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Hola buenas, hacia tiempo que no me pasaba por aquí, hasta que me ha tocado
buscar otra vez una 50tilla, esta vez para mi hermano pequeño.Yo tenia una rj pero la vendí cuando me saque el carnet.
La moto lleva un barikit 80 con cigueñal de serie un 21 y un yasuni (cross no estoy seguro).
Modifications: Motor a: Cilindro Airsal 50cc Sport. Carburador 16 dellorto Yasuni Cross. Motor B: Top negro. Carburador 21 dellorto Filtro Hebo potencia Laminas de carbono Biela de serie MOTOR C Polini Evolution 2 26 dellorto laminas de carbono filtro hebo cigueñal carenzi
Se ven muy pequeñitas las fotos pero la moto tiene buena pinta tio aunque eso de un cilindro de 80 con el cigueñal de serie no me gusta nada de nada.... cuantos km tiene el cigueñal?
saludos
Si, ami tambien me extraño pero la e comprado asi ,el anterior dueño me dijo que no tenia cambiado el cigüeñal, enseguida le toca pasar la itv por lo que le meteremos un bloque motor de serie.
Con tiempo me gustaria meterle un kit airsal de carrera larga con algun rotor que le de vida.
es guapa tio! me recuerda ala mia :'(
yo había llevado mucho tiempo un año o mas el airsal 80 con cigüeñal de serie pero claro tenia como 6mil km el motor que monte dicho cilindro.
mbig escribió:es guapa tio! me recuerda ala mia :'(
yo había llevado mucho tiempo un año o mas el airsal 80 con cigüeñal de serie pero claro tenia como 6mil km el motor que monte dicho cilindro.
Tu has echo un buen cambio no te quejarás!!
Respecto a los km deve de tener bastantes el anterior dueño me dijo que el cilindro tiene años. .
pero eso no me preocupa ya que tengo algun que otro bloque de am6 para poder montar algo en condiciones.
Este fin de semana otro antiguo forero y yo la vamos a desmontar para mirar todo mas a fondo y hacerle los típicos mantenimientos que se deve de hacer para que todo baya bien, y reparar los fallos que pueda tener.
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
ese yasuni es el hm,dicen que va muy bien aver si te grabas un video,y el cigueñal de serie con buen aceite y tratando el motor como merece aguanta un airsal y lo que le pongas sin problema.
el problema es cuando los cigueñales ya estan a punto de cascar y les ponen un cilindro pues los pobres se rompen.
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
La motillo se la ve muy guapa y poco más que añadir. Pero tío,siendo tu hermano pequeño,que empieza ahora en el mundo de las motos,ponle un casco coño que no cuesta nada y aunque vaya despacio,todo es tener mala suerte..
La parte motor de la moto no es nada de otro mundo, mi antigua rj andaba bastante mas.. pero eso es lo que menos me preocupa ya que espero hacer un bloque motor mas gordo como ya comente arriba.
mihail666mrx escribió:La motillo se la ve muy guapa y poco más que añadir. Pero tío,siendo tu hermano pequeño,que empieza ahora en el mundo de las motos,ponle un casco coño que no cuesta nada y aunque vaya despacio,todo es tener mala suerte..
Fallo mio jefe tienes toda la razon que baya despacio no quita que pueda ocurrir algun disgusto
victor jog escribió:ese yasuni es el hm,dicen que va muy bien aver si te grabas un video,y el cigueñal de serie con buen aceite y tratando el motor como merece aguanta un airsal y lo que le pongas sin problema.
el problema es cuando los cigueñales ya estan a punto de cascar y les ponen un cilindro pues los pobres se rompen.
podria discrepar de eso que tu dices, pero si lees el ex dueño le dijo que llevaba kms el motor, por tanto no me la jugaria mas, que un cigueñal carenzi con c3 se te pone en 90€, vamos, que merece bastante la pena
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
ya son formas de pensar,a mi tampoco me da susto que se rompa el cigueñal,peores problemas pasan en la vida que eso como para darle tanta importancia,yo si veo que una pieza esta bien sigo con ella usandola,si esta mal pues seria de tontos,tambien ya cada uno se arriesga como en todo,yo hablo por las motos que yo he preparado y eso basandome en las experiencias que he tenido.
y luego tambien tener en cuenta que cambiar un cigueñal hay personas que dejan el motor peor que si no lo hubiesen cambiado.