Parma,pro,sp,simonini,polini evo 2,rotax 122-123....matrix_pro escribió:El parma tambien lleva el escape asi y no es que ande poco....
HM derapage
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: HM derapage... italkit dmt 52? opiniones..
NEVER GIVE UP
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: HM derapage... italkit dmt 52? opiniones..
Puedes probarlo tal cual viene de la caja, y si no te convence prepararlo, y ahí creo que notarás un cambio muy importante.
Nosé si lo montarás a c44 o a c46, si no lo montas a c46 podrías pensar de pasarlo de carrera+preparar, la putaad grande aqui seria ( parte del dinero de este trabajo) que luego necesitarias un escape minimo r4 y aun así se te quedaria pequeño, y son muchos billetes uno a medida.
Nosé si lo montarás a c44 o a c46, si no lo montas a c46 podrías pensar de pasarlo de carrera+preparar, la putaad grande aqui seria ( parte del dinero de este trabajo) que luego necesitarias un escape minimo r4 y aun así se te quedaria pequeño, y son muchos billetes uno a medida.
SaLuDoS
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: HM derapage... italkit dmt 52? opiniones..
Ese cilindro preparandolo un poco tiene que ir bien, lo que pasa que de serie viene con pocos grados de esacape, pero dejandolo a unos 195 tiene que ser un a bestia con los 52 mm y casi 94cc que hace.
El gran problema es que para aprobechar todo esto necesitas un escape rdc antiguo o yasuni r4 , por que si no va hacer tapon...
No creo que mejore el resultado del top alu que tienes por lo menos tal y como viene sin preparar
Un saludo.
El gran problema es que para aprobechar todo esto necesitas un escape rdc antiguo o yasuni r4 , por que si no va hacer tapon...
No creo que mejore el resultado del top alu que tienes por lo menos tal y como viene sin preparar
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: HM derapage... italkit dmt 52? opiniones..
Buenas.
Ya he montado un par de kits tanto en c44 como en c46, obviamente diseños de culata nuevos, distribución mejorada y demás.
De origen como bien dicen por aqui los compañeros, viene con una distribución un poco "rara" 192 136/7 dependiendo del squish.
La admisión es bastante alta a pesar de estar en carrera "larga", cuando lo pasas a c46 baja un pelin la cosa.
El problema de este cilindro no radica en la distribución, el problema esta en el diseño que tiene de culata,ya que viene con una rc muy alta, por que no esta diseñado para altos, italkit siguen en la misma base que el dmt 50, incluso me atrevería a decir que el dmt 52 es un dmt 50 rectificado, (vamos usan el mismo molde).
De todas maneras, este kit esta bien logrado, a pesar de que no es lumbrera tabicada, el área efectiva es muy buena, con una preparación y una buena puesta a punto se le puede sacar bastante.
Saludos
Ya he montado un par de kits tanto en c44 como en c46, obviamente diseños de culata nuevos, distribución mejorada y demás.
De origen como bien dicen por aqui los compañeros, viene con una distribución un poco "rara" 192 136/7 dependiendo del squish.
La admisión es bastante alta a pesar de estar en carrera "larga", cuando lo pasas a c46 baja un pelin la cosa.
El problema de este cilindro no radica en la distribución, el problema esta en el diseño que tiene de culata,ya que viene con una rc muy alta, por que no esta diseñado para altos, italkit siguen en la misma base que el dmt 50, incluso me atrevería a decir que el dmt 52 es un dmt 50 rectificado, (vamos usan el mismo molde).
De todas maneras, este kit esta bien logrado, a pesar de que no es lumbrera tabicada, el área efectiva es muy buena, con una preparación y una buena puesta a punto se le puede sacar bastante.
Saludos
----
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: HM derapage... italkit dmt 52? opiniones..
hombre pero victor pensaba igual sera como un top negro que apsar de su mayor dmt comprado con un rosa...victor jog escribió:el unico que lo ha montado hasta ahora es el chaval este de la beta sergicross creo,y dijo que no notaba mucho cambio del italkit dmt 50,la fama de los italkit es mas bajos y medios y fuerza,pero son 2mm mas que que el top 86.
nose tio yo lo pillaria si va peor que no lo creo porque cubica mas,aunque sea menos radical en altos y eso la moto seguira corriendo bastante.
yo si le diera otro uso a la rieju pues creo que ese pondria,pero cada vez que la embarro le entran chinos al carburador por el filtro,la vez de la lluvia tenia la esponja del filtro rajada y entro de barro que no se como no revento el motor entero,por eso no me paso al alu,sino ya te digo 94cc son 94cc,se comera las marchas antes con mas fuerza.
al final lo he pedido sergi haber como va.lo montare con el carreras.sergicross escribió:Ayer tarde lo probé un poquillo bien hice una rutilla de 10-15 kms, he notado mucho cambio del escape trigger que no se si sería para 70cc o así con el Mk pro con el trigger me iva mejor el dmt50, con el dmt52 en altos no acababa de subir bien pero con el Metrakit parece que no tenga fin. A ver mañana si hace un poco de bueno y limpio filtro y carburo un poco y hago un video.
Yo lo pille por que siempre me ha gustado la casa gilardoni jeje mas que nada, supongo que en prestaciones algo de diferencia abrá no se a favor de cual.
ya veremos juan espero no haber malgastado el dinero.kmr_one escribió:No es lumbrera simple,es con boosters como el azul,en altos estoy seguro de que ira mas un 86 o extreme que ese,tanto a c44 como c46
tiene mas dmt y mas carrera tambien..matrix_pro escribió:El parma tambien lleva el escape asi y no es que ande poco....
muchas gracias por pasarte rok. lo montare en c 44 ya que de momento hago bastantes km para desplazarme y no quiero perder tanta fiablidad.Rockman14 escribió:Puedes probarlo tal cual viene de la caja, y si no te convence prepararlo, y ahí creo que notarás un cambio muy importante.
Nosé si lo montarás a c44 o a c46, si no lo montas a c46 podrías pensar de pasarlo de carrera+preparar, la putaad grande aqui seria ( parte del dinero de este trabajo) que luego necesitarias un escape minimo r4 y aun así se te quedaria pequeño, y son muchos billetes uno a medida.
lo montare con el carreras que tengo
muchas gracias por pasarte francisco. eso es lo que me mosquea sus pocos grados de escape.. veremos como ira.. escape me gustaria uno a medida por arriba pero claro son billetes y tal.Diazgpr-90 escribió:Ese cilindro preparandolo un poco tiene que ir bien, lo que pasa que de serie viene con pocos grados de esacape, pero dejandolo a unos 195 tiene que ser un a bestia con los 52 mm y casi 94cc que hace.
El gran problema es que para aprobechar todo esto necesitas un escape rdc antiguo o yasuni r4 , por que si no va hacer tapon...
No creo que mejore el resultado del top alu que tienes por lo menos tal y como viene sin preparar
Un saludo.
muchas gracias por pasarte stefano!El Güey escribió:Buenas.
Ya he montado un par de kits tanto en c44 como en c46, obviamente diseños de culata nuevos, distribución mejorada y demás.
De origen como bien dicen por aqui los compañeros, viene con una distribución un poco "rara" 192 136/7 dependiendo del squish.
La admisión es bastante alta a pesar de estar en carrera "larga", cuando lo pasas a c46 baja un pelin la cosa.
El problema de este cilindro no radica en la distribución, el problema esta en el diseño que tiene de culata,ya que viene con una rc muy alta, por que no esta diseñado para altos, italkit siguen en la misma base que el dmt 50, incluso me atrevería a decir que el dmt 52 es un dmt 50 rectificado, (vamos usan el mismo molde).
De todas maneras, este kit esta bien logrado, a pesar de que no es lumbrera tabicada, el área efectiva es muy buena, con una preparación y una buena puesta a punto se le puede sacar bastante.
Saludos
todo esto no lo sabia esta bien saberlo. si veo que no da lo que quiero me pondré en contacto contigo.
HM derapage comp italkit 95
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: HM derapage... italkit dmt 52? opiniones..
al final lo he pedido y esta tarde me he puesto con el motor para abrirlo y empezar a preparar los carteres.
HM derapage comp italkit 95
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: HM derapage... italkit dmt 52? opiniones..
no he entendido lo que me has respondido tio jaja,l.o que te queria decir que para enduro no puedo poner un alu porque cada dos por 3 me entran chinos y seria tirar el cilindro al poco de usarlo.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: HM derapage... italkit dmt 52? opiniones..
¿Estas diciendo que porque no adaptas correctamente el filtro, no montas un alu?victor jog escribió:no he entendido lo que me has respondido tio jaja,l.o que te queria decir que para enduro no puedo poner un alu porque cada dos por 3 me entran chinos y seria tirar el cilindro al poco de usarlo.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: HM derapage... italkit dmt 52? opiniones..
iba a poner una parrafada contestandote asique te la he enviado por privado para no mancharle el post con las historias de mi filtro.
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!
diossssssss pero QUE PINTAZA MADRE MIA!!!!!
ohhhhhh me encanta!!! Sigue así
ohhhhhh me encanta!!! Sigue así
SaLuDoS
- josepet21
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 250
- Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT PRO
- Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17
Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!
a ya vaa! Jaja. Pintaza tiene el kit, madre mia cuando lo montes, envidia sana. Y venga ya de paso regalame tu car jajaja
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!
Tiene buena pinta
Haber como resulta el ital
salu2
Haber como resulta el ital
salu2
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!
muchas gracias a todos, ahora viene mi pregunta los carteres siempre los he pulido a casi espejo vamos, he pensado que dejarlo con el acabado de la dremel ya que da ese tacto de rugosidad que lleva el carter.. ya si pero me parece mucho de chapuzas. que opinais? porcierto que arton de quitar material para que entrase el cilindro..
HM derapage comp italkit 95
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!
No pulas!
Lo suyo sería un acabado con pistola de arena. De hecho el acabado que tienen los cárteres de serie, es bueno, pero maticemos, lo malo que traen es las virutas y alguna rebaba que queda del molde, pero la rugosidad es buena. Eso se puede conseguir disparando arena a presión.
Primero déjalo todo uniforme y luego si puedes con la pistola le haces el acabado. Si no puedes permitirte una pistola de estas (en el lidl había una hace tiempo) yo personalmente lo limaría con una punta de dremel que no deje mucha rugosidad, y si queda demasiado rugoso, a grano de 400 o 600, no más.
Lo suyo sería un acabado con pistola de arena. De hecho el acabado que tienen los cárteres de serie, es bueno, pero maticemos, lo malo que traen es las virutas y alguna rebaba que queda del molde, pero la rugosidad es buena. Eso se puede conseguir disparando arena a presión.
Primero déjalo todo uniforme y luego si puedes con la pistola le haces el acabado. Si no puedes permitirte una pistola de estas (en el lidl había una hace tiempo) yo personalmente lo limaría con una punta de dremel que no deje mucha rugosidad, y si queda demasiado rugoso, a grano de 400 o 600, no más.
SaLuDoS
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!
buen trabajo roger yo personalmente le dejaria un acabado rugoso con una lija de grano gordo, que se parezca lo mas posible a lo de serie.
para cuando arrancada?
para cuando arrancada?
- miguel97
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 792
- Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ Pro
- Modifications: Escape scr hm 50/70
- Ubicación: Calatorao, Zaragoza
Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!
Muy guapo ese kit, haber si no tarda mucho en arrancar jaja con que escape vas a montar todo?
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.
Un gran mundo de locos.
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!
Duda
pero hay que abrir carter o entra sin tocar?
ecarar el transfer trasero lleva lio jajaj
pero hay que abrir carter o entra sin tocar?
ecarar el transfer trasero lleva lio jajaj
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- frank94
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 247
- Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: sherco hrd enduro
- Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini. - Ubicación: malaga
Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!
Si con el top alu ya andaba bastante con este ya vamos a flipar...
Un saludo y suerte con esa preparación que estamos deseando de verla.
Un saludo y suerte con esa preparación que estamos deseando de verla.
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!
vale chicos muchas gracias a todosç! terry hay que abrir los bordes del carter para que entren las faltas del cilindro a dmt 53 para ser exactos ahora he acabado de encarar que el tranfer trasero me dio bastante faena que sino ya estaría hecho después antes de cerrar os subo unas fotos de como a quedado todo. arenar me gustaria.. pero no hay presupuesto.. seria lo mejor lo entiendo pero claro.. cuando arrancara? pues el chasis ya esta soldado haber si lo voy a buscar lo mas pronto posible.
Última edición por mbig el Jue 09 Ene 09Etc/GMT-1 2014, 16:05, editado 1 vez en total.
HM derapage comp italkit 95
- sergicross
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 93
- Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 04:23
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Variant,beta rrt
- Modifications: Derbi: cilindro gilardoni 65,caja laminas lomat, dellorto 21, escape trc
Beta: italkit c44 dmt52, cojinetes tn9, mvt dd, voca pwk 28, laminas malossi, discos embrague top, 6ª top, escape 80 cross, desarrollo 13-52 - Ubicación: Catalunya central
- Contactar:
Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!
Yo al mio le di acabado primero con lija de 400 y 600 para dejarlo bien fino y redondear todo y lugo con lija P40 creo que era la mas rugosa que tenía y le hice surcos hacia donde tiene que ir la mezcla y cruzados. Lo de dar el acabado con pistola de chorreo me lo estuve mirando y es jodido lo difícil es saber el abrasivo que le irá bien para el acabado que quieras y aparte hay que tener una cabina o algo para que no se vaya volando toda la arena y aparte buena mascara y buen traje que esos productos son jodios para los pulmones. Da arenas ay muchos tipos diferentes pero para ir bien tienes que comprarla, los sacos de 25kg valían unos 80€, había gente que decía que ivan a la playa y cojían arena y la pasaban por unas mallas para filtrarlo pero decían que se les embozaba bastante la pistola aparte no se si quedaría muy uniforme, si lo pudierás llevar a alguna empresa que lo hicieran aún pero no sé.
No es mejor el que siempre gana, sinó el que nunca se da por vencido!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
- Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3 - Ubicación: sevilla
Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!
yo ya lo e visto y cerro el motor esta tarde tiene muy buena pinta aver si se pasa y os sube las fotos pronto un video roger con la hm jejej
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
- ivanmrx156
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 436
- Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
- Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..
tzr top rosa 19 delorto turbokit hq - Ubicación: la coruña
- Contactar:
Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!
puto roger que manos tienes perro jajajaja vaya pintaza tiene todo..me mola el ciwe tio con el italkit en la biela queda guapisimo jajaja aver cuando se ve arrancada tiene que arrancar asfalto la hm!!suerte roger!!
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: HM derapage... italkit 95 empezamos!
muchas gracias a todos tios!
fotos del motorete acabado
fotos del motorete acabado
HM derapage comp italkit 95
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: HM derapage... italkit 95 motor acabado
Tiene muy buena pinta tío, ahora a ver si aguantan los soportes de la HM jeje es broma.
Te as dado prisa en montarlo jeje.
A disfrutarlo saludos.
Te as dado prisa en montarlo jeje.
A disfrutarlo saludos.
- josepet21
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 250
- Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT PRO
- Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17
Re: HM derapage... italkit 95 motor acabado
Si te refieres a soportes del motor ya los llevo a rwforzar ! No pierde tiempo ! Disfrutaloo! Y videos roger videoosss! O almenos por whats jajaJonny escribió:Tiene muy buena pinta tío, ahora a ver si aguantan los soportes de la HM jeje es broma.
Te as dado prisa en montarlo jeje.
A disfrutarlo saludos.
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!
- elsantoOMG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 502
- Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju protop
- Modifications: Rieju mrx pro 2007:
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje - Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Re: HM derapage... italkit 95 motor acabado
Muy buen trabajo Roger, disfrutalo y espero ansioso algún video. Salu2
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: HM derapage... italkit 95 motor acabado
j*der que rapido has ido no???
El acabado al final como lo has dejado? La verdad es que tienen buena pinta.
Espero que de aqui poco ya ande ese motorcillo
El acabado al final como lo has dejado? La verdad es que tienen buena pinta.
Espero que de aqui poco ya ande ese motorcillo
SaLuDoS
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: HM derapage... italkit 95 motor acabado
ves a buscar ya el chasis perrooooooooo! Buena pinta tiene el motorcele, ya lo sabes que me encanta!
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: HM derapage... italkit 95 motor acabado
hoy he ido a buscar el chasis al taller que me soldaron los soportes nuevos.. me han clavado una hostia...
el italkit parece que va bien empuja desde abajo con fuerza, no lo ago pasar de 9mil rpm hasta acabar el rodage. espero acabar pronto para dejar la carburación perfecta y meterle un poco de cera jeje
el italkit parece que va bien empuja desde abajo con fuerza, no lo ago pasar de 9mil rpm hasta acabar el rodage. espero acabar pronto para dejar la carburación perfecta y meterle un poco de cera jeje
- Adjuntos
-
- IMG-20140114-WA0023.jpg
- (68.84 KiB) Descargado 568 veces
-
- IMG-20140114-WA0065 - copia.jpg
- (89.93 KiB) Descargado 568 veces
-
- IMG-20140114-WA0063 - copia.jpg
- (96.75 KiB) Descargado 568 veces
HM derapage comp italkit 95