Tengo el mikuni tm 24 montado en la moto desde hace 2 dias. Los medios y altos estan bien carburados.
El problema biene con los bajos, si voy con la moto a poco gas, empieza a ratear y no sube de revoluciones pero al poco que le de más gas ya sube perfectamente.
Siguiendo este paso de un manual para carburar:
"Subimos el ralentí hasta que no quede bajo del todo, cierramos el tornillo de aire a tope(sin apretar mucho o joderemos la punta cónica) y abrimos media vuelta el tornillo.Una vez abierta la media vuelta, vamos abriendo el tornillo poco a poco, y en el punto que el motor se empiece a revolucionar, ese será el punto del tornillo de aire. Si este punto se encuentra inferior a 1 vuelta o superior a 3 deberás cambiar el chicle de bajas por uno mayor en el caso de que sea superior a 3 o uno menos en el caso de que sea inferior a 1."
, la moto se empezo a revolucionar poco antes de darle 1 vuelta, por lo que supongo que le hara falta un chicle más bajo.
En definitiva, la moto se aguanta bien a relanti y creo que el tornillo del aire tambien está bien regulado, así que solo falta por cambiar el chicle de bajas, que hago, le pongo uno mas pequeño?
Por cierto ahora la moto saca mas humo blanco por el escape que antes, cuando llevaba el 24 oko, sera por falta de carburar bajos?
Bueno os dejo con unas fotos de la bujia después de estar 5 minutos a relanti, y otra después de una vuelta de unos 5km.
Bujia después de 5 minutos al relanti.
![Imagen](http://img534.imageshack.us/img534/8213/dsc00039z.jpg)
Otra.
![Imagen](http://img385.imageshack.us/img385/2346/dsc00042w.jpg)
Bujia después de una vuelta de unos 5km.
![Imagen](http://img101.imageshack.us/img101/8103/dsc00030k.jpg)