Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
buenas , pues aver el tema es el siguiente,,, preparando el nuevo motor que va a montar la Rj, me e fijado.. i el piston a 2 mm mas bajo del pmi la falda del piston toca en el escalon frontal del carter...
bien soluciones???' rebajar carter , recortar piston , o tomarme un cafe i mandarlo a a cagar?
aqui teneis una foto
i esta de regalo xD ( PD: pa las yenas que ay por aqui sueltas , deciros que podeis criticar, pero esto no esta acavao ) xD
Última edición por Dj_Pedriyo el Jue 04 Feb 04Etc/GMT-1 2010, 19:12, editado 6 veces en total.
zaragozano5 escribió:pedritoo ya te e dicho que no se distinguian muy bien xd
pero bueno..tmpc tiene mala pinta eh..todos tienen que empezar por primera vez y aprender no¿
jajaja ijo mio que quieres como le dicho a karak , soy obrero no fotografo jajajaja
Modifications: -pro race c44 culatin mota -ciweñal top c44 -pro xxl mini gp -26dellorto -caja laminas italkit -primaria top -rotor polini -carter preaprado -ngk 105
como sabes hasta donde llega el piston si ni sikiera as montado el ciweñal en el motor?¿ asi tambien meto yo el piston hasta abajo del todo y mas aya...........
Fer_HSZTEAM escribió:como sabes hasta donde llega el piston si ni sikiera as montado el ciweñal en el motor?¿ asi tambien meto yo el piston hasta abajo del todo y mas aya...........
pues muy facil .. toka en la pared del escalon... no bajo,,,
anda y kitale esas paredes tio, no cuesta nada... yo en todos mis motores lo e echo xD
otra cosa seria que no lo tienes avierto el motor y te urge, pues cortas las faldas y a correr... pero si puedes hacer las cosas bien, que coño! no?
miriiam_rs escribió:anda y kitale esas paredes tio, no cuesta nada... yo en todos mis motores lo e echo xD
otra cosa seria que no lo tienes avierto el motor y te urge, pues cortas las faldas y a correr... pero si puedes hacer las cosas bien, que coño! no?
TZRacer07 escribió:que t tas aciendo un proyecto pedriyo??
mmmm...airsal c44 mmmm
tocao tipo AGP?
de momento proyecto no.... de momento estoy de proyecto "aorro" pa poder conprarmelo todo xD i nada el cilindro seguramente la semana que viene se va para kasa de mota.. a que le aga una boka de 32 mm y por el momento ya esta.. i na montado en c 39 de momento hasta que tenga el cigu
TZRacer07 escribió:que t tas aciendo un proyecto pedriyo??
mmmm...airsal c44 mmmm
tocao tipo AGP?
de momento proyecto no.... de momento estoy de proyecto "aorro" para poder conprarmelo todo xD i nada el cilindro seguramente la semana que viene se va para kasa de mota.. a que le aga una boka de 32 mm y por el momento ya esta.. i na montado en c 39 de momento hasta que tenga el cigu
entonces por esto supongo que tienes algo gordo pensao no?
un 32 koso entraria??es coña
TZRacer07 escribió:que t tas aciendo un proyecto pedriyo??
mmmm...airsal c44 mmmm
tocao tipo AGP?
de momento proyecto no.... de momento estoy de proyecto "aorro" para poder conprarmelo todo xD i nada el cilindro seguramente la semana que viene se va para kasa de mota.. a que le aga una boka de 32 mm y por el momento ya esta.. i na montado en c 39 de momento hasta que tenga el cigu
entonces por esto supongo que tienes algo gordo pensao no?
un 32 koso entraria??es coña
si no pasa nada el motor se kedara asin..
airsal dmt 50 .
cigu c 44
rotor
carteres tokaos
caja de laminas italkit
28 krp
primeria top
caja de canbios top.
tanbor desmotronico top.
escape pro race ( ya lo tengo )
i de desarroyos ni idea.. pero un 46 detras fijo...
BUENO GENTE , Puesto a que savia que no me iva a aguantar con el airsal en mi kasa xD este finde se a montado etc..
con un r3 y 21 delwerto..
bien.. la moto tira que da gusto etc..
. pero bueno segun un colega mio para su gusto le falta mas carburador i caja de laminas..
tonces bien... que ago le dejo el 21?? o le monto el 28 oko i una caja de laminas italkit... segun mi colega posiblemente con el 28 xupe menos ( xupa que da gusto)
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
alvarodrd 46 escribió:yo montaria el 28 y las laminas lo notaras bastante, lo de que chupe menos nose , algunos dicen que el 21 dellorto chupa muchisimo pero no lo e provao
yene el deposito ayer por la tarde entero.. i no la e usao hasta esta mañana xd
Dj_Pedriyo escribió:BUENO GENTE , Puesto a que savia que no me iva a aguantar con el airsal en mi kasa xD este finde se a montado etc..
con un r3 y 21 delwerto..
bien.. la moto tira que da gusto etc..
. pero bueno segun un colega mio para su gusto le falta mas carburador i caja de laminas..
tonces bien... que ago le dejo el 21?? o le monto el 28 oko i una caja de laminas italkit... segun mi colega posiblemente con el 28 xupe menos ( xupa que da gusto)
vosotros que deciis
yo te digo que si que es verdad, que chupa que dá gusto ese carburador xd
x lo del carburador mas grande y eso..si vas con cigüe de serie no se lo pondria
pero, ya lo tienes todo preparado entonces y montado?o solo vas con el cilindro así provisionalmente?
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
si en pmi, el piston por abajo toca el escalon frontal, es tan facil como rebajarlo, el carter me refiero, o comer con la dremel o como quieras llamarlo xd
drd-delta escribió:si en pmi, el piston por abajo toca el escalon frontal, es tan facil como rebajarlo, el carter me refiero, o comer con la dremel o como quieras llamarlo xd
esta montao ahora mismo en el motor de kasa xd i no se no suena na raro por ay ni na...
total xD ya os contare como va con el 28 xD que me voy ahora a montarlo xD
bueno lo dicho 28 krp montado.. desde hace escasamente 3 oras...
aconpañado con una tobera RQ ( sin la goma de 90 º ) i una caja de laminas italkit modificada..
conclusion...
faltan 10 puntos de baja... i probar posiciones en la aguja..
por lo demas.. un tironazo que flipas...
otra cosa.. me e dado cuenta . que al apurarle marchas... hace una especie de rateada o corte de corriente. ( cuando ya esta apurada ) .... no se que sera...
añadir.. que tengo que recortar la funda del gas... no buelbe el puño del todo a su punto de origen.
i decir tanbien..... que.. ME FALTAN FRENOS JAJAJA sobre todo en tramos cortos...