Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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Por mas que uso el buscador no encuentro nada..me leido todas las paginas y no he encontrado nada y espero que me podais ayudar
La pregunta es la siguiente, ¿el scr racing line de 50 va bien si llevo la moto completamente de serie?¿se me ahogara mucho la moto? esque he leido que para ir de serie es mejor el hand made pero esque de el racing line solo he visto opiniones del de 74...
Muchas gracias a todos
Pd: sois la hostia! jaja
david222 escribió:Por mas que uso el buscador no encuentro nada..me leido todas las paginas y no he encontrado nada y espero que me podais ayudar
La pregunta es la siguiente, ¿el scr racing line de 50 va bien si llevo la moto completamente de serie?¿se me ahogara mucho la moto? esque he leido que para ir de serie es mejor el hand made pero esque de el racing line solo he visto opiniones del de 74...
Muchas gracias a todos
Pd: sois la hostia! jaja
en teoria , el scr racing line de 50 cc, seria para yebarlo con un 50 cc tipo airsal i un 24 o cosa asin ,,, o para yebarlo con un 70 gama baja y un 21..
el tema de que se te aoge, carburar i mas carburar no tienes otra jejeje
tengo un amigo que lo llevaba con todo de serie y filtro cambiado, qe yo sepa no se le ahogaba pero de bajos nada nada..
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
osea que para ir de serie no ira muy mal no? esque tambien estoy indeciso entre ese y el sp...pero cada uno me dice una cosa..unos me dicen que le han probao de serie con un 14 y que l amoto no se ahoga y tiene fuerza y otros me dicen que no va a tener nada de bajos...
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
david222 escribió:osea que para ir de serie no ira muy mal no? esque tambien estoy indeciso entre ese y el sp...pero cada uno me dice una cosa..unos me dicen que le han probao de serie con un 14 y que l amoto no se ahoga y tiene fuerza y otros me dicen que no va a tener nada de bajos...
david222 escribió:osea que para ir de serie no ira muy mal no? esque tambien estoy indeciso entre ese y el sp...pero cada uno me dice una cosa..unos me dicen que le han probao de serie con un 14 y que l amoto no se ahoga y tiene fuerza y otros me dicen que no va a tener nada de bajos...
ponte un scr hm que va muy bien de serie
esque me gusta mas el racing line...el hm le veo como un poco pequeño porque mas adelante cambiare un par de cosillas(el cilindro no) y lo que quiero es que la moto me vaya bien ahora y me vaya mejor cuando le cambie el carburador, la caja de laminas...
si no tienes previsto cambiar el cilindro, no cojas el racing line, piyate el scr hm qe te ira de perlas..
-Top rosa (culata y culatín)
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-Caja de laminas malossi vl6
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hombre si tienes la suerte y te dejan los dos escapes y los pruebas y ya el que te guste te quedas con el. Yo no puedo opinar por que no e probado ninguno de esos
Modifications: Mk sp by mota y picazo , Cigueñal top c44, 24 mikuni, embrages new fren, scr racing line, ( a la espera del mvt premium), caja de laminas malossi v6.
ponte un hm! el racing line se te va a quedar bastante bastante grande, sino un spr3 o un r2... pero rl se te kedara grande
Fantic con:
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm
lo mas seguro que me pille el racing line para 50 porque dicen que va genial..y esque me gustan mas las soldaduras del racing line que la del hm..y ademas el hm no es para 50/70? dara mas o menos que el racing line para 50 no?
metrakit sp y scr 50/70 son lo mismo. yo tengo el sp y un colega el otro y tienen las mismas prestaciones mas o menos. quizas le venga un poco grande pero ha sido la mejor compra. y el r2...mejor el spr3
Modifications: Mk sp by mota y picazo , Cigueñal top c44, 24 mikuni, embrages new fren, scr racing line, ( a la espera del mvt premium), caja de laminas malossi v6.
david222 escribió:lo mas seguro que me pille el racing line para 50 porque dicen que va genial..y esque me gustan mas las soldaduras del racing line que la del hm..y ademas el hm no es para 50/70? dara mas o menos que el racing line para 50 no?
estoy seguro que ese racing line "50" lo pones a un top rosa y va de perlas sin tapon
Fantic con:
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
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Scr racing line
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y un pene de 24 cm