Duda preparacion
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 123
- Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 17:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda Xtreme / Suzuki DRZ
- Modifications: Suzuki DRZ 400 SM
- Escape completo Pro Circuit T4
- Filtro aire Kk&N sistema 3x3
- Kit Dynojet
Derbi Senda Xtreme SM
Motor 1:
Enterito de serie (euro3)
Motor 2: (euro2)
- Top negro 74
- Cigüeñal metrakit
- Yasuni spr3 / scr hm chrome
- Dellorto 17.5
Duda preparacion
Hola buenas, soy nuevo en este foro, y me he presentado hoy mismo, mi cuestion es, llevo con la moto parada como año y medio y para este verano me he decidido a ponerla a punto, lo que pasa es que cuando la deje parada el cilindro de casa ya chocheaba bastante (no subia cuestas aun llevando escape de serie) y me he decidido a poner un 70/74. la moto la usaria solo en verano pero diariamente. He de decir que tenfo un SCR chrome y un SPR3 que montare cuando monte el cilindro.
Otra cosa que debeis saber es que no tengo intencion de cambiar el cigueñal, tiene 12.000 kilometros y a menos que la mano de obra sea asequible no tengo intencion de cambiar.
Si no os supone problema os pido que me recomedeis un cilindro no muy caro pero que dure, para una senda supermotard del 2007, motor euro3
Gracias de antemano.
Otra cosa que debeis saber es que no tengo intencion de cambiar el cigueñal, tiene 12.000 kilometros y a menos que la mano de obra sea asequible no tengo intencion de cambiar.
Si no os supone problema os pido que me recomedeis un cilindro no muy caro pero que dure, para una senda supermotard del 2007, motor euro3
Gracias de antemano.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 813
- Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Esperando próxima adquisición
- Modifications: Esperando a prepararla
Re: Duda preparacion
Airsal 70cc, italkit, barikit... cualquier equipo de 70cc que conserve la carrera original te valdrá. A mí airsal me parece interesante en cuanto a calidad/precio.
un saludo y bienvenido!
un saludo y bienvenido!
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
Re: Duda preparacion
Hola,como bien dice rs_albu un 70 airsal,barikit o italkit es lo mejor calidad precio,con un 19 dellorto tendras de sobra y sera un mechero,y como prepares el cilindro buff pedazo de pepino que tendras.agusVR46 escribió:Hola buenas, soy nuevo en este foro, y me he presentado hoy mismo, mi cuestion es, llevo con la moto parada como año y medio y para este verano me he decidido a ponerla a punto, lo que pasa es que cuando la deje parada el cilindro de casa ya chocheaba bastante (no subia cuestas aun llevando escape de serie) y me he decidido a poner un 70/74. la moto la usaria solo en verano pero diariamente. He de decir que tenfo un SCR chrome y un SPR3 que montare cuando monte el cilindro.
Otra cosa que debeis saber es que no tengo intencion de cambiar el cigueñal, tiene 12.000 kilometros y a menos que la mano de obra sea asequible no tengo intencion de cambiar.
Si no os supone problema os pido que me recomedeis un cilindro no muy caro pero que dure, para una senda supermotard del 2007, motor euro3
Gracias de antemano.
saludos.
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
- RRX 46
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 105
- Registrado: Dom 25 May 25Etc/GMT-1 2014, 21:45
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RRX
- Modifications: Top Alu c44, cigüeñal Top c44, caja de laminas italkit 8 petalos, rotor MVT digital direct
Re: Duda preparacion
Un top rosa con un 21 o 24 mikuni por ejemplo tirara mas que el italkit.
Ante las rectas motores, ante las curvas cojones
- RRX 46
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 105
- Registrado: Dom 25 May 25Etc/GMT-1 2014, 21:45
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RRX
- Modifications: Top Alu c44, cigüeñal Top c44, caja de laminas italkit 8 petalos, rotor MVT digital direct
Re: Duda preparacion
Un top rosa con un 21 o 24 mikuni por ejemplo tirara mas que el italkit.
Ante las rectas motores, ante las curvas cojones
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
- Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3 - Ubicación: sevilla
Re: Duda preparacion
RRX 46 escribió:Un top rosa con un 21 o 24 mikuni por ejemplo tirara mas que el italkit.
no hay top rosas para derbi que yo sepa,italkit tiene muy buena fama con el nicasil y de rendimiento andan muy bien tipo airsal
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 123
- Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 17:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda Xtreme / Suzuki DRZ
- Modifications: Suzuki DRZ 400 SM
- Escape completo Pro Circuit T4
- Filtro aire Kk&N sistema 3x3
- Kit Dynojet
Derbi Senda Xtreme SM
Motor 1:
Enterito de serie (euro3)
Motor 2: (euro2)
- Top negro 74
- Cigüeñal metrakit
- Yasuni spr3 / scr hm chrome
- Dellorto 17.5
Re: Duda preparacion
Top Rosa no hay para mi motor, otra cosa, diferencias entre hierro aluminio, un segmento dos segmentos?
Principales diferencias?? mejor aluminio me imagino
saludos
Principales diferencias?? mejor aluminio me imagino
saludos
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 95
- Registrado: Mar 21 Ene 21Etc/GMT-1 2014, 04:54
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: yamaha tzr
- Modifications: cilindro barikit 74cc, carburador dellorto 21, filtro potencia
Re: Duda preparacion
yo llevo un barikit hierro y piston de 2segmentos, tambien llevo el mismo escape que tu, y va de vicio, tiene bastante fuerza para llevar los desarrollos de serie
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Duda preparacion
ponte el airsal dmt 50 de 1 segmento.
los cilindros de hierro suelen tirar menos que los de alu salvo el rosa que es un hierro apretado,y que se pueden rectificar,pero para lo que vale un airsal...y lo que tiran.
los cilindros de hierro suelen tirar menos que los de alu salvo el rosa que es un hierro apretado,y que se pueden rectificar,pero para lo que vale un airsal...y lo que tiran.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 123
- Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 17:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda Xtreme / Suzuki DRZ
- Modifications: Suzuki DRZ 400 SM
- Escape completo Pro Circuit T4
- Filtro aire Kk&N sistema 3x3
- Kit Dynojet
Derbi Senda Xtreme SM
Motor 1:
Enterito de serie (euro3)
Motor 2: (euro2)
- Top negro 74
- Cigüeñal metrakit
- Yasuni spr3 / scr hm chrome
- Dellorto 17.5
Re: Duda preparacion
Los DTM 50 me parece que le van algo grandes al cigueñal de serie. Y daran mas problemas segurovictor jog escribió:ponte el airsal dmt 50 de 1 segmento.
los cilindros de hierro suelen tirar menos que los de alu salvo el rosa que es un hierro apretado,y que se pueden rectificar,pero para lo que vale un airsal...y lo que tiran.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 253
- Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3
Re: Duda preparacion
estais opsesionados con el cigu de serie ami nunca ma partio un cigueñal de serie llebando bien sus rodamientos icluso con un pro y rotor pvl que los e visto y nada aun sigen dando caña,puedes montarlo sin problemas siempre que sepas que todo esta bien
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 123
- Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 17:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda Xtreme / Suzuki DRZ
- Modifications: Suzuki DRZ 400 SM
- Escape completo Pro Circuit T4
- Filtro aire Kk&N sistema 3x3
- Kit Dynojet
Derbi Senda Xtreme SM
Motor 1:
Enterito de serie (euro3)
Motor 2: (euro2)
- Top negro 74
- Cigüeñal metrakit
- Yasuni spr3 / scr hm chrome
- Dellorto 17.5
Re: Duda preparacion
Y de poner también un cigueñal sabrías cuanto cuesta la mano de obra?. No me atrevo a cambiarlo yo, solo montare yo el cilindro, pero bueno, si también sabes que precio tiene que me monten el cilindro me interesa por curiosidad.victor jog escribió:ponte el airsal dmt 50 de 1 segmento.
los cilindros de hierro suelen tirar menos que los de alu salvo el rosa que es un hierro apretado,y que se pueden rectificar,pero para lo que vale un airsal...y lo que tiran.