exprimiendo gp2¡¡¡¡¡¡¡ pasad¡¡¡¡¡
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
exprimiendo gp2¡¡¡¡¡¡¡ pasad¡¡¡¡¡
buenas foreros¡¡¡¡ ahora mismo em encuentro dandole otra vuelta de tuerca a mi preparacion os cuento lo siguiente mi duda viene a raiz de este verano, yo estaba pintando mi chasis,llantas, etc, y un amigo con una rr tenia el motor con los rodas mal y se los estabamos cambiando, pues decidimos mientras tanto, poner mi motor en su chasis, y turnanrnos la moto para no quedarnos colgados (sin moto)
pues pusimos mi motor en su moto, con toda su preparacion por aquel entonces, pero sin rotor, es decir conencendido de serie el motor tenia
cilindro prorace, con piston vertex recortado
tubo mk prorace
28 oko
caja de laminas italkit
carters encarados
poco mas
rotor mvt, que no montamos en su moto
pues resulta que montamos el motor, con el encendido de serie, y para mi sorpresa, la moto tiraba con mas huevos desde mas abajo, podia con mas desarrollo, tenia mas velocidad, se levantaba a puño con 2 y en tercera, un p*ta makina
y ahora me encuentro con esta preparacion y la siguiente duda
cilindro barikit gp2 preparado
28 kehin original (le voy a probar un 30 kosso)
caja de laminas top v force
cigue barikit racing
transmison primaria top
maza de embrague preparada
carters encarados y preparados
tubo barikit gp2
rotor mvt con luces
ahora mismo, le estoy cambiando los rodas al motor, dando ultimos toques al carter y mi duda es si debo montar el encendido de serie....
creo que tambien suprimire el eje de balance
ayudarme pero sobre todo con el encendido...........
la verdad esque mi motor sin rotor, me dejo helado por aque entonces y tengo una duida impresionantee ayudaa
posdata: mi moto tira bastante eh¡¡ asique solo quiero saber si le voy a sacar mas potencia con el encendido de serie, ya se que es casi imposible que le saque mas rendimiento con el encendido de serie, pero estoy realmente confuso
pues pusimos mi motor en su moto, con toda su preparacion por aquel entonces, pero sin rotor, es decir conencendido de serie el motor tenia
cilindro prorace, con piston vertex recortado
tubo mk prorace
28 oko
caja de laminas italkit
carters encarados
poco mas
rotor mvt, que no montamos en su moto
pues resulta que montamos el motor, con el encendido de serie, y para mi sorpresa, la moto tiraba con mas huevos desde mas abajo, podia con mas desarrollo, tenia mas velocidad, se levantaba a puño con 2 y en tercera, un p*ta makina
y ahora me encuentro con esta preparacion y la siguiente duda
cilindro barikit gp2 preparado
28 kehin original (le voy a probar un 30 kosso)
caja de laminas top v force
cigue barikit racing
transmison primaria top
maza de embrague preparada
carters encarados y preparados
tubo barikit gp2
rotor mvt con luces
ahora mismo, le estoy cambiando los rodas al motor, dando ultimos toques al carter y mi duda es si debo montar el encendido de serie....
creo que tambien suprimire el eje de balance
ayudarme pero sobre todo con el encendido...........
la verdad esque mi motor sin rotor, me dejo helado por aque entonces y tengo una duida impresionantee ayudaa
posdata: mi moto tira bastante eh¡¡ asique solo quiero saber si le voy a sacar mas potencia con el encendido de serie, ya se que es casi imposible que le saque mas rendimiento con el encendido de serie, pero estoy realmente confuso
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: exprimiendo gp2¡¡¡¡¡¡¡ pasad¡¡¡¡¡
el rotor siempre da mejor acelaracion y todo, yo que tu montaba un rotor
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: exprimiendo gp2¡¡¡¡¡¡¡ pasad¡¡¡¡¡
si el rotor ya lo tengo montado, tio mi duda radica en que mi motor tiraba mas sin rotor,......ssss escribió:el rotor siempre da mejor acelaracion y todo, yo que tu montaba un rotor
nose que hacer ayuda¡¡¡¡
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: exprimiendo gp2¡¡¡¡¡¡¡ pasad¡¡¡¡¡
estaba bien calado?, si esta bien calado, ya no se, es que no tiene sentido alguno xD
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: exprimiendo gp2¡¡¡¡¡¡¡ pasad¡¡¡¡¡
si tio, estaba bien calado, es mas, siempre probe de mil maneras, y como mas corrio mi motor fue con el encendido de seriessss escribió:estaba bien calado?, si esta bien calado, ya no se, es que no tiene sentido alguno xD
ya no se que no tiene sentido pero en fin
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: exprimiendo gp2¡¡¡¡¡¡¡ pasad¡¡¡¡¡
exacto un rotor mal calado es peor que un encendido de serie, bien calado tiene que darle 20mil patadas al encendido de serie!
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: exprimiendo gp2¡¡¡¡¡¡¡ pasad¡¡¡¡¡
con esta preparacion no hre probado el encendido de serie, y mi preparacion actual da bastante caña, mi duda era esa si con el encen dido de serie ene sta prepa me iba ir mejor....de todas formas como soy muy apañao lo montare y lo probare, y se veo que va peor, pues monto otra vez el rotorDavid_93 escribió:exacto un rotor mal calado es peor que un encendido de serie, bien calado tiene que darle 20mil patadas al encendido de serie!
jajajaj
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: exprimiendo gp2¡¡¡¡¡¡¡ pasad¡¡¡¡¡
Mi consejo es que cales bien el Mvt, la misma duda que tu me la hice yo con mi primer MVT, y al final lo vendi y monte el de serie, no sabes cuanto me pude arrepentir. Cala el MVT a la perfeccion, veras que grata sorpresa te llevas. Un saludo
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: exprimiendo gp2¡¡¡¡¡¡¡ pasad¡¡¡¡¡
Lo que tu notaste es una ligera perdida de par a causa del menos peso del rotor, con el rotor la chispa es mejor que con el encendido de serie sino.. valla tufo
Con el rotor ganaras en aceleración y respuesta, eso no lo dudes, es menos peso que tiene que mover el cigüeñal
Lo que yo haría seria revisar bien el rotor, squish y carburación, así iría descartando cosas y de paso la pegas un repaso que de vez en cuando tampoco viene mal
Saludos
Con el rotor ganaras en aceleración y respuesta, eso no lo dudes, es menos peso que tiene que mover el cigüeñal
Lo que yo haría seria revisar bien el rotor, squish y carburación, así iría descartando cosas y de paso la pegas un repaso que de vez en cuando tampoco viene mal
Saludos
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: exprimiendo gp2¡¡¡¡¡¡¡ pasad¡¡¡¡¡
claro tio, si ahora mismo me encuentro dandole un repaso al motor, cambiando piston por un vertex, rodamientos, todos los retenes, puliendo algunos detalles, y dejando el motor apañado, pero esque es exactamente lo que tu dices, note perdida de par, y aunque el motor respondia antes, lo hacia con menos contundencia, aunque ahora mismo no me puedo quejar, que mi moto no es por hecharme flores pero anda bastantegpr_flaming stile escribió:Lo que tu notaste es una ligera perdida de par a causa del menos peso del rotor, con el rotor la chispa es mejor que con el encendido de serie sino.. valla tufo
Con el rotor ganaras en aceleración y respuesta, eso no lo dudes, es menos peso que tiene que mover el cigüeñal
Lo que yo haría seria revisar bien el rotor, squish y carburación, así iría descartando cosas y de paso la pegas un repaso que de vez en cuando tampoco viene mal
Saludos
asique de todas maneras, como me sobra el tiempo lo probare y lo que tenga que ser sera, ajja que va mal pues el mvt que le endiño otra vez¡¡
muchas gracias tios
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: exprimiendo gp2¡¡¡¡¡¡¡ pasad¡¡¡¡¡
que notaste al pasar de un encendido a otro con la msima preparacion???Samuel escribió:Mi consejo es que cales bien el Mvt, la misma duda que tu me la hice yo con mi primer MVT, y al final lo vendi y monte el de serie, no sabes cuanto me pude arrepentir. Cala el MVT a la perfeccion, veras que grata sorpresa te llevas. Un saludo