Beta RK6: Top 85

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: Betas RK6's: Motor cerrado! "Preparando cilindro"

Mensaje por sergio beta »

eso eso!! jeje , lo de la salida cuadrada nunca lo he oido y eso de las adaptaciones el piston... esperos que te haya quedado bien pero no me da muy buena espina..
suerte!!

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Betas RK6's: Motor cerrado! "Preparando cilindro"

Mensaje por raiden_16 »

kmr_one escribió:porque tuvistes que lijar el bulon?y que mas lijastes?es la primera vez que leo algo asi...si no entra,se pule y aceite y listo,entra a la perfeccion
hombre,70e 2 motores no esta mal,eso,ponnos fotos del escape :mrgreen:
Hola pues hize eso puli el bulon y con aceite ha entrado y luego no me entrava bien la biela por el agujero del piston entonces por donde entra el bulon d'entro del pistón, los hice mas finos un milimetro cada uno...

Un saludo
sergio beta escribió:eso eso!! jeje , lo de la salida cuadrada nunca lo he oido y eso de las adaptaciones el piston... esperos que te haya quedado bien pero no me da muy buena espina..
suerte!!
Ha quedado bien, liso y perfecto el piston ser baleancea correctamente.

Un saludo sergio!
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Betas RK6's: Motor cerrado! "Preparando cilindro"

Mensaje por buty18 »

Si quieres que suba mas rápido de vueltas lo mejor es un rotor, quitar pero del plato magnético ganas algo pero tienes que tener un torno o un tornero cerca que no sea caro, tampoco le puedes quitar mucho ya que se rompe.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Betas RK6's: Motor cerrado! "Preparando cilindro"

Mensaje por kmr_one »

no se desde donde subes als fotos,per oyo porlomenos no veo nada
lo de que no entre en la biela no es por el bulon,me da que es cosa de la jaulilla mas que del embolo...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Betas RK6's: Motor cerrado! "Preparando cilindro"

Mensaje por dhfuu »

Yo tampoco las puedo ver , subelas bien que tengo ganas de ver como ha quedado el cilindro.
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Betas RK6's: Motor cerrado! "Preparando cilindro"

Mensaje por raiden_16 »

buty18 escribió:Si quieres que suba mas rápido de vueltas lo mejor es un rotor, quitar pero del plato magnético ganas algo pero tienes que tener un torno o un tornero cerca que no sea caro, tampoco le puedes quitar mucho ya que se rompe.

SaludoOs!!
Buenas Buty pues le haré lo del encendido, con el torno..

Un saludo

kmr_one escribió:no se desde donde subes als fotos,per oyo porlomenos no veo nada
lo de que no entre en la biela no es por el bulon,me da que es cosa de la jaulilla mas que del embolo...
Si hera por la jaula pero no tenia mas...


Un saludo
dhfuu escribió:Yo tampoco las puedo ver , subelas bien que tengo ganas de ver como ha quedado el cilindro.
Ser estan subiendo las fotos a imageshak

Un saludo

EDITAR: Fotos subidas
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Betas RK6's: Motor cerrado! "Preparando cilindro"

Mensaje por sloteronico »

mide distribución y sí eso sube un poco el escape agradar el escape sí se puede mira fotos de cilindros preparados pero cuadrar el escape no Lo hagas que es así para que el segmento no se enganche
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Betas RK6's: Motor cerrado! "Preparando cilindro"

Mensaje por buty18 »

Si vas a hacer lo del plato magnético quilate 2 o 3 mm de la parte superior, creo que mota le bajara a 4mm pero por seguridad lo bajaría a menos, ya después le bajas otro milímetro si te sientes seguro. También le quitara 2,25 mm en el interior, pero no se veía de donde se los quito igual era de donde entra el cigüeñal.(la parte donde esta la ranura de la chaveta del plato magnético). "Pero de ese esto menos seguro".

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Betas RK6's: Motor cerrado! "Preparando cilindro"

Mensaje por raiden_16 »

sloteronico escribió:mide distribución y sí eso sube un poco el escape agradar el escape sí se puede mira fotos de cilindros preparados pero cuadrar el escape no Lo hagas que es así para que el segmento no se enganche
De momento ser va a quedar así, pero gracias por el aporte.

Un saludo
buty18 escribió:Si vas a hacer lo del plato magnético quilate 2 o 3 mm de la parte superior, creo que mota le bajara a 4mm pero por seguridad lo bajaría a menos, ya después le bajas otro milímetro si te sientes seguro. También le quitara 2,25 mm en el interior, pero no se veía de donde se los quito igual era de donde entra el cigüeñal.(la parte donde esta la ranura de la chaveta del plato magnético). "Pero de ese esto menos seguro".

SaludoOs!!
Buenas buty lo voy ha hacer hasta los contrapesos del encendido justo ahi haber si me va bien y no la lio mucho, pero te tengo experiencia con el torno espero que vaya bien!

Un saludo gracias tio
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Betas RK6's: Motor cerrado! "Preparando cilindro"

Mensaje por raiden_16 »

Buenas os pongo fotos del motor cerrado porfin..

Al final me a dado por saco el arranque (habia un muelle mal puesto) pero ya estar todo montado!

Os presento a mi MK hand made monoaro con cigue barikit c.39, encendido rebajado de peso, laminas de carbono modificadas, Discos de embrague newfrenn con muelles malossi, Dellorto 26 phbh, filtro RQ...


Imagen

Imagen



Fotos de la culata:

No ser aprecia mucho pero estar un poco pulida.. No me quedava pasta de pulir cuando pueda la pulire bien del todo!

Imagen

Un saludo
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Betas RK6's: Motor cerrado! "Preparando cilindro"

Mensaje por kmr_one »

el escape es un spr3,mejor que un r1 pero tampoco es gran cosa :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Betas RK6's: Motor cerrado! "Preparando cilindro"

Mensaje por sloteronico »

y has rebajado el encendido?
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Betas RK6's: Motor cerrado! "Preparando cilindro"

Mensaje por raiden_16 »

kmr_one escribió:el escape es un spr3,mejor que un r1 pero tampoco es gran cosa :B
Ok gracias KMR que me aconsejas? para salir del paso estar bie o directamente ahorro y me compro un R3 o un SCR RL o algo por el estilo?

Un saludo
sloteronico escribió:y has rebajado el encendido?
Si estar rebajado pero lo monte de las ansias que tenia el lunes lo saco y le hago un par de fotos y las cuelgo!

Un saludo
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Betas RK6's: Motor cerrado! "Preparando cilindro"

Mensaje por bujias_13 »

raiden_16 escribió:
kmr_one escribió:el escape es un spr3,mejor que un r1 pero tampoco es gran cosa :B
Ok gracias KMR que me aconsejas? para salir del paso estar bie o directamente ahorro y me compro un R3 o un SCR RL o algo por el estilo?

Un saludo

el spr3 ami me funciono de lujo durante 3 años, con un top negro, rosa, barikit big bore, ( pro race :oops: ), ese escape me encanto como andaba
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Betas RK6's: Motor cerrado! "Preparando cilindro"

Mensaje por raiden_16 »

Buenas después de muchos días de hablar de la SM os subo un par de vídeos de ayer.

Explico mi endumentaria jajajaja, llevaba pantalones cortos porque fuimos ha hacer descenso en bici ( Con mi specialized DEMO 8 II), entonces pasamos por mi masía y le digo a mi amigo coge tu el coche y yo cojo la moto y la bajare para el pueblo y así lo hicimos!

Mi intención al llegar allí era dejarla aparcada y no hacer nada pero tenia que subir por la trialera por donde nos tirábamos! Entonces es normal que lleve pantalones cortos, con la moto me quite las espinilleras porq son muy incomodas las de bici :? :?

Espero que os gusten




Un saludo

EDITADO vídeos bien puestos!
Última edición por raiden_16 el Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 13:28, editado 2 veces en total.
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Betas RK6's: Motor cerrado! "Preparando cilindro"

Mensaje por matrix_pro »

asi mejor :B

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Betas RK6's: Motor cerrado! "Preparando cilindro"

Mensaje por raiden_16 »

[quote="matrix_pro"]asi mejor :B
Gracias matrix_pro no ser porque no me salían :?
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Betas RK6's: Motor cerrado! "Preparando cilindro"

Mensaje por matrix_pro »

raiden_16 escribió:
matrix_pro escribió:asi mejor :B
Gracias matrix_pro no ser porque no me salían :?
Debes de poner el link del video de la pagina de youtube general, lo pusiste desde tu canal por eso no te salio :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Betas RK6's: Videos enduro!

Mensaje por raiden_16 »

Buenas ahora estoy bastante liado para hacerle nada a la moto... Demasiado trabajo nos ha entrado de golpe y hasta que lo acabemos no me pondre con ella..

Igual subo algún vídeo si tengo un rato iré ha hacer alguna salida (lo prefiero porque estoy todo el día entre tornillos.. y muchas ganas de volver a ellos cuando tienes un rato no hay la verdad.. )



Un saludo
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Betas RK6's: Videos enduro!

Mensaje por buty18 »

Muy buenos vídeos, aunque muy cortos :M . ¿No la tienes algo fina de carburación?

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Betas RK6's: Videos enduro!

Mensaje por raiden_16 »

buty18 escribió:Muy buenos vídeos, aunque muy cortos :M . ¿No la tienes algo fina de carburación?

SaludoOs!!
Gracias buty pues diria que si tengo que subir un pelin el chicle de altas y bajar el relenti..

Un saludo


Bueno gente ahora tengo un momento de tiempo libre y igual le hago algo a la SM! jejeje

Un saludo a la noche subo lo que le aiga hecho!
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: Betas RK6's: Videos enduro!

Mensaje por sergio beta »

dale a eso!! jaja, yo el ralenti lo veo bien no lo veo muy subido lo del chicle... no lo aprecio

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Betas RK6's: Videos enduro!

Mensaje por raiden_16 »

Buenas pues aquí os pongo lo que he hecho en 20 minutos que he tenido..


Pues al final voy a montar el motor en el chasis y arrancarlo y carburarlo, sacar y ponerme con la deco...


He puesto el motor en el chasis y le he dado media petroleada (como lo tengo que volver a sacar ya lo haré bien..)

Imagen

Luego ha llegado los problemas que tendre que adaptar cosas etc etc...

Como el escape va a ir por abajo le tendré que corta esta pletina para poner bien el carburador y el filtro...

Imagen

Luego le t'entre que hacer una boca para el escape porque no me entra en el cilindro... :( :(

Las llantas de delante de aprilia chester 17" de atras Tzr 18" no quedara muy bien pero esque me salieron muy baratas (d'entro del famoso pack que compre todo por 70€)

Imagen

Imagen


El neumático a la de TZ ser le tengo que poner pero lo tengo..


Y aquí os pongo una foto de mi riconcito del taller.. con las 3 Maquinas (a falta de la Honda la TZ y el grizzly)

Imagen



También a la RK6 enduro le he intentado poner los paramanos aquellos que repare pero no le van bien no hay sitio para ponerlos y que queden bien demasiado armatostes... Me comprare unos mas pequeños y le pondré unos puños negros y verdes..





Un saludo y espero que os guste
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Betas RK6's: Videos enduro!

Mensaje por sloteronico »

la llanta de tzr es de 17 la de la chester sera de 16 yo me buscaba una rueda de tzr delantera a mi esteticamente esas ruedas me gustan
Imagen

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: Betas RK6's: Videos enduro!

Mensaje por guillu46 »

raiden, he leido un poco por encima tu post i bueno muy buen trabajo jejej respecto a lo que comentavas ams arriva de que querias que la moto subiera con mas facilidad de vueltas lo suyo seria un rotor sin luces, o sino aparte de rebajar el plato magnetico de serie lo suyo seria quitarle el envovinado de las luces que te quitara toda la resistencia manetica que dificulta que el plato magnetico de vueltas. otra cosa que dicen que hace que suba mas rapido de vueltas es que le quites precompresion al carter, pero yo de eso no soy mui partidario, porque lo que estas es sacrificando par a bajas revoluciones i empeorando el barrido del cilindro, de lo contrario ganas algo en altos( pero no mucho).

Lo que yo le aria a este motor para karting seria hacerle la lumbrera rectangular tal i como decias, i anyadirle un par de bosters, luego tornear la boca de escape a 32mm, poner un escape prorace,scr rl o similar, rebajar plato magnetico i quitar enbobinado de las luces. tambien le podrias quitar material de la maza de embragues

un saludo i espero haverte ayudado
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Betas RK6's: Videos enduro!

Mensaje por raiden_16 »

sloteronico escribió:la llanta de tzr es de 17 la de la chester sera de 16 yo me buscaba una rueda de tzr delantera a mi esteticamente esas ruedas me gustan
SI tienes razón esque estaba un poco en otro sitio cuando estaba escribiendo el post..

Es la de chester de 16" y la de TZ 17" y si pronto me comprare una de TZ para alante...

Un saludo gracias por comentar
guillu46 escribió:raiden, he leido un poco por encima tu post i bueno muy buen trabajo jejej respecto a lo que comentavas ams arriva de que querias que la moto subiera con mas facilidad de vueltas lo suyo seria un rotor sin luces, o sino aparte de rebajar el plato magnetico de serie lo suyo seria quitarle el envovinado de las luces que te quitara toda la resistencia manetica que dificulta que el plato magnetico de vueltas. otra cosa que dicen que hace que suba mas rapido de vueltas es que le quites precompresion al carter, pero yo de eso no soy mui partidario, porque lo que estas es sacrificando par a bajas revoluciones i empeorando el barrido del cilindro, de lo contrario ganas algo en altos( pero no mucho).

Lo que yo le aria a este motor para karting seria hacerle la lumbrera rectangular tal i como decias, i anyadirle un par de bosters, luego tornear la boca de escape a 32mm, poner un escape prorace,scr rl o similar, rebajar plato magnetico i quitar enbobinado de las luces. tambien le podrias quitar material de la maza de embragues

un saludo i espero haverte ayudado
Primero muchas gracias!

Lo de el embobinado de luces sinceramente, no tengo ni idea de como hacerlo pero le preguntare a mi hermano de como hacerlo. Sino me podrás echar un cable? (nunca mejor dicho jajaja)..
Lo de la boquilla rectangular lo haré pero con los (bordes desafilados.. para que no coja el segmento) Y el escape si que le pondré uno bueno tipo prorace o lo mas seguro o R3... Lo de la maza d'embragues lo veo difícil porque noser de donde sacarle.. O voy a saco por cualquier lado o unos agujeros? Es lo que veo mas facil..

Un saludo y muchissimas gracias me has ayudado mucho..
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Betas RK6's: Videos enduro!

Mensaje por buty18 »

Si le quitas en embobinado, perderías las luces y igual no tendria la fuerza para generar chispa la bujía, ya se hablo un día en el foro y salían muchas dudas en cuanto al funcionamiento.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Betas RK6's: Videos enduro!

Mensaje por kmr_one »

para quitar peso a la maza de embragues tienes que quitarlo a todo por igual,si no la desequilibraras,busca un post que se llama preparacion avanzada de un am6 de mota y veras como la dejo el
de lo de las bobinas,en los campeonatos de scooter antes obligaban a llevar encendido de serie y quitaban todo el embobinado,solo dejaban el pik up y poco mas,e de buscar alguna revista que tengo por ai y escanearla para que veas como lo dejaban,pero en scoooter,en am6 no se...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Betas RK6's: Videos enduro!

Mensaje por raiden_16 »

buty18 escribió:Si le quitas en embobinado, perderías las luces y igual no tendria la fuerza para generar chispa la bujía, ya se hablo un día en el foro y salían muchas dudas en cuanto al funcionamiento.

SaludoOs!!
La moto va a ir para circuito sin luces ni nada.. Lo de la chispa es lo que me da miedo pero tengo otro por si la lio...

Un saludo Buty

kmr_one escribió:para quitar peso a la maza de embragues tienes que quitarlo a todo por igual,si no la desequilibraras,busca un post que se llama preparacion avanzada de un am6 de mota y veras como la dejo el
de lo de las bobinas,en los campeonatos de scooter antes obligaban a llevar encendido de serie y quitaban todo el embobinado,solo dejaban el pik up y poco mas,e de buscar alguna revista que tengo por ai y escanearla para que veas como lo dejaban,pero en scoooter,en am6 no se...
Ok buscare el post del embrague muchas gracias KMR
Y si me pones lo de las revistas te lo agradeceré muchismo

Un saludo

Felices fiestas
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Betas RK6's: Videos enduro!

Mensaje por raiden_16 »

Buenas gente!

Hoy he estado unas horas dando vueltas con la Enduro por mis tierras he hecho unas fotos espero que os gusten!

Al plegar del trabajo me he ido a hacer un bocata en casa y he cogido las cosas y una botella de agua y he comido en el campo jejeje.

Imagen

Imagen

Luego al terminar de comer me he ido pa mi crono ha subir cosa y me he dado unas vueltas al circuito!

Os pongo partes de la crono donde ha subido la beta hoy jojojo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llegamos ha la zona de los saltos aquí es cuando te das cuenta de que llevas una 50 antigua y la parte de ciclo es la que es... He hecho unos saltos muy bestias y unos topes mas bestias aun...

Imagen

Imagen

Por donde sube la jodia!

Imagen

Unas piedrecitas

Imagen

Y es esta fue después de pegar-mela..
Subiendo un escalon que le sigue otro pues en el primero me pase de motivado y subí por el difícil y al suelo abecés me olvido de lo que es.. Solo ser rompió un poco el puño izquierdo y lo tenia que cambiar así que así aprovecho!

Imagen

Imagen

Imagen



Saludos y feliz navidad a todos!
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Responder