Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Este es mi nuevoo cacharo tan esperado por mi ,,, Es una maquina jajaja
lO Compre ayer asi que no le e podido hacer nada, Pero en cuando pueda canviare placas amortiguaciones ... ruedas ... Me a costado 1000 euros asi que no seais criticos ..
Yo creo que por precio esta bien ya que lleba unos tomey i unos 32
A sse tiene quue pintar jkaja
Haber que os parece
Adjuntos
23141565_1.jpg (17.17 KiB) Visto 3232 veces
23141565_2.jpg (18.53 KiB) Visto 3232 veces
23141565_3.jpg (20.31 KiB) Visto 3232 veces
I una de mi moto
189967_1693737460818_1159234837_31507674_4355981_n.jpg (107.31 KiB) Visto 3232 veces
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
j*der, esta misma mañana eh estado mirando el anuncio ese!
Es una de las maquinas que me gustaria tener algun dia en mi garaje... aqui en mi pueblo hay dos, uno prácticamente de serie (que eh estado viendo rodar esta mañana en el circuito) y el otro preparadisimo, que es de un mecánico del pueblo, con 2 38khelin procicuit y a saver que mas lleva, y eso da miedo, sinceramente..
No he tenido el placer de ver ningun gasgas 300, pero me pica la curiosidad cual sera mas pepino, pero me imagino que el yamaha por cilindrada...
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
Eso es motor ypVs de yamaha rd350 yo e preparado uno de estos para el campeonato de clasicas, ese motor ira bien para un bashe por que para moto, cuesta mucho hacerlo andar como toca, lleva encendido a la chispa perdida, bolante de inercia muy pesado, necesita un cdi decente, culatas con diseños pesimos etc..etc..
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
PedroGilar escribió:Yo he cojido un gasgas 300 2t, y no me da la seguridad que una moto, pero es un pepinaco
Un amigo mio tiene el gasgas hp wild 300 2T y eso es...aguita.....pero lo mismo.. una moto mucho mas manejable.
Si si sabanza, ami me lo han dejado, vamos a medio gas se te pone de caballito, y si vas atras agarrate fuerte que entre que el asiento es muy corto y la potencia... te pierde jajaja
PD: Pondria la mano en el fuego a que el Gas-Gas anda mas...
es un gran quad, aunque no tiene bajos... . Es una lastima que no se venda en España (en Estados unidos, por ejemplo se sigue vendiendo....). Te recomiendo: parrillas, protectores de : chasis y trapecios, y una decoracion decente .
pd: yo antes tenia un Predator troy lee 500 preparado (parrillas, trapecios, llantas douglas reforzadas, tubo escape big gun racer, amortiguadores elka, amortiguador de direccion, filtro de aire durablue, kit de agujas, cubre carter y cubre trapecios) Que nostalgia,
Última edición por busna el Lun 11 Abr 11Etc/GMT-1 2011, 11:36, editado 1 vez en total.
Tendras idea de llevar Quad ,no? por que un aceleron mal dado y vas al suelo. Ese Quad tira mucho en bajos y medios y ya en altas anda bastante bien pero no es para correr, solo te digo ten cuidado con ese bicho.
Te lo digo por que ese lo e cojido yo un par de veces y es algo peligroso para mi gusto me gusta mas el Yamaha Raptor 660.
Modifications: Cilindro puch condor encamisado a dmt 26,54 en motor derbi euro4 Cigueñal de acero inoxidable c47 Encendido de platinos Inyeccion directa keihin .. y un largo ect !
Eso de que anda mas un gas gas 300 lo dudo, un banshee es una maquina bicilindrica 2t espero que tengas experiencia anterior con quads porque si no te va a costar muchisimo hacerte con el..
Modifications: -pro race c44 culatin mota -ciweñal top c44 -pro xxl mini gp -26dellorto -caja laminas italkit -primaria top -rotor polini -carter preaprado -ngk 105
el motor tiene que ser una flipada pero ami personalmentel os quads no me gustan nada este sabado prove un suzuki 400 4t por agua y a mi personalmente ni me gusta esa conduccion prefiero mil veces antes una moto voy mas seguro....
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
yo la unica vez que he cogido un quad fue un kymco de 300 4t con un turbokit y es divertido por pinares,caminos eso si la estabilidad de ese quad deja mucho que desear
Fer_HSZTEAM escribió:el motor tiene que ser una flipada pero ami personalmentel os quads no me gustan nada este sabado prove un suzuki 400 4t por agua y a mi personalmente ni me gusta esa conduccion prefiero mil veces antes una moto voy mas seguro....
es muy diferente el 2t a el 400 4t el 2 t es flipante
mota-mrx escribió:Eso es motor ypVs de yamaha rd350 yo e preparado uno de estos para el campeonato de clasicas, ese motor ira bien para un bashe por que para moto, cuesta mucho hacerlo andar como toca, lleva encendido a la chispa perdida, bolante de inercia muy pesado, necesita un cdi decente, culatas con diseños pesimos etc..etc..
El motor en si es parecido pero no igual ... el de banshee no lleba balbula de escape ... etc etc pero el de rd da mas bajos i en punta corre mas a parte de que da unos caballos mas
sE esto porque un amigos mios lo puso a 160 con motor de rd en las rectas de sal por el marruecos jaj