duda sobre rieju mrt 50
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 10
- Registrado: Mar 03 Nov 03Etc/GMT-1 2015, 21:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju mrt pro 50
- Modifications: Dellorto 19
Caja de laminas hebo racing
Filtro koso
duda sobre rieju mrt 50
he visto que las rieju mrt 50 llevan el mismo chasis i casi todo igual que las rieju marathon 125. Mi duda es: se puede poner un motor de una 125 en el chasis de la mrt 50?? Y si se puede que se tendria que cambiar aparte del motor entero?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 154
- Registrado: Lun 30 Jun 30Etc/GMT-1 2014, 13:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Factory bike yr50 y más chatarras
- Modifications: Un par de ruedas
Re: duda sobre rieju mrt 50
Motor anclajes, bobina de alta, parte del cableado, y Luego ya depende de si es agua o aire,
- mguerrerox
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Dom 07 Ago 07Etc/GMT-1 2016, 15:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia RX 2008
- Modifications: Motor EURO 3
Barikit 70cc
Arreche 21
SCR Corse Line 70 (por arriba)
Filtro Malossi
Laminas de carbono
Bujía Iridium
Relación 13-52 - Ubicación: Toledo
Re: duda sobre rieju mrt 50
Estas seguro que quieres hacerlo? por que es una tonteria, te vas a dejar el dinero para nada. La rieju marathon, su motor es un 125 4T, una 125 4T de marchas, no sirve de mucho a comparación con una 50 2T. Son motores apagados y tristones, les falta alegria jaja. Yo solo te digo que si haces eso, lo unico que conseguiras es, el sonido de una 4T, aburrirte en la conducción, tener cada 2 años que poner tu bloque am6 para itv, y lo importante, vaciarte la cartera. Que si quieres hacerlo, hazlo, no te digo que no lo hagas, solo te doy mi punto de vista. Yo que tu en vez de eso, le metes un parmakit o un katrace que son cilindradas muy aproximadas a 125, pero se comen a las 125 4T. O tambien, buscar un motor 125 2T, como el de la Derbi Gpr, el de la Yamaha DT (creo que es el que usa la gpr) En fin, espero haberte sido algo de ayuda, un saludo
- Adrimk17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 265
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs
- Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4
Re: duda sobre rieju mrt 50
Bastante gente acopla el motor de la dt, pero ahora una cosa, te renta gastarte perras en un motor, anclajes nuevos ,... sabiendo que vas con unos frenos y unos componetente para una 49? Por que no mejor trucas tu motor de am6 y te quitas de tonterias y problemas ,que es lo.unico que traen, y si te ven los guardias te merece la pena quedarte sin moto? Que el.sonido de 4t no es el de una 49,...mguerrerox escribió:Estas seguro que quieres hacerlo? por que es una tonteria, te vas a dejar el dinero para nada. La rieju marathon, su motor es un 125 4T, una 125 4T de marchas, no sirve de mucho a comparación con una 50 2T. Son motores apagados y tristones, les falta alegria jaja. Yo solo te digo que si haces eso, lo unico que conseguiras es, el sonido de una 4T, aburrirte en la conducción, tener cada 2 años que poner tu bloque am6 para itv, y lo importante, vaciarte la cartera. Que si quieres hacerlo, hazlo, no te digo que no lo hagas, solo te doy mi punto de vista. Yo que tu en vez de eso, le metes un parmakit o un katrace que son cilindradas muy aproximadas a 125, pero se comen a las 125 4T. O tambien, buscar un motor 125 2T, como el de la Derbi Gpr, el de la Yamaha DT (creo que es el que usa la gpr) En fin, espero haberte sido algo de ayuda, un saludo
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: duda sobre rieju mrt 50
no os quebreis la cabeza que el chaval pregunta por lanzar la idea al aire...eso de poner un motor asi en un chasis y que funcione todo es practicamente imposible.
- JCerrato
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 236
- Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
- Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
- Contactar:
Re: duda sobre rieju mrt 50
Yo conozco a un amigo de un amigo mio que trabaja en la fabrica de rieju y me dijo que este chasis le sobra hasta para una 125. De parte ciclo va sobrada. Los frenos que tiene esta no las tiene ningún ciclomotor y de suspensiones tampoco. Eso sí, para meter un 125 2t ya no se si aguantará ya que las vibraciones són mayores y todo eso, pero de frenos y suspensiones sobrados. Me dijo que con este chasis le pusieron un 250 de motor y aguantaba perfectamenteAdrimk17 escribió:Bastante gente acopla el motor de la dt, pero ahora una cosa, te renta gastarte perras en un motor, anclajes nuevos ,... sabiendo que vas con unos frenos y unos componetente para una 49? Por que no mejor trucas tu motor de am6 y te quitas de tonterias y problemas ,que es lo.unico que traen, y si te ven los guardias te merece la pena quedarte sin moto? Que el.sonido de 4t no es el de una 49,...mguerrerox escribió:Estas seguro que quieres hacerlo? por que es una tonteria, te vas a dejar el dinero para nada. La rieju marathon, su motor es un 125 4T, una 125 4T de marchas, no sirve de mucho a comparación con una 50 2T. Son motores apagados y tristones, les falta alegria jaja. Yo solo te digo que si haces eso, lo unico que conseguiras es, el sonido de una 4T, aburrirte en la conducción, tener cada 2 años que poner tu bloque am6 para itv, y lo importante, vaciarte la cartera. Que si quieres hacerlo, hazlo, no te digo que no lo hagas, solo te doy mi punto de vista. Yo que tu en vez de eso, le metes un parmakit o un katrace que son cilindradas muy aproximadas a 125, pero se comen a las 125 4T. O tambien, buscar un motor 125 2T, como el de la Derbi Gpr, el de la Yamaha DT (creo que es el que usa la gpr) En fin, espero haberte sido algo de ayuda, un saludo
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!
- mguerrerox
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Dom 07 Ago 07Etc/GMT-1 2016, 15:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia RX 2008
- Modifications: Motor EURO 3
Barikit 70cc
Arreche 21
SCR Corse Line 70 (por arriba)
Filtro Malossi
Laminas de carbono
Bujía Iridium
Relación 13-52 - Ubicación: Toledo
Re: duda sobre rieju mrt 50
Practicamente imposible no, si lo haces bien funciona todo.victor jog escribió:no os quebreis la cabeza que el chaval pregunta por lanzar la idea al aire...eso de poner un motor asi en un chasis y que funcione todo es practicamente imposible.
- mguerrerox
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Dom 07 Ago 07Etc/GMT-1 2016, 15:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia RX 2008
- Modifications: Motor EURO 3
Barikit 70cc
Arreche 21
SCR Corse Line 70 (por arriba)
Filtro Malossi
Laminas de carbono
Bujía Iridium
Relación 13-52 - Ubicación: Toledo
Re: duda sobre rieju mrt 50
Hombre un motor 250 si me gustaria meterle jaja, por que para campo una 250 aunque sea 4 tiempos, me gustan como van. pero tiene que ser muy graciosa la escena de que te pare la guardia civil jajajajaJCerrato escribió:Yo conozco a un amigo de un amigo mio que trabaja en la fabrica de rieju y me dijo que este chasis le sobra hasta para una 125. De parte ciclo va sobrada. Los frenos que tiene esta no las tiene ningún ciclomotor y de suspensiones tampoco. Eso sí, para meter un 125 2t ya no se si aguantará ya que las vibraciones són mayores y todo eso, pero de frenos y suspensiones sobrados. Me dijo que con este chasis le pusieron un 250 de motor y aguantaba perfectamenteAdrimk17 escribió:Bastante gente acopla el motor de la dt, pero ahora una cosa, te renta gastarte perras en un motor, anclajes nuevos ,... sabiendo que vas con unos frenos y unos componetente para una 49? Por que no mejor trucas tu motor de am6 y te quitas de tonterias y problemas ,que es lo.unico que traen, y si te ven los guardias te merece la pena quedarte sin moto? Que el.sonido de 4t no es el de una 49,...mguerrerox escribió:Estas seguro que quieres hacerlo? por que es una tonteria, te vas a dejar el dinero para nada. La rieju marathon, su motor es un 125 4T, una 125 4T de marchas, no sirve de mucho a comparación con una 50 2T. Son motores apagados y tristones, les falta alegria jaja. Yo solo te digo que si haces eso, lo unico que conseguiras es, el sonido de una 4T, aburrirte en la conducción, tener cada 2 años que poner tu bloque am6 para itv, y lo importante, vaciarte la cartera. Que si quieres hacerlo, hazlo, no te digo que no lo hagas, solo te doy mi punto de vista. Yo que tu en vez de eso, le metes un parmakit o un katrace que son cilindradas muy aproximadas a 125, pero se comen a las 125 4T. O tambien, buscar un motor 125 2T, como el de la Derbi Gpr, el de la Yamaha DT (creo que es el que usa la gpr) En fin, espero haberte sido algo de ayuda, un saludo
- JCerrato
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 236
- Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
- Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
- Contactar:
Re: duda sobre rieju mrt 50
mguerrerox escribió:Hombre un motor 250 si me gustaria meterle jaja, por que para campo una 250 aunque sea 4 tiempos, me gustan como van. pero tiene que ser muy graciosa la escena de que te pare la guardia civil jajajajaJCerrato escribió:Yo conozco a un amigo de un amigo mio que trabaja en la fabrica de rieju y me dijo que este chasis le sobra hasta para una 125. De parte ciclo va sobrada. Los frenos que tiene esta no las tiene ningún ciclomotor y de suspensiones tampoco. Eso sí, para meter un 125 2t ya no se si aguantará ya que las vibraciones són mayores y todo eso, pero de frenos y suspensiones sobrados. Me dijo que con este chasis le pusieron un 250 de motor y aguantaba perfectamenteAdrimk17 escribió:Bastante gente acopla el motor de la dt, pero ahora una cosa, te renta gastarte perras en un motor, anclajes nuevos ,... sabiendo que vas con unos frenos y unos componetente para una 49? Por que no mejor trucas tu motor de am6 y te quitas de tonterias y problemas ,que es lo.unico que traen, y si te ven los guardias te merece la pena quedarte sin moto? Que el.sonido de 4t no es el de una 49,...mguerrerox escribió:Estas seguro que quieres hacerlo? por que es una tonteria, te vas a dejar el dinero para nada. La rieju marathon, su motor es un 125 4T, una 125 4T de marchas, no sirve de mucho a comparación con una 50 2T. Son motores apagados y tristones, les falta alegria jaja. Yo solo te digo que si haces eso, lo unico que conseguiras es, el sonido de una 4T, aburrirte en la conducción, tener cada 2 años que poner tu bloque am6 para itv, y lo importante, vaciarte la cartera. Que si quieres hacerlo, hazlo, no te digo que no lo hagas, solo te doy mi punto de vista. Yo que tu en vez de eso, le metes un parmakit o un katrace que son cilindradas muy aproximadas a 125, pero se comen a las 125 4T. O tambien, buscar un motor 125 2T, como el de la Derbi Gpr, el de la Yamaha DT (creo que es el que usa la gpr) En fin, espero haberte sido algo de ayuda, un saludo
Jajajajajaj. Buenas agente, pues ya sabes que me gusta ir a full, en lugar de trucar un motor de serie, pues le quería poner algo mas pepino, no me multeis porfavor, antes quería poner un 300 pero no tenia pasta primo.
JAJAJAJ. SALU2
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!
- mguerrerox
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Dom 07 Ago 07Etc/GMT-1 2016, 15:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia RX 2008
- Modifications: Motor EURO 3
Barikit 70cc
Arreche 21
SCR Corse Line 70 (por arriba)
Filtro Malossi
Laminas de carbono
Bujía Iridium
Relación 13-52 - Ubicación: Toledo
Re: duda sobre rieju mrt 50
Yo ya te digo, o empepinas el motor de la mrt, o le metes uno de 125 2t como el de la gpr ;P
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 127
- Registrado: Jue 17 Sep 17Etc/GMT-1 2015, 13:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju tango.
- Modifications: Top rosa
dell´orto 19 chicle 125
Relaciones 14-48
filtro de casa( lo he abierto)
Yasuni r2
Embrague malossy
Láminas Malossy vl16
Re: duda sobre rieju mrt 50
Si lo que tu quieres es un motor de 4 tiempos, comprate una 125, pero yo me sigo quedando con una 49 aunque sea con una preparación sencilla con cigüeñal de casa, porque la patada que pega el 2 tiempos no te lo va a dar una 4 tiempos.
Y si yá tienes la 49 o la vendes para comprarte una 125 o la preparas.
Y si yá tienes la 49 o la vendes para comprarte una 125 o la preparas.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 10
- Registrado: Mar 03 Nov 03Etc/GMT-1 2015, 21:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju mrt pro 50
- Modifications: Dellorto 19
Caja de laminas hebo racing
Filtro koso
Re: duda sobre rieju mrt 50
vale gracias jajaj era solo una duda que tenia