Duda sobre arranque electrico derbi euro2
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Duda sobre arranque electrico derbi euro2
Hola tengo una senda euro2 que arranca a pata y me pregunto si puedo hacer que arranque electrico?
poniendo un motor de gpr euro2 lo conseguiria? creo que las gpr tienen el mismo motor que la senda pero arranque electrico? alguien sabe como funciona esto? como es la pieza que hace que la moto arranque con el boton? donde va metida en el motor?
asias perdon por mi ignorancia
poniendo un motor de gpr euro2 lo conseguiria? creo que las gpr tienen el mismo motor que la senda pero arranque electrico? alguien sabe como funciona esto? como es la pieza que hace que la moto arranque con el boton? donde va metida en el motor?
asias perdon por mi ignorancia
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Duda sobre arranque electrico derbi euro2
Es un motorcito colocado en la parte inferior del motor, con una corona al final que lo que hace es que cuando se activa la corona sale hacia afuera y hace engranaje cn el plato magnetico dentado. Y hace girar el cigueñal y por tanto mover el motor.
Es una especie de cilindro redondo. Y si podrias cambiarte el motor, pero tendrias cambio invertido, osea ser subir marcha hacia abajo y bajar marcha hacia arriba ( hablo de la palanca de cambio) Lo veo una tonteria, teniendo arranque a pata.
Es una especie de cilindro redondo. Y si podrias cambiarte el motor, pero tendrias cambio invertido, osea ser subir marcha hacia abajo y bajar marcha hacia arriba ( hablo de la palanca de cambio) Lo veo una tonteria, teniendo arranque a pata.
- lore
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 520
- Registrado: Vie 09 Oct 09Etc/GMT-1 2009, 14:45
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh_ryz vespino F9 bultaco mercurio 155cc mobilette
- Modifications: cambiar desarrollos, cambiar maillar, yasuni cross ml,
protector de maniyar hebo cross, top negro... - Ubicación: villarrubia de los ojos, ciudad real
Re: Duda sobre arranque electrico derbi euro2
en estas motos no merece la pena poner arranque electrico aunque cada uno tiene su moto para lo que quiera pero yo no soy partidario
yasuni ml, top negro, manillar hebo con protector azul, manetas de carbono, puños, 13-50,
visitad mi proyecto...viewtopic.php?f=10&t=25188
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Duda sobre arranque electrico derbi euro2
teniendo arranque a pata yo no aria nada es mas si alguna vez le pones algo de trucaje se te va a ir quieras o no xd
DRD pro Mhr power!
- rapon
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50
- Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla
Re: Duda sobre arranque electrico derbi euro2
un colega mio qe compro para una senda del 2000 el motor de cagiva mito de 50 y se lo puso y la moto arrancaba nada mas tocarlo
Re: Duda sobre arranque electrico derbi euro2
gracias por responderme y explicarme...
lo unico...
porque tendria el cambio invertido??
decis que el trucaje se va a la mi*rda? la idea es que el motor sea parte del trucaje!!! paso de 50 a 75
salu2
lo unico...
porque tendria el cambio invertido??
decis que el trucaje se va a la mi*rda? la idea es que el motor sea parte del trucaje!!! paso de 50 a 75
salu2
- rapon
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50
- Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla
Re: Duda sobre arranque electrico derbi euro2
es qe los motores derbi de carretera llevan la palanca acia atras, y entonces al ponerla acia alante en una de cross o sm las marchas serian al reves, seria lo mismo qe si en un am6 de una de carretera le pones la palanca al reves, por qe los am6 llevan un sistema para no tener qe poner los cambios al reves
Re: Duda sobre arranque electrico derbi euro2
gracias por las aclaraciones!!