como kitar un depresor
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
como kitar un depresor
olaa tengo una duda quiero quitarle el depresor ese que me an dicho que es una mi*rda y le quiero poner la llave de paso la moto es una drd pro
como lo ago ? que es ?
como lo ago ? que es ?
DRD pro Mhr power!
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: como kitar un depresor
el depresor es lo que se encarga en el deposito d que kuando kites el manguito d la gasolina que lo une al carbudor no se t salga la gasolina
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: como kitar un depresor
es una gran tonteria eso que quieres..por no decir que es tirar el dinero
el depresor mientras no te dé fallo funciona muy bien, y no te tienes que preocupar el desmontar carburador de cerrar llave ni nada
dejatelo tal cual..que no merece la pena cambiarlo, los 10€ que alomejor t costaria acerlo todo..los invertiria en otra cosa!
el depresor mientras no te dé fallo funciona muy bien, y no te tienes que preocupar el desmontar carburador de cerrar llave ni nada
dejatelo tal cual..que no merece la pena cambiarlo, los 10€ que alomejor t costaria acerlo todo..los invertiria en otra cosa!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: como kitar un depresor
ese es el problema que tengo que la moto llega un momento que se aoga y no arranca porque la gasolina no le llega bien y es por eso tengo que kitar el tubo de la gasolina y soplar hasta que sale y meterlo en el carburador sabes como se quita ?jona_495 escribió:el depresor es lo que se encarga en el deposito d que kuando kites el manguito d la gasolina que lo une al carbudor no se t salga la gasolina
DRD pro Mhr power!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: como kitar un depresor
El depresor esta en el grifo de la gasolina, si lo cambias solo tienes que aflojar la brida, sacar, y meter el nuevo.
Si no quieres cambiarlo, quita el grifo de la gasolina, y empieza a meter un alambre afilado , o algo afilado, y empieza apuñalar la membrana que tocarás. No se porque agujero era, asi que prueba por los 2. Luego, tapas el agujero del depresor ( porque por ahi caera gasolina ) y gaaaaas
Si no quieres cambiarlo, quita el grifo de la gasolina, y empieza a meter un alambre afilado , o algo afilado, y empieza apuñalar la membrana que tocarás. No se porque agujero era, asi que prueba por los 2. Luego, tapas el agujero del depresor ( porque por ahi caera gasolina ) y gaaaaas
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: como kitar un depresor
esk ese es el problema que me falla no le llega la gasolina al carburador bien puede funcionar la moto unos 10 min y si eso se aoga y se para y tengo que aspirar del tubo para que salga gasolinazaragozano5 escribió:es una gran tonteria eso que quieres..por no decir que es tirar el dinero
el depresor mientras no te dé fallo funciona muy bien, y no te tienes que preocupar el desmontar carburador de cerrar llave ni nada
dejatelo tal cual..que no merece la pena cambiarlo, los 10€ que alomejor t costaria acerlo todo..los invertiria en otra cosa!
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: como kitar un depresor
marcodrdpro escribió:olaa tengo una duda quiero quitarle el depresor ese que me an dicho que es una mi*rda y le quiero poner la llave de paso la moto es una drd pro
como lo ago ? que es ?
deberias de haber seguido en el otro post ...pero bueno
el depresor una opcion en vez de sacarlo es "romper" el de serie para que te funcione con el 24....simplemente el depresor de serie tiene una membrana la cual si agujereas o pinchas ya dejara de funcionar y hechara gasolina continuamente
saludos
pd: presentate
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: como kitar un depresor
pero el depresor es como un tubo negro que ai enganchado junto con otros o no ?mister escribió:marcodrdpro escribió:olaa tengo una duda quiero quitarle el depresor ese que me an dicho que es una mi*rda y le quiero poner la llave de paso la moto es una drd pro
como lo ago ? que es ?
deberias de haber seguido en el otro post ...pero bueno
el depresor una opcion en vez de sacarlo es "romper" el de serie para que te funcione con el 24....simplemente el depresor de serie tiene una membrana la cual si agujereas o pinchas ya dejara de funcionar y hechara gasolina continuamente
saludos
pd: presentate
DRD pro Mhr power!
- ToMeK
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 390
- Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senditaaa 2002
- Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5
Re: como kitar un depresor
el depresor es la pieza a la que se enganchan los 2 manguitos.....es como te dicen arriba...kitas la brida metalica,sakas el depresor entero,metes un grifo de los de toda la vida xD apretas la brida,enganxas el manguito y arreando jejejej
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
viewtopic.php?f=38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: como kitar un depresor
En calleja un grifo te vale 5 euros .... cambialo si keires como te han dixo x arriba
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: como kitar un depresor
5 euros ? lo voi a ir a comprar ya para tenerla paara el viernes
Gracias a todos
Gracias a todos
DRD pro Mhr power!
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: como kitar un depresor
Pero vacia el deposito de la gasolina eh?
Yo me se de uno que lo quitó con gasolina dentro jajaja
Yo me se de uno que lo quitó con gasolina dentro jajaja
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: como kitar un depresor
ya hay que ser cirueloDRD_DeviL escribió:Pero vacia el deposito de la gasolina eh?
Yo me se de uno que lo quitó con gasolina dentro jajaja
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- __JuSTice__
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 01:52
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRDpro50SM
- Modifications: 80 airsal, 24 oko, Yasuni R2, embragues polini
- Ubicación: CastellóN
Re: como kitar un depresor
escucha, ese problema lo tenia yo tambien, ves sin el tapon de gasolina y estate probandola, veras que no se te para, si miras el tapon del deposito tiene un agugerito muy pequeño, yo le hice un agujero con la broca y a funcionar
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: como kitar un depresor
ami esk pasan 10 min y la moto se aoga y se para porque no le llega la gasolina es como si algo lo estubiese ostruyendo__JuSTice__ escribió:escucha, ese problema lo tenia yo tambien, ves sin el tapon de gasolina y estate probandola, veras que no se te para, si miras el tapon del deposito tiene un agugerito muy pequeño, yo le hice un agujero con la broca y a funcionar
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: como kitar un depresor
en el deposito dices ?marcodrdpro escribió:ami esk pasan 10 min y la moto se aoga y se para porque no le llega la gasolina es como si algo lo estubiese ostruyendo__JuSTice__ escribió:escucha, ese problema lo tenia yo tambien, ves sin el tapon de gasolina y estate probandola, veras que no se te para, si miras el tapon del deposito tiene un agugerito muy pequeño, yo le hice un agujero con la broca y a funcionar
DRD pro Mhr power!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: como kitar un depresor
A mi, con el deposito lleno, poniendolo, se me atascó, y al tirar para arriba.. La abrazadera iba poco apretada.. y te puedes imaginar el futuro de esos 5 litros de 98DRD_DeviL escribió:Pero vacia el deposito de la gasolina eh?
Yo me se de uno que lo quitó con gasolina dentro jajaja
PD: El reloj quedo nuevo
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- __JuSTice__
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 01:52
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRDpro50SM
- Modifications: 80 airsal, 24 oko, Yasuni R2, embragues polini
- Ubicación: CastellóN
Re: como kitar un depresor
no, en el mismo tapon, ahi por la parte que pone LIFT hay un desnivel y un pequeño agujero, pues ay con una broca del 5 o asi, se lo hice mas grande, o tambien le puedes cambiar el tapon,,, yo le hice el agujero y de lujo, lo que si la llenas que llegue la gasolina al tapon, se sale un poco, pero nada es minimo. prueba primero haber si se te para sin el tapon, haber si no es por eso. pero fijo que es por eso
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: como kitar un depresor
valee are eso que me as dicho aver como va y si veo que va bien lo dejo y si va mal le kito el depresor y pongo la llave jaja__JuSTice__ escribió:no, en el mismo tapon, ahi por la parte que pone LIFT hay un desnivel y un pequeño agujero, pues ay con una broca del 5 o asi, se lo hice mas grande, o tambien le puedes cambiar el tapon,,, yo le hice el agujero y de lujo, lo que si la llenas que llegue la gasolina al tapon, se sale un poco, pero nada es minimo. prueba primero haber si se te para sin el tapon, haber si no es por eso. pero fijo que es por eso
DRD pro Mhr power!
- __JuSTice__
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 01:52
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRDpro50SM
- Modifications: 80 airsal, 24 oko, Yasuni R2, embragues polini
- Ubicación: CastellóN
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: como kitar un depresor
pero a ti te pasaba que era porque no le llegaba la gasolina al carburador por el tubo ?__JuSTice__ escribió:te ira bien, ami de lujo con eso
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: como kitar un depresor
pero a ti te pasaba que la gasolina no le llegaba bien al carburador por el tubo ?__JuSTice__ escribió:te ira bien, ami de lujo con eso
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: como kitar un depresor
pero a ti te pasaba que la gasolina no le llegaba al carburador por el tubo ?__JuSTice__ escribió:te ira bien, ami de lujo con eso
DRD pro Mhr power!