias un escape minimo r4 y aun así se te quedaria pequeño, y son muchos billetes uno a medida.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: HM derapage... italkit dmt 52? opiniones..

Mensaje por Diazgpr-90 »

Ese cilindro preparandolo un poco tiene que ir bien, lo que pasa que de serie viene con pocos grados de esacape, pero dejandolo a unos 195 tiene que ser un a bestia con los 52 mm y casi 94cc que hace.

El gran problema es que para aprobechar todo esto necesitas un escape rdc antiguo o yasuni r4 , por que si no va hacer tapon...

No creo que mejore el resultado del top alu que tienes por lo menos tal y como viene sin preparar :B

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: HM derapage... italkit dmt 52? opiniones..

Mensaje por El Güey »

Buenas.

Ya he montado un par de kits tanto en c44 como en c46, obviamente diseños de culata nuevos, distribución mejorada y demás.

De origen como bien dicen por aqui los compañeros, viene con una distribución un poco "rara" 192 136/7 dependiendo del squish.

La admisión es bastante alta a pesar de estar en carrera "larga", cuando lo pasas a c46 baja un pelin la cosa.

El problema de este cilindro no radica en la distribución, el problema esta en el diseño que tiene de culata,ya que viene con una rc muy alta, por que no esta diseñado para altos, italkit siguen en la misma base que el dmt 50, incluso me atrevería a decir que el dmt 52 es un dmt 50 rectificado, (vamos usan el mismo molde).

De todas maneras, este kit esta bien logrado, a pesar de que no es lumbrera tabicada, el área efectiva es muy buena, con una preparación y una buena puesta a punto se le puede sacar bastante.

Saludos
----

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: HM derapage... italkit dmt 52? opiniones..

Mensaje por mbig »

victor jog escribió:el unico que lo ha montado hasta ahora es el chaval este de la beta sergicross creo,y dijo que no notaba mucho cambio del italkit dmt 50,la fama de los italkit es mas bajos y medios y fuerza,pero son 2mm mas que que el top 86.

nose tio yo lo pillaria si va peor que no lo creo porque cubica mas,aunque sea menos radical en altos y eso la moto seguira corriendo bastante.


yo si le diera otro uso a la rieju pues creo que ese pondria,pero cada vez que la embarro le entran chinos al carburador por el filtro,la vez de la lluvia tenia la esponja del filtro rajada y entro de barro que no se como no revento el motor entero,por eso no me paso al alu,sino ya te digo 94cc son 94cc,se comera las marchas antes con mas fuerza.
hombre pero victor pensaba igual sera como un top negro que apsar de su mayor dmt comprado con un rosa...
sergicross escribió:Ayer tarde lo probé un poquillo bien hice una rutilla de 10-15 kms, he notado mucho cambio del escape trigger que no se si sería para 70cc o así con el Mk pro con el trigger me iva mejor el dmt50, con el dmt52 en altos no acababa de subir bien pero con el Metrakit parece que no tenga fin. A ver mañana si hace un poco de bueno y limpio filtro y carburo un poco y hago un video.
Yo lo pille por que siempre me ha gustado la casa gilardoni jeje mas que nada, supongo que en prestaciones algo de diferencia abrá no se a favor de cual.
al final lo he pedido sergi haber como va.lo montare con el carreras.
kmr_one escribió:No es lumbrera simple,es con boosters como el azul,en altos estoy seguro de que ira mas un 86 o extreme que ese,tanto a c44 como c46
ya veremos juan espero no haber malgastado el dinero.
matrix_pro escribió:El parma tambien lleva el escape asi y no es que ande poco....
tiene mas dmt y mas carrera tambien..
Rockman14 escribió:Puedes probarlo tal cual viene de la caja, y si no te convence prepararlo, y ahí creo que notarás un cambio muy importante.

Nosé si lo montarás a c44 o a c46, si no lo montas a c46 podrías pensar de pasarlo de carrera+preparar, la putaad grande aqui seria ( parte del dinero de este trabajo) que luego necesitarias un escape minimo r4 y aun así se te quedaria pequeño, y son muchos billetes uno a medida.
muchas gracias por pasarte rok. lo montare en c 44 ya que de momento hago bastantes km para desplazarme y no quiero perder tanta fiablidad.
lo montare con el carreras que tengo
Diazgpr-90 escribió:Ese cilindro preparandolo un poco tiene que ir bien, lo que pasa que de serie viene con pocos grados de esacape, pero dejandolo a unos 195 tiene que ser un a bestia con los 52 mm y casi 94cc que hace.

El gran problema es que para aprobechar todo esto necesitas un escape rdc antiguo o yasuni r4 , por que si no va hacer tapon...

No creo que mejore el resultado del top alu que tienes por lo menos tal y como viene sin preparar :B

Un saludo.
muchas gracias por pasarte francisco. eso es lo que me mosquea sus pocos grados de escape.. veremos como ira.. escape me gustaria uno a medida por arriba pero claro son billetes y tal.
El Güey escribió:Buenas.

Ya he montado un par de kits tanto en c44 como en c46, obviamente diseños de culata nuevos, distribución mejorada y demás.

De origen como bien dicen por aqui los compañeros, viene con una distribución un poco "rara" 192 136/7 dependiendo del squish.

La admisión es bastante alta a pesar de estar en carrera "larga", cuando lo pasas a c46 baja un pelin la cosa.

El problema de este cilindro no radica en la distribución, el problema esta en el diseño que tiene de culata,ya que viene con una rc muy alta, por que no esta diseñado para altos, italkit siguen en la misma base que el dmt 50, incluso me atrevería a decir que el dmt 52 es un dmt 50 rectificado, (vamos usan el mismo molde).

De todas maneras, este kit esta bien logrado, a pesar de que no es lumbrera tabicada, el área efectiva es muy buena, con una preparación y una buena puesta a punto se le puede sacar bastante.

Saludos
muchas gracias por pasarte stefano!
todo esto no lo sabia esta bien saberlo. si veo que no da lo que quiero me pondré en contacto contigo.
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: HM derapage... italkit dmt 52? opiniones..

Mensaje por mbig »

al final lo he pedido y esta tarde me he puesto con el motor para abrirlo y empezar a preparar los carteres.
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: HM derapage... italkit dmt 52? opiniones..

Mensaje por victor jog »

no he entendido lo que me has respondido tio jaja,l.o que te queria decir que para enduro no puedo poner un alu porque cada dos por 3 me entran chinos y seria tirar el cilindro al poco de usarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: HM derapage... italkit dmt 52? opiniones..

Mensaje por wilortzr »

victor jog escribió:no he entendido lo que me has respondido tio jaja,l.o que te queria decir que para enduro no puedo poner un alu porque cada dos por 3 me entran chinos y seria tirar el cilindro al poco de usarlo.
¿Estas diciendo que porque no adaptas correctamente el filtro, no montas un alu?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: HM derapage... italkit dmt 52? opiniones..

Mensaje por victor jog »

iba a poner una parrafada contestandote asique te la he enviado por privado para no mancharle el post con las historias de mi filtro.
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!

Mensaje por mbig »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!

Mensaje por Rockman14 »

diossssssss pero QUE PINTAZA MADRE MIA!!!!!

ohhhhhh me encanta!!! Sigue así :)
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
josepet21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 250
Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO
Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17

Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!

Mensaje por josepet21 »

a ya vaa! Jaja. Pintaza tiene el kit, madre mia cuando lo montes, envidia sana. Y venga ya de paso regalame tu car ;-) jajaja
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!

Mensaje por Terrybille »

Tiene buena pinta
Haber como resulta el ital

salu2

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!

Mensaje por mbig »

muchas gracias a todos, ahora viene mi pregunta los carteres siempre los he pulido a casi espejo vamos, he pensado que dejarlo con el acabado de la dremel ya que da ese tacto de rugosidad que lleva el carter.. ya si pero me parece mucho de chapuzas. que opinais? porcierto que arton de quitar material para que entrase el cilindro..
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!

Mensaje por Rockman14 »

No pulas!

Lo suyo sería un acabado con pistola de arena. De hecho el acabado que tienen los cárteres de serie, es bueno, pero maticemos, lo malo que traen es las virutas y alguna rebaba que queda del molde, pero la rugosidad es buena. Eso se puede conseguir disparando arena a presión.

Primero déjalo todo uniforme y luego si puedes con la pistola le haces el acabado. Si no puedes permitirte una pistola de estas (en el lidl había una hace tiempo) yo personalmente lo limaría con una punta de dremel que no deje mucha rugosidad, y si queda demasiado rugoso, a grano de 400 o 600, no más.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!

Mensaje por TZRacer07 »

buen trabajo roger ;) yo personalmente le dejaria un acabado rugoso con una lija de grano gordo, que se parezca lo mas posible a lo de serie.

para cuando arrancada?

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!

Mensaje por miguel97 »

Muy guapo ese kit, haber si no tarda mucho en arrancar jaja con que escape vas a montar todo?
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!

Mensaje por Terrybille »

Duda
pero hay que abrir carter o entra sin tocar?
ecarar el transfer trasero lleva lio jajaj

Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!

Mensaje por frank94 »

Si con el top alu ya andaba bastante con este ya vamos a flipar...
Un saludo y suerte con esa preparación que estamos deseando de verla.

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!

Mensaje por mbig »

vale chicos muchas gracias a todosç! terry hay que abrir los bordes del carter para que entren las faltas del cilindro a dmt 53 para ser exactos ahora he acabado de encarar que el tranfer trasero me dio bastante faena que sino ya estaría hecho después antes de cerrar os subo unas fotos de como a quedado todo. arenar me gustaria.. pero no hay presupuesto.. seria lo mejor lo entiendo pero claro.. cuando arrancara? pues el chasis ya esta soldado haber si lo voy a buscar lo mas pronto posible.
Última edición por mbig el Jue 09 Ene 09Etc/GMT-1 2014, 16:05, editado 1 vez en total.
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
sergicross
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 93
Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 04:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Variant,beta rrt
Modifications: Derbi: cilindro gilardoni 65,caja laminas lomat, dellorto 21, escape trc

Beta: italkit c44 dmt52, cojinetes tn9, mvt dd, voca pwk 28, laminas malossi, discos embrague top, 6ª top, escape 80 cross, desarrollo 13-52
Ubicación: Catalunya central
Contactar:

Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!

Mensaje por sergicross »

Yo al mio le di acabado primero con lija de 400 y 600 para dejarlo bien fino y redondear todo y lugo con lija P40 creo que era la mas rugosa que tenía y le hice surcos hacia donde tiene que ir la mezcla y cruzados. Lo de dar el acabado con pistola de chorreo me lo estuve mirando y es jodido lo difícil es saber el abrasivo que le irá bien para el acabado que quieras y aparte hay que tener una cabina o algo para que no se vaya volando toda la arena y aparte buena mascara y buen traje que esos productos son jodios para los pulmones. Da arenas ay muchos tipos diferentes pero para ir bien tienes que comprarla, los sacos de 25kg valían unos 80€, había gente que decía que ivan a la playa y cojían arena y la pasaban por unas mallas para filtrarlo pero decían que se les embozaba bastante la pistola aparte no se si quedaría muy uniforme, si lo pudierás llevar a alguna empresa que lo hicieran aún pero no sé.
No es mejor el que siempre gana, sinó el que nunca se da por vencido!

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!

Mensaje por manuelrr »

yo ya lo e visto y cerro el motor esta tarde tiene muy buena pinta aver si se pasa y os sube las fotos pronto un video roger con la hm jejej
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!

Mensaje por ivanmrx156 »

puto roger que manos tienes perro :) jajajaja vaya pintaza tiene todo..me mola el ciwe tio con el italkit en la biela queda guapisimo jajaja aver cuando se ve arrancada tiene que arrancar asfalto la hm!!suerte roger!!

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!

Mensaje por mbig »

muchas gracias a todos tios!
fotos del motorete acabado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: HM derapage... italkit 95 motor acabado

Mensaje por Jonny »

Tiene muy buena pinta tío, ahora a ver si aguantan los soportes de la HM jeje es broma.
Te as dado prisa en montarlo jeje.

A disfrutarlo saludos.

Avatar de Usuario
josepet21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 250
Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO
Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17

Re: HM derapage... italkit 95 motor acabado

Mensaje por josepet21 »

Jonny escribió:Tiene muy buena pinta tío, ahora a ver si aguantan los soportes de la HM jeje es broma.
Te as dado prisa en montarlo jeje.

A disfrutarlo saludos.
Si te refieres a soportes del motor ya los llevo a rwforzar ! No pierde tiempo ! Disfrutaloo! Y videos roger videoosss! O almenos por whats jaja
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: HM derapage... italkit 95 motor acabado

Mensaje por elsantoOMG »

Muy buen trabajo Roger, disfrutalo y espero ansioso algún video. Salu2
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: HM derapage... italkit 95 motor acabado

Mensaje por Rockman14 »

j*der que rapido has ido no??? :shock:

El acabado al final como lo has dejado? La verdad es que tienen buena pinta.

Espero que de aqui poco ya ande ese motorcillo :)
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: HM derapage... italkit 95 motor acabado

Mensaje por Grip_04 »

ves a buscar ya el chasis perrooooooooo! Buena pinta tiene el motorcele, ya lo sabes que me encanta!

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: HM derapage... italkit 95 motor acabado

Mensaje por mbig »

hoy he ido a buscar el chasis al taller que me soldaron los soportes nuevos.. me han clavado una hostia...
el italkit parece que va bien empuja desde abajo con fuerza, no lo ago pasar de 9mil rpm hasta acabar el rodage. espero acabar pronto para dejar la carburación perfecta y meterle un poco de cera jeje
Adjuntos
IMG-20140114-WA0023.jpg
(68.84 KiB) Descargado 568 veces
IMG-20140114-WA0065 - copia.jpg
(89.93 KiB) Descargado 568 veces
IMG-20140114-WA0063 - copia.jpg
(96.75 KiB) Descargado 568 veces
HM derapage comp italkit 95

Responder