La Rieju ratea y ratea
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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- bustos_RR
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La Rieju ratea y ratea
Abro otro post para otro problema jaja
La Rieju me ratea mucho cuando se calienta, cuando va fria va muy bien y antes iba bien con el carburador es un 21 dellorto, pero cuando se calienta ratea mucho, le he cambiado la bujia y sigue igual quiero poner el 28 oko pero esta mal y mi pregunta es que si podria ser problema del piston, me dijo tomek que mirase las laminas. A ver si me podeis ayudar porque estoy cansado de tanto ratear.
Un saludo!
La Rieju me ratea mucho cuando se calienta, cuando va fria va muy bien y antes iba bien con el carburador es un 21 dellorto, pero cuando se calienta ratea mucho, le he cambiado la bujia y sigue igual quiero poner el 28 oko pero esta mal y mi pregunta es que si podria ser problema del piston, me dijo tomek que mirase las laminas. A ver si me podeis ayudar porque estoy cansado de tanto ratear.
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Re: La Rieju ratea y ratea
Cambiale la pipa; ami me paso eso y no veas los dolores de cabeza que me dio. Venga a montar y a desmontar cosas y va y resulta ser que era eso
Si cuando la cambies te sigue mal, revisa las laminas o que no te pille aire de algun sitio; sino sera del xicle del carburador aunque me extraña por lo que dices...
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- bustos_RR
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Re: La Rieju ratea y ratea
Vale le cambiare la pipa y a ver si sigue igual ya os dire el resultado, graciasDanny_Rj escribió:Cambiale la pipa; ami me paso eso y no veas los dolores de cabeza que me dio. Venga a montar y a desmontar cosas y va y resulta ser que era eso
Si cuando la cambies te sigue mal, revisa las laminas o que no te pille aire de algun sitio; sino sera del xicle del carburador aunque me extraña por lo que dices...
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Re: La Rieju ratea y ratea
Podria se le pistón, pero no deberia de ratear por cualpa del el.
Mira si escupe mucha gasolina por la boca del carburador.
SaludoOs!!
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Re: La Rieju ratea y ratea
Eso me pasaba ami , y era que al carburador le faltaba mas chicle y que la pipa de la bujia estaba rota, lo mas seguro que sea la pipa de la bujia
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Re: La Rieju ratea y ratea
en la moto de un amigo le pasaba eso porque tenia quemada la bobina de altas
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Re: La Rieju ratea y ratea
yo no entiendo pork puede ser el piston, de todas maneras prueba con lo de la pipa y sino yo pienso que se te ha descarburado, con el frio pide menos chicle
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Re: La Rieju ratea y ratea
Al contrario.. Pide mas..TZRacer07 escribió:yo no entiendo pork puede ser el piston, de todas maneras prueba con lo de la pipa y sino yo pienso que se te ha descarburado, con el frio pide menos chicle
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
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Re: La Rieju ratea y ratea
yo creo que es la bobina porque las luces voy en marcha y se van y vuelven o disminuyen el alumbrado
gracias por comentar
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Re: La Rieju ratea y ratea
Gentee! le he cambiado la bobina y la pipa y sigue igual pfff
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Re: La Rieju ratea y ratea
algun problema de mala masa?
- buty18
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Re: La Rieju ratea y ratea
¿No sera el carburador?bustos_RR escribió:Gentee! le he cambiado la bobina y la pipa y sigue igual pfff
¿No lo tenias mal?
La bobina no tiene nada que ver con las luces. el regulador si.
Tambien implican a las revoluciones que lleba el plato magnetico, al ratear igual ba a tirones la moto, entoces por eso esos cambios de intensidad.
SaludoOs!!
- bustos_RR
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Re: La Rieju ratea y ratea
yo creo que tiene todas las papeletas de ser el carburador, su problema no tiene nada que ver con el ratear jejebuty18 escribió:¿No sera el carburador?bustos_RR escribió:Gentee! le he cambiado la bobina y la pipa y sigue igual pfff
¿No lo tenias mal?
La bobina no tiene nada que ver con las luces. el regulador si.
Tambien implican a las revoluciones que lleba el plato magnetico, al ratear igual ba a tirones la moto, entoces por eso esos cambios de intensidad.
SaludoOs!!
crees que podria ser el regulador en vez de la bobina?
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Re: La Rieju ratea y ratea
pfff nose si fuese la masa haria que ratee tanto en caliente? no creo, la verdad que estoy muy rayadodanybeta13 escribió:algun problema de mala masa?
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Re: La Rieju ratea y ratea
Si se te fueran las luces podria ser y Tambien la masas de ellas.bustos_RR escribió:yo creo que tiene todas las papeletas de ser el carburador, su problema no tiene nada que ver con el ratear jejebuty18 escribió:¿No sera el carburador?bustos_RR escribió:Gentee! le he cambiado la bobina y la pipa y sigue igual pfff
¿No lo tenias mal?
La bobina no tiene nada que ver con las luces. el regulador si.
Tambien implican a las revoluciones que lleba el plato magnetico, al ratear igual ba a tirones la moto, entoces por eso esos cambios de intensidad.
SaludoOs!!
crees que podria ser el regulador en vez de la bobina?
Pero si no funciona correctamente la moto ahí ya no es el regulador, ya que el regulador solo controla que no pasen mas de 12v para el cableado de la moto.
SaludoOs!!
- bustos_RR
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Re: La Rieju ratea y ratea
Vamos que es carburacion 100% jaja okeey, asi vamos descartando cosas hasta llegar al asunto xD, graciasbuty18 escribió:Si se te fueran las luces podria ser y Tambien la masas de ellas.bustos_RR escribió:yo creo que tiene todas las papeletas de ser el carburador, su problema no tiene nada que ver con el ratear jejebuty18 escribió: ¿No sera el carburador?
¿No lo tenias mal?
La bobina no tiene nada que ver con las luces. el regulador si.
Tambien implican a las revoluciones que lleba el plato magnetico, al ratear igual ba a tirones la moto, entoces por eso esos cambios de intensidad.
SaludoOs!!
crees que podria ser el regulador en vez de la bobina?
Pero si no funciona correctamente la moto ahí ya no es el regulador, ya que el regulador solo controla que no pasen mas de 12v para el cableado de la moto.
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Re: La Rieju ratea y ratea
Para mi que es carburación, pero lo raro es que solo lo haga en caliente o que se agravé en caliente el problema.
Eso es lo que ami más me desconcierta.
Como mucho hay solo puede influir, bujía cilindro, y carburador.
Los demás componentes no están expuestos al calor del motor ni nada.
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Eso es lo que ami más me desconcierta.
Como mucho hay solo puede influir, bujía cilindro, y carburador.
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Re: La Rieju ratea y ratea
he puesto el 28 oko y sigue rateando los chicles que lleva son 39 y 130, hay que carburar de canteo
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