Silenciador imposible de abir
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
Silenciador imposible de abir
Hola tengo este silenciador de un escape pro race que compre, el silenciador no es el suyo y estoy en busca de uno, desde luego este no se lo voy a poner a mi senda nueva ni loco.
El silenciador es este, al mirar por dentro se ve grasa, llevaban la moto muy gorda de aceite seguro y esta muy mojado ademas pesa mas de lo que parece.
Mi pregunta es: De que marca es? alguien lo lleva o lo ha desmontado? Para desmontarlo habrá que comerle los remaches y luego ponerlos nuevos no? si no no se me ocurre otra forma de hacerlo.
Saludos y gaaas!
El silenciador es este, al mirar por dentro se ve grasa, llevaban la moto muy gorda de aceite seguro y esta muy mojado ademas pesa mas de lo que parece.
Mi pregunta es: De que marca es? alguien lo lleva o lo ha desmontado? Para desmontarlo habrá que comerle los remaches y luego ponerlos nuevos no? si no no se me ocurre otra forma de hacerlo.
Saludos y gaaas!
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Silenciador imposible de abir
Efectivamente, tienes que quitar los remaches y luego ponerle unos nuevos o tornillos.
un saludo
un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
Re: Silenciador imposible de abir
Tornillos? y como los aprieto? soldando una tuerca dentro? nose nose... quedaría muy mal, a no ser que se los ponga de cabeza plana tipo los que se ponen para colgar una estantería.
Remachar nunca he remachado, lo he visto, con una que es así como V al revés y aprietas hasta que parte el clavo del remache pero no se si me quedara bien. Total es para probarlo solo ya que esta hecho un cristo el pobre....No se si me vale la pena comprar remaches y fibra nueva para ponerlo una vez para probar.
Pero todo sera ponerle unos del mismo diámetro que el remache viejo y ya esta no?
Saludos y gaaas!
Remachar nunca he remachado, lo he visto, con una que es así como V al revés y aprietas hasta que parte el clavo del remache pero no se si me quedara bien. Total es para probarlo solo ya que esta hecho un cristo el pobre....No se si me vale la pena comprar remaches y fibra nueva para ponerlo una vez para probar.
Pero todo sera ponerle unos del mismo diámetro que el remache viejo y ya esta no?
Saludos y gaaas!
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
Re: Silenciador imposible de abir
Buenas, como te ha dicho kino es quitar esos remaches, no te preocupes, que te estas haciendo mas preguntas y dandole tanto a la cabeza que te complicas mas que poniendote a ello y mas si el silenciador no es el unico que tienes.
Te animo a hacer lo sigueinte.
Con una broca de un diametro inferior a lo que ves del remache, broca de metal, lo perforas y saldra solo, cambias la fibra o haces lo que quieras, y para montar, cualquiertornillo mas gordo que el remache que sacas lo metes y lo roscas, o remcahes nuevos , es cosa de 5 minutos una vez te pongas.
Animate que es muy sencillo
Te animo a hacer lo sigueinte.
Con una broca de un diametro inferior a lo que ves del remache, broca de metal, lo perforas y saldra solo, cambias la fibra o haces lo que quieras, y para montar, cualquiertornillo mas gordo que el remache que sacas lo metes y lo roscas, o remcahes nuevos , es cosa de 5 minutos una vez te pongas.
Animate que es muy sencillo
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
Re: Silenciador imposible de abir
Claro claro es que soy de medir 2 veces y cortar una, cosas que se aprenden y luego no se pueden dejar de hacer, pero bueno así normalmente no la cago.
Bueno pues aunque solo sea por la experiencia lo voy a hacer y así ya lo tengo listo para probarlo una vez porque esta hecho polvo y eso se lo pondré una tarde pero no quiero que nadie vea a la drd con este silencioso feo.
Saludos y gaaas!
Bueno pues aunque solo sea por la experiencia lo voy a hacer y así ya lo tengo listo para probarlo una vez porque esta hecho polvo y eso se lo pondré una tarde pero no quiero que nadie vea a la drd con este silencioso feo.
Saludos y gaaas!
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 103
- Registrado: Mié 14 May 14Etc/GMT-1 2014, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx
- Modifications: Cigüeñal barikit competicion
Rodamientos c4 tn9
80 airsal dmt 50 alu sport
Caja de laminas italkit
Tobera variable RQ
24 oko
Muelles de embrague malossi
Embragues mrd
Filtro malossi e13
yasuni r3 - Ubicación: Donde el sol no da
Re: Silenciador imposible de abir
Ese silenciador es de un scr,y tranquilo tio remachar es una tonteria tirale sin miedo que es mas facil poner un remache que poner un tornillo.Un saludo
Donde no llegan nuestros pistones llegan nuestros c*jones
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Silenciador imposible de abir
Yo lo que haría es limpiar bien el interior, fibras nuevas y ponérle.vinilo encima del silenciador y te queda nuevo, y se lo vuelves a poner al escape
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas